en

"Cholo" Simeone

Último artículo 17-05-2024 6:44 escrito por berik. 6360 respuestas.
Página 62 de 425 (6361 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2012 16:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esta noche, Simeone en el Larguero de la SER, a las 00:00 h.


  • 13-11-2012 0:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apache76:

    Esta noche, Simeone en el Larguero de la SER, a las 00:00 h.

    Ahí estaremos para escuchar a DIOS.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2012 1:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Que pasada escuchar a este tio!

    Periodista: ¿Es el Trampas el único equipo al que no entrenarías jamás? 

    Cholo: Sí

    #InCholoWeTrust

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-11-2012 8:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Elogia demasiado a llourinho, no me gusta. Por lo demás, perfecto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-11-2012 9:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es una pasada, transmite fùtbol por los cuatro costados, solo hay una palabra que estA en su cabeza: GANAR. Sobre los elogios a Mou en parte es normal, es su mismo estilo de fùtbol, transiciones rápidas,fùtbol concreto,de pocos goles,de ganar si se puede tirando una vez a puerta, GANAR,es normal que lo elogie pq es la apuesta futbolIstica que le representa. Larga vida al Cholo, nuestra bendiciòn!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2012 11:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Elogia demasiado a llourinho, no me gusta. Por lo demás, perfecto.

    Ten en cuenta que a Llourinho le admiraba desde que estaba en el Inter, cuando todavía no era Llourinho, y que iba a sus entrenamientos a estudiar sus técnicas.


  • 13-11-2012 13:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    de ganar si se puede tirando una vez a puerta

    Eso nunca lo ha dicho el Cholo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-11-2012 14:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     "Se que en cuanto perdamos a uno, a uno solo que perdamos de todos los que estan hoy en el plantel, no vamos a ser capaces de llegar a los objetivos que queremos"

     

    Grande Cholo!!!

  • 13-11-2012 14:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    acostumbrado a las mierdas de entrevistas que suele hacer el vizconde, esta ha estado bastante bien.
  • 13-11-2012 15:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

      Hoy, en el As, dice esto el mierda de Miguélez:

     http://www.as.com/opinion/articulo/malos-otros/20121113dasdaiopi_6/Tes

      A resaltar la última frase del baboso comemierda éste: "Claro que en eso a Simeone, que fue quien fue, lo mismo sí le conviene callar", comparando al Cholo con David Navarro y Soldado. 

     Toda la *** vida igual, recordando que pisó al niñato del Bilbao. Son repugnantes. 

     Dale Cholo!!!!

  • 13-11-2012 16:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:
    acostumbrado a las mierdas de entrevistas que suele hacer el vizconde, esta ha estado bastante bien.

     Pues a mí me siguió pareciendo una mierda. Mira que se le podían haber preguntado cosas... Menos mal que la salvó el propio Simeone...


  • 13-11-2012 18:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    alber:

    milinkito:
    de ganar si se puede tirando una vez a puerta

    Eso nunca lo ha dicho el Cholo.

    Algo así vino a decir al poco de coger el Atleti. Su fútbol es directo, lo dijo ayer, quitando al Barça y a la Selección (por los Xavi-Iniesta y cia), los que intentan jugar con posesión sin concretar es absurdo, lo dijo un par de veces, que a él le gusta el fútbol concreto, está más dentro del fútbol de Mou que de Guardiola, y lo ha dicho varias veces. A mi como si idolatra a Clemente, este tio es Dios!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2012 19:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    alber:

    milinkito:
    de ganar si se puede tirando una vez a puerta

    Eso nunca lo ha dicho el Cholo.

    Algo así vino a decir al poco de coger el Atleti. Su fútbol es directo, lo dijo ayer, quitando al Barça y a la Selección (por los Xavi-Iniesta y cia), los que intentan jugar con posesión sin concretar es absurdo, lo dijo un par de veces, que a él le gusta el fútbol concreto, está más dentro del fútbol de Mou que de Guardiola, y lo ha dicho varias veces. A mi como si idolatra a Clemente, este tio es Dios!
     

    http://sdehumo.net/forums/p/16021/233349.aspx#233349

     


    He knows so much about these things
  • 15-11-2012 0:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por Kiko Narvaez Un Peter Pan maduro y con un discurso claro : http://blogs.as.com/kikoysusflechas/2012/11/un-peter-pan-maduro-y-con-un-discurso-claro.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-11-2012 1:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Mejor inicio de la liga hasta la jornada 12 de la historía del atleti.No tengo los datos pero con estos números en la jornada 12 creo que iríamos líderes en todas las ligas de la historia menos esta, de traca!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 62 de 425 (6361 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales