en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 151 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2014 23:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Jajajajaja p.uto jefe

  • 19-08-2014 23:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Parafraseando al meacolonias; el Cholo es el pu.to amo.
    Soy uno igual o mejor.
  • 19-08-2014 23:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Este señor es DIOS, y punto.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-08-2014 0:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bueno lo de Di Maria lo comparto y es absolutamente cierto. Es el mejor. Y Khedira es titular en ese equipo. Si hoy nos pone al khedira y Di Maria en vez de al inutil del Alonso la cosa se habria complicado. El.Cholo ha disfrutao en rueda de prensa. Peeeeeero. Una cosa que no me gusta. Ya es la aegunda vez en poco.tiempo que nos pone a la altura del Cerdilla PaletosChes e incluso los Putos Vascos. Me parece bien que nos recuerde que competir con los tramposos es un milagro. Pero de ahi a compararnos con esos pues no Cholo. A dia de hoy no. Hace unos años pues si. Esta bien lo de ir de humilde pero eso es pasarse.
  • 20-08-2014 2:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Esto es obra del Cholo y puede decir lo que le salga de la polla. Gracias Cholo!!!

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-08-2014 7:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo cierto es que el cholo tiene razón, y eso jode, los ciervos, encarnados en el "infalible" tito Floren están a punto de repetir una ruinosa operación que les llevo a largos años de sequía, y al entrenador de turno al cese, la venta de sus dos mejores jugadores para poder amortizar la compra de un vende camisetas, que ya veremos cmo rinde, en el pasado le vendieron a pelegrini a dos titularisimo, robben y sneider, para traerle a un vede camisetas Kaka, y ahora le van a quitar a Ancellotti a un titularisimo, Di Maria, que repito, para mi es el mejor del trampas, no hay forma de parar a este cabrón, y a Khedira cuyo nivel es el de la selección, donde juega en un equipo donde todos defienden, y no el que da en el trampas, donde es uno de los pocos que corren, para amortizar a un James, que puede que sea un buen jugador, pero cuyo precio real de mercado no pasa de 10 o 12 kilos y en eses nivel de rendimiento se moverá posiblemente, llmativa la rueda d eprensa, jodidos los titulares de vuelve la apisonadora, el mejor equipo del continente machaca a los probrecitos del atleti, se pone la primera piedra del sextete, etc etc, no hacían mas que soltar espumarajos, genial el cholo ante la supuesta dureza sacando a pasear al pony, por cierto, no pude verlo bien porque no lo pusieron mucho, pero me parecio que siqueria recibe varios puletazos de Benzema en una jugada, donde creo que se lesiona, a ver si alguien mas lo vio, y en el gol, me gustaria ver si hay fuera de juego del inclito benzema, que esta al lado de Moya en el remate.
  • 20-08-2014 7:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    guspa:
    y en el gol, me gustaria ver si hay fuera de juego del inclito benzema, que esta al lado de Moya en el remate.
     

     

    No hay fuera de juego, Juanfran habilita antes de que dispare James. Yo tambíen me fije si molestaba a Moyá, pero no. 

  • 20-08-2014 8:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues vuelta a ver la jugada, Benzema esta detras de Moya y entre el y la linea de gol solo esta Juanfran, y el balon de James va en dirección a Benzema, de hecho, si no toca ansaldi iba directamente a los pies de benzema, no se no se, tengo mis dudas, la verdad
  • 20-08-2014 8:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    guspa:
    Pues vuelta a ver la jugada, Benzema esta detras de Moya y entre el y la linea de gol solo esta Juanfran, y el balon de James va en dirección a Benzema, de hecho, si no toca ansaldi iba directamente a los pies de benzema, no se no se, tengo mis dudas, la verdad
     

     A mi me dio la impresion de que Benzema estaba en linea con Moyá cuando la da el de las camisetas.

  • 20-08-2014 11:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    guspa:
    ... por cierto, no pude verlo bien porque no lo pusieron mucho, pero me pareció que Siqueria recibe varios puñetazos de Benzema en una jugada, donde creo que se lesiona, a ver si alguien lo vió,....
    Efectivamente, en el momento de la jugada me pareció extraño el braceo de Benzema y la caída de Siqueira (al estilo de cuándo el año pasado Alves agredió por detrás a Filipe Luis). No hubo repetición en condiciones tras la jugada ni tras el partido. Tan sólo muuuuchos minutos tras haber acabado este, pusieron una repetición no tan cortada en la que se ve cómo en el braceo exagerado (y claramente intencionado) de Benzema llega a golpear dos veces en la cara de Siqueira antes de que caiga al suelo y entre Juanfran al corte. Lo mejor fue el comentario del penoso de Juan Ciervo Rivero en el momento de entrar las asistencias diciendo que a Siqueira le había golpeado su compañero Juanfran.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 20-08-2014 13:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TiToMoRsA:
    Bueno lo de Di Maria lo comparto y es absolutamente cierto. Es el mejor. Y Khedira es titular en ese equipo. Si hoy nos pone al khedira y Di Maria en vez de al inutil del Alonso la cosa se habria complicado. El.Cholo ha disfrutao en rueda de prensa. Peeeeeero. Una cosa que no me gusta. Ya es la aegunda vez en poco.tiempo que nos pone a la altura del Cerdilla PaletosChes e incluso los Putos Vascos. Me parece bien que nos recuerde que competir con los tramposos es un milagro. Pero de ahi a compararnos con esos pues no Cholo. A dia de hoy no. Hace unos años pues si. Esta bien lo de ir de humilde pero eso es pasarse.
    El tema no es que sea cierto, que para mí claro que lo es, sino la oportunidad de sacarlo, la sonrisa malévola, y el recochineo posterior a preguntas de las vikingas dolidas. En cuanto a lo de decir que competimos con Bilbao y Cerdilla, para mí no es más que pura estrategia con un mensaje dirigido a varios destinatarios: los okupas del palco para que se enteren, los tramposos para que se crean que somos menos de lo que somos, y los jugadores para dos cosas: que no se crean más de lo que son cuando juegan contra Bilbao y Cerdilla, pero también para que se motiven cuando les toca contra ambos tramposos.

  • 20-08-2014 13:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    J.J.-1903:
    guspa:
    ... por cierto, no pude verlo bien porque no lo pusieron mucho, pero me pareció que Siqueria recibe varios puñetazos de Benzema en una jugada, donde creo que se lesiona, a ver si alguien lo vió,....
    Efectivamente, en el momento de la jugada me pareció extraño el braceo de Benzema y la caída de Siqueira (al estilo de cuándo el año pasado Alves agredió por detrás a Filipe Luis). No hubo repetición en condiciones tras la jugada ni tras el partido. Tan sólo muuuuchos minutos tras haber acabado este, pusieron una repetición no tan cortada en la que se ve cómo en el braceo exagerado (y claramente intencionado) de Benzema llega a golpear dos veces en la cara de Siqueira antes de que caiga al suelo y entre Juanfran al corte. Lo mejor fue el comentario del penoso de Juan Ciervo Rivero en el momento de entrar las asistencias diciendo que a Siqueira le había golpeado su compañero Juanfran.
    Ya son muchas veces las que he visto a jugadores ciervos bracear con destino a la cara del rival. Demasiadas para ser casualidad. Debe formar parte de su formación desde pequeños.

  • 21-08-2014 10:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     El Cholo como siempre; las cosas claras:

     http://www.mundodeportivo.mobi/slowdevice/20140821/atletico-madrid/simeone-nuestro-objetivo-es-ser-terceros_54413230327.html

     

    Durante la pretemporada ya deslizó un mensaje en el que Simeone reincide a falta de escasos días para que arranque una Liga en la que defienden título. Pese a  haber levantado el campeonato la pasada campaña, el técnico argentino aseguró en una entrevista a la ‘Gazzetta dello Sport’ que el objetivo de los suyos esta campaña es el tercer puesto por el que tendrán que competir con equipos como Valencia, Sevilla o Athletic. “El campeón es el Atlético, pero los jugadores no son los mismos. Estamos en una liga diferente que el Barça y el Madrid”, defendió. “No me gusta mentir a la gente y una cosa está clara: no podemos competir con el Madrid y el Barcelona. Nuestros rivales son el Sevilla, Valencia y Athletic; el objetivo es el tercer puesto. Somos un nuevo equipo”, agregó.

    Cholo afronta una temporada distinta a las anteriores como preparador rojiblanco, habida cuenta que se han producido más cambios en la plantilla que en sus dos anteriores veranos. "Estamos terminando de formar el grupo, hemos cambiado, sobre todo en ataque. Lo veo como un nuevo comienzo, sobre todo en ataque, porque el equipo es diferente: "Mandzukic, Jiménez y Griezmann son diferentes a Costa, Villa y Adrián. Se mantiene la sólida estructura que soporta el equipo, pero estamos buscando cuál es el estilo que mejor se adapta a nosotros. Hay que tener paciencia".

    Pese a haber invertido el Atlético una cantidad que ronda los 100 millones de euros, Simeone advierte que esa cifra no debe impulsarles hacia otro objetivo que no sea el tercer puesto. “El gasto en las incorporaciones es consecuencia de los jugadores que se han vendido”

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-08-2014 10:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Como siempre, modélico.

  • 21-08-2014 11:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:

     Como siempre, modélico.

     

    Y, como siempre, muy listo.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 151 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales