en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 09-03-2012 23:47 escrito por Exiliado. 359 respuestas.
Página 23 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Hasta con un video que deja clara la jugada ponemos paños calientes o seguimos criticando a los nuestros. Luego pretenderemos que la directiva diga algo cuando los aficionados estamos mas que acostumbrados a que nos roben y se rían de nosotros unos y otros y a otra cosa mariposa. Cada día tengo mas claro que nunca cambiará nada. Al menos me queda el consuelo de que el fútbol cada día representa menos en mi vida.

  • 01-03-2012 23:37 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    No debe dejarla tan clara cuando aquí hay gente que te dice que no la ve así, y si sales de aquí no te digo na.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-03-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Veo que hemos pasado rápido de destacar los partidazos de Gabi, de que había pillado la forma y ya no le parabas y de decir que se reía de Hernanes a culparle de los dos goles del otro dia. Entiendo que son cosas que pasan, hay jugadores que estando bien luego pueden cometer errores gordos. Pero analizandolo.... ¿no puede influir quien jugaba al lado de Gabi antes en esos partidazos y quien lo hizo el pasado domingo?

    Yo el dia del Valencia ya dije que me parecía que Mario podía hacer mejor la labor de Tiago al ofrecer mas despliegue físico. Viendo el partido contra el Barsa me reafirmo mas si cabe todavía. Destacaba de Mario esos balones que estaba despejando casi en el area pequeña ultimamente, lo bien que nos hubiese venido Mario en esa posición el pasado domingo cuando Tiago ni apareció por ahí. Es mas a Tiago no le ví por ningún sitio, ni defendiendo ni atacando. Creo que eso perjudicó a Gabi y con Mario hubiese estado mejor. De hecho el trio Mario-Gabi-Koke para hacer un trabajo denfensivo pueden hacerlo perfecto tacticamente, tan perfecto como para que un equipo normal apenas te pueda crear una o ninguna ocasión de gol como demostraron en anteriores partidos. Yo volvería a ello, creo que con Tiago el equipo pierde empuje por lo poco que le dura la gasolina y el poco campo que ocupa.
  • 02-03-2012 0:31 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    JESUSEZ:

    kyll0:

    JESUSEZ:

    kyll0:

    JESUSEZ:

     El árbitro nos tangó en la falta y punto. Pero mola más ir de objetivos y decir que fueron no solo unos pardillos, sino incluso gilipollas...como con Torres, diciendo que no está para ir con Don Pin Pon...que no coño que no...yo me considero muy objetivo opinando que Torres cojo es mejor que cualquier delantero español y de la falta lo dicho y el que diga que soy un forofo o un gruppie está pecando de una subjetividad infinita, que lo sepa.

     

    Pienso que el árbitro no nos tango en la falta y punto, no lo digo por ir de objetivo ni nada parecido. Parece que hay que dar la razón por que sí. ¿Sé es más atlético diciendo que nos tangaron en la falta?

     

    Ni mucho menos se es más atlético por eso Kyllo, ni creo que yo lo haya dado a entender y menos afirmarlo. Tampoco quiero que me des la razón, me da igual. Pero el video es muy clarito y hay gente que pierde el culo por insultar a los jugadores a las primeras de cambio y también parece que exigen que se les de la razón...mi mensaje iba precisamente contra esa exigencia, ya sea de unos u otros.. 

     

     

    Cierto que no dices que se es más atletico, es una interpretación mia después de tantos post. Lo que no me gusta es que a quienes pensamos que dicha jugada es correcta nos digas que pensamos lo contrario que tú por "ir de objetivos".

     

    eso lo digo porque desde tu bando se tacha a los del nuestro de forofos...es lo que tiene discrepar...en cualquier caso resulta paradójico que te tomes a mal ese epíteto...

     

     

    No hombre, no me lo tomo a mal, faltaría, solo digo que no me gusta.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 02-03-2012 0:40 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Mithrandir:

    Hasta con un video que deja clara la jugada ponemos paños calientes o seguimos criticando a los nuestros. Luego pretenderemos que la directiva diga algo cuando los aficionados estamos mas que acostumbrados a que nos roben y se rían de nosotros unos y otros y a otra cosa mariposa. Cada día tengo mas claro que nunca cambiará nada. Al menos me queda el consuelo de que el fútbol cada día representa menos en mi vida.

    Yo no veo esa jugada como tú, y no me veo incluído en ese grupo de "los aficionados estamos mas que acostumbrados a que nos roben y se rían de nosotros unos y otros y a otra cosa mariposa."

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 02-03-2012 9:23 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    kyll0:

    Mithrandir:

    Hasta con un video que deja clara la jugada ponemos paños calientes o seguimos criticando a los nuestros. Luego pretenderemos que la directiva diga algo cuando los aficionados estamos mas que acostumbrados a que nos roben y se rían de nosotros unos y otros y a otra cosa mariposa. Cada día tengo mas claro que nunca cambiará nada. Al menos me queda el consuelo de que el fútbol cada día representa menos en mi vida.

    Yo no veo esa jugada como tú, y no me veo incluído en ese grupo de "los aficionados estamos mas que acostumbrados a que nos roben y se rían de nosotros unos y otros y a otra cosa mariposa."

    Yo tampoco. Pero el canario por escrito parece el heredero in pectore de Sautier Casaseca. Porque le conocemos, que si no pensariamos que escribe desde una cornisa antes de tirarse.

    Un saludín.

  • 02-03-2012 9:27 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    JESUSEZ:
    ...entonces lo recomendable es hacerle el paseillo a Messi, sí. De la primera tarjeta a Godín, como de las que le sacan a Falcao, prefiero no hablar.

    Es viernes, primera hora y no pillo si lo dices con ironia On o Off.

    Estoy con Bach, si esa jugada hay que pararla con falta, se debio parar antes, que la parara Godin estoy seguro que hubiera significado que se hubiera ido a la calle.

    La tarjeta de Godin es un monumento a la estupidez, la de Falcao, no se si por el rebote del gol, me parecio evitable, pero menos tonta. La tipica falta que ahces cunado estas cansado y ya no te lelga el oxigeno en condiciones


    Saludos

  • 02-03-2012 10:54 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Mithrandir:

    Hasta con un video que deja clara la jugada ponemos paños calientes o seguimos criticando a los nuestros. Luego pretenderemos que la directiva diga algo cuando los aficionados estamos mas que acostumbrados a que nos roben y se rían de nosotros unos y otros y a otra cosa mariposa. Cada día tengo mas claro que nunca cambiará nada. Al menos me queda el consuelo de que el fútbol cada día representa menos en mi vida.

    Date una vuelta por cualquier foro de cualquier equipo. Cualquiera. En todos hay gente que opina como tú, tienen clarísimo que hay una persecución arbitral contra ellos y que hay que pararlo de alguna manera.

    Y no, lo siento pero no veo la jugada como la ves tú. Veo un árbitro malo, cobarde si quieres, y a unos jugadores que dan la espalda a la jugada. Eso es inaudito y hay que ser muy tolai para colocar una barrera sin que el árbitro marque la distancia, se mire como se mire.

     

  • 02-03-2012 11:14 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Cave:

    Date una vuelta por cualquier foro de cualquier equipo. Cualquiera. En todos hay gente que opina como tú, tienen clarísimo que hay una persecución arbitral contra ellos y que hay que pararlo de alguna manera.

    Hasta entre los vikingos, lo que ya es para flipar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-03-2012 11:17 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Se perdiò por un error infantil impropio de un equipo profesional, ahora pasemos pagina y al asalto del Pizjuan, el partido de mañana si que es importante.
  • 02-03-2012 13:09 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Pereira:
    Se perdiò por un error infantil impropio de un equipo profesional, ahora pasemos pagina y al asalto del Pizjuan, el partido de mañana si que es importante.
     

     Exacto. Y, además, ganando, se nos quitará la cara de gilipollas que nos dejó Messi.

  • 02-03-2012 13:15 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Pereira:
    Se perdiò por un error infantil impropio de un equipo profesional, ahora pasemos pagina y al asalto del Pizjuan, el partido de mañana si que es importante.
    fuera por lo que fuera que se perdió...completamente de acuerdo con tu mensaje...A por ellos !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2012 16:15 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    El campo deberia ser un clamor en contra del arbitro o el juez de linia cuando ves que te estan robando, ningún medio de desinformación va a apoyar al atleti, y no resignarte diciendo que el Barcelona son muy buenos. Contra el trampas habría que hostigar a los árbitros desde el primer minuto como hacen en otros campos (osasuna, Bilbao, etc,..) Te acabaran robando pero que a toda su estirpe le piten los oidos durante los 90 minutos.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-03-2012 12:18 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Exiliado:
    Si los que escriben esos comentarios es para dejar claro que sois más listos que nadie, ok. Lo sois. 

    Esta es tu respuesta a los que simplemente opinamos distinto a ti, y no es la primera. Asi que lecciones, las justas.

    Creo que he citado claramente la frase que me parecía una tontería, osea la típica que pretende cortar una conversación en base a ridiculizar una opinión, tipo "Vale, pues si no opinas como yo fichemos Menas y Colsas", "Pues si no opinas como yo entonces te gustan los trotones", etc... y que aparecen en cuanto llevas la contraria.

    Sin embargo, ahí estabas tu, sin ni siquiera saber a que me refería, para saltar a la primera, bueno, y a la segunda.

    De forma que nada, por la sombra, que ni yo necesito tus opiniones, ni creo que tu necesites las mías, por tanto si te afectan tanto, tu sabrás por qué.

    SALUDO.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Me voy a permitir comentarte algo Kikogo lI, desde el punto en que aunque llevamos toda la temporada discrepando, creo que todavía no hemos llegado en ninguno de nuestros debates y/o enfrentamientos discrepantes al punto que estás llegando con otros foreros. Luego puedes tomar en consideración lo que te voy a comentar, o mandarme a tomar por culo, por meterme donde no me llaman, que puedes estar seguro que no me lo tomaré mal (vamos, salvo que me mientes a la santa, que conociéndote no creo).

    Repásate la lista de foreros notables con los que te has enfrentado en los útimso meses, o incluso en los últimos días y que se han sentido ofendidos de alguna u otra manera, llegando la disputa más allá del terreno de opinión y pasando la línea de lo personal. Son tipos que como tú llevan aquí años y además gente implicada que siempre ha aportado cosas interesantes, de una u otra manera. Y por un debate meramente deportivo, o de filosofía, y por defender la línea que te has marcado, (que no me parece mal esa defensa a ultranza, en tu derecho estás), te estás enemistando con gente que merece y mucho la pena.

    Exiliado, por lo que le conozco y porque en su día también las tuvimos tiesas, en su último mensaje creo intuir que te estaba lanzando un guante, un punto de encuentro, con el "compañeros", pero prefieres rechazarlo y tirar por la sombra.

    Yo lo he hecho en varias ocasiones, muchas, y la verdad que creo que en el 99% de las ocasiones no me he perdido nada en el enfrentamiento de lo que luego me haya lamentado, porque en general la gente con la que lo he hecho no merecía la pena en general, o no me la merecía a mí en particular. En otras muchas ocasiones, muchas más que de las otras pero menos notables o recordables porque hacen menos ruido, he recogido ese guante, y Exiliado es uno de esos casos, y no me he arrepentido de hacerlo, al contrario, porque ha merecido la pena.

    Asi que seguramente no sea el más adecuado para decir esto que te estoy diciendo, pero como aprecio tu participación en el foro, y pese a los desencuentros que tenemos habitualmente, te tengo en buena estima y creo que hay un respeto mutuo, me parece que estás eligiendo unas guerras que no merece la pena luchar, o al menos creo que no merece la pena las consecuencias que van a producir.

    Tu mismo, pero sinceramente creo que son charcos que no merece la pena pisar, al contrario. A partir de aquí, lo de que "... que San Pedro se la bendiga", cada cual que aguante su vela y a otra cosa mariposa (tirando de refranero, es decir.. haced lo que os salga de los huevos, aunque nunca está de más la pausa valorativa).

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
Página 23 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales