en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 52 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2012 1:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Seamos EXIGENTES, por favor. Aunque solo sea en los fichajes.

    Basta ya de decir que dado que viene tal, se tiene que vender a cual. NO. Este club genera ingresos más que suficientes como para mantener lo que tiene y mejorar sensiblemente.

    El resto es hacerle el juego a los Golfos.

     

  • 30-05-2012 1:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Tontolito Ruiz diciendo en Cope, que el hijo de la bestia prometió al Cholo en Colombia que no saldrían este verano ni Falcao, ni Arda ni Adrián. Dicho esto, hablando de un mentiroso compulsivo como Gilmar, ya sabemos que alguno sale. También ha dicho que Diego vuelve a Alemania y que no volverá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2012 3:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    http://www.fichajes.com/breves/espana-seduce-a-mladen-petric_44314

    España seduce a Mladen Petric

    24/05/2012 - 08 h 13

    Fue objetivo del Sevilla hace algunas semanas y la próxima temporada podríamos verlo en la Liga, aunque eso no quiere decir que sea necesariamente en Nervión. Mladen Petric, delantero de 31 años del Hamburgo, ha concedido unas declaraciones al Hamburger Morgenpost en las que señala a España como uno de sus posibles destinos.

    «Mi mujer prefiere ir a un país con mejor clima, así que no voy a regresar a Suiza. España, Italia Francia o Grecia son destinos que me apetecen. No voy a jugar con Ivan Rakitic en el Sevilla, pero a lo mejor sí podría enfrentarme a él», aseguró este futbolista croata.

    Rafael Castro

    __

    Me da que puede que seamos nosotros, cumple con los requisitos de los ultimos fichajes de la gilmafia, termina contrato, ronda los 30 años, y ha reconocido que igual el proximo año se enfrenta a su compañero de seleccion Rakitic. Dicho esto me parece un jugador bastante interesante, pena de la edad.

  • 30-05-2012 7:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-05-2012 9:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Y pensábamos que nos habíamos librado de él...yo si miraba con mejores ojos los dos fichajes de estos días es porque pensaba que la julandra ya no venía... 


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2012 9:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

    Fdo. Sector Talibán.

  • 30-05-2012 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:
     

    NO me lo explico, a no ser que la jurada esta se folle a cara corner, no me lo explico...

     

  • 30-05-2012 10:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Arnicior:

    GaN:
     

    NO me lo explico, a no ser que la jurada esta se folle a cara corner, no me lo explico...

     

     

    Virgen Santa SadSurpriseTongue TiedIndifferent

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 30-05-2012 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Si fueramos un club serio, gente decente, que quiere a su club, pintariamos el estadio, protestariamos, y no nos abonariamos si este hijo de mala madre fichara otra vez, pero como no lo somos que nos jodan... eso si el padre de este de putas en el hot, otra vez y pasta para la buchaca.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-05-2012 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Jode, he leido la noticia del julandra este mientras hacia el segundo desayuno y casi lo hecho entero. Menos mal que Pasaba siepre nos alegra con sus facepalm (vaya veranito te espera).Big Smile

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-05-2012 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    BlackJet_F117A:

    Arnicior:

    GaN:
     

    NO me lo explico, a no ser que la jurada esta se folle a cara corner, no me lo explico...

     

     

    Virgen Santa SadSurpriseTongue TiedIndifferent

     

    Lamentable la vuelta de semejante minga-fria, gastarse un solo euro en volver a traer a esto cuando estan escatimando en todo lo demas es triste pero triste triste, confio que esos flecos que siempre les surge a los golfos impidan que se concrete el fichaje.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 30-05-2012 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    JESUSEZ:

    Y pensábamos que nos habíamos librado de él...yo si miraba con mejores ojos los dos fichajes de estos días es porque pensaba que la julandra ya no venía... 


    Pesábamos igual, Cristian Rodríguez si me parece un gran fichaje (A la espera de comprobar su estado físico), pero de Emre solo me atraía el posible descarte de Jurado. Solo nos falta rezar y que sea solo humo.
  • 30-05-2012 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Acabo de encomendarme a la reliquia incorrupta de san nepomucemo (ese Ozores) para que sólo sea una cortina de humo para fichar a Diego.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-05-2012 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ¿Donde está Mendes cuando verdaderamente hace falta?

    He knows so much about these things
Página 52 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales