en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 86 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2013 1:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que grande es 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-03-2013 1:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Creo que en este enlace se ve con mayor calidad: http://canalplus.es/lacasadelfutbol/programas/espacio-reservado/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2013 3:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sobre Diego Ribas:

    ¿Entendió lo que pasó con Diego?

    Son cosas que pasan, pero lo tengo en mente, sí, es un jugador que me seduce, uno de los mejores que he tenido y le deseo lo mejor.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-03-2013 10:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:

    Sobre Diego Ribas:

    ¿Entendió lo que pasó con Diego?

    Son cosas que pasan, pero lo tengo en mente, sí, es un jugador que me seduce, uno de los mejores que he tenido y le deseo lo mejor.

    Anda que a tardado poco el ASco en subirse al carro de estas declaraciones.
  • 16-03-2013 11:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La filosofía del Cholo es la misma que cualquiera de nosotros tenemos, salvando las distancias de que él está donde está. Espero que la mantenga contra todo y todos y que, llegado el momento, se le dedique otro programa de idéntica magnitud para que explique, en su caso (que sea lo más tarde posible), por qué nos deja.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2013 11:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:
    Al Capone:

    Sobre Diego Ribas:

    ¿Entendió lo que pasó con Diego?

    Son cosas que pasan, pero lo tengo en mente, sí, es un jugador que me seduce, uno de los mejores que he tenido y le deseo lo mejor.

    Anda que a tardado poco el ASco en subirse al carro de estas declaraciones.
    Los que opinan que Diego no aportaría nada al equipo que tomen nota. No les critico, cada uno tiene sus gustos, pero el Cholo lo tiene claro, por lo que se ve.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2013 11:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Robert:
    Al Capone:

    Sobre Diego Ribas:

    ¿Entendió lo que pasó con Diego?

    Son cosas que pasan, pero lo tengo en mente, sí, es un jugador que me seduce, uno de los mejores que he tenido y le deseo lo mejor.

    Anda que a tardado poco el ASco en subirse al carro de estas declaraciones.
    Los que opinan que Diego no aportaría nada al equipo que tomen nota. No les critico, cada uno tiene sus gustos, pero el Cholo lo tiene claro, por lo que se ve.

    Con Diego estaríamos más cerca del Barca, no tenemos equipo para ganar la Liga frente a un monstruo como el Barca pero sí hubiesemos dado más guerra.

  • 16-03-2013 13:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pufff dijo muchísimas cosas en esa entrevista que dan muchas pistas respecto al futuro.

    Tema Falcao. "Cuando un jugador te pide crecer....tienes que estar contento si te lo dio todo y el hincha debe ser igual, si te lo dio todo hasta el final...tienes que dejarle crecer". Vamos que se va a ir fijo en verano, lo tiene asumido, pero tambien con la certeza de que Falcao lo va a dar todo hasta el ultimo minuto en el que juegue con la rojiblanca puesta.

    Tema relevo de Falcao. "Estoy tranquilo porque despues de que salga un jugador muy bueno no va a reemplazarle uno malo. Cuando se fue Torres estaba Agüero, cuando se fue Agüero estaba Falcao". Buena frase para los que se burlan de lo uno igual o mejor en torno a este tema. Simeone habla con mucha seguridad de que el relevo de Falcao será bueno...algo sabrá.

    Tema Mario Suarez. Le preguntan su opinion sobre cuando Mario cuestionó una decisión suya. "El jugador debe entender que si estas en un equipo que gana puede que juegues 15 partidos, jugarías 38 en un Malllorca....si lo entienden bien sino ahí esta la puerta". Tendrá que decidir este verano Mario si quiere ser cola de león o cabeza de ratón.

    Tema Diego Ribas. Quedó claro que van a ir a por el este verano.

    Por lo demas la confirmación de que tiene muy claro el equipo que quiere.....cuanto mas lo explica mas claro queda lo acertada de su visión. Esta completamente correcto en su visión sobre como debe jugar el equipo, tenemos muchisima suerte de tenerle a el como entrenador y no a un Manzano o Pepe Mel que quiera que intentemos imitar el juego del barsa como si Gabi pudiese hacer de Xavi como cree Mel con Beñat.
  • 16-03-2013 17:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Muchas conclusiones se pueden sacar de esta entrevista:

    Yo soy el que tiene la ultima palabra. Al que no le guste ahi tiene la puerta.

    Un poco dolido por no habersele reconocido sus meritos como entrenador: Habia tres titulos europeos y gane dos. Tenia que haber ganado los 3 para haber ganado un premio. Hay que ganar mas...

    Falcao se ve que esta fuera.

    Diego Ribas van a ir seguro a por el, y el seguro que quiere venir mas viendo la progresion de Miranda y Felipe Luis.

    Esta dispuesto hacer un proyecto en el Atleti si el club le apoya y le deja.

    Para que el equipo sea competitivo hay que traer a 3 jugadores que mejoren la plantilla. Eso repercutira en mas taquilla, socios....

    Es muy posible que algun dia acabe en el Inter o la Lazio.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-03-2013 1:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Espectacular entrevista.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-03-2013 12:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y metiendo presión al club, que todo pasa por el club, que un entrenador esta bien si el club mejora la plantilla año a año...etc
  • 18-03-2013 17:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Gracias Cholo:

     

    Simeone: "Hay que seguir mejorando interna y económicamente"

    El Atlético recibió una mención especial en los Premios MARCA por su título en la Europpa League. Diego Simeone, entrenador rojiblanco valoró este premio: "Siento pertenencia y estos títulos son importantes por mi sentimiento hacia el club".

    Además, Simeone opinó sobre esta temporada. "Sólo pensamos en el Valencia que es nuestro próximo partido. Para estar a la altura del Barcelona y del Madrid tenemos que mejorar internamente y económicamente y para eso hace falta ganar".

     http://www.marca.com/2013/03/18/futbol/equipos/atletico/1363611662.html?a=PR8b1eddc2f85e71a9d2cf291cb7dd93d22&t=1363617966

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-03-2013 1:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Acabo de verlo y os habéis quedado cortos: maravillosa entrevista, espectacular y auténtico el Cholo, imprescindible no perdérsela.

    "cuando te toque, damé lo que tenés" (sobre Diego Costa). ¡Qué grande!

    Saludos

  • 21-03-2013 12:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esta noche será entrevistado en "al primer toque", a partir de las 0:00

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 21-03-2013 14:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Klimowicz:

    Esta noche será entrevistado en "al primer toque", a partir de las 0:00

    Gracias por la info.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 86 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales