en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 48 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2012 17:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Supongo que el mismo criterio que los que proclaman que no se le han dado oportunidades...no ?. Esos datos, lo que me dicen es que no era titular, que era a lo que me refería al decir que no jugaba y que posiblemente ha acumulado unos 300 minutos de más, por las tarjetas de los otros dos. Aparte de que Godin se lesionó en septiembre y se perdió varios partidos, Dominguez también ha tenido minutos de lateral izquierdo.
     

    Eso se lo cuentas al que te diga esas cosas, a mi no. Esos datos dicen que ha sido el tercer máximo goleador del equipo 2/3 de la temporada y que Simeone prefería a Miranda-Godín, si no sería el que llevase mas minutos jugados. El resto justificaciones baratas que me pones, hasta intentar llevarnos a la trampa saducea de que "no es imprescindible".  Pues el año pasado lo fué, para lo bueno y para lo malo. 

    Por cierto, a mi el Cata me sigue pareciendo carne de pescuezo, Miranda lento y Godín con grandes lagunas en la concentración. Por muy agradecido que les esté por la Supercopa, pero es que todo eso me temo que va a salir a relucir en liga, de ahí que la plantilla precise de cuatro centrales como el comer.

    Un saludín.

  • 05-09-2012 17:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:
    Sé de buena tinta que, me dicen fuentes muy fiables que, no es la primera vez que oigo que. Cotilleo.
     

    Sí, si lo dijeras tú en esos términos seguramente sería cotilleo, en mi caso no es así, porque no es algo que me cuentan que le han contado, es algo que sé en primera persona y de los protagonistas, porque vivo el día a día del equipo desde distintos puntos de observación cercana.

    De hecho me llegan decenas de rumores que no suelo contar, aunque algunos sean ciertos por ser eso, rumores, pero la realidad es la que es. Tampoco es ningún secreto, aquí hay varios que van habitualmente a ver los entrenos y te lo podrán confirmar, no sólo la baja forma sino que la cabeza estaba en otros sitios y no donde tenía que estar.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2012 18:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es evidente que para Simeone era muchísimo mas importante la continuidad en el equipo de Godín antes que la de Dominguez. ¿Que Bach y Doggy preferían a Dominguez? Ya, tambien salta a la vista, de ahí sus ataques hacia Simeone y Godín. Pero al margen de sus opiniones y sus ataques, esta la realidad. Esa realdiad que dice que Godín ha sido siempre titular indiscutible para Simeone y sin embargo Dominguez siempre fue suplente. Simeone aceptó la venta de Dominguez, hasta puedo aceptar que se diga que la aplaudió. Porque sí, es cierto que dió el visto bueno. De igual forma se negó a la venta de Godín y por eso aquí sigue el uruguayo. ¿Que les molesta mucho esto a Doggy y Bach? Normal, ayer la ví........bailando con Godín.

    De igual forma tambien hay que decir que Salvio sale del equipo porque Simeone, que no se casa con NADIE, prefirió a Raúl García. Fue así. Los dos partieron de titulares en pretemporada, Simeone quedó prendado de Raúl García. Siempre ha manifestado que es un jugador importante en la plantilla, que es uno de los mejores llegadores de segunda linea de la liga y que será muy importante dentro de la competencia interna del equipo. Se quedó por Simeone. Le dicen que tenían pensado venderle por "necesidades del club". Que tiene que salir Raúl García o Salvio y es entonces cuando Simeone se decide por el navarro y a los dos dias esta Salvio en el Benfica. Donde anda marcando goles por cierto.

    Esa es la realidad pero bueno podeis seguir haciendo de menos a Simeone dejando que os engañen Bach y Doggy. Podría sacar yo ahora una larga lista de todo tipo de ataques de estos dos jovenes hacia Falcao y Simeone, no es mi estilo y no veo la necesidad de hacerlo en un momento en que como atlético soy tan féliz. Solo quiero mencionarlo de pasada para que la gente no se deje engañar, que tengamos todos un poquito de memoria. "Falcao es un rematador mediocre, sobrevalorado, el responsable de x derrota", "Simeone es un mercenario" esas mofas de: "El chelsea debe de estar temblando" Todo eso sabemos quien lo escribió. Y no, no llegaron temblando los blues, se fueron temblando.

    Ahora seguid rajando de Simeone, tranquilos que en Mayo os volveremos a dejar uniros a la fiesta en Neptuno. Como era eso de ¿Donde esta Simeone? Es Dios y la blasfemia debería estar castigada.

  • 05-09-2012 18:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Un poquito de respeto al Cholo, hombre, que se lo merece, Dominguez se ha ido porque el Cholo ha preferido a Godin y a Miranda, y no hay más historias.

  • 05-09-2012 18:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:

    Un poquito de respeto al Cholo, hombre, que se lo merece, Dominguez se ha ido porque el Cholo ha preferido a Godin y a Miranda, y no hay más historias.

    Exacto.

  • 05-09-2012 18:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:

    Un poquito de respeto al Cholo, hombre, que se lo merece, Dominguez se ha ido porque el Cholo ha preferido a Godin y a Miranda, y no hay más historias.

    Y no hay más que hablar. Yo lo que diga el Cholo!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2012 19:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Maximo:

    Es evidente que para Simeone era muchísimo mas importante la continuidad en el equipo de Godín antes que la de Dominguez. ¿Que Bach y Doggy preferían a Dominguez?

    Deja ya de dar por culo, atontao, y lee un poco antes de empezar a soltar las mamarrachadas que sueltas habitualmente. Yo no estoy diciendo nada aquí de Simeone, lo que estoy diciendo es que me parece lamentable que se venga ahora a tirar por tierra la imagen de un chaval de la casa, como por otra parte se ha hecho siempre con cualquiera de los que se han ido, de Torres a De Gea y de Keko al mismo Gabi, para justificar no sé exactamente qué, que parece esto el *** marca. 

    Y además tápate un poquito, que no sé si te das cuenta de que con eso de ponerte ahora a recordar quién dijo qué lo único que haces es el ridículo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-09-2012 19:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Maximo:
    Pereira:

    Un poquito de respeto al Cholo, hombre, que se lo merece, Dominguez se ha ido porque el Cholo ha preferido a Godin y a Miranda, y no hay más historias.

    Exacto.

     

    Exacto, conciso y respetuoso, no como tu que te dedicas a insultar a foreros y a poner a parir a futbolistas para encumbrar a otros. Fíjate que pensamos lo mismo del Cholo, de Domínguez, Godín, Miranda y hasta Salvio y me da pena que sea así.

    Antes Litiorocks.


  • 05-09-2012 19:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaba:

    JESUSEZ:
    Supongo que el mismo criterio que los que proclaman que no se le han dado oportunidades...no ?. Esos datos, lo que me dicen es que no era titular, que era a lo que me refería al decir que no jugaba y que posiblemente ha acumulado unos 300 minutos de más, por las tarjetas de los otros dos. Aparte de que Godin se lesionó en septiembre y se perdió varios partidos, Dominguez también ha tenido minutos de lateral izquierdo.
     

    Eso se lo cuentas al que te diga esas cosas, a mi no. Esos datos dicen que ha sido el tercer máximo goleador del equipo 2/3 de la temporada y que Simeone prefería a Miranda-Godín, si no sería el que llevase mas minutos jugados. El resto justificaciones baratas que me pones, hasta intentar llevarnos a la trampa saducea de que "no es imprescindible".  Pues el año pasado lo fué, para lo bueno y para lo malo. 

    Por cierto, a mi el Cata me sigue pareciendo carne de pescuezo, Miranda lento y Godín con grandes lagunas en la concentración. Por muy agradecido que les esté por la Supercopa, pero es que todo eso me temo que va a salir a relucir en liga, de ahí que la plantilla precise de cuatro centrales como el comer.

    Un saludín.

    Te lo cuento a ti que yo ya sabía que minutos había tenido y mucho, pero aun así no le han dado para ganarse la titularidad. Mis justificaciones son completamente reales y sí, son baratísimas, porque no me ha costado nada esgrimirlas de lo evidentes que son. Respecto a tus calificativos de los centrales,estoy completamente de acuerdo, aunque yo a Miranda le añadiría otros más positivos y de Godín ya he hablado demasiadas veces como para repetirme. Que a mi no me sobraba Dominguez también lo he dicho hasta la saciedad, pero eso no le convierte en imprescindible, por mucho que tú te empeñes. Otro saludin
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2012 19:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Pereira:

    Un poquito de respeto al Cholo, hombre, que se lo merece, Dominguez se ha ido porque el Cholo ha preferido a Godin y a Miranda, y no hay más historias.

    Y no hay más que hablar. Yo lo que diga el Cholo!!!
     

    Niego la mayor. Aqui se ha intentado colocar a Godín hasta debajo de las piedras y cuando no han visto donde ponerlo sacando parné han colocado al único que les daba dinero para luego volver a seguir insistiendo con Godín.

    Un saludín.

     

  • 05-09-2012 19:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Fuera como fuese , la realidad es que Dominguez no era imprescindible , tal como esta el negocio del futbol montado ya nos podemos dar con un canto en los dientes de que no nos hayan dejado en bragas otra vez.Si la venta hubiera sido Koke o Adrian, entonces seria otro tema.Pero tal como esta el patio y mas el nuestro creo que ha sido uno de los veranos mas equilibrados en el sentido de altas y bajas.Ya deberiamos estar mas que acostumbrados a que cada verano va rodar cuanto menos una cabeza.Ya si ponemos la balanza de lo que estamos viviendo ( cierto que ya llegaran las noches frias y las expulsiones de Godin ) con lo que veniamos estando acostumbrados , lo de Dominguez lo veo igual que una aguja en un pajar.
  • 05-09-2012 19:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaba:

    milinkito:
    Pereira:

    Un poquito de respeto al Cholo, hombre, que se lo merece, Dominguez se ha ido porque el Cholo ha preferido a Godin y a Miranda, y no hay más historias.

    Y no hay más que hablar. Yo lo que diga el Cholo!!!
     

    Niego la mayor. Aqui se ha intentado colocar a Godín hasta debajo de las piedras y cuando no han visto donde ponerlo sacando parné han colocado al único que les daba dinero para luego volver a seguir insistiendo con Godín.

    Un saludín.

     

    Eso es lo que dice el lacra y el asco, la realidad no la sabemos, creo que el Cholo es el que hace el equipo y, por tanto, el que ha elegido los centrales, si fuera como decis me llevaria un gran desengaño del argentino.

    Otro saludin 

  • 05-09-2012 19:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:

    pasaba:

    milinkito:
    Pereira:

    Un poquito de respeto al Cholo, hombre, que se lo merece, Dominguez se ha ido porque el Cholo ha preferido a Godin y a Miranda, y no hay más historias.

    Y no hay más que hablar. Yo lo que diga el Cholo!!!
     

    Niego la mayor. Aqui se ha intentado colocar a Godín hasta debajo de las piedras y cuando no han visto donde ponerlo sacando parné han colocado al único que les daba dinero para luego volver a seguir insistiendo con Godín.

    Un saludín.

     

    Eso es lo que dice el lacra y el asco, la realidad no la sabemos, creo que el Cholo es el que hace el equipo y, por tanto, el que ha elegido los centrales, si fuera como decis me llevaria un gran desengaño del argentino.

    Otro saludin 

    Compañero, esos panfletos van al dictado de la delincuencia. El Cholo tiene sus preferencias pero le da igual que se las toquen si viene otro parecido y, en el caso de Godín, estaba en la recámara Bruno Alves, para mi mucho mejor, por cierto, aunque mayor. Cuestión distinta es si le tocas a los que él considera imprescindibles, entonces enseñaría los dientes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2012 19:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Cuestión distinta es si le tocas a los que él considera imprescindibles, entonces enseñaría los dientes.

     

    Es que yo creo que el Cholo considera a Godin imprescindible en su once.

  • 05-09-2012 20:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:

    JESUSEZ:
    Cuestión distinta es si le tocas a los que él considera imprescindibles, entonces enseñaría los dientes.

     

    Es que yo creo que el Cholo considera a Godin imprescindible en su once.

    Sin un recambio de solvencia, evidentemente sí. Pero insisto en que el recambio estaba previsto y admitido por el Cholo. Como dicen algunos, creo que lo que no ha llegado es la pasta por Godin.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 48 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales