en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 10-01-2012 22:17 escrito por Kovalainen9. 94 respuestas.
Página 6 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2012 17:04 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Maximo:

    ¿Que cuanto va a durar la intensidad y la concentración con la que jugó el equipo ayer? No se si viste a Simeone ayer en el banquillo, o si has visto como son sus entrenamientos, pero pobre de aquel que no juegue con la intensidad que les pide el Cholo Simeone. Bien claro ha sido con lo de que el esfuerzo no se negocia.

    Adrián si funciona un atacante en banda para acompañar a Salvio y Falcao pues poquito va a jugar.

     

     aparte de haber visto al cholo en directo como jugador, he podido acercarme un par de dias al cerro del espino. 

     aqui el que no SUDE y MUERDA  no va a tener sitio, eso lo podemos tener totalmente claro. coño, si hasta m suarez mete el pie con intensidad en los entrenos,  con eso queda dicho casi todo.

     Por eso, jugadores como juanfran te saldran de titulares o al menos tendran muchos minutos con el cholo,  juanfran no es zidane,  pero es honrado, y anoche fue el unico que encaro por banda, y que saco alguna jugada mas que interesante desde linea de fondo,  mas aporte que el insulso salvio, que junto con filipe y perea no deberian vestir esta camiseta de ninguna de las maneras.  Ojala prospere la cesion o venta de salvio a la liga portuguesa. Y no nos debemos olvidar que algun dia de estos, jugara un LATERAL con mayusculas,  silvio, con lo que al menos por una banda habra llegada, profundidad, velocidad y centros buenos a falcao.

     

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-01-2012 17:16 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Las intenciones del Cholo son claras : defender como equipo, con apoyos defensivos constantes, y mucho cuidado a las jugadas a balon parado, tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. Por eso Godin y Dominguez seran preferidos a Perea y Miranda en defensa central, Tiago a Assunçao en la medular, y Falcao a Adrian, todos por tener mas presencia y peso en las jugadas de estrategia. No creo que el once varie mucho en los partidos del Calderon, a lo mejor Koke en lugar de Gabi, y Adrian por Diego para tener mas variantes arriba.

  • 08-01-2012 17:27 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    El tema, una vez más, es que al no haber criterio deportivo, el sistema de Simeone con esta plantilla es inviable. Por lo tanto, como han hecho sus antecesores, deberá amoldarse a la plantilla. El sistema de ayer le valdrá las 3 primeras jornadas, a la cuarta comenzará el run rún de la grada. Visto lo de ayer, y lo del todo año yo me la jugaba con esto:

                              Courtois

                   Perea      Godín          Dominguez

    Silvio                    Assunçao                   Filipe ( no hay otro)

                 Diego                          Arda

                         Adrián

                                        Falcao

     

    Todo esto, por meter en calzador a Falcao, ya que con semejantes "extremos"  su rendimiento  baja muchos enteros, y a ver quién es e listo que sienta al "Tigre".

    La pregunta que nos hacemos todos es: jugamos con los buenos, o nos arriesgamos a ser un equipo más rocoso, y tiramos de los malos? Haga lo que haga el bueno del Cholo, tiene pinta de salir cruz.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-01-2012 19:07 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    El tema, una vez más, es que al no haber criterio deportivo, el sistema de Simeone con esta plantilla es inviable. Por lo tanto, como han hecho sus antecesores, deberá amoldarse a la plantilla. El sistema de ayer le valdrá las 3 primeras jornadas, a la cuarta comenzará el run rún de la grada. Visto lo de ayer, y lo del todo año yo me la jugaba con esto:

                              Courtois

                   Perea      Godín          Dominguez

    Silvio                    Assunçao                   Filipe ( no hay otro)

                 Diego                          Arda

                         Adrián

                                        Falcao

     

    Todo esto, por meter en calzador a Falcao, ya que con semejantes "extremos"  su rendimiento  baja muchos enteros, y a ver quién es e listo que sienta al "Tigre".

    La pregunta que nos hacemos todos es: jugamos con los buenos, o nos arriesgamos a ser un equipo más rocoso, y tiramos de los malos? Haga lo que haga el bueno del Cholo, tiene pinta de salir cruz.

    Saludos.

     

    ¿ Silvio ? Con este no cuentes. Y lo suyo sería sentar a Falcao, que aparte de que no es nada del otro mundo no está bien.
  • 08-01-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    pancho:
    Tarraco:

    El tema, una vez más, es que al no haber criterio deportivo, el sistema de Simeone con esta plantilla es inviable. Por lo tanto, como han hecho sus antecesores, deberá amoldarse a la plantilla. El sistema de ayer le valdrá las 3 primeras jornadas, a la cuarta comenzará el run rún de la grada. Visto lo de ayer, y lo del todo año yo me la jugaba con esto:

                              Courtois

                   Perea      Godín          Dominguez

    Silvio                    Assunçao                   Filipe ( no hay otro)

                 Diego                          Arda

                         Adrián

                                        Falcao

     

    Todo esto, por meter en calzador a Falcao, ya que con semejantes "extremos"  su rendimiento  baja muchos enteros, y a ver quién es e listo que sienta al "Tigre".

    La pregunta que nos hacemos todos es: jugamos con los buenos, o nos arriesgamos a ser un equipo más rocoso, y tiramos de los malos? Haga lo que haga el bueno del Cholo, tiene pinta de salir cruz.

    Saludos.

     

    ¿ Silvio ? Con este no cuentes. Y lo suyo sería sentar a Falcao, que aparte de que no es nada del otro mundo no está bien.
     

    ¿Se ha operado Silvio de la pubalgia? 

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-01-2012 21:45 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    diegoatletico:

    pancho:
    Tarraco:

    El tema, una vez más, es que al no haber criterio deportivo, el sistema de Simeone con esta plantilla es inviable. Por lo tanto, como han hecho sus antecesores, deberá amoldarse a la plantilla. El sistema de ayer le valdrá las 3 primeras jornadas, a la cuarta comenzará el run rún de la grada. Visto lo de ayer, y lo del todo año yo me la jugaba con esto:

                              Courtois

                   Perea      Godín          Dominguez

    Silvio                    Assunçao                   Filipe ( no hay otro)

                 Diego                          Arda

                         Adrián

                                        Falcao

     

    Todo esto, por meter en calzador a Falcao, ya que con semejantes "extremos"  su rendimiento  baja muchos enteros, y a ver quién es e listo que sienta al "Tigre".

    La pregunta que nos hacemos todos es: jugamos con los buenos, o nos arriesgamos a ser un equipo más rocoso, y tiramos de los malos? Haga lo que haga el bueno del Cholo, tiene pinta de salir cruz.

    Saludos.

     

    ¿ Silvio ? Con este no cuentes. Y lo suyo sería sentar a Falcao, que aparte de que no es nada del otro mundo no está bien.
     

    ¿Se ha operado Silvio de la pubalgia? 

     

    No, los servicios médicos del club no han estimado oportuno matar dos pájaros de un tiro.
  • 08-01-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que con el esquema que se usó ayer..., claramente era el 4-1-4-1, Juanfran se va a hartar a jugar, pues la banda derecha de cuatro ocinco en línea tiene que ser forzosamente para un extremo derecho y para la banda izquiewrda no vale nadie de toda la plantilla, el unico Filipe y no tiene físico ni sabe presionar con ni sin balón, con lo cual no hay nadie en la plantilla para esa banda.

    En cuanto a la manera de meter a Arda en esa linea de cuatro tampoco veo manera alguna..., pues no puede hacer lo que ayer hizo Gabi y Diego es fijo, igual de Franjuan y un extremo izquierdo que ya ha pedido (el tal Sosa); de Adrian ni comento, pues solo jugará cuando Falcao no pueda jugar.

    En general, el equiopo estuvo bien asentado en el campo, bien organizado sobre todo defendiendo y a mi me gustó... No sé si quedaremos en mitad de la tabla, o si no bajaremos como apunta el personal, pero vamos, que mejor que con el curita fijo: yo estoy animado, a pesar del empate.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-01-2012 1:42 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Estaba leyendo criticas a Falcao y queria apuntar lo siguiente: Hasta ahora Falcao tenía el problema de no contar con asistentes que le pusiesen buenos pases. Ayer encima de no darle pases decentes dos compañeros le robaron balones que hubiesen supuesto ocasiones claras de gol para Falcao. Tiago, despejando un balón suelto en el area del Malaga que hubiese rematado seguro Falcao tras el rechace de Cazorla bajo palos salvando el remate de cabeza de Godín. Siguió la jugada perfectamente Falcao, posiblemente sea una de las cosas que mejor hace eso de ir a por el rechace antes de que se de incluso el primer remate. Si no la despeja Tiago estoy convencido de que eso acababa en gol de Falcao. Gabi hizo otra similar al interceptar un pase de la muerte de Juanfrán para Falcao. Desesperado es poco para como debió de sentirse con sus compañeros ayer. Acciones como esa hacen que uno de los mejores 9 del mundo luzca menos de lo que debería. Hay quienes disfrutan mucho cuando Falcao no marca, disfrutad esta semana porque sabiendo como Falcao funcionó la última vez que jugó en un equipo entrenado por Simeone os esperan muchos zas en toda la boca.

  • 09-01-2012 1:52 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    eduguada:

    de Adrian ni comento, pues solo jugará cuando Falcao no pueda jugar.

    O Adrian aprende a jugar en banda o lo lleva claro para jugar. Yo creo, que aunque no sea su posicion ideal, puede hacerlo bastante bien. Sabe asistir, puede combinar, tiene potencia y haciendo diagonales puede hacer mucho daño. Si toma unas clases de su paisano Villa nos puede venir de perlas ya que de delantero va a jugar muy poco y necesitamos gente válida.  (tampoco Villa habia jugado en banda hasta que llegó al barsa).

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-01-2012 2:39 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    ¿Aprender de Villa? Joder, a Villa le tiran a banda el año pasado, tras 6-7 temporadas jugando de delantero, metiendo goles, siendo pieza clave de sus equipos. Y una vez ahí, y tras un primer año en el Barça se encuentra que Messi abarca todo el frente de ataque, y que la posición en la que puede partir de inicio es en la izquierda, ya que tiene capacidad. 

    Pero eso no se le puede pedir a Adrián, que ha llegado aquí por que venía libre, que venía con la duda de muchos (mis palos los primeros) y a base de callar y hacer lo que sabe, ha demostrado que tiene cosas para aportar. Pero ahora se encuentra que por lo visto puede que no encaje en este sistema (solo hemos visto un partido, perfecto para el planteamiento clásico de Simeone) y lo que no se le puede pedir esque con 21-22 años cambie su forma de jugar, porque todavía no creo ni que la tenga definida. 

     

    Edito: Acabo de releer mi mensaje y el tuyo, y me disculpo, ya que toda mi respuesta comienza en tu frase de aprender de Villa, y tu post no se focaliza en eso para nada. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 09-01-2012 10:28 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Partido infumable. El sistema se vendrá abajo en cuanto tengamos que remontar un marcador adverso.

     

  • 09-01-2012 12:32 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    DPM:

    Partido infumable. El sistema se vendrá abajo en cuanto tengamos que remontar un marcador adverso.

    O cuando simplemente jueguen en casa; ya veremos. Pero vamos, que conviene recordar de donde se parte (perdón por la autocita del 29 de diciembre pasado):

     

    Por cierto, antes de empezar, conviene recordar lo que se encuentra (en lo deportivo, que de lo otro no hablo).

    Es el tercer equipo de la Liga en presupuesto.

    En Liga, va 10º; de 16 partidos, el Atleti ha ganado 5, empatado 4 y perdidos 7. Es el tercero más goleado (27, a 1,7 por partido) y el 5º más goleador (23, a 1,4 por partido). Está a 21 puntos del 1º, a 5 de la EL, y a 10 de Champions.

    Fuera de casa es el peor de todos, con 7 partidos jugados y solo un empate, con 5 goles a favor y 20 en contra (2,9 por partido); es el peor equipo de todas las Ligas europeas fuera de casa.

    En casa es el 4º; ha jugado 9 partidos y ha obtenido 5 victorias, 3 empates y 1 derrota; con 18 goles a favor (2 por partido) es el tercero más goleador y 7 en contra.

    Eliminado en la Copa (por el Albacete, de 2ª B), y sigue en la EL (se enfrenta a la Lazio).

    A esto hay que sumar un partido fuera y un punto. O sea que bienvenido sea cualquier cambio, incluso de esquema.

    Y siguiendo con las cifras, para que nadie sueñe hay van algunas:

     

    17 partidos jugados: 20 puntos. es decir 1,18 puntos por partido ( a poco más de un empate).

    Faltan 21 partidos, que a esa media, nos darían 24,71 puntos que con los anteriores suman 44, 71 (sin comentarios).

    Suponiendo Champions a 62 puntos (erl año pasado, que normalmente son más puntos), faltarían 42, es decir a 2 puntos por partido, o sea que de cada cuatro partidos, seis puntos, es decir, ganar dos. Si restamos dos partidos (Barca y trampas, que nadie se moleste, que ya quisiera yo equivocarme), son 42 puntos en 19 partidos, a 2,21 puntos por partido, es decir ganar 14 partidos de los 19 o su equivalente con algún empate, pero como de 14 a 19 hay 5 y se suma solo un punto......mal asunto. Resumiendo que si en 17 sacaron 20 puntos, ahora, en 19 deben sacar más o menos el doble.

    Está jodido ¿no?. La media de puntos del Villareal, 4º el año pasado fué 1,63 en toda la temporada.

    Un sinnúmero de saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-01-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    El tema, una vez más, es que al no haber criterio deportivo, el sistema de Simeone con esta plantilla es inviable. Por lo tanto, como han hecho sus antecesores, deberá amoldarse a la plantilla. El sistema de ayer le valdrá las 3 primeras jornadas, a la cuarta comenzará el run rún de la grada. Visto lo de ayer, y lo del todo año yo me la jugaba con esto:

                              Courtois

                   Perea      Godín          Dominguez

    Silvio                    Assunçao                   Filipe ( no hay otro)

                 Diego                          Arda

                         Adrián

                                        Falcao

     

    Todo esto, por meter en calzador a Falcao, ya que con semejantes "extremos"  su rendimiento  baja muchos enteros, y a ver quién es e listo que sienta al "Tigre".

    La pregunta que nos hacemos todos es: jugamos con los buenos, o nos arriesgamos a ser un equipo más rocoso, y tiramos de los malos? Haga lo que haga el bueno del Cholo, tiene pinta de salir cruz.

    Saludos.

     

     

     

    A SEGUNDA

     

    Vae victis!
  • 09-01-2012 16:08 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Bacharach:

    Al menos se notó que había un entrenador (las ayudas a los laterales, los centrales arropados, el equipo intentando siempre ser corto), lo cual, tras los dos últimos vendeburras, ya es un progreso. Es evidente que no tiene mimbres para jugar como quiere jugar, tiene un mediapunta conductor donde necesiatría un lanzador, un nueve de area donde necesitaría uno de espacios, pero dado que tampoco los tiene para jugar de ninguna otra manera, pues me parece bien que muera intentando parecerse a sí mismo.

     

     Estando de acuerdo, las cuestiones que surgen son dos:

    1- La clave, anoche, para no encajar ningún gol fue la intensidad y la concentración de los jugadores en la presión y el repliegue. ¿Cuánto durará?

    2- Es imposible crecer futbolísticamente sin Adrián como titular indiscutible. 

    El resumen, como ya han comentado antes, es un bah. Un sacar pecho por empatar a cero en casa del Málaga. Define claramente donde estamos.

    1. ¿Cuanto durará? Pues hasta que comiencen a desautorizarle, como han hecho tantas veces con otros antes. En un vestuario la falta de cobro provoca alguna que otra "pubalgia", pero la falta de autoridad lo pudre todo. De momento, a mí me da buen rollo ver al Mono en ese vestuario. Yo nunca fui muy de Simeone.

    2. Arda, Adrián, Diego y Falcao no caben juntos en este equipo habiendo detrás lo que hay, pero eso no es culpa de Simeone. Yo también pienso que el salto de calidad de este equipo pasa por Adrián, pero qué se le va a hacer, estas son las paradojas que se dan en un equipo que para un puesto cuenta con dos futbolistas de primer nivel y para otro con dos que no valen ni para el Córdoba.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-01-2012 17:18 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    2. Arda, Adrián, Diego y Falcao no caben juntos en este equipo habiendo detrás lo que hay, pero eso no es culpa de Simeone. Yo también pienso que el salto de calidad de este equipo pasa por Adrián, pero qué se le va a hacer, estas son las paradojas que se dan en un equipo que para un puesto cuenta con dos futbolistas de primer nivel y para otro con dos que no valen ni para el Córdoba.

     

     

     En mi opinión, de esos cuatro, el primero imprescindible es Adrián. Como al Cholo no le tengo por tonto, supongo que en casa jugará con dos delanteros, Adrián y Falcao y, fuera de casa, no le quedará más remedio que meter también al asturiano, aunque sea en detrimento del turco y de Diego. Por cierto, hablando de Diego, es el que más ha jugado de los buenos y casi, casi el que menos ha demostrado, junto al colombiano (quien, por cierto, está muy, muy lejos de ser uno de los mejores 9 del mundo). A Diego no se le pueden negar las ganas ni el carácter, pero fútbol está aportando muy poquito. 

     

Página 6 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales