en

"Cholo" Simeone

Último artículo 04-05-2024 0:00 escrito por Joshepat. 6352 respuestas.
Página 240 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2016 16:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿Algun enlace para poder verla completa?

    Lo de leerla esta muy bien pero en este caso, prefiero verla antes.

    Gracias

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-08-2016 18:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    que su elección era Costa

     

    Así (y añadiendo que Gameiro era la opción) lo hubieras bordado.

    Saludos cordiales.

    Quizás un "fue" es admisible. Solo se elige una vez. Si le vale Gameiro a mí también, tampoco es cuestión de estarlo repitiendo todo el rato.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-08-2016 19:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo triste no es que al final no hayan podido contratar a Costa, el Chelsea es un club potente economicamente y si se niega a que salga pasa lo que pasó el año pasado con Motta y el PSG, lo lamentable es que un jugador franquicia, clave para ganar una liga fuese malvendido por treinta y pico millones. Con esta gentuza indecente golfa viene cualquiera y se lleva a quien quiera sin ninguna oposición.

  • 19-08-2016 20:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    que su elección era Costa

     

    Así (y añadiendo que Gameiro era la opción) lo hubieras bordado.

    Saludos cordiales.

    Quizás un "fue" es admisible. Solo se elige una vez. Si le vale Gameiro a mí también, tampoco es cuestión de estarlo repitiendo todo el rato.
    Textual Lo de Diego Costa lo intentó, al final no. Su vuelta. Sí, el club trabajó en la posibilidad de que llegase Diego Costa y bueno después las posibilidades no avanzaron y siempre fuimos muy claros con Gameiro, siempre, cuando hablé por teléfono con él, le había dicho que habíamos buscado la situación de poder contar con Costa pero que las alternativas que había dado el club, yo apostaba totalmente por él y que queríamos que sea él el delantero que nos acompañe este año.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-08-2016 18:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Elimino mi mensaje por que ya en su día deje todo claro, en cuanto a la entrevista muy interesante como siempre.
  • 20-08-2016 21:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hay enlace a la entrevista?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-08-2016 14:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    He leído algunos comentarios en el foro que dan auténtico asco. Ejemplo el cholo ha ganado lo que ha ganado con mucha suerte. Que se vayan por donde han venido porque para escribir sandeces hay otros sitios tebeos deportivos incluidos donde serían bien recibidos. Yo a lo mío a disfrutar del atleti y del mejor entrenador que ha tenido en su historia junto al gran Luis. Un abrazo a los demás.
  • 28-08-2016 14:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    lovecraf:
    He leído algunos comentarios en el foro que dan auténtico asco. Ejemplo el cholo ha ganado lo que ha ganado con mucha suerte. Que se vayan por donde han venido porque para escribir sandeces hay otros sitios tebeos deportivos incluidos donde serían bien recibidos. Yo a lo mío a disfrutar del atleti y del mejor entrenador que ha tenido en su historia junto al gran Luis. Un abrazo a los demás.
    Abrazo de vuelta. Forza Atleti!!
  • 29-08-2016 9:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Vaya, que sorpresa...ya tardaba el amigo en tratar de hurgar en la herida.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 29-08-2016 9:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    extorpedo66:
    Vaya, que sorpresa...ya tardaba el amigo en tratar de hurgar en la herida.
    No leo la mierda que vomita ese imbécil, pero me imagino lo que dirá en esa basura de columna que tiene en el as-queroso periódico en que escribe. Lo que no me explico es qué cojones le ha hecho el Cholo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-08-2016 9:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    Don't feed the troll! Yo votaria porque ni apareciese un link de este personaje en este foro. (Gan, no es una queja hacia ti, que haces bien en poner los enlaces. Pero creo que este tio de lo miserable que es, necesita una medida especial)
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 29-08-2016 10:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kzk500:
    GaN:
    Don't feed the troll! Yo votaria porque ni apareciese un link de este personaje en este foro. (Gan, no es una queja hacia ti, que haces bien en poner los enlaces. Pero creo que este tio de lo miserable que es, necesita una medida especial)
    El que faltaba
    Antes Litiorocks.


  • 29-08-2016 11:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     es que el imbecil este ya empieza mintiendo como un bellaco. dice que lo queria el psg, dispuesto a pagarle 19 millones por año, pero que sin embargo no querian pagar su clausula, teniendo el jeque el dinero por castigo. muy logico todo si.

  • 29-08-2016 11:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que hijo de la gran p.uta. Disfruta enmierdando.
Página 240 de 424 (6353 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales