en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-06-2024 18:56 escrito por milinkito. 6374 respuestas.
Página 143 de 425 (6375 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2014 13:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    espirituindio:

     Matallanas da por hecho lo de  Oblak y Gaitán.

    Y habla de Iturbe, lo que, de ser cierto, podría poner en el disparadero a Correa...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-07-2014 15:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    espirituindio:

     Matallanas da por hecho lo de  Oblak y Gaitán.

     

    Lo de Oblak cada día me convence menos. El otro día leí que el fichaje de Oblak se haría a medias con Mendes (5 millones el club, 5 millones Mendes). Y eso implicaría que el año que viene estaríamos en las mismas con el portero. 

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-07-2014 15:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    reimon:

    espirituindio:

     Matallanas da por hecho lo de  Oblak y Gaitán.

     

    Lo de Oblak cada día me convence menos. El otro día leí que el fichaje de Oblak se haría a medias con Mendes (5 millones el club, 5 millones Mendes). Y eso implicaría que el año que viene estaríamos en las mismas con el portero. 

    Oblak y Gaitan, si vienen,  será de la mano de Mendes al 50%. Pero si no son esos y son otros, también los financiaran con Doyen o el otro Fondo que tiene Medes con Kenyon. Todo lo que fichen será financiado de esta forma, así que da lo mismo unos que otros.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-07-2014 16:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    alber:

    reimon:

    espirituindio:

     Matallanas da por hecho lo de  Oblak y Gaitán.

     

    Lo de Oblak cada día me convence menos. El otro día leí que el fichaje de Oblak se haría a medias con Mendes (5 millones el club, 5 millones Mendes). Y eso implicaría que el año que viene estaríamos en las mismas con el portero. 

    Oblak y Gaitan, si vienen,  será de la mano de Mendes al 50%. Pero si no son esos y son otros, también los financiaran con Doyen o el otro Fondo que tiene Medes con Kenyon. Todo lo que fichen será financiado de esta forma, así que da lo mismo unos que otros.

     

    Efectictavente, es muy probable que ambos vengan, pero siempre con un fondo de inversión por medio, nunca serán jugadores de nuestra propiedad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2014 16:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El que venga que venga ya, no se puede esperar más.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-07-2014 16:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    A día de hoy el único "largoplacismo" con el que podemos soñar (y los sueños, sueños son) es con que el Cholo está aquí más tiempo, a nivel plantilla, pues 23 con la rojiblanca y a correr salvo las honrosas excepciones como dice Chinasky (Gabi, Koke, Juanfran, etc.). Ojo, esto lo sabemos nosotros pero también lo sabe el Cholo, sabe en que condiciones trabaja y luego ejerce la presión que le suponemos. No hay más.

     

    Editado: menuda patadita ortográfica!

    Antes Litiorocks.


  • 11-07-2014 0:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone y Bielsa, entre los preferidos por los brasileños para reemplazar a Scolari 

     http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Simeone-y-Bielsa-entre-los-preferidos-por-los-brasileos-para-reemplazar-a-Scolari-20140710-0060.html 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-07-2014 12:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone


    Simeone ‘ficha’ a un niño de 14 años como su ayudante

    El entrenamiento del sábado del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael, ha tenido la peculiaridad de la visita del joven Diego, que desde las ocho de la mañana ha estado observando a los jugadores. El Cholo Simeone le ha agradecido su madrugón, le ha presentado a algunos jugadores y le ha tratado como si fuese un ayudante más.

     

     

    Sábado a las ocho de la mañana, y el entrenamiento del  Atleti cuenta con un joven espectador. Diego, un niño de 14 años, no les quita ojo. Pese a ser tan temprano, sigue atentamente cada uno de los ejercicios.

    El Cholo se da cuenta de su presencia y le invita a estar a su lado. Comparten una conversación, “me ha dicho que me lo merecía, después de despertarme tan pronto, a las ocho y media y estaba muy feliz”, asegura el joven.  “Me ha preguntado quién era mi jugador favorito,  y le he dicho que me gustaba Gabi y Koke”.

    Diego ha viajado desde Cartagena para ver únicamente a sus ídolos, y ha aprovechado la oportunidad de saludar uno a uno a los jugadores. Sin perder la sonrisa ni un instante afirma que  “es normal, después de lo que me acaba de hacer el Cholo. No se puede explicar con palabras.

    Pero había uno que le hacía especial ilusión, era Gabi. El joven afortunado pudo mantener una conversación con su ídolo. “No puedo explicar con palabras lo contento que estoy”, declaró Diego. Un madrugón que Diego no olvidará jamás.

     

    VIDEO:  http://www.lasexta.com/noticias/deportes/simeone-%E2%80%98ficha%E2%80%99-nino-anos-como-ayudante_2014071200062.html

     

     

    Una vez mas el Cholo demuestra que es la mayor bendición que podría haber tenido este equipo, estando pendiente de detalles como este... al igual que el capi, el mejor, perdón: EL MEJOR. (Y el chaval un monstruo, sus jugadores preferidos Gabi y Koke, como debe ser... no os perdais el Video)

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-07-2014 14:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que grande el chaval, Gabi y Koke sus preferidos y detallazo del Cholo, es un fenómeno.
  • 13-07-2014 15:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Se que un día llegará, pero joder que capitan y que entrenador tenemos, madre mía, ahí no hay chelsea ni millones que valgan, esos son dos de los nuestros de verdad. Tengo 43 años, me he comprado muchisimas camisetas del atleti, jamas con nombre, hace una semana hice lo que jamás pensaba que iba a hacer, comprarme la nueva, y mejorarla sensiblemente con un 14 y un GABI a la espalda
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-07-2014 17:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Desde luego, lo de que no hay Chelsea que valga es evidente. Mourinho quiere recoger los frutos del trabajo de Simeone, pero no tiene su talento. La prueba es que en Brasil, ayer, estaban David Luis, Oscar, Williams, Ramires... Y acaban siendo filfa. Ahora quiere a Kedhira (¿Y Tiago y el excelente Matic?. Tiene a Atsu, una bala y no está ni en el equipo. No deja irse a Lukaku, pero lo lo quiere. Ficha a Etóo. Desde luego, como el año que viene no gane todo va a ser un reconocimiento de su mediocridad. Sobre todo si Simeone sigue triunfando. Entonces a quien querrá fichar el Chelsea será a Simeone... que lo primero que haría al llegar sería deshacerse de Filipe y de Tiago y no sé si del propio Costa. Fútbol ficción el mío lo sé. Pero al tiempo. Creo que al que no le mira a los ojos, le tacha de la lista.
  • 13-07-2014 18:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    De lo mejor que le he escuchado al cholo es lo del compromiso y el sentido de pertenencia al vestir esta camiseta, pues hay muchos jugadores que se cachondean de eso, igualito que los que hay en el palco. Solo se salvan el cuerpo técnico y un puñado de jugadores. La putada es que para inyectar ese espíritu a los nuevos va a costar un tiempo, y eso se refuerza cuando los resultados acompañan, si empezamos a no obtener resultados mal asunto.
  • 13-07-2014 18:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://www.marca.com/2014/07/13/futbol/equipos/atletico/1405258623.html?a=3627b31198b3398a3676be35186a54da&t=1405266240
  • 13-07-2014 19:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    http://www.marca.com/2014/07/13/futbol/equipos/atletico/1405258623.html?a=3627b31198b3398a3676be35186a54da&t=1405266240

    ¿Cali y Pitillas? ¿Más ratas que abandonan el barco? ¿Dónde quedan la lealtad y el agradecimiento? ¿Le hemos puesto ahí arriba y ahora nos abandonan por un puñado de euros? ¡Ya veo que lo vuestro era sólo palabrería, mercenarios, desagradecidos! ¡Que os partais la tibia y el peroné!


    I just don't know what to do with myself
  • 13-07-2014 19:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     vale que somos los actuales campeones de liga, vale que somos los subcampeones de la CL, vale que somos semifinalistas de la copa del rey 2013.

    pero los objetivos de la temporada 14-15 han de ser exactamente los mismos que los del pasado año, 

    terceros en liga

    llegar al maximo en copa del rey

    llegar al maximo en CL

    y obviamente partido a partido, SIN RENUNCIAR A NADA.

     que no se nos vaya la pinza,  es dificilisimo ganar una liga en españa a ambos tramposos,  (y mas repetir la hazaña)  el farsa ficha a luis suarez,  el trampas tiene al aleman  y  ya veremos si no trae a otro tipo de mas de 60 millones.

    y nosotros (mendes-gilmafia de por medio)  devolvemos a courtois a su club,  y ese mismo club nos quita a costa, y presumiblemente a filipe.

    no salgamos del guion del partido a partido, latido a latido que tan buen resultado nos dio la temporada pasada.

    y dicho todo esto,   yo veo a cholo tranquilo,  asi que mas tranquilo estoy yo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 143 de 425 (6375 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales