en

Atleti-Valencia

Último artículo 11-02-2012 11:23 escrito por milinkito. 242 respuestas.
Página 15 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2012 21:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    kikogol II:

    Boys ZGZ:

     Yo kikogol II me refería a la plantilla del Athletic, sí... con dos cojones. 

    Cómo puedes decir que es discreta la temporada de este equipo ¿?

    Tienen una plantilla con proyección, de la casa (en su mayoria), con una propuesta de fútbol valiente, un exjugador como presidente, un equipo de trabajo de la cantera formado por Irureta y Amorrortu... que van 6º, sí. Por los ajustes de inicio de temporada, pero ya tienen más cerca que nadie ganar un título.

    Si viste los primeros 45 minutos que hicieron en la Cuadra, por planteamiento y juego, ya te digo que de discreta nada.

    Ya me gustaría copiar este modelo para el Atleti... lo clavaba todo en lo deportivo.

    Un abrazo


     

     

    Estoy contigo en lo esencial, en el modelo que ya querría para mi en el Aleti e incluso en la plantilla, pero no en lo que está haciendo Bielsa, la verdad.

    Tiene un once titular prácticamente hecho, con jugadores que llevan allí unos añitos ya y que vienen de ser ya sextos el año pasado, y encima mejorado por un jugador como Ander Herrera, que a mi personalmente me gusta bastante, y se dedica a hacer experimentos como el de Javi Martinez.

    En mi opinión tiene equipo, especialmente el once titular, para estar, tal y como está hoy por hoy la Liga, luchando por el tercer puesto. A mi Bielsa no me termina de convencer.

    SALUDOS.

    Bielsa es la bomba. Ha sido capaz de cambiar la personalidad de juego directo del Athletic en solo seis meses. Ha convertido a De Marcos, un despechado en un pedazo de futbolista que apunta a selección. Ha hecho de Iturraspe, un mediopunta, un fenomenal pivote defensivo. A pesar de las críticas, se la jugó con Javi Martínez de central, para dar salida de bola a lo Piqué. De hecho no descartéis una defensa en la Euro del tipo Gramos-Piqué-Javi Mtnez-Puyol. Ha corregido a Amorebieta, para convertir a un carnicero en un excelente central. Yo no sé si el Athletic ganará o no ganará algo, lo único que sé es que me he tragado más partidos del Athletic esta temporada que en toda mi vida. Es un equipo que da gusto ver. Bielsa es una gran noticia para el fútbol español.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2012 19:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    milinkito:
    Bielsa es la bomba. Ha sido capaz de cambiar la personalidad de juego directo del Athletic en solo seis meses. Ha convertido a De Marcos, un despechado en un pedazo de futbolista que apunta a selección. Ha hecho de Iturraspe, un mediopunta, un fenomenal pivote defensivo. A pesar de las críticas, se la jugó con Javi Martínez de central, para dar salida de bola a lo Piqué. De hecho no descartéis una defensa en la Euro del tipo Gramos-Piqué-Javi Mtnez-Puyol. Ha corregido a Amorebieta, para convertir a un carnicero en un excelente central. Yo no sé si el Athletic ganará o no ganará algo, lo único que sé es que me he tragado más partidos del Athletic esta temporada que en toda mi vida. Es un equipo que da gusto ver. Bielsa es una gran noticia para el fútbol español.
    Prefiero entrenadores como éste, Pochetinno, Mendilíbar o Luis García a vendeburras como Marcelino, Juanma Lillo o Emery (y Manzano).
  • 09-02-2012 19:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    AgainAndAgain:
    milinkito:
    Bielsa es la bomba. Ha sido capaz de cambiar la personalidad de juego directo del Athletic en solo seis meses. Ha convertido a De Marcos, un despechado en un pedazo de futbolista que apunta a selección. Ha hecho de Iturraspe, un mediopunta, un fenomenal pivote defensivo. A pesar de las críticas, se la jugó con Javi Martínez de central, para dar salida de bola a lo Piqué. De hecho no descartéis una defensa en la Euro del tipo Gramos-Piqué-Javi Mtnez-Puyol. Ha corregido a Amorebieta, para convertir a un carnicero en un excelente central. Yo no sé si el Athletic ganará o no ganará algo, lo único que sé es que me he tragado más partidos del Athletic esta temporada que en toda mi vida. Es un equipo que da gusto ver. Bielsa es una gran noticia para el fútbol español.
    Prefiero entrenadores como éste, Pochetinno, Mendilíbar o Luis García a vendeburras como Marcelino, Juanma Lillo o Emery (y Manzano).
     

    Manzano no llega ni a vendeburras.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-02-2012 19:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    AgainAndAgain:
    milinkito:
    Bielsa es la bomba. Ha sido capaz de cambiar la personalidad de juego directo del Athletic en solo seis meses. Ha convertido a De Marcos, un despechado en un pedazo de futbolista que apunta a selección. Ha hecho de Iturraspe, un mediopunta, un fenomenal pivote defensivo. A pesar de las críticas, se la jugó con Javi Martínez de central, para dar salida de bola a lo Piqué. De hecho no descartéis una defensa en la Euro del tipo Gramos-Piqué-Javi Mtnez-Puyol. Ha corregido a Amorebieta, para convertir a un carnicero en un excelente central. Yo no sé si el Athletic ganará o no ganará algo, lo único que sé es que me he tragado más partidos del Athletic esta temporada que en toda mi vida. Es un equipo que da gusto ver. Bielsa es una gran noticia para el fútbol español.
    Prefiero entrenadores como éste, Pochetinno, Mendilíbar o Luis García a vendeburras como Marcelino, Juanma Lillo o Emery (y Manzano).

     

    A mi no me gusta, pero me parece que meter en el mismo grupo a Emery que Marcelino y Lillo, es cuando menos, atrevido.

    Emery viene de quedar 3 años en Champions con el Valencia a pesar de año tras año desmantelarle el equipo,

    Tampoco atisbo a ver los mertios de Mendilibar para que se le ponga en el grupo de Bielsa, Pochetino o Luis Garcia (este mas por afinidad que por tener un granconocimiento de él)

    Saludos

  • 09-02-2012 20:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    solozabal:

    AgainAndAgain:
    milinkito:
    Bielsa es la bomba. Ha sido capaz de cambiar la personalidad de juego directo del Athletic en solo seis meses. Ha convertido a De Marcos, un despechado en un pedazo de futbolista que apunta a selección. Ha hecho de Iturraspe, un mediopunta, un fenomenal pivote defensivo. A pesar de las críticas, se la jugó con Javi Martínez de central, para dar salida de bola a lo Piqué. De hecho no descartéis una defensa en la Euro del tipo Gramos-Piqué-Javi Mtnez-Puyol. Ha corregido a Amorebieta, para convertir a un carnicero en un excelente central. Yo no sé si el Athletic ganará o no ganará algo, lo único que sé es que me he tragado más partidos del Athletic esta temporada que en toda mi vida. Es un equipo que da gusto ver. Bielsa es una gran noticia para el fútbol español.
    Prefiero entrenadores como éste, Pochetinno, Mendilíbar o Luis García a vendeburras como Marcelino, Juanma Lillo o Emery (y Manzano).

     

    A mi no me gusta, pero me parece que meter en el mismo grupo a Emery que Marcelino y Lillo, es cuando menos, atrevido.

    Emery viene de quedar 3 años en Champions con el Valencia a pesar de año tras año desmantelarle el equipo,

    Tampoco atisbo a ver los mertios de Mendilibar para que se le ponga en el grupo de Bielsa, Pochetino o Luis Garcia (este mas por afinidad que por tener un granconocimiento de él)

    Saludos

    Yo les veo entrenadores que saben que están entrenando a un equipo de fútbol y no a un conglomerado de jugadores. Que no se centran en el uno, sino en el todo, cada uno a su manera, eso sí.

    En cuanto a Emery ,pienso igual que Bacharach, está ahí para bailar la banda. Nunca sabes a lo que juega, no pone a los que debe, sino a los que el vestuario impone. Quique también ganó dos títulos y no por eso deja de parecerme otra meirda de entrenador.

    reimon:
    Manzano no llega ni a vendeburras.
    Estaba dudando, por eso lo he puesto entre paréntesis, pero ahora que acabo de revivir viejos fantasmas, te lo cambio por Quique.
  • 09-02-2012 21:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    solozabal:

    AgainAndAgain:
    milinkito:
    Bielsa es la bomba. Ha sido capaz de cambiar la personalidad de juego directo del Athletic en solo seis meses. Ha convertido a De Marcos, un despechado en un pedazo de futbolista que apunta a selección. Ha hecho de Iturraspe, un mediopunta, un fenomenal pivote defensivo. A pesar de las críticas, se la jugó con Javi Martínez de central, para dar salida de bola a lo Piqué. De hecho no descartéis una defensa en la Euro del tipo Gramos-Piqué-Javi Mtnez-Puyol. Ha corregido a Amorebieta, para convertir a un carnicero en un excelente central. Yo no sé si el Athletic ganará o no ganará algo, lo único que sé es que me he tragado más partidos del Athletic esta temporada que en toda mi vida. Es un equipo que da gusto ver. Bielsa es una gran noticia para el fútbol español.
    Prefiero entrenadores como éste, Pochetinno, Mendilíbar o Luis García a vendeburras como Marcelino, Juanma Lillo o Emery (y Manzano).

     

    A mi no me gusta, pero me parece que meter en el mismo grupo a Emery que Marcelino y Lillo, es cuando menos, atrevido.

    Emery viene de quedar 3 años en Champions con el Valencia a pesar de año tras año desmantelarle el equipo,

    Si, le desmantelan el equipo pero le fichan bien y además han tenido la suerte de que les salga un Jordi Alba que es una joya. A nosotros nos quitas a los cedidos sin opción Diego y Courtois y baja el equipo un montón, pese a ser con ellos una plantilla inferior a la del Valencia. Con el equipo que tienen un entrenador en condiciones obtendría mejores resultados.

  • 09-02-2012 21:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    pancho:

    Si, le desmantelan el equipo pero le fichan bien.

    Hombre, hay de todo como en botica, pero Parejo, Feghouli, Canales, Piatti, Topal, etc.. cualquiera de esos lo despellejamos vivito por aquí.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-02-2012 22:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    alber:

    pancho:

    Si, le desmantelan el equipo pero le fichan bien.

    Hombre, hay de todo como en botica, pero Parejo, Feghouli, Canales, Piatti, Topal, etc.. cualquiera de esos lo despellejamos vivito por aquí.

     



    Basicamente han cambiado a Mata por Piatti, a Villa por Soldado y Aduriz, a Silva por Canales o Parejo...

    Le quitan a cuatro mundialistas y deja cada año al equipo tercero. Ya digo que estamos perdiendo la perspectiva de lo que es el futbol, hay que jugar bien y ganar, pero lo mas importante, si hay que renunciar a algo, que no creo que haya porque hacerlo, es lo último. Bielsa tiene un equipo, sobre todo el once titular, muy bueno, y por ahora no ha demostrado nada en concreto.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 09-02-2012 23:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    kikogol II:

    alber:

    pancho:

    Si, le desmantelan el equipo pero le fichan bien.

    Hombre, hay de todo como en botica, pero Parejo, Feghouli, Canales, Piatti, Topal, etc.. cualquiera de esos lo despellejamos vivito por aquí.

     



    Basicamente han cambiado a Mata por Piatti, a Villa por Soldado y Aduriz, a Silva por Canales o Parejo...

    Le quitan a cuatro mundialistas y deja cada año al equipo tercero. Ya digo que estamos perdiendo la perspectiva de lo que es el futbol, hay que jugar bien y ganar, pero lo mas importante, si hay que renunciar a algo, que no creo que haya porque hacerlo, es lo último. Bielsa tiene un equipo, sobre todo el once titular, muy bueno, y por ahora no ha demostrado nada en concreto.

    SALUDOS.

     

    Un once que ha sabido hacer él, no crees? Jugándosela con jugadores por los que nadie dábamos un duro como De Marcos o Iturraspe (de pivote) o esa decisión que tantas críticas le provocó al principio de meter a Javi Mtnez de central, quizá ahora mismo el central más en forma de España, con permiso del eterno Puyol. También dio confianza a jugadores jóvenes como Aurtenetxe en detrimento de pegapalos tipo Koikili , al que el primer día le dijo que no contaba con él. El Amorebieta carnicero que solo se dedicaba a buscar rodillas, se ha convertido en un más que solvente central. Se juega siempre en campo contrario, hay un deseo de jugar la bola, cada vez con mayor estilo. De momento están en una final de copa, han dejado partidos ligueros memorables como ese Athletic-Barça, o el del sábado pasado que a mi me pareció fantástico contra el Espanyol. Y la primera parte que hicieron en la Cuadra, donde se tuvieron que ir al descanso con un 1-3 tranquilamente, es el mejor Athletic y el de mayor personalidad que yo recuerdo en dicho campo. Para mi sí, ha demostrado y está demostrando muchas cosas, ese Loco está muy cuerdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2012 9:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    AgainAndAgain:
    solozabal:

    AgainAndAgain:
    milinkito:
    Bielsa es la bomba. Ha sido capaz de cambiar la personalidad de juego directo del Athletic en solo seis meses. Ha convertido a De Marcos, un despechado en un pedazo de futbolista que apunta a selección. Ha hecho de Iturraspe, un mediopunta, un fenomenal pivote defensivo. A pesar de las críticas, se la jugó con Javi Martínez de central, para dar salida de bola a lo Piqué. De hecho no descartéis una defensa en la Euro del tipo Gramos-Piqué-Javi Mtnez-Puyol. Ha corregido a Amorebieta, para convertir a un carnicero en un excelente central. Yo no sé si el Athletic ganará o no ganará algo, lo único que sé es que me he tragado más partidos del Athletic esta temporada que en toda mi vida. Es un equipo que da gusto ver. Bielsa es una gran noticia para el fútbol español.
    Prefiero entrenadores como éste, Pochetinno, Mendilíbar o Luis García a vendeburras como Marcelino, Juanma Lillo o Emery (y Manzano).

     

    A mi no me gusta, pero me parece que meter en el mismo grupo a Emery que Marcelino y Lillo, es cuando menos, atrevido.

    Emery viene de quedar 3 años en Champions con el Valencia a pesar de año tras año desmantelarle el equipo,

    Tampoco atisbo a ver los mertios de Mendilibar para que se le ponga en el grupo de Bielsa, Pochetino o Luis Garcia (este mas por afinidad que por tener un granconocimiento de él)

    Saludos

    Yo les veo entrenadores que saben que están entrenando a un equipo de fútbol y no a un conglomerado de jugadores. Que no se centran en el uno, sino en el todo, cada uno a su manera, eso sí.

    En cuanto a Emery ,pienso igual que Bacharach, está ahí para bailar la banda. Nunca sabes a lo que juega, no pone a los que debe, sino a los que el vestuario impone. Quique también ganó dos títulos y no por eso deja de parecerme otra meirda de entrenador.

    Fijate tu, en estos tres ultimos años, siempre que hemos jugado contra ellos me han dado la sensación de que sabianperfectametne a lo que jugaban. Que quien no sabiamos a que jugabamos eramos nosotros.

    Solo me cambio al percepción en el enfrentamiento de cuartos de Europa League, pero nome hagas mucho caso, que yo soy de los que sostengo que solo apreciamos un equipo caundo jugabamos con Asunsao y aul Garcia en el centro.

    Es más cuando jugamos contra el Almeria dirigido por tambien tuve la impresión de que ellos sbaian a que jugaban y nosotros no, y eso que les expulsaron a dos tios en lso primeros minutos y ganamos 6-3, pero durante mucho tiemop con 9 nos dieron un baile

     

    Saludos

  • 10-02-2012 11:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    milinkito:
    kikogol II:

    alber:

    pancho:

    Si, le desmantelan el equipo pero le fichan bien.

    Hombre, hay de todo como en botica, pero Parejo, Feghouli, Canales, Piatti, Topal, etc.. cualquiera de esos lo despellejamos vivito por aquí.

     



    Basicamente han cambiado a Mata por Piatti, a Villa por Soldado y Aduriz, a Silva por Canales o Parejo...

    Le quitan a cuatro mundialistas y deja cada año al equipo tercero. Ya digo que estamos perdiendo la perspectiva de lo que es el futbol, hay que jugar bien y ganar, pero lo mas importante, si hay que renunciar a algo, que no creo que haya porque hacerlo, es lo último. Bielsa tiene un equipo, sobre todo el once titular, muy bueno, y por ahora no ha demostrado nada en concreto.

    SALUDOS.

     

    Un once que ha sabido hacer él, no crees? Jugándosela con jugadores por los que nadie dábamos un duro como De Marcos o Iturraspe (de pivote) o esa decisión que tantas críticas le provocó al principio de meter a Javi Mtnez de central, quizá ahora mismo el central más en forma de España, con permiso del eterno Puyol. También dio confianza a jugadores jóvenes como Aurtenetxe en detrimento de pegapalos tipo Koikili , al que el primer día le dijo que no contaba con él. El Amorebieta carnicero que solo se dedicaba a buscar rodillas, se ha convertido en un más que solvente central. Se juega siempre en campo contrario, hay un deseo de jugar la bola, cada vez con mayor estilo. De momento están en una final de copa, han dejado partidos ligueros memorables como ese Athletic-Barça, o el del sábado pasado que a mi me pareció fantástico contra el Espanyol. Y la primera parte que hicieron en la Cuadra, donde se tuvieron que ir al descanso con un 1-3 tranquilamente, es el mejor Athletic y el de mayor personalidad que yo recuerdo en dicho campo. Para mi sí, ha demostrado y está demostrando muchas cosas, ese Loco está muy cuerdo.

    Lo que quieras, pero el movimiento se demuestra andando, y por ahora va sexto con un equipo con un potencial para estar mas arriba.

    Como digo, a veces perdemos la perspectiva de en que consiste este deporte.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-02-2012 11:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    A mí la verdad es que me importa muy poco lo que les pase a los otros, pero te niego la mayor. Los bilbainos tienen potencial para andar entre el octavo y el sexto puesto, no para mucho más. Como son todos vascos los tratan como a mascotas, es decir, un lateral zurdo vasco (por poner un ejemplo) en su equipo parece más y es mejor valorado que un lateral izquierdo toledano en otro equipo, pero tampoco es que tengan una plantilla para aspirar a mucho más. A mí me parece que estar entre el quinto y el sexto para ellos y jugar una final de Copa y seguir en EL es más que un buen resultado para ellos. Nosotros, Sevilla y Valencia, sin contar a los que juegan su chanchullo particular, deberían quedar actualmente siempre por encima de ellos, y ellos pegarse con un VIllarreal, un Español, o el equipo revelación de turno.

    A mí el trabajo de Bielsa si me parece que está siendo bastante bueno. La forma de jugar que tienen este año se parece muy poquito al equipo de los últimos años con el bastardo Caparros. Ni en disposición, ni en trato con el balón, ni por supuesto en alineación. Que son los mismos, sí, pero no juegan los mismos, ni están ubicados de la misma forma y desde luego no afrontan los partidos de la misma manera. Basta verles jugar 5 minutos para darse cuenta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-02-2012 12:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Chinasky:

    A mí el trabajo de Bielsa si me parece que está siendo bastante bueno. La forma de jugar que tienen este año se parece muy poquito al equipo de los últimos años con el bastardo Caparros. Ni en disposición, ni en trato con el balón, ni por supuesto en alineación. Que son los mismos, sí, pero no juegan los mismos, ni están ubicados de la misma forma y desde luego no afrontan los partidos de la misma manera. Basta verles jugar 5 minutos para darse cuenta.

    Si en eso estamos de acuerdo, pero todo ese trabajo tiene que tener un reflejo práctico que por ahora no tiene, el año pasado quedaron sextos y este año con los mismos jugadores mas Herrera, van igual. ¿Que es un equipo mucho mas amable de ver que con Caparros?, por supuesto, pero por ahora las alabanzas me parecen excesivas y sobre todo a mi el cambio de Javi Martinez no me convence nada. Y mas si tenemos en cuenta la temporada que estamos haciendo los equipos que supuestamente tendríamos que competir para Champions, a excepción del Valencia, que sigue a los suyo, el Cerdilla, el Villarreal, el Malaga o nosotros mismos estamos, en nuestro caso estabamos, para los leones, nunca mejor dicho, y sin embargo, haciendo una temporada supuestamente magnífica, no han conseguido no ya marcar distancias como el Valencia, sino ni siquiera entrar en Champions.

    En cuanto al potencial si que no estoy de acuerdo, a mi me sale un once titular bastante bueno, superior practicamente a la mayoría de los equipos, a excepción de los de siempre. Llorente, Iraola, Javi Martinez, Iraioz, Muniain, De Marcos, Herrera, Susaeta, Amorebieta..., el problema lo veo en la amplitud de la plantilla.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-02-2012 12:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    kikogol II:
    En cuanto al potencial si que no estoy de acuerdo, a mi me sale un once titular bastante bueno, superior practicamente a la mayoría de los equipos, a excepción de los de siempre. Llorente, Iraola, Javi Martinez, Iraioz, Muniain, De Marcos, Herrera, Susaeta, Amorebieta..., el problema lo veo en la amplitud de la plantilla.

    A mí no, a mí me sale un equipito aseado para andar entre el octavo y el sexto, no mucho más. Y ya puede dirigirlos quien sea, que de ahí no van a pasar, porque no hay para mucho más. Un año les puede sonar la flauta y quedar cuartos, o jugar una final de copa contra alguien que no sea el Bar$a o los fuleros por los cruces, y ganarla, pero poco más. Teniendo en cuenta que además empezaron muy muy flojos, pues están donde les corresponde. Que ellos no den para más no quiere decir que otros equipos que si deberían hacerlo estén por debajo de donde debieran. El Levante si está muy por encima de donde les corresponde, ellos están donde tienen que estar (bueno, donde deberían estar es en segunda, pero eso es donde me gustaría que estuvieran, aunque si todos estuvieran donde a mí me gustarían, la liga de primera tendría sólo un equipo).

    Menos mal que añades lo de la longitud de plantilla, porque parece que eso vale para unos sí y para otros no. No tienen plantilla para andar jugando tres competiciones es de andar por casa, lo que pasa es lo que decía ante, que como todos tienen nombres vascos, te pones a jugar con ellos lees la alineación y dices "pues vale". Parece que tengan una plantilla infinita, pero el nivel de algunos futbolistas que sacan no da para mucho.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-02-2012 13:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    No si ahora parecerá que el Bilbao es el Milan de Sacchi. A mí el conjunto vasco por nombres no me dice nada, me dice lo de siempre, gente cumplidora y algo de calidad en el medio campo, como cuando tenían a Yeste o a Julen Guerrero. Vamos que ni de coña cambiaba a ninguno de los suyos por ninguno de los nuestros.  Cierto  es que con Bielsa juegan a otra cosa, pero por plantilla a parte de los 2 ultrapoderosos, nosotros, Cerdilla, Valencia, Málaga incluso Villarreal me parecen superiores (este último con Rossi y Nilmar no estaría donde está). Por lo tanto, su puesto natural sería el octavo, actualmente están sextos y en la Final de Copa, en cuadro que han eliminado al Albacete, Mirándes y Mallorca... (no me digais que el Albacete nos eliminó, pero no dejan de ser un equipo de segunda b). Ergo, las alabanzas me parecen excesivas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 15 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales