en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 149 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2014 13:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Pero es que con ese rollo cansino y derrotista estáis siempre, cuando se hace bien, mal o regular. Es como una cantinela. Si cuando algo os pareciera bien lo dijeráis si sería un tema de debate, pero es que todo os parece mal. Que vamos, vosotros mismos. Ahora aferrados como garrapatas a "es el Cholo, no soy yo, lo ha dicho él, y con la mandíbula apretada, ojo" jajaja está bien.

    Yo suelo pecar de lo contrario, no sé qué necesidad hay de generalizar aquí. Y sí, lo que proviene de la directiva y de su gestión me suele parecer todo mal. Sin embargo de Simeone me suele parecer casi todo bien. Y de Raúl García también.

  • 06-08-2014 13:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    Bacharach:

    Replicante:
    Estrategia del cholo pura y dura. Por un lado manda la presión de la liga a los dopados y por otro mensaje a la directiva y la afición, a los unos que con esto no llega y a los otros para que rebajemos la euforia (si la hay).

    No, el Cholo es bastante transparente, y siempre habla claro, hasta cuando no lo hace. Cuando quiere quedarse con la prensa saca esa media sonrisa que sacaba en las ruedas de prensa de la segunda vuelta del año pasado, pero ayer no había sonrisas, ayer tenía las mandíbulas más apretadas que mi culo. No le deis más vueltas. Vosotros estais muy contentos y confiados, pero él ahora mismo no lo está, por algo será. Podemos hablar de ese algo, o podemos seguir con que si fulanito es pesimista y menganito optimista, y llenando esto de metáforas cuartelarias como si estuviesemos arengando al equipo de infantiles del barrio.


    Ni estoy optimista, ni estoy confiado, como siempre me muevo en el escepticismo pero con números delante en lo que a mi respecta la dupla de delanteros en Agosto de este año es mejor que la dupla de delanteros en Agosto del año pasado (luego veremos a donde les lleva la temporada). También es cierto que hemos perdido claramente con la marcha de Filipe Luis y Curtois. Y si, el cholo es transparente y claro, y por eso dice que nuestro sitio (y lo es por presupuesto) está luchando por el tercer puesto y lo dice serio y apretando las mandibulas porque no es persona de generar falsas expectativas ni mentir a la gente. Ahora poco le conocemos si pensamos que no va a intentar competirla y eso no es falso optimismo ni euforia, eso es una realidad.

    Lo de metaforas, arengas cuartelarias y demás....me pierdo porque por mas que releo mi intervención no las veo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-08-2014 13:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Pero es que con ese rollo cansino y derrotista estáis siempre, cuando se hace bien, mal o regular. Es como una cantinela. Si cuando algo os pareciera bien lo dijeráis si sería un tema de debate, pero es que todo os parece mal. Que vamos, vosotros mismos. Ahora aferrados como garrapatas a "es el Cholo, no soy yo, lo ha dicho él, y con la mandíbula apretada, ojo" jajaja está bien.
     

     Lo único que he intentado decir, cansinismos y derrotismos aparte, es que en el momento que esos dos jugadores que todos, al menos algunos,pensamos que faltan en la plantilla estén fichados, en ese momento, la plantilla será comparable al nivel que tuvo la temporada pasada. Mientras esto no ocurra, la plantilla está totalmente descompensada, y sí, es inferior a la que acabó la temporada en Mayo. 

     

  • 06-08-2014 13:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    rossobianco:

    Live Wire:
    Y no hay más, don Rosso, discrepamos el fatídico día 24 de mayo pero ahora hago mías tus palabras, porque además hay que seguir, creer y pelear como nunca, este club se merece lo máximo y el Cholo lo es, a partir de ahí, el Apocalipsis y el "ya verás" es absolutamente perjudicial, "que si galgos que si podencos", etc, etc. Una cuestión don Rosso (y coetáneos) a mi también me acompaña esa amargura/tormento desde aquel día y me tiene afectado el carácter, para los que vivieron Heysel, eso se cura con el antídoto del tiempo o seguiré viéndolo como la madre de las derrotas irrecuperable? Una de las razones para creer es alejarla, yo me hice definitivamente del atleti el día que mi padre me contó la derrota de Heysel y las 6 de los ciervos. Un Abrazo
    .

    Eres muy generoso, Live Wire, porque no fue una discrepancia, sino un patético e  injustificado ataque por mi parte. A aquellas alturas de la maldita noche del 24, la amargura había transformado el alcohol (no tantísimo, pero el suficiente) en hiel y habría mordido a cualquiera. Te pido de nuevo disculpas.

    Con otro gran abrazo para ti.

     

    Es usted un caballero y le mando otro gran abrazo, no conozco noche más maldita que aquella y entre la manada queda todo entendido, estamos en el mismo barco......ah no! En la misma honra!
    Antes Litiorocks.


  • 06-08-2014 15:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

     Los pelos como escarpias, oiga!, todavía me emociono al recordarlo...

     https://www.youtube.com/watch?v=CFaDSttNkQ0&feature=youtu.be&a


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-08-2014 15:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    vafe:

    Chinasky:
    Pero es que con ese rollo cansino y derrotista estáis siempre, cuando se hace bien, mal o regular. Es como una cantinela. Si cuando algo os pareciera bien lo dijeráis si sería un tema de debate, pero es que todo os parece mal. Que vamos, vosotros mismos. Ahora aferrados como garrapatas a "es el Cholo, no soy yo, lo ha dicho él, y con la mandíbula apretada, ojo" jajaja está bien.
     

     Lo único que he intentado decir, cansinismos y derrotismos aparte, es que en el momento que esos dos jugadores que todos, al menos algunos,pensamos que faltan en la plantilla estén fichados, en ese momento, la plantilla será comparable al nivel que tuvo la temporada pasada. Mientras esto no ocurra, la plantilla está totalmente descompensada, y sí, es inferior a la que acabó la temporada en Mayo. 

     

    Pero a que nivel te refieres. Al que acabo o al que empezo la temporada? Si es al que acabo, tendremos que esperar que acabe esta temporada para comparar rendimientos. Si es el que empezo, el nivel de la plantilla era para luchar por la champions y gracias. Tampoco entiendo lo de descompensada. En todo caso tiene carencias arriba pero descompensada no lo veo.
  • 06-08-2014 16:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    Es curioso pero si cualquiera o yo mismo digo lo del Cholo es que somos catastrofistas y derrotistas,pero si lo dice precisamente el responsable de esto esta mintiendo o es una estrategia,curioso estos mismos que son los que dicen una y otra vez que lo que diga y haga el Cholo va a misa,las contradicciones de algunos son dignas de estudio,joder luego me dicen a mi pero madre mía.

    Tan difícil es de entender que esta diciendo lo que piensa realmente,otra cosa es que luego haga otro milagro,ya el año pasado también tenia peor plantilla que los dos tramposos y se gano la liga,nose que tiene que ver una cosa con otra.
  • 06-08-2014 17:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

     A algunos nos acusáis de tratar a Simeone como si fuera Dios Todopoderoso (que lo es), pero luego sois los primeros en hacer exégesis de sus palabras. Y un tanto retorcida, a mi juicio.

    Yo, en sus declaraciones, no veo más que una prolongación de la filosofía de todos estos años. Osea, no somos candidatos a la Liga (porque no lo somos, con esos dos mastodontes al lado, y porque no ser candidatos a nada más que a ganar el siguiente partido es la esencia de la filosofía del Cholo), y no podemos competir con el presupuesto de otros monstruos financieros. Es lo mismo que todos estos años. Yo es que esta vez no veo ni palo sibilino a los delincuentes, como alguno ha querido señalar. 

    Ninguno de los dos tramposos tiene, hoy día, acabada su plantilla. Todo ello en sus términos de poderío y despilfarro, desde luego, que cuando la acaben será a razón de 80 millonazos de euros, pero no la tienen acabada.

    Hasta donde yo entiendo:

     Courtois , Oblak

    Costa, el croata

    Villa, Griezmann

    Filipe Insúa , Siqueira Ansaldi

    Manquillo, el tipo este del Málaga

    Sosa se convertirá en Sosa (y en septiembre no estaba, ojo)

    Adrián se convertirá en alguien. Alguien con sangre en las venas y que rinda en más de 3 partidos al año, y sin necesidad de que el Cholo salga a auparlo en rueda de prensa, y que luego no se encarará con los únicos defensores de su bajo rendimiento el día en que el club se juega la Liga. 

    Y nos falta sustituir a Diego, que tampoco estaba en septiembre

    De modo que la cosa no va tan horrososa. Algunos tienen el discurso de la negatividad supurando por todos los poros. No es bueno, bastante tenemos con lo que tenemos, ladrones, prensa destructiva, desigualdad presupuestaria, etc. Sepamos ver lo bueno.

    Me parece curioso que el perfil de los negativos hoy es el mismo de los que ayer sostenían "falta Gabi en la vuelta contra el Chelsea, no hay nada que hacer", o "jugarse la Liga en casa del Barcelona, hemos perdido una oportunidad histórica contra el Málaga, esto pinta muy mal".

    Seamos más positivos, ya nos quitarán el optismo de cuajo cuando, algún año de estos, el Cholo ponga rumbo a otro reto.

  • 06-08-2014 18:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TiToMoRsA:
    vafe:

    Chinasky:
    Pero es que con ese rollo cansino y derrotista estáis siempre, cuando se hace bien, mal o regular. Es como una cantinela. Si cuando algo os pareciera bien lo dijeráis si sería un tema de debate, pero es que todo os parece mal. Que vamos, vosotros mismos. Ahora aferrados como garrapatas a "es el Cholo, no soy yo, lo ha dicho él, y con la mandíbula apretada, ojo" jajaja está bien.
     

     Lo único que he intentado decir, cansinismos y derrotismos aparte, es que en el momento que esos dos jugadores que todos, al menos algunos,pensamos que faltan en la plantilla estén fichados, en ese momento, la plantilla será comparable al nivel que tuvo la temporada pasada. Mientras esto no ocurra, la plantilla está totalmente descompensada, y sí, es inferior a la que acabó la temporada en Mayo.

    Pero a que nivel te refieres. Al que acabo o al que empezo la temporada?

    Joder, pues al que acabó, obviamente, estamos todos tontos o que? A quién coño le importa quien era Messi antes de ser Messi, o Gabi antes de ser Gabi? Venga, vamos a vender a Koke por 3 kilos, porque es más de lo que valía hace 5 años cuando estaba en tercero de la eso. 

    Yo flipo. Esto parece la guardia de corps de Calam.

     

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-08-2014 20:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Venga va, que te va a dar algo... "pvtos golfos de mierda, sinvergüenzas, nos estáis jodiendo el equipo, le vais a provocar una úlcera al Cholo. El que vendió a Filipe y Costa es un hijo de pvta. Sinvergüenzas!!!! "
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2014 22:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ja ja ja!
    I just don't know what to do with myself
  • 06-08-2014 22:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    TiToMoRsA:
    vafe:

    Chinasky:
    Pero es que con ese rollo cansino y derrotista estáis siempre, cuando se hace bien, mal o regular. Es como una cantinela. Si cuando algo os pareciera bien lo dijeráis si sería un tema de debate, pero es que todo os parece mal. Que vamos, vosotros mismos. Ahora aferrados como garrapatas a "es el Cholo, no soy yo, lo ha dicho él, y con la mandíbula apretada, ojo" jajaja está bien.
     

     Lo único que he intentado decir, cansinismos y derrotismos aparte, es que en el momento que esos dos jugadores que todos, al menos algunos,pensamos que faltan en la plantilla estén fichados, en ese momento, la plantilla será comparable al nivel que tuvo la temporada pasada. Mientras esto no ocurra, la plantilla está totalmente descompensada, y sí, es inferior a la que acabó la temporada en Mayo.

    Pero a que nivel te refieres. Al que acabo o al que empezo la temporada?

    Joder, pues al que acabó, obviamente, estamos todos tontos o que? A quién coño le importa quien era Messi antes de ser Messi, o Gabi antes de ser Gabi? Venga, vamos a vender a Koke por 3 kilos, porque es más de lo que valía hace 5 años cuando estaba en tercero de la eso. 

    Yo flipo. Esto parece la guardia de corps de Calam.

     

     

     

    No te pases. Tomate la pastilla. Te vuelvo a repetir. Como puedes comparar el rendimiento de los nuevos si todavia no han jugado con el rendimiento de los otros que si lo ha hecho? Como acabaron la temporada? Te refieres a Costa? Pues con un nivel bastante bajo. Algunos identificais exitos deportivos con nivel de jugadores olvidando que era el equipo en su conjunto el que tenia valor. Donde estaba costa en el camp nou? Y en portugal? Se gano la liga y casi la champions. Vuelves a hacer trampas. Tu hablas de origen de jugadores. Yo de rendimiento. Yo no se que rendimiento puede dar griezmann mandzu siqueira oblak y cia. Como no sabia el que iba a dar villa cosra filipe curtois. Y repito. Sacad donde decia el Cholo que con ese plantillon ibamos a ganar la liga. No sera que decia lo mismo que ahora?
  • 11-08-2014 23:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Magnífica noticia:

     http://www.abc.es/deportes/futbol/20140812/abci-martino-seleccionador-argentina-201408120018.html

    El «Tata» Martino toma las riendas de la albiceleste

    En condiciones normales, cuatro años de tranquilidad para seguir disfrutando del Cholo.

    Saludos.

     

    Veritas Vincit.

  • 12-08-2014 0:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No es la selección argentina la que me da miedo para que el cholo se vaya.ademas el lo ha dicho ya.todavia no es el momento de vivir la experiencia de la seleccion.me da mas miedo las chapuzas de los dos elementos pasando de el en tema de fichajes y la llamada del futbol italiano,por ese orden.
  • 12-08-2014 2:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     El Cholo tiene claro que entrenara en el Calcio tarde o temprano, y el equipo seria el Inter. El Lazio lo acogerian en cualquier momento.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 149 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales