en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 11 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2008 20:42 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Kanon:

    Pereira:

    Kanon:

    Me hace mucha gracia ver como la gente acusa a Maniche de mal profesional y demas lindezas sin tener ni idea de lo que ha pasado...

     

    Ni un solo jugador ha dicho una palabra minimamente agradable, ni cariñosa, en favor del portugues.

     

    A mi eso no me dice nada Pereira, ¿acaso esto que comentas quiere decir que Maniche se borro o no quiso jugar?, en estos casos no me imagino a nadie sacando la cara por un jugador apartado... no hay mas que ver lo que ha pasado en el Valencia, con todo un Albelda o Angulo o Cañizares...¿han dicho algo sus compañeros? ¿eso convierte a los apartados en malos profesionales? Yo creo que no...

    En cuanto a lo que comenta Bacharach de "me levanto por la mañana y me da por cargarme a uno", le diré que Aguirre lo tuvo bien facil: convocas al jugador, aunque el te diga que no le apetece jugar o tiene molestias o lo que sea, y si luego no va tienes todo el derecho y apoyo por parte de todos para apartarle o no contar jamas con el... es muy gracioso eso de no convocar a un jugador y luego acusarle de que no ha ido a jugar... pierde todo el sentido...

    Pero vamos, que eso de acusar a una persona de algo sin tener la mas minima idea de lo que ha pasado en realidad me sigue chocando muchisimo...

    Edito: si algun dia se sabe la verdad o el propio Maniche reconoce que todo ha sido provocado por su falta de profesionalidad, yo mismo seré el primero en criticarlo, pero como de momento no tenemos ninguno ni idea me parece tremendo que acusemos a nadie de nada...

    En el mundo profesional donde están en juego millones de euros, a diferencia del mundo de los niños, nadie tira piedras contra su propio tejado y si Aguirre no convoca al portugues es porque algo grave o muy grave ha debido de pasar. Aguirre siempre ha hablado maravillas de Maniche y ha sido quien ha creido en él el año pasado despues de hacer una pesima temporada, tanto ha confiado que ha sido titular indiscutible desde el principio. Lo demás es demagogia barata -esto no va por ti- que si Cleber, que si Jurado, que si Aguirre que si tiene que jugar Maniche. Yo no sé lo que ha pasado pero me dejo llevar por indicios, bastante claros, y ellos nos llevan a pensar que lo de Maniche y su indisciplina es totalmente cierto.

  • 05-01-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Vale que no sabemos la verdad exacta, pero como dice pereira los indicios son muy sospechosos:

    1.- No es invencion que maniche sea un borrachin juerguista. Hecho mas que probado.

    2.- Aguirre es burrro, pero no es tan tonto para ir en contra del equipo porque le de la real gana. Lo siento pero no me lo trago

    3.- El mutismo de compañeros y el propio implicado. Un silencio vale mas que mil palabras.

    Haz un coktail.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-01-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Yo si que le flipo. Por eso Maniche es un jugador internacionalmente superconocido y reconocido. Por eso Figo antes de ayer hablaba de su sacrificio en el campo, por eso se irá al Inter o a un equipo de primerisima fila internacional, por eso será el mediocentro titular de Portugal en la Eurocopa de la que es subcampeón. Por eso el solito se comió al Valladolid cuando jugabamos con diez hace unas semanas (su último partido creo).

    Por que no corre y no sabe dar una patada a un bote. 

    Vae victis!
  • 05-01-2008 20:55 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    alber:
    ¿ Y PORQUE SE ACUSA A AGUIRRE SIN SABER LO QUE PASA?

    Claro que maniche no tiene la culpa de que no haya otro de garantías. pero si SUPUESTAMENTE tiene culpa de dejar al equipo en cuadro. perdon por explicarme mal. 

    Alber...¿tu me has visto a mi acusar a Aguirre de algo? solo he dicho que se deberia haber tenido mas mano izquierda en este asunto, y no solo por parte de Aguirre, pero vamos, que aqui ni yo ni muchos de los que estamos en "el otro bando" estamos acusando a Aguirre de nada...

    Y luego está lo de "Maniche tiene la culpa SUPUESTAMENTE"... eso es algo que me suena francamente mal, o se tiene la culpa o no se tiene, pero no se puede ser hablar de "supuestamente" y luego acusar directamente... ademas, el equipo en cuadro lo deja un jugador autoexpulsandose, en estas circustancias no es Maniche quien deja al equipo en cuadro, sino los directivos que no son capaces de hacer un equipo compensado en el que este tipo de "bajas" puedan ser suplidas sin mucha perdida... acusar a Maniche de dejar al equipo en cuadro por esto como apuntas tu es algo en lo que no estpy para nada de acuerdo...

    Y respecto a lo dicho por Pereira, entendido, totalmente respetable, es incluso lógico que te guies por los indicios del portugués, pero yo no creo que sea justo acusar a una persona de nada sin tener ni idea de lo que ha pasado...

    No veo claro a Aguirre, no me pareció bien que nada mas venir ni mirara a la cara a Garcia Calvo y le apartara (dicho por el SEÑOR Garcia Calvo), o que dijera en los medios que Ibagaza es un jugador unico, de esos que son capaces de dar un pase que muchos no ven (algo asi mas o menos dijo) y luego ni le deje entrenar con el equipo, o que llore por las esquinas porque le venden a Luccin y luego en cambio se calla como las putas con la venta de su capitan y mejor jugador... son cosas que no me cuadran, por lo que eso de que al principio hablara maravillas de Maniche y ahora le aparte como tu bien apuntas no me sorprende demasiado...

    Yo me niego a acusar a una persona de nada sin tener ni idea de lo que ha pasado en realidad... y menos tal y como funcionan las cosas en este club.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-01-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    alber:
    3.- El mutismo de compañeros y el propio implicado.

    Te diré lo que le comente antes a Pereira: ¿acaso esto que comentas quiere decir que Maniche se borro o no quiso jugar?, en estos casos no me imagino a nadie sacando la cara por un jugador apartado... no hay mas que ver lo que ha pasado en el Valencia, con todo un Albelda o Angulo o Cañizares...¿han dicho algo sus compañeros? ¿eso convierte a los apartados en malos profesionales? Yo creo que no...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-01-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    1- Me da igual que le guste la cerveza o  la zoofilia. Si no cumple el reglamento de regimen interno se le sanciona, y cuando eso no sucede y es el que mejor rinde en el campo tiene que jugar.

    2- Yo si lo creo posible. A veces las demostraciones de fuerza se hacen de manera equivocada. No digo que se equivoque a posta. pero si que es tan tonto en mi opinión como para pensar que para chulo yo y a ver que pasa que esto lo saco sin Maniche. Para mi ese es el problema, que se equivoca.

    3- El mutismo de Maniche me parece prudencia y que tenga algo que callar no querría decir que no tenga que jugar. Que los demás no digan nada quizás se deba al temor a seguir por el mismo camino. En cualquier caso el silencio de los jugadores en caso de problemas es la norma (en mi opinión también a veces equivocada) y no la excepción. Apenas existen motines de futbolistas.

    Vae victis!
  • 05-01-2008 21:38 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Claro, claro, te apartan del equipo, te acusan de mal profesional, no te llevan convocado, te dicen que nunca mas volveras a vestir nuestra camiseta, y el pobre maniche que es tan PRUDENTE no dice ni mu. por favor..... Lo siento pero no me lo creo. Esta calladito porque quiere firmar otro contrato, engañar a otro, y que no se revuelva la mierda para que no le salpique. Si hay silencio es porque les interesa a las dos partes, al aleti para venderlo lo mejor posible y a maniche para que no se sepa la verdad. Quizas si se supiera ya no le ficha ni el inter ni el escalerillas.

    Igualito que el caso de albelda

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-01-2008 22:18 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Lo que hay que leer... 

    Lo primero es que ni está apartado del equipo, ni se le ha acusado de mal profesional desde el club. Simplemente no ha sido convocado en las últimas semanas después de ser el mas convocado durante toda la parte anterior de la misma. Ha debido de ser un ataque repentino de mala profesionalidad. ¿Tendrá cura o se tendrá que retirar del futbol después de pasar por las manos del Dr. Muerte Villalón?

    El año pasado era Kun el que no se cuidaba y Pablo el que no estaba centrado.  Uno salía y comia golosinas y el otro ya era del Madrid y no estaba comprometido tampoco.

    El curriculum de Maniche está plagado de exitos. Es mas, es el mejor de toda la plantilla. Dudo mucho que se pueda llegar a tener tantos exitos siendo un mal profesional.

    ¿Que a Aguirre no le gusta su caracter? ¿Que le ha salido respondón o caprichosillo? Nadie lo sabe, pero aunque así fuera el Atleti le necesita.

    Hay que saber tener mano izquierda y manejar los problemas de la mejor manera para el equipo y mucho me temo que por lo que se sabe el máximo perjudicado si no juega Maniche es el juego del equipo. Quizás preferirías ver a Maniche rajando a todo trapo para así justificar que no juegue por lenguaraz y desestabilizador. Pero... no es el caso. No se como Aguirre se hubiera manejado con jugadores como Romario, Ronaldo o el mismisimo Schuster o el Madrid de del Bosque que tenía un vestuario de aupa y al final se las arreglaba para que el equipo lo ganara casi todo pese a los caprichos de sus muchas estrellas.

    Vae victis!
  • 05-01-2008 23:24 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Como todos, al no saber lo que ha ocurrido, me atrevo hacer de pitoniso. Creo que Maniche se paso 3 pueblos, y al ser reincidente Aguirre esta vez no se lo ha permitido, pero más que por una cuestión personal, por no romper la cohesión del grupo que dirige. Que Maniche se defendiera y dijera 4 verdades?. Seguro. Pero que harías vosotros en esa situación? Si tragas, sabes que la plantilla, ya te ha cogido la medida, y no tardaría el Reyes, o Simao de turno, reclamando lo mismo. Y la afición, demandando mano dura para estos mercenarios. Si no tragas, pues lo mismo. Una manzana podrida, y la afición pidiendo mano izquierda. Como ya dije anteriormente, el problema en este club, es que tiene el mismo efecto el remedio que la enfermedad.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-01-2008 23:26 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    ¿Intentas comparar a Maniche con Romario, Ronaldo o Schuster? El actual Maniche, ese que ha fracasado en la liga rusa, en la liga inglesa, y el año pasado en la liga española no les llega ni a oler el culo. A veces parece que estais hablando de Maradona y este, cuando hablas de su curriculum, me recuerda mas a Karembeu que a cualquiera de los otros tres. Deberia dejar de mirarse el ombligo y ponerse a trotar, que es por lo que este tio se ha hecho famoso, por ser un troton. 

  • 05-01-2008 23:39 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    No hay más ciego que el que no quiere ver, si este portugues fracasado que no ha hecho nada en el atleti mas que esconderse cuando es más necesario tuviera interés en seguir en nuestro club ya habría salido publicamente -con razón o no- a pedir disculpas y solicitar de Aguirre que vuelva a contar con él. Este tio se quiere ir de todas todas, le habra llamado el otro portugues del inter para decirle que estarían interesados en él y ya esta, a liarla y a irse.

  • 06-01-2008 1:18 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Yo con lo de que verdad flipo...... es que se este montando todo es despiporre por caniche. Joder si fuera por Alemao o Dirceu , todavia lo entenderia, pero en fin en esto nos ha convertido la mejoraficcióndelmundomundial. 

  • 06-01-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    El que alucino soy yo.  De verdad que tengo la impresion de que veo otro deporte con algunos. Maniche es un jugador de talla mundial. No se adapto a Rusia en media temporada, y en el Chelsea jugo poco por que allí si que sobran jugadores.

    Al que dice que si lo estoy intentando comparar con Romario, Ronaldo o Schuster que haga unos cursos de lectura comprensiva por que no lo he comparado por ningún lado.  Si  no sabes leer, no puedo discutir de nada contigo, amigo. 

    ME CITO: "No se como Aguirre se hubiera manejado con jugadores como Romario, Ronaldo o el mismisimo Schuster o el Madrid de del Bosque que tenía un vestuario de aupa y al final se las arreglaba para que el equipo lo ganara casi todo pese a los caprichos de sus muchas estrellas." LO REFLIPO Y ME ASOMBRA LA MANIPULACIÓN DE ALGUNOS.

    Maniche no es Alemao, no es Dirceu...  Es Maniche. Un futbolista muy bueno. El mejor medio centro que ha tenido el club desde Pantic, hace diez años, y una pieza INSUSTITUIBLE en el equipo.

    Vae victis!
  • 06-01-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     Bacharach ¿me estas diciendo que debo estar mamao como dices por decir que creo que en el barsa hubiesen sentado a Maniche para que jugase Joshua? Veras dejame que te explique algo. No estoy hablando de sentar a Maniche para que juegue un chaval de los que jugaron hace poco el torneo de futbol 7 de Lanzarote. Estoy hablando de Joshua Zapata internacional sub-19, ya en el B y listo para poder debutar en primera. Riete de el ahora si quieres que el mamao debes de ser tu. Decia lo del barsa porque no hay mas que ver los casos de Bojan y Giovanni dos Santos. Bojan ha jugado contra el madrid, ha sido titular en Champions y a veces ha jugado por delante de Ronaldinho o Henry. Sabes de sobra que tu queridisimo Aguirre antes muere con Gudjohnsen y Ezquerro sin ni convocar a Bojan o Giovanni y luego ante la falta de gol diria "y que hago mi hijo". Tu le darias la razón por supuesto. Se la das una y otra vez y perdona que te diga esto pero creo que el que escribe mamao eres tu viendo tu defensa a muerte en pro de un entrenador tan pésimo como Aguirre. Ramon tampoco escribe mamao y comparte conmigo que Rubén Ramos es mejor que Bojan pero Aguirre antes muere con Mista y ni convoca a Ramos. Hay otro post hablando de lo que es un entrenador de verdad poniendo como ejemplo a Rijkaard, buen ejemplo con el estariamos ahora mismo luchando por el liderato y viendo la buena cantera que tenemos. Un saludo.

  • 06-01-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    A mi el Manichegate este me hace mucha gracia. Emerson se negó a jugar con Capello, Djalminha le dio un cabezazo a Irureta y D'Alessandro mandó a tomar por culo a Victor Fernandez. El día que el portugués haga algo similar, le fusilan.

    Estas cosas cuando se quiere, se quedan en el vestuario. Pero cuando se quiere montar la pantomima filtrando la noticia para acabar trayendo algo made in Casal, pues se monta. Qué demonios.


    He knows so much about these things
Página 11 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales