en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 91 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2013 23:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El equipo está como una moto, hoy han salido a corretear un poco, ninguno iba a arriesgar una lesión. El viernes me los cuentas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2013 0:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     En salida del equipo en la segundo tiempo ha habido 10 minutos que se ha visto que el equipo está muy fuerte, si adelantamos 10 metros, les metemos 4, pero como dice Chinasky, no era el día, en cuanto ha metido los cambios, han entendido el mensaje que no era otro que el viernes se juega el partido importante y a lo peor me equivoco, pero creo que más de uno se va a quedar flipao del nivel físico del equipo el viernes...

  • 13-05-2013 0:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    El equipo está como una moto, hoy han salido a corretear un poco, ninguno iba a arriesgar una lesión. El viernes me los cuentas.
    A mí también me parece que el equipo está físicamente preparado. Por esa parte no me preocuparía, temo más a las lagunas de los laterales tanto en ataque como en defensa. Me he acordado de cuando decíamos que Aguilera centraba mal. Un monstruo al lado de estos.

  • 13-05-2013 0:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Me estais levantando la moral compañeros.

    Vamos atleti!!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-05-2013 2:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tambien creo que el equipo esta bien preparado para la final. Hacer juicios de valor por el partido de hoy es absurdo, hoy no ha habido ni presion ni intensidad, era una pachanga que nadie quería juga.;  ni ellos ni nosotros, y se ha decidio como las pachangas, con un churro.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-05-2013 4:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Doggy:

    deivis:
    fiber2000:
    Ganar al Barça y Madrid en menos de una semana no tiene precio. Una forma de decir quien ha hecho mejor temporada.
    Este sujeto ha demostrado hoy que no es ganador,tácticamente es nulo. Un motivador sin más
     

     ¿Y este sujeto? 

    Ya sabes, es domingo, en Madrid hay fiestas y dejan salir un rato a los tontos a que les dé el aire y aprovechan para postear. Na, pronto los vuelven a encerrar.

    tiras con bala,como se nota que no olvidas lo de la furgoneta,allá tu.

    Perdón por llamar sujeto al cholo para mi se queda en pobre diablo. 

     

  • 13-05-2013 5:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Sr. Chinaski; les vamos a triturar. Hoy lo he visto.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-05-2013 9:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ojalá tengáis razón, pero yo no lo veo.
  • 13-05-2013 11:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    deivis:
    tiras con bala,como se nota que no olvidas lo de la furgoneta,allá tu.
    Perdone usted si le conozco, pero por deivis la verdad es que no me viene nada. Y el comentario sobre el Cholo, por muy cabreado que se esté, deja bastante que desear.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2013 11:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    deivis:
    Perdón por llamar sujeto al cholo para mi se queda en pobre diablo.
    Es necesario decir esto? Piénsalo bien y no te hagas el indeseable. No me gustaría tener ese concepto de nadie de mi equipo. Rectificar es de sabios.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-05-2013 11:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ojalá el optimismo de mucho se haga realidad el viernes porque los preliminares no invitan a ninguna confianza. ¿Tendremos estómago para aguantar otra paliza? A ver si el equipo quiere a la afición tanto como a la inversa.
  • 13-05-2013 12:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    deivis:
    Perdón por llamar sujeto al cholo para mi se queda en pobre diablo. 
     

    Perdón por llamarte sujeto, tío mierda.

  • 17-05-2013 0:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que grande es este tío! “No fuimos a San Rafael por seguir los pasos del título del 96. Soy un poco antiguo y me gusta volver a las raíces que en este caso están en la pretemporada, quería que volvieran al lugar donde empezaron a soñar, a imaginarse todos los éxitos. Quería que sintieran eso, que el trabajo ha dado frutos importantes, una temporada muy buena. Hacer que todo eso hace que aquel día que empezamos a trabajar en pretemporada en San Rafael vuelva a la memoria y es bueno que los chicos vuelvan a donde empezó todo esto”.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2013 1:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Vamos a cerrar el círculo
    IN CHOLO WE TRUST
  • 18-05-2013 12:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     GRACIAS CHOLO


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 91 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales