en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 8 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2008 14:22 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    spqr2004, quillo, vaya jartá a borrar mensajes que nos hemos metido 

  • 04-01-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Al editar al parecer cada vez que le daba al espaciador se publicaba un mensaje... cosas de la informática

    Vae victis!
  • 04-01-2008 15:34 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    spqr2004, unir al nombre de maniche, las palabras mejor y organizador si que es de risa. o que solo has visto sus goles en la eurocopa y mundial.

    aqui, que es donde yo le he visto, donde me ha demostrado su limitada calidad y su aun mas limitada vision de juego. de lo que tu hablas se llama riquelme, o iniesta, o xavi, o cesc, o deco, o pirlo......¿maniche? como chiste no esta mal. su juego se apoya sobre todo en el fisico que no en la tecnica, lo cual es un inconveniente para un tipo de 30 años.

    maniche no avanza mas de 2 metros con el balon en los pies, y eso si no le presionan en cuyo caso es incapaz de hacer otra cosa que soltarla atras. si no te has dado cuenta aun....Big Smile

    todo el poder de creacion de maniche se resume en dar un pase a la banda despejada, este es su repertorio, oxigenar a la banda libre, pase que repite una y otra vez y pase que es el mas sencillo que hay. algun pase hacia delante suyo ha acabado en gol...pero vamos que era en el tipico contragolpe con espacios en el que el delantero tiene al defensa a la par y con todo el espacio por delante, resumiendo los pases que ve hasta el pato sosa. pero vamos si no te has dao cuenta, pues nada riete lo que quieras.

    ¿ que no tira a parla ? mira la cantidad de goles que ha colado en su carrera....o mejor aun, ya te digo yo que en el calderon ya  he visto que cualquier disparo suyo con la direccion y la fuerza adecuada resulta anecdotico, o que le he visto fallar pases a 3 metros. 

    como dijo Bacharach, para troton o escudero vale, pero como capitan o cerebro no y parece que aqui se siente lo segundo y, en verdad, es el rol que se le ha pretendido asignar. el pobre se lo habra tragado pero le falta clase y talento. 

    por si acaso ya digo que con esto no quiero decir que cleber sea mejor. tampoco digo que maniche lo estuviera haciendo mal, pero es que su no hacerlo mal o su bienhacer a mi no me llena ni me convence. como no hay otra cosa habra que aguantar. lo del mal menor.

    pero a ver si algun dia disfrutamos de un autentico organizador.

     

  • 04-01-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    6345:
    todo el poder de creacion de maniche se resume en dar un pase a la banda despejada, este es su repertorio, oxigenar a la banda libre, pase que repite una y otra vez y pase que es el mas sencillo que hay

     

    Sí, tan sencillo, que hace 10 años que no se ve en el Calderón

     

    6345:
    que no tira a parla ? mira la cantidad de goles que ha colado en su carrera....

     

    Puestos a ser "simples" yo también lo soy,

     

    http://www.youtube.com/watch?v=8VYO4rk99b4&feature=related

    (y mira que me jode hacer esto)

     

    6345:
    pero a ver si algun dia disfrutamos de un autentico organizador.

    completamente de acuerdo....

  • 04-01-2008 18:30 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Lo que es de risa es pensar que el medio centro organizador de la selección portuguesa, subcampeona de Europa, o del campeon de Europa de Clubs con el Oporto es un paquete que se limita a dar pases a la banda. Y que el mejor jugador del mundo  2000 segun la Fifa y balon de oro 2001, Figo, que está harto de jugar con el diga que es un gran jugador técnico y el medio centro que quiere tener a su lado...

    Adjunto dos tiros a Parla

    mejor gol Eurosport 2004

    http://www.youtube.com/watch?v=EyYXHNa4sgI&feature=related

    mejor gol Eurocopa 2004

    http://www.youtube.com/watch?v=SH8vMNre_Lo&NR=1

    Basta por pasarse por youtube para saber como está considerado Maniche tecnicamente a nivel internacional o consultar cualquier revista especializada en futbol mundial. Maniche el año pasado jugo lesionado. Este año simplemente es parte del cuarteto esencial: Forlan, Raul Garcia, Aguero y Maniche.

     

    Vae victis!
  • 04-01-2008 18:46 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     De acuerdo en que como dice 6345 Maniche no es un organizador. De acuerdo en que lo que suele hacer mucho es abrir el juego por bandas, oxigenando como bien dice. Ademas la pega desde lejos lo cual es una amenaza mas para el equipo rival. En cuanto a lo de no asistir recuerdo como tuvo que salir a jugar en Moscu a meterle un pase de gol a Agüero para que no perdiesemos, despues del partidazo que estaba haciendo Santana. Tambien recuerdo verle por todas partes cuando nos quedamos con 10 contra el Valladolid y tuvo que ocuparse de todo el centro del campo, participo en la jugada del 4-3 dandole el balon a Forlan. Viendo al paquete de Cleber Santana, ¿6345 no te parece que Maniche es pieza clave e insustituible en el equipo? O Quizas es que confies en Jurado como medio centro. A ver si mañana convoca de una p... vez a Mancihe el hijo de p.... de Aguirre. Y que le ponga de titular por supuesto. Con Santana los numeros son empate en Huelva, derrota contra el Español y empate contra un segunda A. Aguirre no nos jodas mas, no tienes nada que enseñarle a un campeon de europa como Maniche dejale jugar de una vez para que nos pueda ayudar. El equipo esta por encima de todo, incluso por encima del orgullo de un tecnico pesimo y amiguete de los delincuentes. Dale fuerte Maniche. Un saludo. 

  • 04-01-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    ¿Pero le has preguntado a Maniche si le apetece jugar este fin de semana? Es que igual tampoco le apetece, que en Coruña llueve y la noche de Reyes en Madrid se está dabuti. Mira que si se le convoca y luego dice que no, vaya disgusto.

    I just don't know what to do with myself
  • 04-01-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Bacharach:

    ¿Pero le has preguntado a Maniche si le apetece jugar este fin de semana? Es que igual tampoco le apetece, que en Coruña llueve y la noche de Reyes en Madrid se está dabuti. Mira que si se le convoca y luego dice que no, vaya disgusto.

     

    Si no recuerdo mal y por no buscar ahora mismo las malditas estadísticas, me parece que hasta el famoso incidente no faltó más que a un partido... y era por sanción... a lo mejor no es tan vago

     

    edito:  a un partido de liga

  • 04-01-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Lo mas curioso de todo es que ya estan muchos acusando a Maniche de ser un mal profesional y borrarse sin tener idea clara de que paso...

    Cada vez tengo mas claro que el problema de Maniche es que en su momento sentó mal a mucha gente que dijera 4 verdades, vamos, que es un tio que ha caido mal a gran parte de la gente, y solo por eso se suben al carro de "Maniche que vago y mal profesional es" sin tener ni idea de que ha pasado en realidad...

    Yo no se qué ha pasado en realidad, por lo que no me pronunciaré sobre la falta o no de profesionalidad del portugués, solo me puedo remitir a lo que he visto: es un tio que ha corrido y ha trabajado como el que mas en el campo, y esta temporada ha demostrado mas que sobradamente su profesionalidad....

    Al que le guste o prefiera a Cleber antes que a Maniche (no me sirve que se diga que se prefiere a Iniesta o Cesc antes que el luso, porque eso es irreal e inalcanzable hoy por hoy), bien por el, no lo entiendo ni de lejos pero por supuesto lo respeto...

    El equipo se ha partido por la mitad, y hoy en dia Maniche es del todo imprescindible...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-01-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    A dia de hoy, Maniche es necesario en este equipo. El que si que sobra es el manito dentudo amiguito de juradito. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-01-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     

    Lo único claro de este post es que nadie tiene ni idea de lo que realmente ha pasado, por lo que está claro que las opiniones están basadas en fobias y fibias personales de cada uno.

    Si ya sé que alguna radio o en algun periódico han contado no se qué... ¿y? ¿le damos credibilidad?. Yo ninguna... 

    En todo caso mientras más leo este foro, mejor me cae Aguirre.

    El forista antes llamado SIUX
  • 04-01-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     El_Siux seguro que esa ultima frase tuya la comparten al 100% los delincuentes. Aguirre es un pésimo entrenador, el año pasado fue un fracaso no se porque se le renovó y este año parece empeñado en volver a fracasar. Un saludo.

  • 04-01-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    También puede ser que una buena mañana se levantase Aguirre de la cama y al desayunar se dijese "coño, hoy voy a cargarme a uno". Puede ser. Es un manito dentudo pésimo mediocre hijo de *** amigo de los delincuentes, por lo que cualquier cosa es posible.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-01-2008 20:20 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     

    No J.Eduardo, lo que comparten 100% los delincuentes son opiniones como las tuyas... siempre buscando culpables y excusas. Con tipos como tú tienen garantizada su inmunidad, saben que siempre pueden echar mierda sobre un entrenador que los mismos de siempre le creeran el culpable de todo y volveran al "Bianchi dimisión", Ferrando dimisión o "Aguirre dimisión" los que piensan como tú son sus autenticos pararayos.

    Tenemos un plantilla para quedar entre el quinto al octavo y en esas estamos, ni más ni menos... este hombre hace lo que puede con los mimbres que le han dado... bastante, creo yo.

    Pero eso,  tu vete al campo, si es que vas y pide la dimisión de Aguirre o del que toque, o del que te digan... pero desde luego conmigo está gente no podra contar para esa farsa.

    Saludos igual

     

     

    El forista antes llamado SIUX
  • 04-01-2008 20:24 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    spqr2004:

    Lo que es de risa es pensar que el medio centro organizador de la selección portuguesa, subcampeona de Europa, o del campeon de Europa de Clubs con el Oporto es un paquete que se limita a dar pases a la banda. Y que el mejor jugador del mundo  2000 segun la Fifa y balon de oro 2001, Figo, que está harto de jugar con el diga que es un gran jugador técnico y el medio centro que quiere tener a su lado...

    Adjunto dos tiros a Parla

    mejor gol Eurosport 2004

    http://www.youtube.com/watch?v=EyYXHNa4sgI&feature=related

    mejor gol Eurocopa 2004

    http://www.youtube.com/watch?v=SH8vMNre_Lo&NR=1

    Basta por pasarse por youtube para saber como está considerado Maniche tecnicamente a nivel internacional o consultar cualquier revista especializada en futbol mundial. Maniche el año pasado jugo lesionado. Este año simplemente es parte del cuarteto esencial: Forlan, Raul Garcia, Aguero y Maniche.

     

    Estas hablando de hace cuatro años. Si quieres ponemos los goles de futre y luego le soltamos al campo. Por mi parte nunca ha discutido que en su día fuese un buen jugador (no gran jugador), pero es que los tiempos pasan y a los jugadores que no se cuidan un pimiento la edad les pasa factura irremediablemente. Y si no, ver detenidamente el partido del bernabeu.

    Hay que ser claros: este tio no aguanta un partido duro ni 60 minutos, y eso se lo puedes pasar a un megacrak que te resuelva partidos. El mediocentro es el puesto ahora mismo en el futbol con mas exigencia fisica de todos, asi que no vale cualquiera.

    Si a todo eso unimos que estoy mas que harto de mercenarios (reyes incluido) no me da ninguna pena lo ocurrido. Y menos aun sabiendo lo calladito que esta maniche para no haber hecho nada el pobrecito.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 8 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales