en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 184 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 182 183 184 185 186 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2015 11:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
     

    No se hasta que punto el Cholo ha estado metido o no en los fichajes de este año, por aqui gente muy informada siempre comento que el Cholo daba su visto bueno a los fichajes. Lo cual no indica que fueran sus primeras elecciones que quiza por ahi vaya el asunto. En cualquier caso, vamos a asegurar la Champions que entiendo eso marca la planificacion del año siguiente.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-03-2015 9:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 18-03-2015 1:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Acaba de decir su hermana y representante, que en los próximos dias, anuncian su renovación
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-03-2015 1:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Acaba de decir su hermana y representante, que en los próximos dias, anuncian su renovación
    Joder, qué buena noticia si es verdad!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2015 1:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Este tio es Dios, jamás en mi vida podré agradecerle las alegrias que me está dando...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-03-2015 9:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    KIKO19:
    Acaba de decir su hermana y representante, que en los próximos dias, anuncian su renovación

     

    “La gente se fue muy contenta del Calderón y muy pronto van a estar más contentos en ese sentido. El Cholo siempre creyó en el trabajo de sus jugadores. El trabajo siempre paga, dice él”, añadió ante las cámaras del ente público.

    La hermana de Simeone tiene la clave sobre el futuro del técnico del Atlético de Madrid 
     

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-03-2015 10:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Contrato de por vida, hasta que quiera. Es lo más grande que nos ha pasado, creo que jamas podremos agradecerlo todo lo bueno que hace día a día.
  • 18-03-2015 11:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

      Esto es muy fácil, Ferguson se retiro del United con 71 años, el Cholo aquí hasta que cumpla 75.

  • 18-03-2015 12:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo pongo aquí porque es mérito del Cholo. Vi el partido de ayer en mi casa, solo, silencioso, los peques y la parienta durmiendo, únicamente escuchaba los gritos de mi vecino vikingo jaleando los embates de los alemanes y los fallos en los penalties de Rulo y Koke. QUE SE JODAN TODOS. Nos odian y nos temen a la vez, y eso sólo pasa cuando eres grande. GRACIAS CHOLO.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 18-03-2015 12:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bayne:
    Lo pongo aquí porque es mérito del Cholo. Vi el partido de ayer en mi casa, solo, silencioso, los peques y la parienta durmiendo, únicamente escuchaba los gritos de mi vecino vikingo jaleando los embates de los alemanes y los fallos en los penalties de Rulo y Koke. QUE SE JODAN TODOS. Nos odian y nos temen a la vez, y eso sólo pasa cuando eres grande. GRACIAS CHOLO.
    Jajaja. Déjale una nota en la puerta, tipo: "¿Qué se siente al ver que Torres mete el quinto?"

  • 18-03-2015 14:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Hablan de ampliar contrato con mas pasta y que seguiria existiendo la clausula por la cual se puede romper año a año. Lo que no se habla es de que papel jugara en las decisiones (altas, bajas) para el año que viene, entiendo que seria maxima.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-03-2015 14:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apache76:
    Bayne:
    Lo pongo aquí porque es mérito del Cholo. Vi el partido de ayer en mi casa, solo, silencioso, los peques y la parienta durmiendo, únicamente escuchaba los gritos de mi vecino vikingo jaleando los embates de los alemanes y los fallos en los penalties de Rulo y Koke. QUE SE JODAN TODOS. Nos odian y nos temen a la vez, y eso sólo pasa cuando eres grande. GRACIAS CHOLO.
    Jajaja. Déjale una nota en la puerta, tipo: "¿Qué se siente al ver que Torres mete el quinto?"
    JAJAJAJAJA
  • 19-03-2015 10:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 19-03-2015 12:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Excelente noticia, la mejor posible!. Espero que le den mando absoluto en el capítulo de las altas y bajas, y no que le pregunten como parece que ha pasado con alguno que nos han colado. 

  • 19-03-2015 19:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    De verdad que lo del confidencial, me mata. "Rebañar la hucha"...
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
Página 184 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 182 183 184 185 186 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales