en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 26 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2008 13:31 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    ATLETICOS:

    spqr2004:

    Maniche es un jugador imprescindible hoy en día en el Atletí.  Pese a no se muy espectacular mueve el balón hacia adelante en el centro del campo, como no hemos tenido otro jugador desde Pantic.  Si a los delanteros les llegan balones en condiciones es en mucho por que Maniche supera la presión del centro del campo contrario con buenas aperturas a las bandas, profundizando el mismo, o pasando el balón en condiciones. Aporta además buen tiro desde fuera y llegada. Ni el dia del Panatinaikos, ni hoy contra el Español hemos visto a nadie capaz de sobrepasar la linea de presión del centro del campo contrario como él.  Yo diría que llevamos años sin ver ningún jugador de estas caracteristicas, con la regularidad de esta temporada, y con su aporte tambien en la presión defendiendo. Ha sido uno de los jugadores con mas minutos jugados, y no se ha escondido en ningún momento.

     Ahora vayamos al asunto Aguirre:

    Maniche NO FUE CONVOCADO para el partido de Granada.

    Maniche NO HA SIDO EXPEDIENTADO por el Club si es que ha hecho algo mal de acuerdo con el reglamento interno.

     Pongamonos en el peor de los casos. Maniche le dice a Aguirre que se encuentra cansado o con molestias y no quiere jugar el partido.  Lo que debe de hacer Aguirre es convocarle si cree que esta en condiciones de jugar y que eso es bueno para el equipo, y a ver si Maniche se niega o no.

    Si le ha faltado al respeto o ha faltado al reglamento interno pues abrirle expediente y sancionarle de acuerdo a dicho reglamento.

    Lo que Aguirre no puede hacer es PERJUDICAR AL EQUIPO no sacando a un jugador que no esta sancionado, que no se ha negado a jugar puesto que no fue ni convocado, y que es IMPRESCINDIBLE PARA EL EQUIPO sin estar expedientado.

     El año pasado ya paso con Pablo.  Se le atraveso y no le puso media liga. Ahora es indiscutible otra vez.

    En un equipo deben jugar los mejores y el entrenador debe de sacarlos independientemente de lo simpaticos que le caigan. 

     Sin Maniche perdemos a un jugador insustituible hoy por hoy. Clave junto a Aguero, Forlan, Raul y Maxi. 

    Si ha faltado al reglamento interno que le sancionen, y si no QUE JUEGUE.

     ESTO ES OTRA TOMADURA DE PELO. OTRO AÑO TIRADO POR LA BORDA.

    .Las noticias q tengo es q maniche aparte de no querer ir a granada suele levantar la voz en el vestuario bastante y me parece normal q el entrenador sea el q sea mande en el vestuario y cuidado q seitaridis puede seguir el mismo camino.

    Atleticos,me parece muy interesante esto que dices sobre seitaridis,el otro dia hoy decir que cuidado con el,que era una bomba en el vestuario,que las que lia son de ordago.Alguien sabe algo????

  • 05-06-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    milinkito:

    "SI ME CEDIERON FUE POR SU CAUSA", RECUERDA EL CENTROCAMPISTA LUSO

    Maniche no volverá al Atlético mientras siga Aguirre

    El centrocampista luso Nuno Maniche considera "imposible" regresar al Atlético de Madrid la próxima temporada debido a la continuidad en el banquillo del entrenador mexicano Javier Aguirre.  Maniche, que estuvo cedido en el Inter de Milán la segunda mitad de esta temporada, aseguró que es "difícil, por no decir imposible" volver a vestir la camiseta rojiblanca en las actuales circunstancias.

    "Si me cedieron fue por su causa (Aguirre), porque teníamos grandes diferencias de opinión y la convivencia se volvió imposible", aseguró el internacional. El centrocampista, que tuvo varios enfrentamientos con Aguirre, cree que su futuro no pasa por continuar en el Inter, a pesar de la llegada al banquillo de su antiguo entrenador en el Oporto y Chelsea, José Mourinho.

    "Ayudé mucho al Atlético en la primera vuelta (de la Liga), por eso el Inter me quiso y aparecieron tantos clubes interesados. Voy a pensar en otras situaciones para el futuro", aseguró. Maniche reconoció que tiene "algunas propuestas" y que tendrá que decidir con "calma y mucha cabeza", ya que su objetivo para la próxima temporada es "jugar con más regularidad y ganar más títulos".

    El futbolista negó que haya alcanzado ningún tipo de acuerdo con el Fenerbahce, Middlesbrough o Fiorentina y no descartó la posibilidad de regresar a su país

    El Sr. Maniche es total.

    Imposible: seguro. Con y sin Aguirre.

    Diferencias de opinión y convivencia: ¿Este quien era en el vestuario?

    El Inter le quiso:.......sin comentarios.

     Algunas propuestas: ¿El Inter ¿no??.....Pero parece que tiene otros de gran calibre.

    ¡Vaya elemento que nos han quitado de encima!.

    Resumen: busca equipo y no tiene. Siempre le quedarán las copitas ganadas y tooomaaaadas.

    P.D.: la Agencia EFE

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-06-2008 14:14 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    A ver si le venden.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-06-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    CheMiWhY:

    A ver si le venden.

    al final se irá gratis, rescindiendo contrato. quién va a querer a semejante gordo. la putada es que no va a estar en la euro. maniche en el único equipo donde ha rendido ha sido en portugal, era una buena oportunidad para que hiciera una buena euro y sacar tajada por él. pero ni por esas, rescisión de contrato y a jugar a otra parte

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2008 3:33 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Solo hace falta ver la media de puntos en los partidos que jugó Maniche, con la de los que no jugó...

    Si no es por Camacho, no entramos ni en la UEFA.

    Very Cleber, y el año que viene mas.

    Vae victis!
    Archivado en:
  • 07-06-2008 11:08 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Solo hay que ver los puntos que sacaba el Inter a la Roma cuando llegó el gordo borracho y cuantos le ha sacado al final.

    Claro que para lo que ha jugado tampoco le vamos a echar la culpa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-07-2008 1:53 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Ahora que Maniche "ha pedido disculpas" creo que algunos deberan reconocer que algo hizo mal el portugues y por algo el tragon y cagon de Aguirre lo largo del equipo.

     Esto de internet tiene estas cosas, no hay que tener una libreta como Milinkito para que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

  • 31-07-2008 10:36 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    "No hay rencor; Maniche y yo somos dos ganadores"

    Javier Aguirre repasa para MD la actualidad colchonera tras el regreso de Mexico y el retorno de Maniche al equipo
    Juan Gato - 31/07/2008 03:00

    Maniche concluyó ayer su tercera jornada de trabajo bajo las órdenes de Javier Aguirre. Siete meses después de la ruptura total, entrenador y jugador cohabitan en el Atlético de Madrid sin problemas. El luso pidió perdón públicamente y también lo hizo en privado con el 'Vasco'. La cuerda ya no está tensa si bien la realidad ofrece un panorama en el que Maniche es uno más aunque el club trabaja para traspasarle y hacer caja para fichar un '10'. Hacía mucho tiempo que Aguirre no hablaba en exclusiva para MD, así que la entrevista con el mexicano sirvió para ofrecer sus primeras impresiones sobre el 'caso Maniche' y para mostrar otros aspectos (que ofreceremos en próximos días) en el arranque de su tercera temporada al frente del equipo rojiblanco.

    ¿Qué pasó en el vestuario o qué no se contó el día de autos de lo sucedido entre Aguirre y Maniche y que provocó la salida del futbolista del Atlético?

    Lo que ya se sabe. Hubo una diferencia entre él y yo delante de todo el grupo. Hubo una diferencia de criterios y entonces le hice saber al club que prefería no contar con el jugador. El club y la directiva me apoyaron y Maniche fue finalmente cedido.

    ¿Le había ocurrido algo similar a lo largo de su carrera?

    No es la primera discusión que tengo con un jugador. Lo que sucede es que en este caso trascendió, había muchos testigos... A mí me gusta que estas cosas se resuelvan cara a cara y en privado, pero esta vez se habló delante de todos. No hubo marcha atrás y créame que no fue una discusión mayor o más que en otros casos.

    ¿Qué ha cambiado desde entonces para que ahora Maniche esté de nuevo bajo sus órdenes?

    A mí me dijo el club que mientras le están buscando una salida, que volvía a trabajar con el equipo haciendo una disculpa previa pública y otra en privado. Así que no hay problema. Maniche se está entrenando, trabajando bien y poniendo sus mejores esfuerzos.

    ¿Tiene Maniche un hueco en su plantilla?

    A mí me hace falta un último jugador, un último fichaje, ese mediapunta al que me he referido, pero no hay dinero y para poder hacerlo realidad primero se tiene que hacer caja.

    Pero, ¿cuenta o no con el jugador? ¿Podría jugar Maniche la previa de Champions?

    De momento, Maniche está en el grupo. Si sale o no dependerá de lo que pase de aquí en adelante. No puedo hacer planes hasta que no sepa qué sucede.

    ¿Entonces?

    No sé qué pasará. Maniche es hoy jugador del Atlético y estamos contentos con que trabaje con el equipo. Pero todavía no se ha cerrado el capítulo de altas y bajas en la plantilla, se pueden oir ofertas y veremos qué pasa...

    Por lo tanto, de nuevo juntos y sin ningún rencor, ¿no?

    No soy rencoroso ni guardo ningún tipo de rencor. Y él, tampoco. Ya dije en su día que Maniche es un ganador y yo también lo soy. Jugadores ganadores como él nos hacen falta en el Atlético y creo que estamos logrando que este equipo tenga esa mentalidad

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Soy uno igual o mejor.
  • 19-08-2008 2:46 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    EL MEXICANO ADMITE, SIN EMBARGO, QUE ESCUCHARÁN LAS POSIBLES OFERTAS

    Aguirre: "Si se queda Maniche no habrá problema"

    El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que si finalmente se queda el portugués Maniche, "no habrá ningún problema", aunque como advirtió "si llega una buena oferta tomaremos una decisión" "Hasta el día 31 de agosto está abierto el mercado de fichajes y si se queda no hay ningún problema, pero si hay una buena oferta el club y yo tomaremos una decisión al respecto. Si estamos todos juntos con lo que tengamos tiraremos", señaló.

    Maniche que volvió a vestir la camiseta rojiblanca casi ocho meses y medio después, fue uno de los protagonistas del triunfo rojiblanco sobre el Sporting de Gijón, al anotar el primer gol del Atlético y uno de las penas máximas que dieron la victoria a los de Aguirrre en la tanda de penaltis.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2008 20:21 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    milinkito:
    El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que si finalmente se queda el portugués Maniche, "no habrá ningún problema
      VS FOOTBALL 2007-2008 La Liga Atlético de Madrid Maniche - 0

  • 21-08-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    En el Marca de hoy:

    Archivado en: ,
  • 21-08-2008 21:19 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    El año pasado cuando estabas en Italia no decias lo mismo

    Maldito sinverguenza, ahora que no te quiere ni el tato, besito de escudos y cariñitos varios

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-08-2008 7:12 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     Ja, ja, ja. O motor. Estos tíos no tienen verguenza. El ex-drogadicto-gordo-borracho ahora es titular indiscutible y por el módico precio de 0.

    Forza Atleti.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-08-2008 9:08 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Pues nada que ayer el borracho gordo drogadicto se segun algunos volvio a jugar en el Calderon y lo hizo como era de preveer a lo grande.

    Me descojonoooooooo. Ala le perdonais o que?

    Grande O Motor!

Página 26 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales