en

Atleti-Valencia

Último artículo 11-02-2012 11:23 escrito por milinkito. 242 respuestas.
Página 14 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2012 19:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Bacharach:
    ¿ Aquel Milán que mencionas jugaba con Pirlo atrás a costa de meter a dos trotones por delante.

    De hecho, jugaba con Gattuso y Ambrosini a los lados, y con Seedorf y Kaka de mediapuntas, el tan manido 4-3-2-1. Dos currantes que resguardaban al técnico.

    Si después de todo, y esta es la polémica de siempre, a todos nos gustaría que el futbol fuera bonito, técnico y con regates, rabonas y demás tipo Globbertrotters. El problema es que haces cuando el otro equipo te coloca en el centro del campo a ciertas bestias pardas que acaban apagando a tus "jugones" y encima cuando te roban el balón salen como almas que lleva el diablo y te clavan tres goles. Siempre pongo el ejemplo de hace muchos años del partido Tenerife-Juventus en Turin. En su campo la Juve se dedicó a defender casi en su area y el Tenerife a jugarla haciendo un juego muy bonito. El problema es que cada vez que la Juve salía con Baggio y Muller, les clavaban un gol. Al final tres o cuatro a cero.

    Por cierto, y ya que ha salido el tema del Athletic, es un caso muy curioso, que si ha metido a Javi Martinez de central, que si Iturraspe de mediocentro, que si De Marcos, Llorente y demás. Joder, que vas a la clasificación pensando que están a punto de atrapar al Barsa y al Mandril y resulta que van sextos, a siete puntos del Valencia de Albelda, por detrás del Levante y el Apañó y con los mismos puntos que nosotros. Y por cierto que Iturraspe jugaba de mediapunta, pero no era el típico jugador técnico, vamos que era mas Raúl Garcia que Fran Merida.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-02-2012 19:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Bacharach:

    milinkito:
    Cuanto daño han hecho los Makelele de turnos. Uno de los mejores equipos que recuerdo es el Milan de Ancelotti, que jugaba con Pirlo en el eje del rombo, un mediopunta reconvertido a pivote, con Seedorf y Gattuso como volantes y Kaka en el vértice. El Barça y la Roja juegan con un pivote pelotero, los pivotes defensivos de raza negra que tanto les gusta a los Mou de turno, quedarán en desuso próximamente. No sirven para nada. Trotones.
     

    ¿A quién le ha hecho daño Makelele? No será a los equipos en los que ha jugado. Cuantos títulos ha ganado, ¿quince? ¿veinte? Aquel Milán que mencionas jugaba con Pirlo atrás a costa de meter a dos trotones por delante. Y el Barça y España son el mismo equipo, no creo que de para hablar de ninguna tendencia, ojalá, pero dudo que haya calidad técnica suficiente en el mundo para que pueda tener éxito ningún otro equipo que pretenda jugar así.

    Yo creo que ahora mismo se vive una carencia de buenos mediocentros defensivos, como en otras épocas han faltado buenos extremos o buenos dieces. Pero mi alegato albeldista no tenía tanto que ver con defender una posición en el campo determinada como con defender una identidad determinada.


    Gattuso era trotón, pero Seedorf de trotón tiene lo que yo de abstemio. Aquel Milan jugaba de esa forma, con Kaka de enganche. Pivote bueno Mauro Silva, el resto son Makeleles, Conceiçaos y Diarras de la vida, perfiles sobrevalorados por los que se pagaban millonadas acojonantes, cuando en la cantera puedes tener al Javi García de turno, que te va a hacer el mismo trabajo. De ese grupo, salvo a Yaya Touré.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2012 19:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Lo que dice Bacharach es de cajón. Albelda llega a un equipo que empieza a jugar de una manera determinada y en la que encaja como un guante. Albelda está a punto de retirarse y ese equipo sigue jugando de la misma manera. Con sus altos (Benítez) o sus bajos (Koeman, que no se enteró de nada) el Valencia lleva 10 años siendo regular. La cosa no va de discutir la calidad de Albelda o de criticar al Makelele de turno (Milinkito, Mauro Silva te saluda) la cosa va de que durante 11 años, la foto de Albelda pegando y protestando se mantiene, lo que cambia es el otro que sale en la foto: Albertini, Tiago, Luccin, Colsa, etc, etc.


    He knows so much about these things
  • 07-02-2012 20:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Striker:

     (Milinkito, Mauro Silva te saluda)

    Mira mi post anterior al tuyo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2012 22:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    milinkito:
    Striker:

     (Milinkito, Mauro Silva te saluda)

    Mira mi post anterior al tuyo...

    De paso mira tu el mio anterior a ese...

    SALUDOS.

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 07-02-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Pues a mi Essien me gustaría para mi equipo siempre, Makelele también, Donato en sus tiempos, por supuesto Mauro, Touré, el Zokora del Totenham en sus mejores momentos, no sé, eso de la raza no creo que tenga mucho que ver, y un tío así si te libera a otros dos, madre mía.

    El mejor Mallorca jugaba con Harold Lozano ahí, él solito.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 07-02-2012 23:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Kikogol II, así a pelo, no cambiabas su plantilla por la nuestra?
    Diles que se vayan
  • 07-02-2012 23:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    milinkito:
    Striker:

     (Milinkito, Mauro Silva te saluda)

    Mira mi post anterior al tuyo...
    Coñe que te me has adelantado por 2 minutos, tío borde.

    He knows so much about these things
  • 08-02-2012 0:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Boys ZGZ:
    Kikogol II, así a pelo, no cambiabas su plantilla por la nuestra?
     

    En cuanto a plantilla, desde luego, ahora que a mi Gattuso y Ambrosini juntos me parecía excesivo. Pero lo cierto es que con ese sistema se vió seguramente a los mejores Pirlo y Kaka y permitió a Seedorf dar unos cuantos añitos mas de futbol.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-02-2012 10:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    kikogol II:
    El problema es que haces cuando el otro equipo te coloca en el centro del campo a ciertas bestias pardas que acaban apagando a tus "jugones" y encima cuando te roban el balón salen como almas que lleva el diablo y te clavan tres goles.

    Como el Madrid al Barça, ya. Eso era antes, ahora las finales también las juegan el Manchester, el Barça, España, Alemania.... No, efectivamente dos y dos no son cuatro.

    kikogol II:
    Joder, que vas a la clasificación pensando que están a punto de atrapar al Barsa y al Mandril y resulta que van sextos, a siete puntos del Valencia de Albelda, por detrás del Levante y el Apañó y con los mismos puntos que nosotros

    Hombre, si vas a comparar una plantilla de jugadores de una comunidad autónoma con una que ficha dónde quiera lo dejamos. Además, me parece que ya están en la final de Copa y siguen en Europa. Sí, está claro, ahí no hay ningún mérito.

  • 08-02-2012 11:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Cave:

    kikogol II:
    El problema es que haces cuando el otro equipo te coloca en el centro del campo a ciertas bestias pardas que acaban apagando a tus "jugones" y encima cuando te roban el balón salen como almas que lleva el diablo y te clavan tres goles.

    Como el Madrid al Barça, ya. Eso era antes, ahora las finales también las juegan el Manchester, el Barça, España, Alemania.... No, efectivamente dos y dos no son cuatro.

    kikogol II:
    Joder, que vas a la clasificación pensando que están a punto de atrapar al Barsa y al Mandril y resulta que van sextos, a siete puntos del Valencia de Albelda, por detrás del Levante y el Apañó y con los mismos puntos que nosotros

    Hombre, si vas a comparar una plantilla de jugadores de una comunidad autónoma con una que ficha dónde quiera lo dejamos. Además, me parece que ya están en la final de Copa y siguen en Europa. Sí, está claro, ahí no hay ningún mérito.

    Bueno, de una comunidad autonoma, lo que se dice de una comunidad autonoma, no son. Mirate a ver de donde son Llorente, Javi Martinez o Gorka Iraioz, por poner un ejemplo. Y eso que ahora no tienen la politica de captar a cualquiera que tuviera un mínimo antecedente vasco, todavía recuerdo el fichaje de Roberto Rios por una pasta, la única vez que me ha hecho gracia el Lopera diciendo que ojalá Olias tuviera algún antepasado vasco..

    Pero vamos, que a lo que voy es que se habla como si estuviera haciendo un temporadon y va sexto en la Liga que para mi es lo que define una temporada, a excepción de la Champions, con varios internacionales y varios buenos jugadores y a siete puntos, repito, del Valencia de Albelda, que está en semifinales de Copa, segundo en Liga y que viene de disputar la Champions, después de haber traspasado en dos años a todos sus internacionales.

    En cuanto a las finales, las juegan los equipos que presionan, roban y salen rápido, entre ellos el Barsa y el United.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-02-2012 18:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Yo kikogol II me refería a la plantilla del Athletic, sí... con dos cojones. 

    Cómo puedes decir que es discreta la temporada de este equipo ¿?

    Tienen una plantilla con proyección, de la casa (en su mayoria), con una propuesta de fútbol valiente, un exjugador como presidente, un equipo de trabajo de la cantera formado por Irureta y Amorrortu... que van 6º, sí. Por los ajustes de inicio de temporada, pero ya tienen más cerca que nadie ganar un título.

    Si viste los primeros 45 minutos que hicieron en la Cuadra, por planteamiento y juego, ya te digo que de discreta nada.

    Ya me gustaría copiar este modelo para el Atleti... lo clavaba todo en lo deportivo.

    Un abrazo

     

     

    Diles que se vayan
  • 08-02-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Por más que el tema nacionalista emborrone cualquier opinión sobre el Bilbao,(a mí me da igual de dónde sean los que juegan en San Mamés), no  cabe duda que la política deportiva que están siguiendo en el Bocho es buena y debería ser un ejemplo para muchos clubs de nuestra endeudada y adulterada liga.

     No otra, con la salvedad de las dos o tres figuras de verdadera valía que se traían del extranjero, y los buenos futbolistas pescados en equipos pequeños, que entonces consideraban un honor venir al tercer grande del país, era la política que se hizo en los años más felices de nuestra historia. 

  • 08-02-2012 19:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Boys ZGZ:

     Yo kikogol II me refería a la plantilla del Athletic, sí... con dos cojones. 

    Cómo puedes decir que es discreta la temporada de este equipo ¿?

    Tienen una plantilla con proyección, de la casa (en su mayoria), con una propuesta de fútbol valiente, un exjugador como presidente, un equipo de trabajo de la cantera formado por Irureta y Amorrortu... que van 6º, sí. Por los ajustes de inicio de temporada, pero ya tienen más cerca que nadie ganar un título.

    Si viste los primeros 45 minutos que hicieron en la Cuadra, por planteamiento y juego, ya te digo que de discreta nada.

    Ya me gustaría copiar este modelo para el Atleti... lo clavaba todo en lo deportivo.

    Un abrazo


     

     

    Estoy contigo en lo esencial, en el modelo que ya querría para mi en el Aleti e incluso en la plantilla, pero no en lo que está haciendo Bielsa, la verdad.

    Tiene un once titular prácticamente hecho, con jugadores que llevan allí unos añitos ya y que vienen de ser ya sextos el año pasado, y encima mejorado por un jugador como Ander Herrera, que a mi personalmente me gusta bastante, y se dedica a hacer experimentos como el de Javi Martinez.

    En mi opinión tiene equipo, especialmente el once titular, para estar, tal y como está hoy por hoy la Liga, luchando por el tercer puesto. A mi Bielsa no me termina de convencer.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-02-2012 21:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    El valencia vino a por el empate... y le salió.

    Si Falcao mete la clara, a tomar por culo el planteamiento caciquero de Emeri.

    Y si ya en ataque la gente se abriera a bandas para tener más huecos, a lo mejor, hasta Diego tendría más posibilidades de hacer bien las cosas. pero claro, por bandas bandas... me viene Totochepa Salvio, que saliendo al final, todavía tenía los huevos de no bajar ni ayudar a defender... porque con la mirada y moviendo las pestañas... no creo que el Cholo le haya dicho que se hace, ¿verdad?

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 14 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales