en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 192 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 190 191 192 193 194 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2015 13:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Probablemente la posición de koke la ocupe Correa
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-06-2015 15:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     —¿Cómo ve la temporada próxima?

    —La Liga la veo peligrosamente para un equipo que no sea el Real Madrid. Por que no puede pasar el Real Madrid siete años ganando sólo una Liga. La veo peligrosamente preparada para el Madrid. Lo digo ya desde hoy cuando faltan muchos meses. La veo complicada porque no veo que el Madrid esté otra campaña sin ganarla. No es normal. Por un lado me asusta y me preocupa. No porque tengamos intenciones de pelear la Liga, pero será un campeonato complicado.

    El que quiera entender, que entienda. Aunque está facilita, la verdad. Más claro no puede hablar el Cholo, qué grandeza, qué ídolo, qué suerte tenemos. 

  • 09-06-2015 16:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    han abierto la sección de deportes de antena 3 diciendo que ha habido unas declaraciones polémicas del cholo, jajaja.
  • 10-06-2015 3:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bonita la entrevista con Verónica Brunati, aunque me hubiera gustado escucharle también a ella y no sólo las respuestas de Simeone. Mas si, a pesar de ello, se puede hablar de entrevista es porque en la forma de responder, o sea, en cómo y qué responde, está presente con absoluta claridad el cariño que la tiene. Simeone la elige a ella para tener enfrente al único periodista con quien no va a guardarse nada. Ni en el análisis de los momentos de la temporada pasada ni con respecto a los nombres por los que es preguntado. Y, sobre todo, con respecto al entusiasmo que confiesa sentir al pensar en el equipo que viene, con un Koke que él ve "como Verón" . Las personas entusiasmadas parecen traernos una verdad elemental e inatacable pues aquello que les entusiasma lo exaltan no como realidad ajena sino como parte de ellas, como algo tan entrañado en ellas que su sola presencia lo confirma e incluso, podríamos decir, lo inaugura. A su través, no sólo esa realidad es radicalmente nueva sino el mundo todo. Por eso los antiguos relacionaban al entusiasmado con los dioses. Después de oír esta entrevista, el Atleti me parece algo incipiente, a punto de brotar. Y con él, aun por unos minutos, mi vida entera.
  • 10-06-2015 16:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cholo dejando claro que Vietto está cerca, que Tevez interesa, que Negredo estuvo cerca, que cuenta con Torres y que será uno de los 4 delanteros... Y que Falcao ni se lo han planteado
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-06-2015 19:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Dice cosas muy interesantes a la Brunati. Saco más o menos en conclusión que Vietto está hecho y Filipe al caer, que lo de Tévez creo que se va a hacer, que Torres debe asumir su rol de suplente, y será desde el banco donde tenga un protagonismo importante la temporada que viene, que va a darle otra vuelta de tuerca al Atleti la temporada que viene, donde creo que vamos a ver un Atleti diferente, quizá con más posesión y protagonismo con el balón para intentar tener mayor peso y control de los partidos, pero con transiciones rápidas con hombres muy rápidos arriba tipo Griezmann o Vietto. La pareja Cholo&Tévez puede ser la bomba. Por cierto, me ha encantado lo que insinúa sobre el Trampas, y la presión que le mete desde el minuto 1 al camarero. Listo como el hambre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2015 20:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     ¿Cómo encajarían en un mismo once Griezmann, Vietto, Tévez y un nueve? ¿O sería uno de los tres ese nueve?

     Saludos,

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 10-06-2015 20:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo no veo a los 3 jugando juntos, en ese caso Tevez haría de 9, pero no veo un equipo con los 3, tenemos muchos jugadores de características parecidas, esos 3 más Correa son de corte similar.
  • 11-06-2015 9:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Roncero pidiendo que Simeone se disculpe y que Tebas entre al asunto. Os ahorro el link al articulo. Pero para que veais el tono os pongo la primera frase.

    "Estoy cansado, como miles y miles de vikingos, de que valga todo si se trata de insinuar, difamar, vilipendiar y zaherir al Madrid."

    ¡Me parto!

    Un saludín.

     

  • 11-06-2015 12:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lorquino:
    Yo no veo a los 3 jugando juntos, en ese caso Tevez haría de 9, pero no veo un equipo con los 3, tenemos muchos jugadores de características parecidas, esos 3 más Correa son de corte similar.
    En caso de que jugaran juntos, que sí lo veo y me pone mucho, el único que no haría de 9 sería Tévez, según mi humilde opinión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2015 20:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Aqui mismo lo dejo porque el Cholo es el principal artifice

     

    Impactante performance del 'Cholo' Simeone en el Atlético

    El gráfico del diario Marca es elocuente...
    El gráfico del diario Marca es elocuente...

    El Club Atlético de Madrid fue fundado el 26 de abril de 1903 como Athletic Club de Madrid. Es el 4to. club español con más títulos oficiales de fútbol y el 6to. equipo que más veces ha jugado en 1ra. División, de la que sólo estuvo ausente en 6 temporadas. Pero siempre vivió a la sombra del Real Madrid, el poderoso de la capital española. Hasta que Diego Simeone llegó como entrenador del 'colchonero', y el resultado es impresionante. El 23/12/2011 se hizo oficial su fichaje por el Atlético de Madrid, ante la destitución del director técnico Gregorio Manzano por los malos resultados obtenidos en la Liga y la eliminación de la Copa del Rey. El Atlético ya es 5to. en el ranking de la Uefa (Unión Europea de Fútbol Asociado) cuando en 2007 ni siquiera aparecía en el listado.

    El Atlético, que de 2005 a 2007 ni siquiera aparecía en el ranking de equipos que elabora la UEFA y que en 2008 ocupaba la sexagésimo séptima posición, con diez equipos españoles por delante (Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Valencia, Espanyol, Osasuna, Deportivo, Celta, Getafe y Zaragoza), cierra esta campaña apenas siete años después, encaramado a la quinta plaza de la competición continental. Es, la rojiblanca, una escalada espectacular, que a día de hoy sitúa a los del 'Cholo' (Diego Simeone) sólo por detrás de blancos, azulgranas, Bayern y Chelsea.
     
    La clasificación del máximo organismo futbolístico del continente se elabora de acuerdo con los resultados cosechados por cada equipo en competiciones europeas durante las cinco últimas temporadas. De no haberlas disputado, que es lo que sucedió en su momento con el Atlético, se aplica directamente el coeficiente correspondiente al país. La última aparición rojiblanca fuera de las fronteras correspondía entonces a la campaña 99-00, la del descenso a Segunda, en la que se alcanzaron los octavos de final de la UEFA y se cayó ante el Lens francés: los puntos conseguidos entonces valieron hasta 2004.
     
    La misma competición sirvió para volver al ranking en 2008, después de caer en dieciseisavos, en este caso ante el Bolton. El Atlético estaba muy atrás en la clasificación... pero estaba. Desde entonces se inició una progresión que dos años después ya colocaba a los del Vicente Calderón vigésimo terceros (tras la conquista de la primera Europa League) y que con el paso de otros tantos los situaba en el top ten, concretamente octavos (tras la conquista de la segunda). Un año de retroceso, 2013, en el que se bajó a la undécima plaza, sirvió de nuevo para dispararse: séptimos un año después (tras llegar a la final de la Champions), quintos ahora.
     
    Como quiera que en 2016 se perderán los resultados del ejercicio 10-11, en el que el Atlético consiguió y por tanto defiende muchos menos puntos que el Chelsea, la proyección a corto plazo mantendría el puesto rojiblanco, pero mucho más cerca que ahora de los blues. Que eso se convierta en realidad, en todo caso, pasará también por la próxima participación continental, de ahí la importancia que tiene el acceso directo a la Champions a través de la tercera plaza liguera. En lo que a sorteos respecta, además, el Atlético se ha ganado estar siempre entre los mejores.
    http://www.urgente24.com/241081-impactante-performance-del-cholo-simeone-en-el-atletico
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-06-2015 20:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aquí no hay trampa ni cartón, aquí no se puede "ningunear" por toda la maquinaría mediática vikinga, espectacular los resultados del aleti en Europa con el Cholo. De vez cuando cuando algunos "flaquean" como en la derrota contra el mandril, hay que echar un vistazo a esta gráfica para darse cuenta de lo que ha logrado el Cholo poniendo al aleti al paso de nuestra historia o incluso mejorarlo. Ya solo falta para cumplir un pequeño detalle de su primera rueda de prensa y es devolver nuestro fulgurante contraataque de los "puñales"...¿.Quizás este año ?....Vamos Cholo , vamos aleti.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-06-2015 13:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Correcto, esa gráfica es demoledora hasta para el mayor de los infieles, sin contar que además está adornada de títulos y finales, y haberles quitado una Liga al duopolio. Sobran más comentarios.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2015 13:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Y como dijo en su momento, " lo mejor está por llegar".

    PALABRA DE CHOLO.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-06-2015 23:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo ha hablado en Radio Lacra y vuelve a decir varias cosas interesantes. Que intransferibles son Godín, Koke y poco más, que cuenta con Óliver para el puesto que ocupaba hasta ahora Koke, o que habrá pocas salidas a diferencia del año pasado. Dejo resumen escrito: http://www.marca.com/2015/06/17/futbol/equipos/atletico/1434560843.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 192 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 190 191 192 193 194 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales