en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 74 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2013 1:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Llevamos 17 partidos consecutivos ganando en el Calderón, ese dato es acojonante. Gracias Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2013 12:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tengo casi 37 años y aseguro que no soy un tipo que me ablande facilmente, de hecho no soy de lloro fácil, nacieron mis 4 niños y no lloré y eso que son momentos que marcan pero tener claro que cada vez que escucho al Cholo se me saltan las lagrimas, habla como uno de nosotros,sabe bien lo que somos y lo que debemos ser, parece que lleva hablando años con mi padre y con mis tíos que se murieron creyendo que el Atleti se habia muerto por la falta de ambición por olvidar que el Atleti es ganador,siempre.

    El Cholo ha recuperado en un año lo que todos queremos, doy gracias a Dios cada día por tenerlo en casa, es un sueño .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-01-2013 23:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

  • 20-01-2013 1:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pero vamos a ver en cuestion de fichages para potenciar al equipo, con que hagan una inversion de 40 a 50 kilos es suficiente. En el tema de las bajas, ya se sabe casi seguro que Falcao se ira, pero pueden traer como minimo a Torres en calidad de cedido. Despues tienes jugadores con mucho futuro como Beñat o Isco que es una inversion de 20 kilos. Si no potencian al equipo es porque no les sale de la polla.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-01-2013 11:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:
    Pero vamos a ver en cuestion de fichages para potenciar al equipo, con que hagan una inversion de 40 a 50 kilos es suficiente. En el tema de las bajas, ya se sabe casi seguro que Falcao se ira, pero pueden traer como minimo a Torres en calidad de cedido. Despues tienes jugadores con mucho futuro como Beñat o Isco que es una inversion de 20 kilos. Si no potencian al equipo es porque no les sale de la polla.
     

     

    Poderosas razones son las comisiones...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-01-2013 11:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:
    Pero vamos a ver en cuestion de fichages para potenciar al equipo, con que hagan una inversion de 40 a 50 kilos es suficiente. En el tema de las bajas, ya se sabe casi seguro que Falcao se ira, pero pueden traer como minimo a Torres en calidad de cedido. Despues tienes jugadores con mucho futuro como Beñat o Isco que es una inversion de 20 kilos. Si no potencian al equipo es porque no les sale de la polla.
    Todos sabemos que no invertirán nada de pasta; como mucho, estirarán un poco el chicle con el amigo Mendes y sus negocios en base a multipropiedades de jugadores a coste cero y punto, tipo Adrián: llega gratis, pasa a ser representado por Mendes y el valor de mercado de sus derechos ante un futuro traspaso compartido por MA Gil y el otro perro... Basta de hacerse falsas ilusiones de fichajes y tal y tal.., jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-01-2013 0:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que grande... que grande...

    http://www.as.com/futbol/video/simeone-grada-san-mames-final/20130128dasdasftb_30/Ves


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-01-2013 0:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No hay nadie tan de los nuestros como el. Y eso es mucho decir.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 29-01-2013 10:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Pero estos insultos no salen en los telediarios, como cuando se insulta a Mou, o a "Clembuterol-Messi" o a "Me-creo-el-mejor-por-la-mañana-y-por-la-tarde-me-tapan-la-boca".

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-01-2013 11:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pfffff qué tio más grande, qué orgullo!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2013 17:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    que lo renueven 10 años ya!!
  • 29-01-2013 18:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esa sonrisa de pícaro lo dice todo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2013 19:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    los dos hijos de p,,de detras que le insultan se deben creer muy valientes , que se lo digan en la calle a ver si se atreven...
  • 29-01-2013 19:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Esa sonrisa de pícaro lo dice todo.
    Se lo pasa de pm ante la presión de la grada rival, ya l hacía de jugador. Yo no se lo tendría muy en cuenta a la afición bilbaína, todos somos iguales y más si se nos ríen en nuestra cara con toda tranquilidad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-01-2013 20:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Esa sonrisa de pícaro lo dice todo.
    La sonrisa del jugón!!! Que diría el gran Montes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 74 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales