en

Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

Último artículo 14-04-2012 13:08 escrito por pancho. 411 respuestas.
Página 23 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2012 9:33 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Mithrandir:

    vafe:

    Mithrandir:
    A mi lo que me alucina no son los fallos de Curtois, que si Godín, que si Gabi, que si Diego, etc., es el grado de aceptación tan grande que hay entre los atléticos de cuál es el papel actual de este club en la liga española. 

    Al final siempre se pone a parir a los que están, se echa de menos a los que ya no están y se sueña con los que (no) vendrán.

    P.D.: Yo, lo que diga boro.

     

     Entiendo lo que quieres decir, pero el  problema es que algunos nos hemos cansado de hablar de los verdaderos culpables, ese tema mientras siga el mismo comportamiento de la afición no tiene salida.

      Esto está todo perdido, pero por lo menos déjame quejarme de cosas puntuales, déjame hablar de fútbol y convencerme de que hay razones deportivas para la derrota, así me sigo engañando y me sigue pareciendo que esto me importa un poco. 

     Un abrazo canario.

    Es que pierde el sentido intentar analizar este club como si fuera un equipo de fútbol. Todo el mundo está de paso, son mercancías en un escaparate, jugadores de paso (incluso varios cedidos), sin una planificación deportiva para crear un Equipo. Siempre he evitado entrar en el juego de si este jugador es mejor o peor ya que la vara de medir no es objetiva, hay demasiados condicionantes que no tienen nada que ver con el fútbol. Excepto excepciones para bien o para mal, son jugadores que destacan en sus equipos anteriores o posteriores y que al llegar a este club dan su versión mas mediocre.

    Incluso en momentos puntuales se podría hablar estrictamente de fútbol pero, en mi opinión, la diferencia que hay a día de hoy entre este equipo y el trampas y el trampes es insalvable. Que si, que siempre podemos esperar el milagro pero, actualmente, en un 95% de los enfrentamientos tenemos las de perder. Yo hablo del fútbol que he visto en mis años de vida, no voy a entrar a debatir sobre como era antes, pero lo que es evidente tanto a nivel local como europeo es que han creado un circo basado en dos megaproyectos de marketing para los que los demas equipos son simples esparrings por que no pueden jugar una liga ellos dos solos. Si a eso le unimos que este club está en su momento cada vez mas bajo, que de hecho ya no es un club de fútbol si no una empresa de compra venta de jugadores, intentar analizar este circo desde un punto de vista deportivo me es imposible.

    Un abrazo.

     

    Lo clavas Mith, lo clavas. Como en Europa el resto de clubes no se de cuenta o se planten ante dos equipos que en su país tienen rota la balanza de los ingresos y que pueden (y de hecho lo hacen) disparar a todo lo que se mueve y ficharlo (cueste lo que cueste) este circo se va al garete o por lo menos mi menda no seguirá viendo esta farsa.

    Y si las cosas están mal intentad imaginar este equipo sin Adrian y sin Falcao.........y veréis el futuro, luchando por el descenso.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-04-2012 10:03 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     En fin, ganamos, perdimos, igual nos divertimos.

    Nunca haremos nada mientras seamos un club más preocupado por sacar pasta por la patochada de Coca-Cola del descanso que por hacer una plantilla.


    He knows so much about these things
  • 12-04-2012 10:43 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Pereira:

    Lo que pasa Solozabal es que ya vamos teniendo años y no vivimos las cosas como se vivian de chaval, cuando te pasabas media semana haciendo confetis con las paginas amarillas, y llegabas al campo con cuatro horas de antelación para dar la bienvenida como se merecen los tramposos. Yo según va llegando la hora del partido me voy viniendo arriba y  tengo cierto cosquilleo por ver si la ganadería de valdecuernos se vuelve hoy de vacio.

    Eso si Forza Atleti Siempre, aunque gane. 

    Que sepa usted caballero que al final em inoculo el virus.

     Entre sus arengas en el foro y la llamada de un amigo, fueron suficientes para presentarnos en el Calderon, y ... volver a vivir lo mismo de los ultimso años.

    Dos cosas, quizas no le importe a nadie del foro pero...:

    El penalti es penalti, claro. Estabamos en ese fondo. No se por TV, pero desde nuestra perpectiva (detras de la porteria), se ve que la jugada termina en penalti antes del empujon, justo desde la arrancada de Godin.

    No puedo, de verdad que no puedo con la gente que puebla el Calderon. Quizas no sea el mas apropiado en comentarlo, dada mi condicción de exiliado voluntario. Ayer casi termino a hostias con un gilipollas. La conversacion la sigueinte:

    Yo: Lo malo no son los errores de hoy. Si fuera tuyo el portero seria asumible. lo malo es foguarle para otro equipo.

    Gilipollas: ¿Y a quien ponemos?

    Y: Para eso pon al que es tuyo o al de la cantera, si quieres foguear a alguien que sea tuyo. Sin olvidar que teniamos un poretro joven y lo hemos vendido por uan apsta. Aprovecha el deinro y ficha al belga.

    G: De Gea se fue porque quiso. ¿De la cantera? Ya tuvimso a Cuellar y el Barca nos emtio 6. Ademas aqui solo sabeis protestar. Si todo os parece mal venir con 100 millones y comprar el club.

    Y: No lo mejor es callar y tragar cont do:

    G: Poner dinero en el  club (mi bufanda verde y amarrilla me delataba). 100 millone sy vuestro que mucho habalr y nadie pone el dinero:

    Y: A mi no me lo digas yo soy accionista, pero estoy dispuesto aponer tanto como pusieron ellos, ¿Todavia no sabes loque pusieron ellos?. Tu tranquilo que con gente como tu esto se perpetuara. Que lo disfrutes.

    G: Al final tienen razon sois unos muertos de hambre que no saben mas que protestar.


    En este momento nos separaron mis amigos.

    Señiores esto es loque hay. A  dia de hoy solo merece la pena ir al campo por estar con los amigos y ver alguan cara de señales.

     

    Saludos

     

    PD: ¿Se aputna al Marathon este año?

  • 12-04-2012 10:58 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Dice el refrán que no hay mal que 100 años dure, evidentemente no existía el Atleti de Gil&Cerezo por entonces.

    De nuevo aprendemos que no es culpa del entrenador. Salvo Luis, no creo que exista otro que por si mismo pueda ganar partidos sentado en un banquillo.

    El partido de ayer es casi una copia de muchos pasados derbis: 1 figura mundial en su puesto (que muy seguramente no seguirá en el equipo el año que viene) + 1 futbolista mayúsculo al que aún le falta algo de empaque (y seguramente en 2 años ya no juegue en el equipo) + 9 versiones del actor secundario Bob contra un equipo plagado de capullos que futbolísticamente están 4 escaleras por encima de (casi) todos los que juegan de roji-blanco.

    Supongo que Raúl García estará inviertiendo más de la mitad de su sueldo en un psiquiatra que le medica después de intentar explicarle por qué el está cedido en Osasuna y un ente llamado Gabi es titular indiscutible en el Atleti.

    Godín, ese tonto de cables cruzados que si no fuera por su nula calidad futbolística bien podría estar vistiendo una blanca camiseta.

    Courtois se traga los dos primeros tiros a puerta del Mandril, por mucho que los juntalentras de turno se afanen en dibujar parábolas mágicas mientras se tocan midiendo la circunferencia del muslo del mulo portugués. El jovencito belga parece que mancha los calzones en partidos de máximo nivel.

    Arda Turán mola, pero seguro que si llega a casa y tiene a la Klum en pelotas le dice que está cansado y se toma una cerve con un kebab.

    Juanfran no es lateral, pero no es culpa suya donde juega ni haber fichado por el Atleti y Tiago es un buen ex-futbolista.

    Diego: es como esos zapatos de diseño que no hacen más que tocarte los huevos con rozaduras pero aún así te los sigues poniendo porque no tienes nada más chulo que combine con el traje.

  • 12-04-2012 11:02 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    DPM:
    Diego: es como esos zapatos de diseño que no hacen más que tocarte los huevos con rozaduras pero aún así te los sigues poniendo porque no tienes nada más chulo que combine con el traje.
     

     Y lo que es más grave: los zapatos no son tuyos, son de un alemán que te los presta unos meses.

  • 12-04-2012 11:11 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Aparte de los regalos de Courtois y Godín, los dos mas peligrosos del mandril ayer. No entendí como el equipo reculó y reculó tras el 1-1 cuando justo era el momento de irse a por el madrid. Ni aprovechaban las recuperaciones para tirar contras, un desastre.

    Que ayer ibamos a ganar con gol del turco? Jugó Arda Turan ayer? Este jugador físicamente no aguanta ni 3 partidos. Ayer la pena fue no tener a Salvio para meterle por el turco nada mas empatar. Lo mismo hubiese cazado otro gol salvador.

  • 12-04-2012 11:14 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    solozabal:

    Pereira:

    Lo que pasa Solozabal es que ya vamos teniendo años y no vivimos las cosas como se vivian de chaval, cuando te pasabas media semana haciendo confetis con las paginas amarillas, y llegabas al campo con cuatro horas de antelación para dar la bienvenida como se merecen los tramposos. Yo según va llegando la hora del partido me voy viniendo arriba y  tengo cierto cosquilleo por ver si la ganadería de valdecuernos se vuelve hoy de vacio.

    Eso si Forza Atleti Siempre, aunque gane. 

    Que sepa usted caballero que al final em inoculo el virus.

     Entre sus arengas en el foro y la llamada de un amigo, fueron suficientes para presentarnos en el Calderon, y ... volver a vivir lo mismo de los ultimso años.

    Dos cosas, quizas no le importe a nadie del foro pero...:

    El penalti es penalti, claro. Estabamos en ese fondo. No se por TV, pero desde nuestra perpectiva (detras de la porteria), se ve que la jugada termina en penalti antes del empujon, justo desde la arrancada de Godin.

    No puedo, de verdad que no puedo con la gente que puebla el Calderon. Quizas no sea el mas apropiado en comentarlo, dada mi condicción de exiliado voluntario. Ayer casi termino a hostias con un gilipollas. La conversacion la sigueinte:

    Yo: Lo malo no son los errores de hoy. Si fuera tuyo el portero seria asumible. lo malo es foguarle para otro equipo.

    Gilipollas: ¿Y a quien ponemos?

    Y: Para eso pon al que es tuyo o al de la cantera, si quieres foguear a alguien que sea tuyo. Sin olvidar que teniamos un poretro joven y lo hemos vendido por uan apsta. Aprovecha el deinro y ficha al belga.

    G: De Gea se fue porque quiso. ¿De la cantera? Ya tuvimso a Cuellar y el Barca nos emtio 6. Ademas aqui solo sabeis protestar. Si todo os parece mal venir con 100 millones y comprar el club.

    Y: No lo mejor es callar y tragar cont do:

    G: Poner dinero en el  club (mi bufanda verde y amarrilla me delataba). 100 millone sy vuestro que mucho habalr y nadie pone el dinero:

    Y: A mi no me lo digas yo soy accionista, pero estoy dispuesto aponer tanto como pusieron ellos, ¿Todavia no sabes loque pusieron ellos?. Tu tranquilo que con gente como tu esto se perpetuara. Que lo disfrutes.

    G: Al final tienen razon sois unos muertos de hambre que no saben mas que protestar.


    En este momento nos separaron mis amigos.

    Señiores esto es loque hay. A  dia de hoy solo merece la pena ir al campo por estar con los amigos y ver alguan cara de señales.

     

    Saludos

     

    PD: ¿Se aputna al Marathon este año?

    Se perfectamente lo que dices. Yo me tuve que cambiar de localidad porque estaba hasta los cojones de discutir con mis vecinos de asiento. Lo peor de todo lo que ocurre en el Calderon es que te das cuenta que no tienes nada en común con el 95 % de los aficionados que acuden al estadio, parecen de otro equipo. No hay más que aguantar agazapado, a ver si algun dia esto cambia, que seguro lo verán nuestros ojos. Lo que si tengo claro es que mientras me lo permita la cartera yo seguire yendo al Calderon, a mi nadie me va a echar de mi casa, porque por mucho que se diga yo sigo considerndo al Atleti como algo mio. Y hoy como siempre, con la cabeza alta, mas chulos que nunca y orgullosos de ser del Atleti.

    Este año me he venido abajo en la maraton, no he entrenado lo suficiente ni tengo la capacidad mental para aguantar los 42 km, eso si, me podre la rojiblanca y acompañaré a un amigo durante 15 o 20 km.

    Si Ud. la corre, que le vaya muy bien, no sufra demasiado y FORZA ATLETI SIEMPRE.

    Un cordial saludo

     

  • 12-04-2012 11:38 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     

    JESUSEZ:
    qué más ha hecho el capullo de Madeira ???

    Ha hecho algo que me extraña que nadie haya mencionado. Ha ido a celebrar el segundo gol como el capullo que es, al fondo sur del calderón, provocando a la gente con sus gestos de retrasado mental, acompañado por otro de sus colegas portugueses (que no sabía yo que los de esas latitudes eran tan macarras y gitanos). Según los de la Sexta, en esa celebración la culpa de todo es de los aficionados que le tiraban cosas. Un ladrillo le tenían que haber tirado a él, y otro al que tiene nombre de bebida alcohólica por prepotentes, chulos y provocadores.

  • 12-04-2012 11:38 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Para mi el resumen perfecto del partido es al final con la gente aplaudiendo y Gan preguntandose en voz alta "¿Pero que aplauden?" Mientras enfilabamos el vomitorio.

    La verdad es que ayer fué comprobar lo que intuias, pero la certeza duele un huevo. No vamos a ganar un Derby jamas mientras estén los dos golfos en el palco. Dicho esto...

    Espero que los dos cedidos se larguen As Soon As Possible. Yo subiría inmediatamente a Iago, que aunque por lo que le he visto canta mas que la Caballé por alto, es nuestro y los nuestros podrán ser muy malos, pero son los nuestros.

    Lo de el colega Diego Rivas a.k.a. "Voy a ser internacional por la selección brasileña de futbol sala" clama al cielo. Me van a caer hondonadas de palos, pero me la suda, jugador artificioso en ataque donde los haya. Únicamente su derroche físico en defensa hace que no se le compare con Jurados y similares.

    El turco entendió bien la primera parte, pero como es un despojo en lo físico, en la segunda no estaba. En cualquier equipo que quisiera quedar del 5º para arriba sería suplente y el primer recambio. 

    Del resto del equipo mejor no hablar, quizas destacar a Juanfran. Que sabiendo donde están sus limites procuró no meterse en en ningún berenjenal.

    Al Cholo agradecerle que haya venido, pues gracias a él no estamos jugando por la permanencia, porque por mucho que salga la escoria inmunda de Manzano a abrir el buzón (por cierto, para callarle solo hay que decir AL-BA-CE-TE) ya habíamos entrado en barrena. Pero que decepción, madre mia.

    Nuestro centro siempre estaba despoblado, siempre. Cuando empatas el partido si ves que te achuchan, monta un pollo, dale un beso con lengua al arbitro hasta tocarle la campanilla, diles que protesten, que la monten, que hagan un partido feo y asqueroso, tenías a la grada detras y ayer empujaba con ganas a la mínima. Pero el problema es que Bambi tiene mas picardía que todos los que estaban en el campo y en el banquillo con nuestro escudo.

    Partido merecidamente ganado por los asquerosos de la cuadra, jugado contra un rival chiquitín, chiquitín, que su primera reacción con el empate es acularse en tablas, dejando libres a sus pasadores y en un estado físico deplorable. Demasiado premio para ellos, pero cuando haces regalos con lacito es lo que hay.

    Todo lo anterior no quita que ayer no haya nada que reprocharles en cuanto a entrega a los jugadores, excepción hecha del que llevaba el número 1, que estaría pensando en los autografos que iba a pedir al final. Pero esto es lo de siempre. En un pozo seco, lo raro, lo excepcional, es sacar agua.

    Un saludín.

  • 12-04-2012 11:40 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Yo opté por anestesiarme a base de whisky antes de entrar al campo porque ya preveía lo que iba a pasar, así duele menos.

    Por cierto, alguién vió lo mismo que yo? 2 balones y 2 árbitros en el campo.

    Yo, lo que diga Bach.

     



  • 12-04-2012 11:53 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Mithrandir:

    vafe:

    Mithrandir:
    A mi lo que me alucina no son los fallos de Curtois, que si Godín, que si Gabi, que si Diego, etc., es el grado de aceptación tan grande que hay entre los atléticos de cuál es el papel actual de este club en la liga española. 

    Al final siempre se pone a parir a los que están, se echa de menos a los que ya no están y se sueña con los que (no) vendrán.

    P.D.: Yo, lo que diga boro.

     

     Entiendo lo que quieres decir, pero el  problema es que algunos nos hemos cansado de hablar de los verdaderos culpables, ese tema mientras siga el mismo comportamiento de la afición no tiene salida.

      Esto está todo perdido, pero por lo menos déjame quejarme de cosas puntuales, déjame hablar de fútbol y convencerme de que hay razones deportivas para la derrota, así me sigo engañando y me sigue pareciendo que esto me importa un poco. 

     Un abrazo canario.

    Es que pierde el sentido intentar analizar este club como si fuera un equipo de fútbol. Todo el mundo está de paso, son mercancías en un escaparate, jugadores de paso (incluso varios cedidos), sin una planificación deportiva para crear un Equipo. Siempre he evitado entrar en el juego de si este jugador es mejor o peor ya que la vara de medir no es objetiva, hay demasiados condicionantes que no tienen nada que ver con el fútbol. Excepto excepciones para bien o para mal, son jugadores que destacan en sus equipos anteriores o posteriores y que al llegar a este club dan su versión mas mediocre.

    Incluso en momentos puntuales se podría hablar estrictamente de fútbol pero, en mi opinión, la diferencia que hay a día de hoy entre este equipo y el trampas y el trampes es insalvable. Que si, que siempre podemos esperar el milagro pero, actualmente, en un 95% de los enfrentamientos tenemos las de perder. Yo hablo del fútbol que he visto en mis años de vida, no voy a entrar a debatir sobre como era antes, pero lo que es evidente tanto a nivel local como europeo es que han creado un circo basado en dos megaproyectos de marketing para los que los demas equipos son simples esparrings por que no pueden jugar una liga ellos dos solos. Si a eso le unimos que este club está en su momento cada vez mas bajo, que de hecho ya no es un club de fútbol si no una empresa de compra venta de jugadores, intentar analizar este circo desde un punto de vista deportivo me es imposible.

    Un abrazo.

     

    Mith, tu al igual que yo, llevamos unos cuantos años por este foro (tu mas que yo). Me parece que en este foro y a los que en él habitamos poco o nada se nos puede contar de apropiaciones indebidas, delitos, ampliaciones acordeón, denuncias, manifestaciones, refundaciones.... Me parece que es evidente que de este foro y sobretodo de los grandes que aquí están han salido las obras más gloriosas, las acciones más vistosas y las convocatorias más beligerantes (bien entendidas -no vaya a ser que me echirone Gallardón-) que se hayan convocado por este club.

     

    De este foro y de su gente, sale el 95% de la pasta para mantener una serie de demandas, foros y demás historias que hace que todavía este club siga teniendo sentido para muchos.

     

    Por tanto, que me digas que de fútbol es una gilipollez hablar tal y como están montadas las cosas, no lo entiendo.

    A quien se lo explicas? a nosotros? o a unos con los que conversas en un bar y que no saben de que va esta película? Creo que aquí todos sabemos lo que hay, pero además de pelear (cada uno como podemos, y unos más que otros) desde juzgados, foros, detrás de pancartas, con bufandas, papelitos, panfletos, confetis y demás, también nos gusta hablar de fútbol. Porque la madre del cordero de todo esto, incluído el foro, ES UN EQUIPO DE FUTBOL.

     

    Si no podemos hablar de fútbol, apaga y vámonos. Creo que no eres justo recordándonos una y otra vez el "tenemos lo que nos merecemos". Quien, nosotros? Nosotros - humildemente me incluyo, y por supuesto te incluyo a ti porque tengo la suerte de conocerte y apreciarte- NO TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Pero por supuesto que tenemos ganas de fútbol que es lo principal de todo esto. Por eso llevamos años luchando para que cambie la gestión del club, para que haya un club y para que el fútbol vuelva a ser lo principal y casi lo único.

     

    Un abrazo canario y


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-04-2012 11:57 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    TXEMA:

    Mithrandir:

    vafe:

    Mithrandir:
    A mi lo que me alucina no son los fallos de Curtois, que si Godín, que si Gabi, que si Diego, etc., es el grado de aceptación tan grande que hay entre los atléticos de cuál es el papel actual de este club en la liga española. 

    Al final siempre se pone a parir a los que están, se echa de menos a los que ya no están y se sueña con los que (no) vendrán.

    P.D.: Yo, lo que diga boro.

     

     Entiendo lo que quieres decir, pero el  problema es que algunos nos hemos cansado de hablar de los verdaderos culpables, ese tema mientras siga el mismo comportamiento de la afición no tiene salida.

      Esto está todo perdido, pero por lo menos déjame quejarme de cosas puntuales, déjame hablar de fútbol y convencerme de que hay razones deportivas para la derrota, así me sigo engañando y me sigue pareciendo que esto me importa un poco. 

     Un abrazo canario.

    Es que pierde el sentido intentar analizar este club como si fuera un equipo de fútbol. Todo el mundo está de paso, son mercancías en un escaparate, jugadores de paso (incluso varios cedidos), sin una planificación deportiva para crear un Equipo. Siempre he evitado entrar en el juego de si este jugador es mejor o peor ya que la vara de medir no es objetiva, hay demasiados condicionantes que no tienen nada que ver con el fútbol. Excepto excepciones para bien o para mal, son jugadores que destacan en sus equipos anteriores o posteriores y que al llegar a este club dan su versión mas mediocre.

    Incluso en momentos puntuales se podría hablar estrictamente de fútbol pero, en mi opinión, la diferencia que hay a día de hoy entre este equipo y el trampas y el trampes es insalvable. Que si, que siempre podemos esperar el milagro pero, actualmente, en un 95% de los enfrentamientos tenemos las de perder. Yo hablo del fútbol que he visto en mis años de vida, no voy a entrar a debatir sobre como era antes, pero lo que es evidente tanto a nivel local como europeo es que han creado un circo basado en dos megaproyectos de marketing para los que los demas equipos son simples esparrings por que no pueden jugar una liga ellos dos solos. Si a eso le unimos que este club está en su momento cada vez mas bajo, que de hecho ya no es un club de fútbol si no una empresa de compra venta de jugadores, intentar analizar este circo desde un punto de vista deportivo me es imposible.

    Un abrazo.

     

    Mith, tu al igual que yo, llevamos unos cuantos años por este foro (tu mas que yo). Me parece que en este foro y a los que en él habitamos poco o nada se nos puede contar de apropiaciones indebidas, delitos, ampliaciones acordeón, denuncias, manifestaciones, refundaciones.... Me parece que es evidente que de este foro y sobretodo de los grandes que aquí están han salido las obras más gloriosas, las acciones más vistosas y las convocatorias más beligerantes (bien entendidas -no vaya a ser que me echirone Gallardón-) que se hayan convocado por este club.

     

    De este foro y de su gente, sale el 95% de la pasta para mantener una serie de demandas, foros y demás historias que hace que todavía este club siga teniendo sentido para muchos.

     

    Por tanto, que me digas que de fútbol es una gilipollez hablar tal y como están montadas las cosas, no lo entiendo.

    A quien se lo explicas? a nosotros? o a unos con los que conversas en un bar y que no saben de que va esta película? Creo que aquí todos sabemos lo que hay, pero además de pelear (cada uno como podemos, y unos más que otros) desde juzgados, foros, detrás de pancartas, con bufandas, papelitos, panfletos, confetis y demás, también nos gusta hablar de fútbol. Porque la madre del cordero de todo esto, incluído el foro, ES UN EQUIPO DE FUTBOL.

     

    Si no podemos hablar de fútbol, apaga y vámonos. Creo que no eres justo recordándonos una y otra vez el "tenemos lo que nos merecemos". Quien, nosotros? Nosotros - humildemente me incluyo, y por supuesto te incluyo a ti porque tengo la suerte de conocerte y apreciarte- NO TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Pero por supuesto que tenemos ganas de fútbol que es lo principal de todo esto. Por eso llevamos años luchando para que cambie la gestión del club, para que haya un club y para que el fútbol vuelva a ser lo principal y casi lo único.

     

    Un abrazo canario y

    Joder Txema, que bien lo has expresado.

    Un abrazo a ambos y animo, llevamos mas cornadas que manolete, pero algun dia volveremos......de verdad.

  • 12-04-2012 12:09 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     Yo me quedo con el gesto de Koke nada mas pitar el final, marchándose a vestuarios con cara de mala leche sin quedarse a "abrazar" y "cambiarse la camiseta" con ninguno de los tramposos... se le vió jodido de verdad, tan jodido como seguramenet estábamos cualquiera de nosotros... a eso me agarro yo, a la esperanza de que al menos en el club hay gente que de verdad siente este tipo de derrotas...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-04-2012 12:11 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Kanon:

     Yo me quedo con el gesto de Koke nada mas pitar el final, marchándose a vestuarios con cara de mala leche sin quedarse a "abrazar" y "cambiarse la camiseta" con ninguno de los tramposos... se le vió jodido de verdad, tan jodido como seguramenet estábamos cualquiera de nosotros... a eso me agarro yo, a la esperanza de que al menos en el club hay gente que de verdad siente este tipo de derrotas...

     

     Yo también me quedo con eso. Y no me olvido de que, en lugar de Koke, juega un brasileño prestao por vaya usted a saber que negocios, un belga pa foguear por ídem del lienzo, en lugar de un chaval del Atleti, y un menguado uruguayo, que ha costado bastantes más puntos en dos temporadas que Perea en 6, en lugar de otro chaval del Atleti, que ya ni calienta. 

     

  • 12-04-2012 12:26 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    HONORIS CAUSA:

    Me cago en la pvta madre que parió al CornudoRabioso7. ¿No habrá alguien que le deje una pierna hecha un muñón?

    Saludos en rojo y blanco.

    No disimules anda, con lo que te mola.  Si ya sabemos que te has puesto burraco.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 23 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales