en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 135 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2014 13:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apache76:

    Ayer en la entrevista en Onda Cero le preguntaron que en qué jugador de su actual plantilla se ve mejor reflejado, en cuál querría reencarnarse.

    Dijo: "Tengo uno, pero no puedo decirlo".

    Las apuestas en betfair están a que es Gabi 1,01 a 1. Yo no tengo ninguna duda.

    Tenlo claro. En alguna ocasión ha dicho que es un orgullo que Gabi lleve ese 14. Ayer en un reportaje de El Día Después, se ve como Gabi acude rápidamente al banquillo a informar al Cholo de lo que le había ocurrido a Costa. Es su prolongación en el campo. El 14, dorsal sagrado en nuestra historia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2014 13:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    milinkito:
    KIKO19:
    Pues a mi del cholo, me jode una cosa y mucho : Pensar que llegará un día que se irá, y no creo que exista nadie que pueda representar un 10% de lo que es este señor para el atleti, creo que no tenemos ni *** idea, lo que está haciendo en el club, en 111 años me salen 3, Calderón, Luis y el
    Gabi está haciendo un Master en Cholismo. Será entrenador, y de los buenos.

    Yo tambien he pensado alguna vez que Gabi seria el recambio perfecto para el Cholo, aunque no se si tiene alguna intencion de entrenar cuando se retire. Pero no veo otro mejor, ni parecido.

    En cualquier caso espero que el Cholo este aqui muchos años y solo nos deje para entrenar a la albiceleste, dentro de 15 años. Cuando respondio con un "ojala" a la pregunta de si le gustaria ser el Ferguson del Atleti, flipe, y a poco que los innombrables le respeten, quiero pensar que asi sera.

     

  • 15-04-2014 14:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Pues a mi del cholo, me jode una cosa y mucho : Pensar que llegará un día que se irá, y no creo que exista nadie que pueda representar un 10% de lo que es este señor para el atleti, creo que no tenemos ni *** idea, lo que está haciendo en el club, en 111 años me salen 3, Calderón, Luis y el
    Simeone dejará una herencia que hay que aprovechar, nos ha vuelto a hacer grandes y la afición debe coger el testigo. Nos a devuelto a nuestras raices, un equipo que lucha y compite como el mejor algo que no han visto generaciones más jovenes pero que no olvidamos aquellos que si lo vivimos antes de la era gil.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 15-04-2014 14:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues a mi del cholo, me jode una cosa y mucho : Pensar que llegará un día que se irá, y no creo que exista nadie que pueda representar un 10% de lo que es este señor para el atleti, creo que no tenemos ni *** idea, lo que está haciendo en el club, en 111 años me salen 3, Calderón, Luis y el
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-04-2014 14:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    chelyleal:
    "Yo, si sería sinceramente hincha del Atlético de Madrid hablaría con mi mujer ...Le diría vamos a Valencia a Levante ... a la playa un ratito ...Nos vamos el día antes ... Si no hay plata dormimos en el auto. Nos comemos un sandwich y nos vamos a la cancha. Hay que ir. ¿Cómo no van a venir?. No hay otra cosa. De acá al 18 de mayo no hay otra cosa. No se puede dormir, no se puede comer ... Hay que ir a la cancha. Vestido de rojiblanco, con las banderas ... Hay que ir."

    Yo iré, no un día si no dos antes, con mi mujer, puente de mayo, a apoyar contra el Levante. Últimamente mis vacaciones las elige el Atleti, ya sea en Monaco, Liverpool o Lisboa.
  • 15-04-2014 14:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Quizás se refería a Gabi....pero no me extrañaría que fuese al mismo Diego Costa. No es por nada pero ayer lanzó su candidatura al próximo Balón de Oro, que es una palabra mayor ya, y mas siendo Simeone argentino con lo que eso respecta en el cierre de filas que suele darse de todos los argentinos con Messi en ese tema.

    De todas maneras para mi el titular de la entrevista es un tema del que me extraña que no esteis hablando. "Torres esta presente, me mensajeo con el a veces, claro que estaría encantado de volver". No se como habeis pasado eso por alto, tras eso creo que ya esta muy claro que el niño vuelve en verano.
  • 15-04-2014 14:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Pues a mi del cholo, me jode una cosa y mucho : Pensar que llegará un día que se irá, y no creo que exista nadie que pueda representar un 10% de lo que es este señor para el atleti, creo que no tenemos ni *** idea, lo que está haciendo en el club, en 111 años me salen 3, Calderón, Luis y el
    Gabi está haciendo un Master en Cholismo. Será entrenador, y de los buenos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2014 16:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     De la entrevista de ayer.

    “El primero (uefa y supercopa) jugaba mejor, el segundo (copa)  era más competitivo y el tercero, éste, es directamente insoportable”.

  • 15-04-2014 17:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El adjetivo insoportable lo repitio varias veces y debia haber sido el titular de la noticia en asco. Anter molestabamos, pero ahora somos insoportables. Y todavia hubo un periolisto que le pregunto si todavia molestabamos.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-04-2014 19:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Pues a mi del cholo, me jode una cosa y mucho : Pensar que llegará un día que se irá, y no creo que exista nadie que pueda representar un 10% de lo que es este señor para el atleti, creo que no tenemos ni *** idea, lo que está haciendo en el club, en 111 años me salen 3, Calderón, Luis y el
    ¿quizá el mono pueda recoger el testigo? el tiempo necesario hasta que llege Gabi digo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-04-2014 21:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    De verdad... DISFRUTAD de este Atleti del Cholo, del Mono, del capitán, que está empezando y alcanzando ya las mayores cotas de identificación con un equipo que conozco. Ya son ganas de sufrir ponerse a pensar en que si el Cholo nos deja.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 16-04-2014 9:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Se lo ha " currado " el periodista... puso la oreja la otra noche y a calcarlo.
  • 16-04-2014 9:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 16-04-2014 12:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo y la vida

    Me parece excesivo pero es otra forma de observar la actual situación del Aleti partiendo del análisis de los métodos de su entrenador.

Página 135 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales