en

El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

Último artículo 27-02-2012 16:34 escrito por Chinasky. 159 respuestas.
Página 4 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2012 20:34 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Hace un rato el Ministro de Economía ha expuesto las lineas de reforma de las entidades financieras. No es ajeno a nuestro tema el que obliguen a provisionar el 60 % de la vivienda (en general).

    Con el volumen de edificabilidad legal, la operación es imposible. Da igual lo que diga MAG, FCC no puede cumplir ese contrato.

    ¿Que pinta ahora MAG con toda su parafernalia financiera aplicada a una entidad que ha arruinado? ¿Como justifica su millón de euros de sueldo? ¿Se va a seguir aburriendo con el fútbol?

    Cada año el Atleti vale menos. Y no le quedan muchos jugadores para vender. No he leido la sentencia, pero tiene mal recurso por lo que he entendido.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-02-2012 20:40 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

     Felicidades.

    Me imagino que algún juntaletras estará rabioso. A ver mañana con que nos deleitan.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-02-2012 21:06 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Gracias por todo el trabajo que hacéis. Sois los más grandes.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 02-02-2012 21:35 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Que grandes, que orgullo pertenecer a esta asociación.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 02-02-2012 21:40 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

     Gracias

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-02-2012 21:45 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    vafe:

    Gracias a todos los que os habéis dejado tiempo y dinero en esta lucha por sacar el Atleti de la manos de estos golfos.

    SDH es la ÚNICA asociación que de verdad está haciendo daño a los ilícitos detentadores de las acciones que nos pertenecen por derecho, y la ÚNICA  que está luchando por devolver el espiritu de este club a sus legítimos propietarios, los que le construyeron con denuedo durante setenta y cinco años.

    Un mas uno gigante de esos. A ver ahora por donde salen todos estos. Botella, FCC y Cluzzzzzz. Mañana la prensa estará divertida.

  • 02-02-2012 21:50 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Gran victoria. Esto les deja bien tocados si no hundidos.

    Pero cuidado con las notas de prensa y las aclaraciones, ya que podemos quedar como los malos de la película si no se explican bien las cosas. De primeras me encuentro que el marca aparece:

    "Señales de Humo presentó un recurso en el que alegaba que la operación vulneraba en varios aspectos la Ley del Suelo de Madrid. En concreto, apuntaba que no había interés general en la operación, sino sólo favorecer al Atlético, entidad que cuenta con gran número de seguidores en Madrid, evitando posibles consecuencias contrarias en los procesos electorales".

    Es decir, parece que vamos en contra del atletico.  Por no hablar de bastantes comentarios en la linea:

    "Esta gente de Señales de Humo, ni son atleticos ni son nada. No hacen más que dinamitar cualquier cosa medianamente buena que hace el club. Si por ellos fuera ni siquiera hubieramos podido cambiar el Metropolitano por el Calderón. Que se hagan socios del Madrid y nos dejen en paz. Aupa Atleti"

    Desde luego cómo quiere 'señales de humo' al Atletico de Madrid... Majos, para mí estais muertos y enterrados. En otro orden de cosas, me pregunto si las cuatro torres de Florentino en La Castellana cumplen con la ley del suelo y si tienen menos de tres plantas y ático...

    Y son varios los comentarios, no es cuestion de un gilista suelto. En fin, que siento ser al agonías del foro, pero en estos momentos, en los que la gente estaba ilusionada con su nuevo y chulo campito sin ver más allá de sus narices, fardar de campo y nada más, me parece muy importante explicar bien el como y el porqué de todo esto.

    saludos y gracias

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-02-2012 22:07 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Yatevale:

    Iros preparando para la que se avecina, a partir de ahora vais a ser los culpables de que que el Atleti haya visto echada abajo la mejor operación economica de su historia. Vais a ser los culpables de todos los males economicos del club y de que la deuda que arrastra no se pueda enjuguar gracias a vuestras denuncias. Así lo venderán y así se lo creerá la masa social. Andad con cuidado, pueden venir tiempos duros.

    En primer lugar GRACIAS,

    y segundo, Yatevale tiene mucha razón, antes de entrar a leer el hilo me he pasado por el panfleto digital de la M a ver si lo había contado y en ese caso, como lo decía.

    Tal como lo comentan, casi dan a entender que SDH puede ser la CULPABLE de que el Atleti no sea grande y pierda dinero, no tenga un campo nuevo y mejor, y que en vez de pensar en el atleti pensaban en el interés general (o sea, en el Atleti NO), (me extrañaba no ver el enlace en "escritos colaboracionistas") unos cuantos de los que no saben nada, directamente opinan arrementiendo contra la asociación.

    y esta frase sacada de ahí, es toda una declaración de antiatléticos para prepararse a lo que vendrá "que no había interés general en la operación, sino sólo favorecer al Atlético", y claro, por encima del atleti está el interés general y con ello dejo dicho que !qué clase de atléticos son esos de SHD que no miran por el bien de su club!. !Que Güevos!, como manipulan, dirigen y tergiversan. Como eso que cuentan de que el Atleti ha emitido un comunicado... NO SEÑOR, el comunicado lo ha emitido un esbirro de los Gil en nombre de la SAD que ellos controlan de forma fraudulenta, por apropiación indebida, porque el ATLETI, SOMOS TODOS LOS AFICIONADOS ROJIBLANCOS, y si me apuras, aquí hay más atléticos que ahí (en la SAD) con menos acciones, sí, pero no menos colchoneros

    A ver si dan cancha para contar la verdad antes de que tanto estómago agradecido siga intoxicando.

    GRACIAS POR AGUANTAR

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-02-2012 22:41 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Que más da lo que piense la gente desinformada? Esos los que te mandan callar cuando protestas contra el palco. Lo importante es que la operación se puede ir al traste y eso es lo mejor para el Atleti.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 02-02-2012 23:16 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    alber:

    Gran victoria. Esto les deja bien tocados si no hundidos.

    Pero cuidado con las notas de prensa y las aclaraciones, ya que podemos quedar como los malos de la película si no se explican bien las cosas. De primeras me encuentro que el marca aparece:

    "Señales de Humo presentó un recurso en el que alegaba que la operación vulneraba en varios aspectos la Ley del Suelo de Madrid. En concreto, apuntaba que no había interés general en la operación, sino sólo favorecer al Atlético, entidad que cuenta con gran número de seguidores en Madrid, evitando posibles consecuencias contrarias en los procesos electorales".

    Es decir, parece que vamos en contra del atletico.  Por no hablar de bastantes comentarios en la linea:

    "Esta gente de Señales de Humo, ni son atleticos ni son nada. No hacen más que dinamitar cualquier cosa medianamente buena que hace el club. Si por ellos fuera ni siquiera hubieramos podido cambiar el Metropolitano por el Calderón. Que se hagan socios del Madrid y nos dejen en paz. Aupa Atleti"

    Desde luego cómo quiere 'señales de humo' al Atletico de Madrid... Majos, para mí estais muertos y enterrados. En otro orden de cosas, me pregunto si las cuatro torres de Florentino en La Castellana cumplen con la ley del suelo y si tienen menos de tres plantas y ático...

    Y son varios los comentarios, no es cuestion de un gilista suelto. En fin, que siento ser al agonías del foro, pero en estos momentos, en los que la gente estaba ilusionada con su nuevo y chulo campito sin ver más allá de sus narices, fardar de campo y nada más, me parece muy importante explicar bien el como y el porqué de todo esto.

    saludos y gracias

     

    Al hilo de esto, no hay mas que pasarse por colchonero.com y ver la discusión que esto provoca. Incluso con gente que tiene la verde-oro por avatar...

    No si al final va a ser verdad eso de que tenemos lo que nos merecemos. Yo, particularmente estoy flipando...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 02-02-2012 23:20 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Que mas da lo que piensen, que les den a todos.En pocas como estas nos vamos a ver o acaso alguien se ha preocupado en que pensabamos nosotros.Por una vez que lo legal nos da alas....anda y que rabien todos y se desgasten los dedos en el teclado.
  • 02-02-2012 23:33 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    ENHORABUENA, Y MUCHAS GRACIAS!.

    Una cuestión, leyendo el comunicado del club y dando por hecho su manipulación, se saca la conclusión, que la constructora podría individualmente solicitar que la altura de esos edificios fuese mayor, y entonces decidiría la Comunidad.  es así?.

  • 02-02-2012 23:37 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 02-02-2012 23:56 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    QMANERADEVIVIR:
    alber:

    Gran victoria. Esto les deja bien tocados si no hundidos.

    Pero cuidado con las notas de prensa y las aclaraciones, ya que podemos quedar como los malos de la película si no se explican bien las cosas. De primeras me encuentro que el marca aparece:

    "Señales de Humo presentó un recurso en el que alegaba que la operación vulneraba en varios aspectos la Ley del Suelo de Madrid. En concreto, apuntaba que no había interés general en la operación, sino sólo favorecer al Atlético, entidad que cuenta con gran número de seguidores en Madrid, evitando posibles consecuencias contrarias en los procesos electorales".

    Es decir, parece que vamos en contra del atletico.  Por no hablar de bastantes comentarios en la linea:

    "Esta gente de Señales de Humo, ni son atleticos ni son nada. No hacen más que dinamitar cualquier cosa medianamente buena que hace el club. Si por ellos fuera ni siquiera hubieramos podido cambiar el Metropolitano por el Calderón. Que se hagan socios del Madrid y nos dejen en paz. Aupa Atleti"

    Desde luego cómo quiere 'señales de humo' al Atletico de Madrid... Majos, para mí estais muertos y enterrados. En otro orden de cosas, me pregunto si las cuatro torres de Florentino en La Castellana cumplen con la ley del suelo y si tienen menos de tres plantas y ático...

    Y son varios los comentarios, no es cuestion de un gilista suelto. En fin, que siento ser al agonías del foro, pero en estos momentos, en los que la gente estaba ilusionada con su nuevo y chulo campito sin ver más allá de sus narices, fardar de campo y nada más, me parece muy importante explicar bien el como y el porqué de todo esto.

    saludos y gracias

     

     

    Al hilo de esto, no hay mas que pasarse por colchonero.com y ver la discusión que esto provoca. Incluso con gente que tiene la verde-oro por avatar...

    No si al final va a ser verdad eso de que tenemos lo que nos merecemos. Yo, particularmente estoy flipando...

     

    Lamentable lo de ciertas personas... lamentable lo del tal alexvarona. LAMENTABLE.

     

    Aguante SEÑALES. Os apoyamos más que nunca.

     

  • 03-02-2012 0:02 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

     Allá que voy

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 4 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales