en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 165 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 163 164 165 166 167 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2014 12:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TXEMA:

     

    25mayo96:
    Pues yo debo de ser muy raro, pero el cambio de Griezmann me ha parecido acertado.

    Para nada raro. De hecho aqui estamos para eso, para opinar.

    Es mi punto de vista, faltaría más.

    Yo opino que era el mejor del equipo y que por muy fundido que estuviese estaba aportando mucho al juego de ataque.

    Es más, creo que el equipo ha notado su ausencia bastante.

    Un saludo 

     

    No estoy de acuerdo, Txema. El franchute daba señales de asfixia claras, como en el tirito centrado y alto que hizo tras diagonal por la derecha, y después del cambio el mexicano pudo mojar dos veces. Los dos goles vinieron de cabeza y el Celta se comió unos doce remates por alto. El Cholo sabía muy bien lo que hacía. Y solo el arbitraje y la mala suerte impidieron ganar. No los cambios. Jiménez y Raúl García metieron dos goles en sendos fueras de juego que solo lo son en el Calderón. Y el descuento fue una golfada más de Tebas y cía.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-09-2014 13:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El problema de ayer de los cambios, es que para dar el giro de tuerca necesario para terminar de rematar el partido, obligaba a descubrirse más atrás de lo q quería el Cholo. Para mi fue un error, pero un error sintomático de que no le gustan ciertas cosas de la  colocación y el repliegue defensivo, en este principio de temporada.

     

  • 21-09-2014 13:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Cheli:

    TXEMA:

     

    25mayo96:
    Pues yo debo de ser muy raro, pero el cambio de Griezmann me ha parecido acertado.

    Para nada raro. De hecho aqui estamos para eso, para opinar.

    Es mi punto de vista, faltaría más.

    Yo opino que era el mejor del equipo y que por muy fundido que estuviese estaba aportando mucho al juego de ataque.

    Es más, creo que el equipo ha notado su ausencia bastante.

    Un saludo 

     

    No estoy de acuerdo, Txema. El franchute daba señales de asfixia claras, como en el tirito centrado y alto que hizo tras diagonal por la derecha, y después del cambio el mexicano pudo mojar dos veces. Los dos goles vinieron de cabeza y el Celta se comió unos doce remates por alto. El Cholo sabía muy bien lo que hacía. Y solo el arbitraje y la mala suerte impidieron ganar. No los cambios. Jiménez y Raúl García metieron dos goles en sendos fueras de juego que solo lo son en el Calderón. Y el descuento fue una golfada más de Tebas y cía.

     

    Comentaba que el único motivo del cambio era que el francés estaba ahogado y era cierto. Pero aún así, estaba siendo el mejor de los nuestros, quizás también por el miedo que estaba provocando en los celestes.

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-09-2014 16:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Yo creo que Griezman no está aún fisicamente para dar la intensidad que el equipo del Cholo necesita los 90 minutos. Y Cerci, ni al 30 %.

    Y no vamos a empezar con lo del fútbol valiente, la posesión del balón, la pausa y esas cosas. Le cambió por motivos tácticos y por el marcador.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-09-2014 23:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Hay que andar muy al loro porque la maquinaria ha abierto otro frente para derribarnos. Ayer se silba lo de Griezmann, como sabe cualquiera que vaya al fútbol, porque el chico está gustando, porque la gente está entusiasmada con él, y entonces sienta mal que se vaya y se silba el hecho de su ausencia, de que ya no vaya a estar más en el campo y otros - mexicano - sí. Es como un run run espontáneo que no tiene destinatario, como un gruñido si nos despiertan en la siesta o si el agua sale muy fría en la ducha. Pero eso no es una pitada a Simeone. Para empezar, como mucho, al Mono, que es al que se ve, pero tampoco, ni eso. Pues poco han tardado todos los medios, televisión española incluida, en titular "primeros pitos a Simeone" y carroña similar. Ojo al componente sibilino porque no es casualidad, "primeros", como si nos hablan de primeros síntomas de una enfermedad cuando sabemos que hay epidemia rondando, o como si nos dicen primeros enfrentamientos armados cuando sabemos que hay un conflicto a punto de desatarse. Osea, primeros, porque damos por supuesto, en nuestra torticera maldad, que va a ver pitos, porque la cosa va a ir mal, y entonces esto de los imaginarios pitos a Simeone es como el preludio de un cataclismo que está por suceder, total, somos el Atleti y lo de estos años es una mera anécdota. Ojito porque la línea editorial, sí puede, sí tiene lo mínimo para manipular, va a ir por ahí. Claro, aquí habría que pedir un poquito de mano izquierda a la grada, pero esto es un deseo ridículo, la verdad es que la grada media del Calderón y en general el público medio que va a las canchas de fútbol no es precisamente una luminaria intelectual, por así decirlo, es más bien corto y manoletesco, bastante brutito y maleable. Pero bueno es lo que hay. 

  • 21-09-2014 23:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TwoMoon:

     Hay que andar muy al loro porque la maquinaria ha abierto otro frente para derribarnos. Ayer se silba lo de Griezmann, como sabe cualquiera que vaya al fútbol, porque el chico está gustando, porque la gente está entusiasmada con él, y entonces sienta mal que se vaya y se silba el hecho de su ausencia, de que ya no vaya a estar más en el campo y otros - mexicano - sí. Es como un run run espontáneo que no tiene destinatario, como un gruñido si nos despiertan en la siesta o si el agua sale muy fría en la ducha. Pero eso no es una pitada a Simeone. Para empezar, como mucho, al Mono, que es al que se ve, pero tampoco, ni eso. Pues poco han tardado todos los medios, televisión española incluida, en titular "primeros pitos a Simeone" y carroña similar. Ojo al componente sibilino porque no es casualidad, "primeros", como si nos hablan de primeros síntomas de una enfermedad cuando sabemos que hay epidemia rondando, o como si nos dicen primeros enfrentamientos armados cuando sabemos que hay un conflicto a punto de desatarse. Osea, primeros, porque damos por supuesto, en nuestra torticera maldad, que va a ver pitos, porque la cosa va a ir mal, y entonces esto de los imaginarios pitos a Simeone es como el preludio de un cataclismo que está por suceder, total, somos el Atleti y lo de estos años es una mera anécdota. Ojito porque la línea editorial, sí puede, sí tiene lo mínimo para manipular, va a ir por ahí. Claro, aquí habría que pedir un poquito de mano izquierda a la grada, pero esto es un deseo ridículo, la verdad es que la grada media del Calderón y en general el público medio que va a las canchas de fútbol no es precisamente una luminaria intelectual, por así decirlo, es más bien corto y manoletesco, bastante brutito y maleable. Pero bueno es lo que hay. 

    Hoy he tenido dos cojonudas peloteras con unos conocidos, por esta razón. Haciendoles entender, que eso no es pitar a Simeone, sino el cambio en si. Esta gente no ha ido al campo y leyeron en el lacra esa "noticia", y claro ahí va la polemica con ellos, puesto que creen esa noticia. Les hacia ver que eso es un hecho que se da en el campo. Que hay que entender como funciona el Calderon (como masa). El hecho doloroso es que el periodista probablemente, tambien sepa como funciona el campo y se la sople y prefiera dar lo noticia de aquella manera. Hubo otras cosas que me mosquearon más ayer que esos "pitidos" al cambio, mucho más. Pero no le voy a dar pistas al periodista de Lacra... que se busque su estrategia.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 22-09-2014 1:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ganar al trampas en la cuadra,  mas ganarles la supercopa de españa,  ha dolido mas de lo imaginado....

     ladran,  luego cabalgamos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-09-2014 1:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El problema no es de los que ladran fuera. Es los que ladran desde dentro. Y aquí hay muchas pruebas. Sin duda, después de años de mierda, llevamos unos pocos de gloria. A ver si ahora va a ser más dificil de digerir la gloria que la mierda.
  • 22-09-2014 13:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Exiliado:
    A ver si ahora va a ser más dificil de digerir la gloria que la mierda.
    Demoledor
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-09-2014 13:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Exiliado:
    A ver si ahora va a ser más dificil de digerir la gloria que la mierda.
    Demoledor

     

    Tan genial como acertada frase, Exiliado.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-09-2014 13:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esto se arregla en cuanto el Cholo esté en la banda. Al primer silbido se da la vuelta y se acaban los silbidos.
  • 22-09-2014 13:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Que los medios empiecen a vender que el Calderón pita al Cholo no se lo creen ni ellos... se pitó el cambio, una decisión, pero nunca al Cholo, hasta ahí podiamos llegar!

    ..."ya caerán" (no caimos ni caemos), "Son violentos" (estadisticas en la mano... retratados quedan) "Pitan al Cholo por primera vez"... ya no saben que hacer, pobrecicos!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-09-2014 14:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En cualquier caso, digo yo, que si esa falacía fuera cierta, se pitaría al Mono, que era el entrenador, no al Cholo, que en teoría no puede dirigir el partido.

    Panda de cretinos. No se atreven a decirlo, claro, porque saben que se partirían la polla de ellos hasta los monos, pero ahí dejándolo caer, a ver si hacen algo de daño. Como les duele, pvta panda de bastardos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2014 14:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Panda de cretinos. No se atreven a decirlo, claro, porque saben que se partirían la polla de ellos hasta los monos, pero ahí dejándolo caer, a ver si hacen algo de daño. Como les duele, pvta panda de bastardos.
    Pues eso, ni *** caso. ¡Aguante Diego Pablo!
  • 22-09-2014 18:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Se critica mucho a la afición por la anécdota, q fue lo que fue y lo digo yo q no he pitado a nadie en mi vida, del otro días, pero la metedura de pata tremenda es la que ha cometido hace unas horas Pepe Pasqués jefe de prensa del Cholo, soltado una especie de amenaza a los aficionados, por lo del otro día, cdo hemos demostrado millones de veces lo que significa para todos los atléticos, y de paso da más carnaza a quien tiene ganas de hacer daño.

    Ojo chicos a quien pitan, d corazón, cuidado, todos tienen derechos pero cuidado, no se equivoquen d presa, q después cuesta volver atrás.


Página 165 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 163 164 165 166 167 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales