en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 63 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2012 1:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Orey:

     Mejor inicio de la liga hasta la jornada 12 de la historía del atleti.No tengo los datos pero con estos números en la jornada 12 creo que iríamos líderes en todas las ligas de la historia menos esta, de traca!

    De momento, en la liga inglesa iríamoos líderes y en la alemana colíderes con el Bayern...estas dos llevan 12 jornadas como aquí...en Italia, con una jornada más, el lider lleva 32 puntos, uno más que el Atleti con una jornada menos...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-11-2012 1:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:

    Orey:

     Mejor inicio de la liga hasta la jornada 12 de la historía del atleti.No tengo los datos pero con estos números en la jornada 12 creo que iríamos líderes en todas las ligas de la historia menos esta, de traca!

    De momento, en la liga inglesa iríamoos líderes y en la alemana colíderes con el Bayern...estas dos llevan 12 jornadas como aquí...en Italia, con una jornada más, el lider lleva 32 puntos, uno más que el Atleti con una jornada menos...

     

     

    me refería a todas las ligas españolas de la historia.si el farsa está batiendo records en liga, nosotros no andamos muy lejos.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-11-2012 1:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Orey:

    JESUSEZ:

    Orey:

     Mejor inicio de la liga hasta la jornada 12 de la historía del atleti.No tengo los datos pero con estos números en la jornada 12 creo que iríamos líderes en todas las ligas de la historia menos esta, de traca!

    De momento, en la liga inglesa iríamoos líderes y en la alemana colíderes con el Bayern...estas dos llevan 12 jornadas como aquí...en Italia, con una jornada más, el lider lleva 32 puntos, uno más que el Atleti con una jornada menos...

     

     

    me refería a todas las ligas españolas de la historia.si el farsa está batiendo records en liga, nosotros no andamos muy lejos.

     

    ya lo sé, pero he querido introducir esos datos para reforzar aún más lo conseguido por el Atleti del Cholo...Wink

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-11-2012 13:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La lección que les esta dando a muchos sobre cual es el camino para luchar con los grandes que te quintuplican el presupuesto esta siendo grande.

    Es una lección que ya le había dado al mundo entero Benitez con el Valencia y en parte tambien con el Liverpool. Y tambien el Sevilla que ganaba titulos, supercopas a madrid y barsa incluidas. Para competir con los grandes evidentemente hay que ganar, ganar y ganar y teniendo un presupuesto 5 veces menor no puedes aspirar a querer hacerlo jugando a lo mismo que ellos porque por ese camino la diferencia de presupuesto se acaba reflejando considerablemte.

    Ese triangulo Ayala-Marchena-Albelda, con todos los que les acompañaban siendo un equipo muy agresivo. Esa banda de mamporreros del sevilla con ese centro del campo solidario en el esfuerzo......funcionaba. Y el atleti de Simeone por ahí va, esta funcionando tambien. Jugando bien? Jugando bien esta jugando el Betis de Pepe Mel que ayer cayó goleado o el Málaga de Isco que esta a 12 puntos.

    El barsa esta firmando un inicio de liga de record, el atleti de Simeone esta a 3 puntos! Que siendo esa la realidad se escuchen y lean tantas criticas al estilo de este atleti del cholo pidiendo mas futbol de toque........me parece tan absurdo que no salgo de mi asombro. Y lo peor es que esa corriente puede cargarse a este equipo porque jugando con este estilo es como podemos tener éxito, buscando jugar mas al toque nos estrellaríamos. Confío en que Simeone sea fuerte y siga por el camino en el que el cree, el que el sabe que es el correcto.
  • 19-11-2012 20:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     31 puntos en 12 jornadas son 93 en 36 y como 97 en 38 no?? Tendría huevos que no ganemos la Liga con 97 puntos.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-11-2012 21:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cheli:

     31 puntos en 12 jornadas son 93 en 36 y como 97 en 38 no?? Tendría huevos que no ganemos la Liga con 97 puntos.

    De momento todo bien pero no deberiamos perder los 6 puntos con el trampes. En su estadio será complicado pero aqui es más factible quitarles puntos, los 2 últimos años no merecimos perder.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 19-11-2012 21:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Luck:
    Cheli:

     31 puntos en 12 jornadas son 93 en 36 y como 97 en 38 no?? Tendría huevos que no ganemos la Liga con 97 puntos.

    De momento todo bien pero no deberiamos perder los 6 puntos con el trampes. En su estadio será complicado pero aqui es más factible quitarles puntos, los 2 últimos años no merecimos perder.

     Pues en nuestro estadio los tramposos tienen una estadísitca acojonante, han ganado muchas más veces que nosotros. Ver para creer.

  • 19-11-2012 21:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pancho:

    Luck:
    Cheli:

     31 puntos en 12 jornadas son 93 en 36 y como 97 en 38 no?? Tendría huevos que no ganemos la Liga con 97 puntos.

    De momento todo bien pero no deberiamos perder los 6 puntos con el trampes. En su estadio será complicado pero aqui es más factible quitarles puntos, los 2 últimos años no merecimos perder.

     Pues en nuestro estadio los tramposos tienen una estadísitca acojonante, han ganado muchas más veces que nosotros. Ver para creer.

    La estadisticas de robos sí es acojonante, hasta se le meten cosas extrañas al entrnador de turno ( cerdo pelegrini) cuando les tenemos acojonados, en el programa de jimenez de oso siguen tratando el asunto. En el cuernabeu hacemos buenos partidos, veo más fácil ganarles allí que en casa.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 19-11-2012 22:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Luck:
    pancho:

    Luck:
    Cheli:

     31 puntos en 12 jornadas son 93 en 36 y como 97 en 38 no?? Tendría huevos que no ganemos la Liga con 97 puntos.

    De momento todo bien pero no deberiamos perder los 6 puntos con el trampes. En su estadio será complicado pero aqui es más factible quitarles puntos, los 2 últimos años no merecimos perder.

     Pues en nuestro estadio los tramposos tienen una estadísitca acojonante, han ganado muchas más veces que nosotros. Ver para creer.

    La estadisticas de robos sí es acojonante, hasta se le meten cosas extrañas al entrnador de turno ( cerdo pelegrini) cuando les tenemos acojonados, en el programa de jimenez de oso siguen tratando el asunto. En el cuernabeu hacemos buenos partidos, veo más fácil ganarles allí que en casa.
    Un empate a lo Albertini no estaría mal.
  • 20-11-2012 0:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo on live con Farlopabellán. De momento me quedo con esto: ""Yo, durante el partido, miro a tres jugadores en el campo. No diré cuáles. Si les veo bien, estoy tranquilo".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-11-2012 0:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Yo de jugador no cambiaba la camiseta del Atleti nunca, para cambiarla me tenían que dar dos camisetas el rival, la camiseta del Atleti vale más que la de cualquier otro rival".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-11-2012 0:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    "Yo de jugador no cambiaba la camiseta del Atleti nunca, para cambiarla me tenían que dar dos camisetas el rival, la camiseta del Atleti vale más que la de cualquier otro rival".
    Si si, ha sido brutal....eso mañana es portada!! y muchos rabiaran al leerlo, GRANDÍSIMO!!
  • 20-11-2012 0:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Inconformista:
    milinkito:
    "Yo de jugador no cambiaba la camiseta del Atleti nunca, para cambiarla me tenían que dar dos camisetas el rival, la camiseta del Atleti vale más que la de cualquier otro rival".
    Si si, ha sido brutal....eso mañana es portada!! y muchos rabiaran al leerlo, GRANDÍSIMO!!
    Pfffffff acojonante, como jodidas escarpias!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-11-2012 1:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que crack el Cholo.

    Representa los valores y sentimientos del Club como nadie.

    Si tuvieramos unos dirigentes en condiciones tendrían que hacerle contrato vitalicio. Debería ser un tipo Ferguson en el Manchester.

    Se puede ir cualquier jugador, pero a día de hoy es con diferencia el más importante del equipo.

    Un saludo.

  • 20-11-2012 1:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Siempre tiene a Diego en mente...nunca deja de nombrarle. Ese está aquí al año que viene, si no antes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 63 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales