en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 21-02-2012 21:41 escrito por JESUSEZ. 185 respuestas.
Página 12 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2012 18:27 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    A mi me parece que hay un poco de oportunismo en las opiniones de este hilo sobre Falcao. Sabemos ya que no es gran cosa en la conducción y que pierde más cuanto más lejos está del área, pero no se le puede reprochar nada en el juego que ofrece y que básicamente es el remate: sobresaliente con la cabeza y notable con los pies.

    Ayer la parada que por intuición le saca el portero del Sporting y en la que Falcao lo hace todo bien: control orientado y disparo vale tanto como un gol, aunque desgraciadamente sin sumar los tres puntos que mereció la jugada.

    Máximo, yo soy uno de los más significados defensores de Torres (groupies jejejeje Smile) y no por eso descalifico, ni mucho menos, a Falcao. ¡Ay, esa maldita manía que tienes de abominar de unos para ensalzar a otros!

    Saludos

  • 20-02-2012 19:19 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Sr. Lobo:
    Al Capone:

    Que ayer fallo Falco nadie lo discute, y desde luego debio marcar por lo menos un gol. Lo que comento es que es importante que tambien haya otros jugadores que metan algun gol para evitar estas situaciones.

    Dejando a un lado el partido de ayer, está totalmente claro que nos falta gol en la media, entre Diego (2), Arda (1), Gabi (1), Tiago, Mario, Salvio (1), y Koke han hecho 5 goles en toda la temporada. Mientrás que Adrián (6) y Falcao (14) han sumado 20 goles.

    Un gran equipo necesita una línea de medios que convierta un mínimo de 17 ó 18 goles por temporada entre todos sus hombres. Por hacer una comparación, los centrocampistas del Valencia llevan 11 goles en lo que va de temporada.

    Eso es lo que nos está matando. No sabía exactamente la cifra de cada uno y tampoco lo del ValenciaYes.

  • 20-02-2012 19:39 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Sr. Lobo:
    . Por hacer una comparación, los centrocampistas del Valencia llevan 11 goles en lo que va de temporada.
    A mí no me salen esa cifra de goles en los medios del Valencia, salvo que metas a Piatti y Jonas, que para mí son delanteros, sobre todo el brasileño, que cuando fue fichado venía de Brasil como pichichi

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-02-2012 19:59 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Godín es un desastre rematando de cabeza.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 20-02-2012 20:34 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    He contado a Jonas, que está jugando más en el centro del campo que en la delantera.
  • 20-02-2012 20:56 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    pro56:

    Godín es un desastre rematando de cabeza.

     

    Es increible la facilidad que tiene de llevarse todos los centros en los corners y faltas, y... rematarlos casi todos mal.

     

  • 20-02-2012 21:12 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Sr. Lobo:
    Al Capone:

    Que ayer fallo Falco nadie lo discute, y desde luego debio marcar por lo menos un gol. Lo que comento es que es importante que tambien haya otros jugadores que metan algun gol para evitar estas situaciones.

    Dejando a un lado el partido de ayer, está totalmente claro que nos falta gol en la media, entre Diego (2), Arda (1), Gabi (1), Tiago, Mario, Salvio (1), y Koke han hecho 5 goles en toda la temporada. Mientrás que Adrián (6) y Falcao (14) han sumado 20 goles.

    Un gran equipo necesita una línea de medios que convierta un mínimo de 17 ó 18 goles por temporada entre todos sus hombres. Por hacer una comparación, los centrocampistas del Valencia llevan 11 goles en lo que va de temporada.
    Lo que no es de recibo es que el tercer máximo goleador sea Dominguez....Arda en Santander no puede fallar la ocasión que tuvo,ni tampoco Diego la ocasión que tuvo....Somos campeones en tirar a romper el pecho al portero.....O empiezan a meter goles los medios Gabi, Diego , Arda..... Las lesiones musculares por forzar jugadores , plantilla corta...En fin la prueba del algodón el Barca.......
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-02-2012 21:30 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     El partido estuvo en la línea de este atleti que reconocemos todos, derrochando coraje y corazón...como se puso de manifiesto en ese balón que sale por la banada a falta de 5 minutos y al que acuden todos corriendo a sacarlo.

    Grande otra vez el centro del campo y JUanfran. Algo fallón el gran rematador Falcao y Adrian, menos activo. Pero coincido con Metropolitano que los remates los hace como debe. En mi opinióndebe tener más reservas para llegar con más potencia a esas jugadas, llega demasiado al límite.

    Pero debe preocupar que las cosas no salgan con ese ritmo, porque ese ritmo está detrás de las bajas que empezamos a acumular y aún no ha llegado marzo. A lo mejor había que bajar las revoluciones un poco ¿no? Creo que la entrada de Arda es fundamental para mejor catalizar el juego, pues le mete más pausa y acierto.

  • 20-02-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    El Atleti no creo que esté teniendo demasiadas bajas.

    Ardá fué de golpe. Tiago y Diego si que son musculares. Silvio es otra historia. Y lo de Antonio López, es estructural.

    Además el Atleti no puede jugar de otra forma con Simeone, y a lo peor con nadie. Lo que pasa es que no hay 18 jugadores en la plantilla. En cuanto miras despacio, salvo en el centro de la defensa, y en el pivote defensivo, el Atleti está con lo puesto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-02-2012 22:33 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Axtéris:

    El Atleti no creo que esté teniendo demasiadas bajas.

    Ardá fué de golpe. Tiago y Diego si que son musculares. Silvio es otra historia. Y lo de Antonio López, es estructural.

    Además el Atleti no puede jugar de otra forma con Simeone, y a lo peor con nadie. Lo que pasa es que no hay 18 jugadores en la plantilla. En cuanto miras despacio, salvo en el centro de la defensa, y en el pivote defensivo, el Atleti está con lo puesto.

    Un saludo

    Exacto.A mí me salen 14 y medio.Los once titulares del Cholo,más Domínguez,Mario,Koke y el 1/2,Salvio.
    Nunca nos fuimos.
  • 20-02-2012 22:36 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Aviación:

     El partido estuvo en la línea de este atleti que reconocemos todos, derrochando coraje y corazón...como se puso de manifiesto en ese balón que sale por la banada a falta de 5 minutos y al que acuden todos corriendo a sacarlo.

    Grande otra vez el centro del campo y JUanfran. Algo fallón el gran rematador Falcao y Adrian, menos activo. Pero coincido con Metropolitano que los remates los hace como debe. En mi opinióndebe tener más reservas para llegar con más potencia a esas jugadas, llega demasiado al límite.

    Pero debe preocupar que las cosas no salgan con ese ritmo, porque ese ritmo está detrás de las bajas que empezamos a acumular y aún no ha llegado marzo. A lo mejor había que bajar las revoluciones un poco ¿no? Creo que la entrada de Arda es fundamental para mejor catalizar el juego, pues le mete más pausa y acierto.

    Pues si con estas revoluciones solo nos da para empatar como bajemos las vueltas volvemos a la peor etapa de Manzano.
  • 20-02-2012 23:13 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    El problema del gol va a estar durante toda la temporada a no ser que o Arda, Gabi o Diego empiecen a marcar goles de una puñetera vez.

    Si es cierto que el juego es mejor que en otras temporadas desde que está en el banquillo el Cholo, pero los partidos a mi me llegan a desesperar por la clara falta de gol. Ves que llegan a la frontal del area, que no tiran, que la pierden o que llega un centro medido como ayer a la cabeza de Falcao y que inexplicablemente no es gol.

    Ves otras temporadas anteriores con Simao, Maxi, Kun y Forlán y ves lo que es un equipo con pegada.

    Tenían partidos malos como cualquiera pero muchos encuentros jugando fatal, horrible acababamos ganando 3-1 o 1-3.

    Y lo peor es que todo va a seguir igual hasta el final de Liga. Jugando buenos partidos, bastante posesión de balón, mucho remate y pocos goles.

    Y eso por supuesto no es culpa sólo de Falcao, (que ayer si fue para mi mucha).

    Un saludo.

  • 21-02-2012 0:05 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Al final, lo de siempre: cuando se configura una plantilla para abaratar costes y/o para promocionar jugadores que están de paso en lugar de buscar una plantilla competitiva y equilibrada basandose en criterios deportivos, pasa lo que pasa.

    Otro año, otro timo.

    P.D.: Y la gente dando palmas con las orejas.

  • 21-02-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Comentaba un compañero, creo que era kzk500, que notó cierta caraja en Filipe y Mario Suarez durante los últimos minutos del partido aun reconociendo que estuvieron bien en general. Bien apuntado porque es una realidad. Como consecuencia de ella hoy ha tenido un aparte Simeone con Mario Suarez. Ha sido buenísimo. Le ha imitado con gestos como deambulaba por el campo pidiendole que no repita eso y que juegue con mas intensidad sin perder la concentración hasta el final. Ha vuelto a hacer la actuación, como imitando a Mario en el campo en esos momentos que se va del partido y anda como despistado por el campo jaja. Otra vez le ha pedido mas intensidad. Collejita y ala para el vestuario y no te lo tomes tan mal poniendo esa carita le ha dicho. Ya sabe Mario o capta el mensaje o deja de jugar. Eso es un entrenador. Ahora si Mario es listo el domingo sale a hacer un partidazo contra el Barcelona desde el minuto 1 hasta el 90. Que no? Pues ahí esta Tiago que volverá de la lesión y Assuncao puede volver a tener minutos este jueves ante la Lazio. Buen jugador puede hacer Simeone de Mario Suarez, de hecho ya ha mejorado muchísimo. Ahora le ves despejando balones en el area pequeña cosa que casi nunca le había visto hacer en su carrera. Las gana todas por alto y piensa antes de dar el pase perdiendo muy poquitos balones, antes fallaba pases a 3 metros. Hasta estuvo a punto de marcar en un par de ocasiones tras soltar dos buenos zurdazos, en Santander casi marca de cabeza rematando un corner antes era imposible que marcase. En fin a ver si escucha al Cholo y crece en agresividad. Puede y debe ir a mas.
  • 21-02-2012 0:47 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Sr. Lobo:
    He contado a Jonas, que está jugando más en el centro del campo que en la delantera.
    pues te equivocas, Jonás es más delantero que Adrián, por ponerte un ejemplo de los nuestros.Marcó 37 goles en 59 partidos en el Gremio, 23 de ellos en el Brasileirao del 2010..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 12 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales