en

Atlético 1 (Simao min.38) - Español 2 (Tamudo min.55, Luis García min 84)

Último artículo 26-12-2007 16:50 escrito por kikogol II. 101 respuestas.
Página 5 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2007 0:14 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    heleAletica69:

    REMM:
    porque jurado juega en este equipo?

     

    Pero que quieres si sale a falta de 12 minutos, con 9 jugadores y recién salido de la lesión. Igual esperas que levante el partido. Igual ha sido culpa suya la derrota.

     

     

    Yo solo espero que no vuelva a formar parte de una convocatoria. Me da asco su indolencia, me dan asco sus bicicletas con el contrario a 6 metros y me da asco que hayamos pagado 3 millones a los ciervos por un  proyecto de jugador de futbol con un fisico de 14 años. Año y medio y no ha aportado absolutamente nada. 

  • 24-12-2007 1:26 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Aguero esta yendo por mal camino como continue con sus autoexpulsiones... ¬¬. Aunque bueno, al ser aguero y al jugar en el atleti, ya es un plus para que le saquen targetas aunque no sea para tanto. 

     

    Antes de la expulsión nos estaban dominando y su gol iba a caer en cualquier momento. Pero a partir de la expulsión el partido se ha mediotrabado y es cuando hemos conseguido el gol. Luego el inicio de la segunda era un calco de la primera parte, que se ha agravado por la cantada en el gol de ellos y por la expusión sacada de la manga de Pernía. Y desde ese momento no hemos podido hacer otra cosa que aguantar hasta que la inercia ha hecho que nos metieran el segundo.

  • 24-12-2007 1:39 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    aeloc:
    Yo solo espero que no vuelva a formar parte de una convocatoria. Me da asco su indolencia, me dan asco sus bicicletas con el contrario a 6 metros y me da asco que hayamos pagado 3 millones a los ciervos por un  proyecto de jugador de futbol con un fisico de 14 años. Año y medio y no ha aportado absolutamente nada. 

    Salvo el gol decisivo contra el Sevilla. Dale tiempo y mírale bien. Tiene clase y técnica. Creo que este año también le estaba poniendo ganas hasta su lesión. No creo que hoy podamos sentenciarle por 15 minutos y tal y como estaba el partido.

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 24-12-2007 1:43 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    heleAletica69:

    Salvo el gol decisivo contra el Sevilla. Dale tiempo y mírale bien. Tiene clase y técnica. Creo que este año también le estaba poniendo ganas hasta su lesión. No creo que hoy podamos sentenciarle por 15 minutos y tal y como estaba el partido.

     

    Que no, que no.  

  • 24-12-2007 1:45 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Acaba de hablar Cherry en la ser, en resumen, todo es estupendo y genial. Maniche es de la plantilla y el partido de hoy ha sido "mu raro".


    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-12-2007 1:52 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Jode realmente que se midan por diferentes raseros las mismas acciones. Hoy mismo han hecho piscinazo, ronaldinho, robinho y tamudo y a ninguno de los tres (creo) se les ha sacado amarilla ni se les ha apercibido. Sin embargo los nuestros maxi y aguero piscinazo y amarilla inmediata (tan inmediata en el caso de maxi que anulan el gol de forlan o a aguero le echan a la calle). Nunca he sido partidario de una conspiracion contra nosotros, pero estoy empezando a dudar.

    Las expulsiones han sido de muy, pero que muy rigurosas, hay que coger el reglamentro al pie de la letra y sin ninguna interpretacion o defensa (pernia no tiene intencion de hacer falta y a Aguero le llevan agarrando un buen rato). Pero claro luego el tonto de valverde se queja o los soplagaitas de huelva se quejan.

    Dicho esto contra todo llorica imb... como valverde, mi mas rotunda repulsa por la actitud que esta tomando el kun (lincharme si quereis), pero no me gusta un pelo que haga piscinazos como contra el geta, o lo de hoy. Chaval, aprende que a un tio como tu te van a dar palos todos los días ( o te crees que a messi por ejemplo no se los dan), y que alguien le explique que esta en el aleti no en el mandril. Que los arbitros justa o injustamente ya le tienen manía y no le van a pasar una, y menos con actitudes como piscinazos o agresiones. Asi que espabila

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-12-2007 1:52 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    kikogol II:

    rojoyblanco:

    Luis:

    ¿Y ahora echan a Pernía? Manda huevos...

     

    Pero ahora se pasarán toda la semana foreros como Cave y tal hablando de la ecuanimidad arbitral y de que todos somos humanos. Que verguenza de atleticos sin sangre. 

    Que lastima de atelticos sin cerebro.

    SALUDOS.

     

     ¿Puedes aclarar tu comentario? Gracias

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-12-2007 1:54 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    REMM:

      erezo descansado de su viaje a marruecos... aqui nadie dice nada y los aficionadillos de mierda de este equipo que no merecen estadio, ni merecn equipo ni merecen nada se van antes de él final para irse a ver al madrid, valiente panda de borregos de mierda.

    M e muero del asco con esta gentuza.

    lo de borregos te refieres a tu *** madre verdad
  • 24-12-2007 2:20 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Después de ver el simulacro de partido de esta tarde me han liado unos colegas para ver "el otro" partido. Después de ver uno y otro me queda una cosa muy clara: cuando juega el Atleti las reglas son otras. A partir de ahí, cualquier comentario sobre árbitros, jugadores y demás historias me sobra. Y nadie dice nada.

    P.D.: A estas horas de la noche todavía no entiendo como pueden haber ignorado la coz que le metió Tamudo a Pernía sin balón. Todavía me dura el alucine.

     

  • 24-12-2007 2:37 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Mithrandir:

    P.D.: A estas horas de la noche todavía no entiendo como pueden haber ignorado la coz que le metió Tamudo a Pernía sin balón. Todavía me dura el alucine.

    Mas alucinante es que en ningun resumen lo han puesto.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-12-2007 2:42 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    En el campo daba vergüenza ver irse a la gente... Ni siquiera protestaban. Tenemos una afición de pena.

  • 24-12-2007 2:47 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    No estaría nada mal que nos cerrasen el campo un par de partidos... Sería buena señal... Habriamos despertado.

    Este arbitraje en Mestalla, Nou Camp y pocilga no se hubiese consentido.

  • 24-12-2007 3:30 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Considero que en demasiadas ocasiones recurrimos al pretexto victimista para expiar nuestras culpas. Debiéramos de hacer, de cuando en vez, ejercicio de conciencia para así entender que, en el caso de hoy, por ejemplo, el mayor culpable en la expulsión de Agüero, es él mismo. De acuerdo también en que lo cosen a patadas domingo sí y domingo también, pero eso no es óbice para justificar su reacción, máxime cuando se sabe de la ligereza de los árbitros en este país para otorgarse el protagonismo ante cualquier acción destemplada, más aún cuando el jugador que la ejecuta tiene la relevancia del argentino. De acuerdo también en que la segunda amarilla a Pernía es injusta, pero ésta entra ya dentro de los errores habituales del arbitraje nacional -al igual que la mano de Raúl García que se "come" en la primera mitad en nuestra área-. Pese a ello, sigo pensando que a un jugador listo, no se la hacen como se la hicieron a Pernía: sabiendo de su primera amonestación, jamás debiera haber querido recuperar a Tamudo (editado) tan rápidamente el espacio perdido. Jamás, que metros tenía por delante el espanyolista hasta llegar a situación de peligro. Por todo ello, bueno sería que el dibujo de la situación fuese más de fondo y nos condujese a preguntarnos qué hizo el Aleti hasta verse con diez hombres para ganar el partido; qué hizo para, aún adelantándose en el marcador, adoptar una conducta tan apocada y carente de orgullo; orgullo que, por cierto, sólo fue exhibido por el solitario Forlán cuando el equipo ya andaba con nueve en el campo. Y pese a que también, por momentos, el trabajo defensivo con este número de hombres ha llegado a dislocar el deseo espanyolista por llevarse el partido. Todo lo demás, son golpes en el pecho, que, por repetidos, resultan poco constructivos.

  • 24-12-2007 4:29 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    ATLETICOS:

    REMM:

      erezo descansado de su viaje a marruecos... aqui nadie dice nada y los aficionadillos de mierda de este equipo que no merecen estadio, ni merecn equipo ni merecen nada se van antes de él final para irse a ver al madrid, valiente panda de borregos de mierda.

    M e muero del asco con esta gentuza.

    lo de borregos te refieres a tu *** madre verdad
     

    Ruego al Administrador tome cartas en el asunto. No es tolerable este tipo de insultos entre foreros. Espero, Atleticos, que no seas quien pienso porque me defraudaría una salida de tono de este calibre.

    Veritas Vincit.

  • 24-12-2007 11:01 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Nexus 6:

    Considero que en demasiadas ocasiones recurrimos al pretexto victimista para expiar nuestras culpas. Debiéramos de hacer, de cuando en vez, ejercicio de conciencia

     

     

    De acuerdo 

    Nexus 6:

    para así entender que, en el caso de hoy, por ejemplo, el mayor culpable en la expulsión de Agüero, es él mismo.

     

    No coincido. El mayor culpable es el colegiado y su personal interpretación del reglamento porque si señala la falta a la primera como debería no hay caso, pero su empeño en aplicar una ventaja inexistente hace que el delantero reciba 5 o 6 faltas sin recibir la protección arbitral hasta que se defiende por si mismo. Y ahí reacciona como una flecha para expulsar a la víctima. Ya que hasta ese minuto su criterio arbitral  era dejar jugar y sacar el partido sin tarjetas habiendo permitido al Español cortar cada intento de contraataque cuando perdían un balón arriba (perdonó al menos tres tarjetas claras según el reglamento --vease Zabaleta, que no debió terminar en el campo--) y las dos simulaciones de Tamudo en el área, esto supone un sorprendente cambio de criterio que le invalida como juez y da paso a afirmar que usa dos reglamentos. El único culpable de la expulsión es el mal árbitro por injusto y por tener un doble rasero.

    De aqui en adelante 100% de acuerdo y en el caso de Agüero una cosa no quita la otra y si no, que aprenda de Forlán.

    Nexus 6:

    De acuerdo también en que lo cosen a patadas domingo sí y domingo también, pero eso no es óbice para justificar su reacción, máxime cuando se sabe de la ligereza de los árbitros en este país para otorgarse el protagonismo ante cualquier acción destemplada, más aún cuando el jugador que la ejecuta tiene la relevancia del argentino. De acuerdo también en que la segunda amarilla a Pernía es injusta, pero ésta entra ya dentro de los errores habituales del arbitraje nacional -al igual que la mano de Raúl García que se "come" en la primera mitad en nuestra área-. Pese a ello, sigo pensando que a un jugador listo, no se la hacen como se la hicieron a Pernía: sabiendo de su primera amonestación, jamás debiera haber querido recuperar a Luis García tan rápidamente el espacio perdido. Jamás, que metros tenía por delante el espanyolista hasta llegar a situación de peligro. Por todo ello, bueno sería que el dibujo de la situación fuese más de fondo y nos condujese a preguntarnos qué hizo el Aleti hasta verse con diez hombres para ganar el partido; qué hizo para, aún adelantándose en el marcador, adoptar una conducta tan apocada y carente de orgullo; orgullo que, por cierto, sólo fue exhibido por el solitario Forlán cuando el equipo ya andaba con nueve en el campo. Y pese a que también, por momentos, el trabajo defensivo con este número de hombres ha llegado a dislocar el deseo espanyolista por llevarse el partido. Todo lo demás, son golpes en el pecho, que, por repetidos, resultan poco constructivos.

     
Página 5 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales