en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 31 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2008 13:49 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Mi teoria es que gracias a Aguirre Maniche esta mas humilde y comprometido con el equipo. Le ha bajado los humos de un plumazo, e incluso, se permite el lujo de cambiarle despues del gol para que el Calderon le ovaciones. Grandisima actuacion de Aguirre, que ha demostrado, con sus aciertos y errores, que siempre vela por y para el club y no guiado por su ego profesional.

  • 22-09-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Me voy a permitir poner aquí un comentario que hace Carlos Fuentes sobre el portugues en su blog. Lo hago porque como sus textos son tan aplaudidos aquí (con razón) y parece que como el resto escribimos solo por filias o fobias puede darnos una visión no se si mas objetiva pero por lo menos ajena a las discusiones de este foro y digna de tener en cuenta al venir de un  premio nobel.

    Yo soy de los que piensan que las ovaciones a Maniche de estos días son exageradas. También soy de los que piensan que lleva varios partidos bien, e incluso muy bien, pero me resulta desproporcionado el trato de jefe de Estado que se le dispensa últimamente. Maniche lleva varios partidos bien, pero antes hizo muchos partidos malos, causó problemas y mandó a la gente a ver espectáculos lejos del Calderón. Se negó a ir convocado a partidos a los que iban sus compañeros y acabó fuera del equipo. Si los últimos partidos son suficientes para una ovación atronadora y corear su nombre, la ovación a Simao de ayer debió estar acompañada de fuegos de artificio, reparto de gorras entre los jubilados de la grada y regalo de piruletas con forma del Gallo de Barcelos entre los menores de catorce años. Vamos, digo yo.
    También pienso que la grada empezó a vitorear a Maniche para hacer rabiar a Aguirre, y que ha seguido por inercia con esas muestras de cariño y retranca a partes iguales. Y miren que me alegra que Maniche esté bien. Y me alegraría más si Maniche está igual de bien mejor todo lo que queda de año, y si sigue mostrando compromiso, profesionalidad, ganas de agradar y muestras de cariño a la grada. Entonces quizás la balanza de su paso por el Atleti estaría más equilibrada, pero por ahora me parece que aún tiene mucho que hacer para ganarse un trato así.
    Y eso que yo a estas alturas de la película diría que si Banega confirma las cositas que apunta, va a estar complicado que no se haga con el puesto.

    Creo que en ciertos aspectos resume lo que yo he intentado explicar y que seguramente la vehemencia en la que me pierdo en ocasiones me ha impedido hacer adecuadamente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2008 15:42 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    " Y me alegraría más si Maniche está igual de bien mejor todo lo que queda de año, y si sigue mostrando compromiso, profesionalidad, ganas de agradar y muestras de cariño a la grada. Entonces quizás la balanza de su paso por el Atleti estaría más equilibrada, pero por ahora me parece que aún tiene mucho que hacer para ganarse un trato así "

    Buen texto en general,  pero este parrafo lo clava. .

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-09-2008 16:15 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Este jugador esta a un nivel espectacular. Es ahora mismo la definición de centrocampista que pisa las dos areas, lo mismo te aparece llegando, como cortando un pase en defensa, como dando un pase buenísimo a un extremo o a un delantero. Pero lo mas importante es el ritmo rápido que consigue imprimirle al equipo sabiendo lo importante que es eso puesto que hace que todos los de arriba brillen mas. Aunque esta claro que Agüero es nuestro mejor jugador creo que Maniche esta siendo de los mas decisivos. Es mas ahora tengo dudas sobre si Banega lo va a poder hacer mejor que como lo esta haciendo ahora Maniche. Creo que el estilo de Maniche le viene mejor al equipo, Banega es mas de pisarla en el centro del campo y salir gambeteando. Maniche saca el balon muy rápido lo que mejor le viene al equipo para hacer daño con la velocidad de Simao, Agüero y ahora hasta Sinama, Luis García y Miguel. Banega pide mucho el balón porque le gusta tenerlo y sobarlo, nos puede venir bien para enfriar algunos partidos con el marcador a favor. Pero encima es que Maniche tiene gol, es un gran llegador. En fin dos jugadores muy diferentes y todavía nos quedaría la opción de jugar con Raul García en ese puesto con Assuncao o Camacho por detras. Sin duda el mejor centro del campo que hemos tenido en muchísimos años. Un saludo.

  • 04-11-2008 10:05 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    ENTREVISTA: Liga de Campeones MANICHE Centrocampista del Atlético
    "He aprendido a domar mi carácter"

    J. M. - Liverpool - 04/11/2008

    "¿Y tú qué has ganado?". El exabrupto que le soltó a Javier Aguirre por estas fechas hace un año todavía persigue a Maniche (Lisboa, 30 años). Supersticioso, huye de los gatos negros como de la peste, y muy educado, el centrocampista portugués no parece la bestia que socavó los cimientos del vestuario del Atlético. "He redimido mis pecados", dice.




    Pregunta. Vaya fama gasta.

    Respuesta. Tengo una personalidad poco común y a veces no encuentro las mismas respuestas políticamente correctas que el resto para expresar mi opinión. Sí, me calenté y le dije cosas que no debía al míster delante de los compañeros. Quise expresar que antes que dar espectáculo hay que ganar. Me equivoqué en las formas. No conté hasta diez, quizás me tenía que haber mordido la lengua... Aunque por otro lado, tengo dos hijas y sé que, aunque les dé la misma educación, no me van a salir iguales. Pues imagínese con un equipo de fútbol.

    P. ¿Le costó reconocer su error?

    R. Hay que tener humildad y saber cuándo has metido la pata. Lo que ocurrió levantó mucha tensión. No había condiciones para que me quedara. Era lo mejor para Javier y para mí. Los dos necesitábamos separarnos un tiempo para recobrar la tranquilidad. A la vuelta del verano, le pedí perdón públicamente. No fue tan difícil. Ahora me miro en el espejo y tengo la conciencia tranquila. He madurado y soy otra persona. Aún así, he aprendido a domar mi carácter. Para eso me ayuda mucho leer la Biblia. La tengo conmigo siempre. Me anima y me da fuerzas. Todas las noches leo una página.

    P. ¿Algún pasaje preferido?

    R. La parábola del hijo pródigo, que se va de casa dando un portazo, y luego el padre le perdona...

    P. Y eso que en verano le enseñaron la puerta de salida.

    R. Pese a que era casi imposible, mi única opción era seguir aquí. No me planteé quedarme en el Inter, pese a la llegada de Mourinho. Hubo muchas ofertas, pero ninguna cubría mi salario [2,4 millones de euros anuales]. Y Aguirre me dio la oportunidad. No me guarda rencor. Fuimos sinceros, le juré que respetaría todas sus decisiones.

    P. Da la impresión de que es un futbolista sin rumbo. Rusia, Londres, Madrid...

    R. Cuando llegué al Chelsea tuve una lesión de pubis y me tuve que operar... ¿Pero sabe otra cosa que hice mal? Que tras ganar la Champions dejé el Oporto y me fui al Dinamo de Moscú sin pensar. Era un contrato muy bueno, por cinco años y para no hacer nada más. Me equivoqué. A los cinco meses no quería jugar más allí. Me di cuenta de que el dinero no lo es todo en la vida. Me prometí que no volvería a hacer locuras. Ahora me paso el día en casa, tranquilo, valoro más las cosas.

    P. ¿Lo haría si no le hubieran castigado por su insubordinación?

    R. Me hubiera sabido mejor haberme quedado en el Atlético y cumplir el objetivo de entrar en la Champions. Llegué a Milán con una sensación desagradable por lo que había pasado. Pero me trataron muy bien. Aprendí a convivir con los demás. Su presidente, Moratti, creyó en mí, me aceptó cuando mi fama decía que era un incorregible. Me enseñó a no ser egoísta. A ser yo mismo. Y encima gané la Liga.

    P. ¿Cómo llevó ver la Eurocopa por televisión?

    R. Fue un desastre. No esperaba quedarme fuera de la convocatoria, sabiendo que fue por cuestiones que nada tienen que ver con el fútbol.

    P. El Atlético notó su ausencia en el centro del campo.

    R. Puede ser una coincidencia. Lo que no se puede negar es que la temporada pasada, cuando todavía estaba, hicimos 36 puntos en la primera vuelta. Estábamos entre los tres primeros. Después de irme no sé qué pasó, el fútbol es una incógnita.

    P. Encajan muchos goles en los primeros minutos.

    R. Lo hemos hablado: tenemos que entrar más vivos, estar más listos. Les damos muchas ventajas a los rivales. Lo damos todo, pero no actuamos como equipo. Tenemos que jugar como amigos.

    P. ¿Aunque sea en casa del Liverpool?

    R. Rafa Benítez parece dirigir robots, pero si no cometemos errores infantiles podemos sacar algo provechoso. Aunque jugar en Anfield es horrible. Hacen tanto ruido que no te enteras de lo que dice el de al lado.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/He/aprendido/domar/caracter/elpepudep/20081104elpepidep_3/Tes
    Archivado en: ,
  • 04-11-2008 10:43 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    interesante entrevista

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2008 12:11 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    GaN:
    R. Pese a que era casi imposible, mi única opción era seguir aquí. No me planteé quedarme en el Inter, pese a la llegada de Mourinho. Hubo muchas ofertas, pero ninguna cubría mi salario [2,4 millones de euros anuales]. Y Aguirre me dio la oportunidad. No me guarda rencor. Fuimos sinceros, le juré que respetaría todas sus decisiones

    Eso es lo ultimo que seras en la vida

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-11-2008 12:42 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    alber:

    GaN:
    R. Pese a que era casi imposible, mi única opción era seguir aquí. No me planteé quedarme en el Inter, pese a la llegada de Mourinho. Hubo muchas ofertas, pero ninguna cubría mi salario [2,4 millones de euros anuales]. Y Aguirre me dio la oportunidad. No me guarda rencor. Fuimos sinceros, le juré que respetaría todas sus decisiones

    Eso es lo ultimo que seras en la vida

    pues yo veo más sincero al portugués que al mexicano. maniche es de esos tios con raza y carácter que si se tiene que cagar en tu madre te lo dice a la cara, el otro es el de sonrisas por delante y puñalada por detrás. solo tienes que ver una rueda de prensa o una entrevista del mexicano con el especulador inmobiliario de brunete para darte cuenta lo falso e hipócrita que es

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    GaN:

    R. Aún así, he aprendido a domar mi carácter. Para eso me ayuda mucho leer la Biblia. La tengo conmigo siempre. Me anima y me da fuerzas. Todas las noches leo una página.

    P. ¿Algún pasaje preferido?

    R. La parábola del hijo pródigo, que se va de casa dando un portazo, y luego el padre le perdona...

    Jajajaja, qué cara tiene el jodío. Qué crack.

    p.s. Por cierto, menuda imagen que nos deja: Aguirre apostando por el fútbol espectáculo, y él apostando por ganar más y hacerlo menos bonito. Surrealismo puro.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-11-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    GaN:
    me ayuda mucho leer la Biblia.
     

     ¿El libro del apocalipsis?

    GaN:
    Hubo muchas ofertas, pero ninguna cubría mi salario

    Vamos que su compromiso con el atleti tiene precio

     .....

    Por cierto ¿tiene dietista?, parece que se ha comido un buey

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-11-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    La mejor es la de el dinero no lo es todo en esta vida y luego salta con que ninguna oferta le satisfacía.


    He knows so much about these things
  • 04-11-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Iñaki:
    Por cierto ¿tiene dietista?, parece que se ha comido un buey

    Personajes como tu son los que fomentais la anorexia en el foro...  Stick out tongue


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-11-2008 15:54 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Iñaki:

    GaN:
    me ayuda mucho leer la Biblia.
     

     ¿El libro del apocalipsis?

    GaN:
    Hubo muchas ofertas, pero ninguna cubría mi salario

    Vamos que su compromiso con el atleti tiene precio

     .....

    Por cierto ¿tiene dietista?, parece que se ha comido un buey

     

     

    Pues según me dijo un taxista es de los que mejor forma física tiene, lo que pasa es que tiene cara de pan.

    Por otra parte corrobora lo que algunos apuntabamos, un tio sin cabeza que desde que dejó el Oporto no ha dado mas que tumbos, esperemos que en esta ocasión se asiente y podamos sacar jugo de el, pero lo dudo la verdad, espero una recaida.

    Con lo que alucino es con el sueldo, ¿2.4 millones de euros por un tio que venía de fracasar en Rusia y y que había estado lesionado y sin dar apenas rendimiento en el Chelsea?. No me extrañan que digan que Magil es de los mejores negociadores.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-11-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    No esta gordo, solo que el hecho de que fisicamente sea lamentable y de que tiene la cara redonda hacen que parezca que este gordo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-12-2008 11:19 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Archivado en:
Página 31 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales