en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 09-03-2012 23:47 escrito por Exiliado. 359 respuestas.
Página 2 de 24 (360 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2012 17:08 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Ojo, que caer ante la Lazio tampoco lo tildaría de fiasco europeo...Y no es poner la venda antes de la herida, pero ellos tienen un buen equipo,las cosas como son. Eso si, si estamos a un buen nivel sobre todo allí,creo que pasamos.



  • 11-02-2012 21:37 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    El farsa ahora mismo pierde 2-0 con los rojillos. Espero que Falcao y Adrián hayan llegado con el racing al límite de su cupo de cagadas...

  • 17-02-2012 1:42 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Landaburu:

    Ojo, que caer ante la Lazio tampoco lo tildaría de fiasco europeo...Y no es poner la venda antes de la herida, pero ellos tienen un buen equipo,las cosas como son. Eso si, si estamos a un buen nivel sobre todo allí,creo que pasamos.

    Big Smile

  • 17-02-2012 10:02 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Aviación:

    Landaburu:

    Ojo, que caer ante la Lazio tampoco lo tildaría de fiasco europeo...Y no es poner la venda antes de la herida, pero ellos tienen un buen equipo,las cosas como son. Eso si, si estamos a un buen nivel sobre todo allí,creo que pasamos.

    Big Smile

    Jejeje,que mamoncete... Pero ya lo había predicho, si estábamos a buen nivel allí (y estuvimos a un gran nivel) pasaríamos (que lo haremos). :-)


  • 20-02-2012 17:29 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Viendonos ayer a nosotros y viendo un rato mas tarde al Barsa podemos darnos por contentos si solo nos cae un 0-3 el domingo. Como me jode ver como salen con Sergi Roberto y Cuenca en Navarra para regalarle 3 puntos al Osasuna. En Getafe llegan a perder con gol de Valera que tiene huevos la cosa. Les regalan puntos tambien a Espanyol y Athletic Bilbao y ahora vienen con las prisas al Calderón a salir motivados con sus titularísimos como si fuese la final de Champions y barrernos del campo. Que idiotas ahora acabarán de rematar la jugada, ellos sin liga nosotros sin Champions y mientras los ciervos deshuevandose en su casa.
  • 20-02-2012 21:27 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Perdón por anticipado, hay algún alma caritativa del corredor del Henares (Alcalá,Guada,Azuqueca)q le apetezca o pueda compartir ruta hasta el manzanares? Gracias y perdón otra vez
    ¿ Qué porqué soy del Atleti? Y porque carallo no iba a serlo........................
  • 20-02-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     La baja de Diego no debe ser obstáculo en este partido, sí se notara en el conjunto del mes pues algo aporta. Pero ese partido sólo se ganara derrochando coraje y corazón.  Reservando más o no dependerá de donde vayamos a buscarles.

    Primer rival de altura para el Cholo, me refiero a Guardiola. Quiero ver de que es capaz en estos partidos, memorables los del doblete.

    Y el barsa como que ayer puso al Valencia en su sitio.

    CURTOIS

    JUANFRAN MRIANDA GODIN FLIPE/DOMINGUEZ

    PEREA (individual sobre la pulga)

    MARIO/TIAGO   GABI   KOKE/ARDA

    ADRIAN

    FALCAO

  • 20-02-2012 21:52 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Exiliado:

     Que el barça arregle sus problemas por su cuenta. Hay que ganar a los dos y punto. Es la única manera de que te respeten.

    on dos cojones, quiero que tiemblen, que les enseñemos los tacos....Les voy a poner pelucas y patillas como Panadero , Ovejero....y antes Griffa....Que tiemblen y que por una vez seamos ese aleti que nos enseño a ganar, por dios....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-02-2012 23:06 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    La ventaja que van a tener, aparte de su enorm calidad, claro, es que van a estar descansaditos y frescos pues no juegan Champions. Y eso hablando del Barça es una ventaja tremenda. Sinceramente, lo veo muy jodido.
  • 20-02-2012 23:29 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    pancho:
    La ventaja que van a tener, aparte de su enorm calidad, claro, es que van a estar descansaditos y frescos pues no juegan Champions. Y eso hablando del Barça es una ventaja tremenda. Sinceramente, lo veo muy jodido.

    Con el pase practicamente asegurado, no creo que influya mucho. Se podria dar descanso a algunos jugadores como Gabi y Juanfran (creo que es el momento para que reaparezca Silvio), incluso a uno de los dos de arriba. Tampoco creo que ellos vendran con la esperanza de levantar la eliminatoria. 

  • 20-02-2012 23:36 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    pdtrATM:
    BereDj:

     Domingo 26 de febrero - 21:30h - C+

    Su p.m... no habrá horas en todo el fin de semana...

    pues no, no hay horas.

    3 partidos a las 18:00, y ninguno más hasta las 21:30, ¿Que cojones pasa a las 20:00 para no poner partidos a esa hora?, ¿no lo puede dar el plus a las 20:00?...  Que vergüenza de Televisiones y sobre todo, de dirigentes que lo permiten, luego hay periolistos que se preguntan por qué la gente no va a los campos... pues porque es caro, a deshoras, y encima pasando frío... bueno, eso último se soluciona yendo a la Puñeta, ¿no?Embarrassed 

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-02-2012 23:45 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Aviación:

     La baja de Diego no debe ser obstáculo en este partido, sí se notara en el conjunto del mes pues algo aporta. Pero ese partido sólo se ganara derrochando coraje y corazón.... y teniendo una suerte del copón de la baraja Reservando más o no dependerá de donde vayamos a buscarles.

    Primer rival de altura para el Cholo, me refiero a Guardiola. Quiero ver de que es capaz en estos partidos, memorables los del doblete.

    Y el barsa como que ayer puso al Valencia en su sitio.

    CURTOIS

    JUANFRAN MRIANDA GODIN FLIPE/DOMINGUEZ

    PEREA (individual sobre la pulga), y sobre Iniesta, Xavi, Cesc y demás, también, ¿no?, pues me falta gente

    MARIO/TIAGO   GABI   KOKE/ARDA

    ADRIAN

    FALCAO

    Con la baja de Diego, el barça con la semana de descanso y necesitado imperiosamente de ganar sí o sí. Francamente, lo veo muuuu complicado. Espero al menos, que no sea como en la ida, que nos pasamos mirando el balón todo el partido, al compás que nos marcaron y palmando

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-02-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    No firmo el empate,confio ciegamente en el cholo,igual q osasuna ganò al farsa nosotros tambien lo vamos a hacer, lastima la lesion de Diego,espero q Koke se venga arriba y se atreva a jugar al futbol.
  • 21-02-2012 0:28 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    El Osasuna le ganó al Barsa B sin Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc solo jugó media hora y fue el peor partido de Pique en 3 años. Encima los dos primeros goles de Osasuna fueron ilegales, plancha de Raul García a Puyol para dar el pase del 1-0 y en el 2-0 Raul García viene de fuera de juego antes de abrir el balón a banda. Nosotros ni tendremos esa suerte con el arbitro, ni tendremos la suerte de tener enfrente a Sergi Roberto en vez de Iniesta. Yo tomaría mas como referencia como apenas le creamos una sola ocasión de gol al Valencia y ver el repaso que le dio el Barsa a ese Valencia ayer. Bien es cierto que contra el Barsa por alguna extraña nos suelen salir partidos buenísimos para luego ser un desastre contra el mandril. Veremos que pasa el domingo, yo veo imposible que no nos ganen fácilmente. Casi iría a por el 0-0 descarado y a ver si cazamos algo en alguna jugada a balon parado, porque contras solo con Adrián tambien iba a estar dificil.
  • 21-02-2012 0:37 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Decir si nos conformamos con el empate o no o que hay que salir a comérselos derrochando coraje y corazón es hablar por hablar. Hay una diferencia abismal entre ambos equipos y además ellos van a estar más descansados. Yo espero que el Atleti juegue al mil por mil, no tengo duda alguna si lo comanda el Cholo...a partir de ahí, será lo que Dios (que no Messi) quiera.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 24 (360 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales