en

Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

Último artículo 14-04-2012 13:08 escrito por pancho. 411 respuestas.
Página 20 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2012 1:05 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    panteraperez:

     Lo de Godín es una absoluta vergüenza. Este chico no puede jugar más en este equipo. 

    Menos mal que llevo diciéndolo desde que lo ficharon...ya no es solo el penalty absurdo, unno más, ha roto varios fuera de juego del trampas con sus colgadas de memo...si le hubiera expulsado en el primer tiempo nos habría hecho un favor el árbitro

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     muchos palos a los jugadores pero lo de simeone es vergonzoso,despues del partido hasta el minuto 75 no saca a koke y encima me quita al turco cuando habia dos jugadores que ahora nombrare que estaban fundidos y ademas son lamentables.

    lo de tiago hoy es de traca pero lo de gabi es penoso,¿que veis en este tio?es que el tio es malisimo coño no ha dado ni una ni un *** pase en condiciones no estaba donde tenia que estar y me puedo tirar todo el dia,es malisimo lo siento por sus admiradores pero es malo hasta decir basta,raul garcia le da 1000 vueltas.

    esta claro que aqui el unico que juega al futbol y sabes que puede a ver peligro cuando la toca es un brasileño que ni es nuestro,pero es dificil tambien hacer cosas importantes cuando casi recuperas mas balones cuando no es tu labor que los dos ineptos que teniamos de mediocentros.

     lo de godin......es penalty tan claro como absurdo,nos ha jodido el partido este inutil no se conformo con lo de zaragoza parece ser,el caso es que simeone tiene marginadoa dominguez si esto lo hace manzano madre mia no me quiero ni imaginar,demasiado idolatrado el cholo que evidentemente es el ultimo culpable pero como entrenador a mi me parece una castaña.

     

  • 12-04-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    TXEMA:

    Pues a mi Diego hoy me ha desesperado. Muy participativo pero casi todas las decisiones que ha tomado las ha tomado tarde, y en muchas ocasiones ha tomado la peor. De hecho, casi en la primera jugada del partido el solo destroza un contragolpe por darla tarde y darla donde no tenía que hacerlo.

    Cuando le sale algo bonito, desde luego es fabuloso, pero cuando no... Supongo que si soltase el balón dos segundos antes y tomase buenas decisiones no estaría aquí.

     

    La verdad es que no se que futbol vemos, sinceramente. Hasta el uno a uno, ya que a partir de ahí me ha sido imposible ver el partido con tranquilidad, su partido ha sido totalmente lamentable, conduciendo mal atrás y pasando mal delante.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 12-04-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    pasaoporagua:
    Para mi, pese al resultado superengañoso, ha sido el derby más disputado de los últimos que se han jugado. Hasta el nopenalty se veía más cerca el empate que otra cosa. El último gol pura anécdota, aunque ya sabemos como lo venderá la prensa mandrilista. Si estos desgracias aguantasen a este equipo el año que viene con Simeone y trayendo al menos un par de refuerzos para que la plantilla sea más larga sería el equipo más competitivo que hemos tenido desde hace años. Pero claro, venderán a Adrian y Ardá, se irán Diego y el Belga y empezaremos de nuevo de cero.

    Yo no lo veo asi. Ni se veía cerca el segundo empate, el cuarto gol ha sido el último naipe de un castillo en ruinas, pero eso si, unos fichajes que no se producirán y unas ventas que si, nos dejarán en la mismita situación que hoy. Y es que sólo nosotros sufrimos estas miserias.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-04-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    TXEMA:
    Pues a mi Diego hoy me ha desesperado. Muy participativo pero casi todas las decisiones que ha tomado las ha tomado tarde, y en muchas ocasiones ha tomado la peor. De hecho, casi en la primera jugada del partido el solo destroza un contragolpe por darla tarde y darla donde no tenía que hacerlo.
     

    Toda la razón en este párrafo,aunque Diego sea un gran jugador,o Diego es un gran jugador,pero tienes toda la razón en esa apreciación.

    Cada uno que lo tome como quiera.

    El que mejor ha sabido jugar este partido,el de casi siempre,Adrián.Y no es raro,aparte de bueno,es el más listo jugando a esto.  

    Nunca nos fuimos.
  • 12-04-2012 1:09 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    yerry:
    espero que los admiradores de Gabi, no nos cuenten que este chaval es imprescindible en nuestro centro del campo,,,,hoy se ha retratado como jugador de 45 minutos como mucho.Ardan con 20 minutos le sobra y Diego es el único que lucha en ese centro del campo hasta morir.
     

    El problema no es como vemos a Gabi, sino como ves tu el futbol.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-04-2012 1:09 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    kikogol II:

    TXEMA:

    Pues a mi Diego hoy me ha desesperado. Muy participativo pero casi todas las decisiones que ha tomado las ha tomado tarde, y en muchas ocasiones ha tomado la peor. De hecho, casi en la primera jugada del partido el solo destroza un contragolpe por darla tarde y darla donde no tenía que hacerlo.

    Cuando le sale algo bonito, desde luego es fabuloso, pero cuando no... Supongo que si soltase el balón dos segundos antes y tomase buenas decisiones no estaría aquí.

     

    La verdad es que no se que futbol vemos, sinceramente. Hasta el uno a uno, ya que a partir de ahí me ha sido imposible ver el partido con tranquilidad, su partido ha sido totalmente lamentable, conduciendo mal atrás y pasando mal delante.

    SALUDOS.

     


    Para que veas, esta vez te voy a dar la razón. Eso si, no ha sido el peor, porque ojito con los dos de atras...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-04-2012 1:10 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    El planteamiento del Cholo es el único posible, pero debe ser consciente de las carencias técnicas y físicas de algunos jugadores y empezar a dar minutos a otros.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2012 1:13 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    kikogol II:

    yerry:
    espero que los admiradores de Gabi, no nos cuenten que este chaval es imprescindible en nuestro centro del campo,,,,hoy se ha retratado como jugador de 45 minutos como mucho.Ardan con 20 minutos le sobra y Diego es el único que lucha en ese centro del campo hasta morir.
     

    El problema no es como vemos a Gabi, sino como ves tu el futbol.

    SALUDOS.

    Hoy ha estado nefasto Gabi. Su imprecisión y pases al contrario han sido continuos. Mírate el segundo de la Cristiana y luego me lo cuentas.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2012 1:13 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    QMANERADEVIVIR:
    kikogol II:

    TXEMA:

    Pues a mi Diego hoy me ha desesperado. Muy participativo pero casi todas las decisiones que ha tomado las ha tomado tarde, y en muchas ocasiones ha tomado la peor. De hecho, casi en la primera jugada del partido el solo destroza un contragolpe por darla tarde y darla donde no tenía que hacerlo.

    Cuando le sale algo bonito, desde luego es fabuloso, pero cuando no... Supongo que si soltase el balón dos segundos antes y tomase buenas decisiones no estaría aquí.

     

    La verdad es que no se que futbol vemos, sinceramente. Hasta el uno a uno, ya que a partir de ahí me ha sido imposible ver el partido con tranquilidad, su partido ha sido totalmente lamentable, conduciendo mal atrás y pasando mal delante.

    SALUDOS.

     


    Para que veas, esta vez te voy a dar la razón. Eso si, no ha sido el peor, porque ojito con los dos de atras...
     

    Pues con todo, a mi no me ha parecido mal partido del Aleti, la verdad. Pero es que algo tiene que pasar para que, dando la cara en un partido, un portero que ha destacado por su seguridad se la haya comido dos veces.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 12-04-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    JESUSEZ:

    kikogol II:

    yerry:
    espero que los admiradores de Gabi, no nos cuenten que este chaval es imprescindible en nuestro centro del campo,,,,hoy se ha retratado como jugador de 45 minutos como mucho.Ardan con 20 minutos le sobra y Diego es el único que lucha en ese centro del campo hasta morir.
     

    El problema no es como vemos a Gabi, sino como ves tu el futbol.

    SALUDOS.

    Hoy ha estado nefasto Gabi. Su imprecisión y pases al contrario han sido continuos. Mírate el segundo de la Cristiana y luego me lo cuentas.

     

     

     

    bah yo no entiendo de esto,unos criticando a diego y otros alabando a gabi,y mas en el partido de hoy,alucinante yo ya no entiendo nada.

     

  • 12-04-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    JESUSEZ:

    kikogol II:

    yerry:
    espero que los admiradores de Gabi, no nos cuenten que este chaval es imprescindible en nuestro centro del campo,,,,hoy se ha retratado como jugador de 45 minutos como mucho.Ardan con 20 minutos le sobra y Diego es el único que lucha en ese centro del campo hasta morir.
     

    El problema no es como vemos a Gabi, sino como ves tu el futbol.

    SALUDOS.

    Hoy ha estado nefasto Gabi. Su imprecisión y pases al contrario han sido continuos. Mírate el segundo de la Cristiana y luego me lo cuentas.

     

     

    El segundo gol del macarra poligonero, que no he visto ni veré, es una jugada, no un partido.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 12-04-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Tarraco:
    Vamos Mith, arriba ese ánimo. Para eso estamos los camaradas. Apoyamos el brazo por encima del hombro, nos tomamos unas cervezas más, y gritamos FORZA ATLETI. Del resto, nada que comentar. El circo esta montado así, y solo irá para más.
    No, si yo estoy igual que antes del partido. El ánimo de que esto cambie lo he perdido ya hace tiempo, desde que me quedó claro que los atleticos tienen muy bien asimilada su función en este circo. De hecho, a mi el fútbol me la suda hace mucho tiempo, no me quita el sueño, no. Esto está totalmente podrido por todos sitios y ya hay cosas bastante mas graves y mas importantes a diario de las que preocuparse en serio, como para estar cogiéndome nervios en mi tiempo libre.

    Eso si, las cervezas cuando quieras. 

  • 12-04-2012 1:15 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Carl71:

    TXEMA:
    Pues a mi Diego hoy me ha desesperado. Muy participativo pero casi todas las decisiones que ha tomado las ha tomado tarde, y en muchas ocasiones ha tomado la peor. De hecho, casi en la primera jugada del partido el solo destroza un contragolpe por darla tarde y darla donde no tenía que hacerlo.
     

    Toda la razón en este párrafo,aunque Diego sea un gran jugador,o Diego es un gran jugador,pero tienes toda la razón en esa apreciación.

    Cada uno que lo tome como quiera.

    El que mejor ha sabido jugar este partido,el de casi siempre,Adrián.Y no es raro,aparte de bueno,es el más listo jugando a esto.  

    Totalmente de acuerdo, Adrián da mayor sensación de peligro en un solo toque que todo el equipo conduciendo el balón en el borde del área.

    A mi Gabi me ha gustado y Diego y Arda, a pesar de tener muchísima calidad, lentos, los dos en el cmapo ralentizan demasiado el juego.

    En fin, que mi más sentido pésame para los que vivís en Madrid y a aguantar mañana con la cabeza bien alta a todos los tontos que no han visto fútbol en su vida pero dicen que son del Trampas. Que ni éstabamos tan bien ni ahora estamos tan mal, la planificación es la que es y este equipo no peude con su alma. Mi tirón de orejas para el Cholo que debería haber hecho cambios antes.

    Buenas noches a todos.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-04-2012 1:15 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Kovalainen9:

    JESUSEZ:

    kikogol II:

    yerry:
    espero que los admiradores de Gabi, no nos cuenten que este chaval es imprescindible en nuestro centro del campo,,,,hoy se ha retratado como jugador de 45 minutos como mucho.Ardan con 20 minutos le sobra y Diego es el único que lucha en ese centro del campo hasta morir.
     

    El problema no es como vemos a Gabi, sino como ves tu el futbol.

    SALUDOS.

    Hoy ha estado nefasto Gabi. Su imprecisión y pases al contrario han sido continuos. Mírate el segundo de la Cristiana y luego me lo cuentas.

     

     

     

    bah yo no entiendo de esto,unos criticando a diego y otros alabando a gabi,y mas en el partido de hoy,alucinante yo ya no entiendo nada.

     

     

    Esta bien asumirlo, sino se sabe, no se sabe.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 20 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales