en

El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

Último artículo 27-02-2012 16:34 escrito por Chinasky. 159 respuestas.
Página 6 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2012 20:38 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Nexus 6:
    vafe:
    ... O cómo Gil Marín (y Cerezo) se quedaron con el culo al aire.
    Porque fue la propia CAM la que aprobó esto:

     II. La presente Modificación Puntual desarrolla las nuevas condiciones
    del ámbito “Mahou-Vicente Calderón”. En consecuencia,
    propone la delimitación y el establecimiento de las condiciones de
    desarrollo de un nuevo ámbito de suelo urbano no consolidado de
    planeamiento remitido, el APR.02.21 “Mahou-Vicente Calderón”,
    con objeto de transformar el espacio urbano en que se integran la
    parcela sobre la que actualmente está construido el estadio de fútbol
    “Vicente Calderón” y la parcela de uso industrial ocupada por las
    antiguas instalaciones de la fábrica de cervezas “Mahou”

    QUEDA DESMENTIDO IGNACIO GONZÁLEZ  

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2012 20:43 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Revista de prensa

    Marca


    El País


    El Mundo

     

  • 03-02-2012 20:49 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

     Si ellos no recurren es porque tienen muy claro que pierden el recurso; al fin y al cabo lo pagaríamos todos los ciudadanos y que pretenden hacer una golfada pasándose por el forro la Sentencia. Pero, ¿puede o debe la Asociación recurrir?. Porque eso parece que les haría más pupita todavía.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-02-2012 22:35 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

     Mi más sincera enhorabuena a todos los que con vuestro tiempo, trabajo y dinero lo habéis vuelto a conseguir. GRACIAS!!!!!

     

    P.D. Por el que lo siento mucho, pero mucho, mucho, es por el pobre reloj.......Wink

     

     

     

     

     

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 04-02-2012 0:28 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Una alegría, en un día terriblemente griposo, que en pleno telediario de la 1 se hagan eco de la noticia, y que den voz a Señales. Luego pusieron unos segundos a Cerezo y tuve que apagar la Tv. Enorme mérito tumbar un proyecto impulsado por tres colosos (Comunidad, Ayuntamiento y Cluz) con un certero canto y una honda. Aunque para honda, la satisfacción que deben sentir. Gracias.
  • 04-02-2012 0:39 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Aranjuez:

    Yo con lo que alucino es con el servilismo de muchos medios de comunicación y con el servilismo personal de algunos periodistas deportivos que cubren la sección del atlético.

    Por ejemplo en Onda Cero el señor corrochano se cubrió de gloria el jueves a eso de las 15:30 diciendo que la sentencia había sido favorable a los intereses del señor Gil y del señor Cerezo en un 99% y tan sólo un pequeño detalle sin importancia se les había denegado. 

    O es que éste señor no sabia de lo que hablaba, o mentía conscientemente. No se que es más grave.

    En todo caso sus superiores ¿que dicen de ésto? ¿no se les cae la cara de verguenza?

    ¿Onda cero?, ¿onda cero?... ummm, por onda cero me viene que hay unos pocos anuncios "cuñas" de GILMAR, y que incluso la voz a esos anuncios la pone un tal Carlos Herrera que es uno de los pesos pesados de la cadena con su programa... asín que, ¿noticias?, ¿información?... bueno, ¿se deben a sus anunciantes más que a sus oyentes ? pues entonces... mejor meterse la noticia por donde el sol no brilla, que ya dejaron a Azuara decirle 4 csitas al pelucas... y no hay que tentar a la suerte.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-02-2012 1:31 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Muchísimas gracias
  • 04-02-2012 3:23 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Mil gracias a todos los que habéis hecho posibles esta victoria, y van dos de fila... Queridos José Luis, Emilio, Mariano, Juan, José María y todos los demás que os habéis dejado la sangre peleando por el Atleti: MIL GRACIAS.

    Con un fuerte abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 04-02-2012 10:12 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Mi más sincera enhorabuena a la buena gente de señales que aunque muchas veces nos hemos cruzado siempre he reconocido el gran trabajo que haceis.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-02-2012 10:40 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

     http://lacomunidad.elpais.com/primary-colours/2012/2/3/futbol-ladrillos-y-corrupcion-circulo-perfecto

     Ayer un tribunal, uno más, echó por tierra las pretensiones de la familia Gil, dueños ilegítimos del Atlético de Madrid, como otro tribunal estimó en su día, de construir una especie de Manhattan al lado del río Manzanares. Traducido al cristiano: pelotazo urbanístico en toda regla en una de las zonas más golosas de Madrid. Alianza estratégica entre el club de fútbol y una cervecera, un solar que queda vacío como muchos, muchísimos metros cuadrados de suelo para construir muchas torres y muchos pisos, y el negocio del siglo. Hasta ahora, que la Justicia ha vuelto a colocar a los cuatreros en su sitio.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2012 10:55 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    Parece que se va a aplicar la doctrina del porcojonismo.

    Ni Ayuntamiento ni CAM recurrirán el fallo del TSJM

  • 04-02-2012 15:38 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    GaN:

    Parece que se va a aplicar la doctrina del porcojonismo.

    Ni Ayuntamiento ni CAM recurrirán el fallo del TSJM

    nosotros también aplicaremos a la hora de defender la legalidad esa doctrina, es universal.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2012 20:16 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    JESUSEZ:
    GaN:

    Parece que se va a aplicar la doctrina del porcojonismo.

    Ni Ayuntamiento ni CAM recurrirán el fallo del TSJM

    nosotros también aplicaremos a la hora de defender la legalidad esa doctrina, es universal.

    Pues id haciendo un bote (y pidiendo pasta) que habrá que pedir en los juzgados la paralización de las obras edificio por edificio me temo. Menos mal que FCC no está boyante.

  • 04-02-2012 20:41 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    pasaba:
    JESUSEZ:
    GaN:

    Parece que se va a aplicar la doctrina del porcojonismo.

    Ni Ayuntamiento ni CAM recurrirán el fallo del TSJM

    nosotros también aplicaremos a la hora de defender la legalidad esa doctrina, es universal.

    Pues id haciendo un bote (y pidiendo pasta) que habrá que pedir en los juzgados la paralización de las obras edificio por edificio me temo. Menos mal que FCC no está boyante.

    En ese caso tendrán que promover un ámbito entero de edificios singulares que, me temo, va a cantar mucho. Las querellas por prevaricación contra quien otorgue esas licencias de obra suelen ser más económicas...ya sabes si la botella no es la solución, habrá que llamar al teléfono de la esperanza...y si todo falla el Ministerio Fiscal es siempre muy socorrido.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-02-2012 17:59 en respuesta a

    Re: El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

    JESUSEZ:

    pasaba:
    JESUSEZ:
    GaN:

    Parece que se va a aplicar la doctrina del porcojonismo.

    Ni Ayuntamiento ni CAM recurrirán el fallo del TSJM

    nosotros también aplicaremos a la hora de defender la legalidad esa doctrina, es universal.

    Pues id haciendo un bote (y pidiendo pasta) que habrá que pedir en los juzgados la paralización de las obras edificio por edificio me temo. Menos mal que FCC no está boyante.

    En ese caso tendrán que promover un ámbito entero de edificios singulares que, me temo, va a cantar mucho. Las querellas por prevaricación contra quien otorgue esas licencias de obra suelen ser más económicas...ya sabes si la botella no es la solución, habrá que llamar al teléfono de la esperanza...y si todo falla el Ministerio Fiscal es siempre muy socorrido.

    Ya, pero yo dejé de creer en él cuando preparandome hace mil años unas oposiciones a justicia me enteré que era el garante de la legalidad del proceso.

    ¿Nos hacen descuento por acumular demandas?¿O entramos en el nuevo plan de Gallardón de pagar tasas por procesos no penales?

Página 6 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales