en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 81 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:

    GaN:
    El Atleti intentaría fichar a Diego si vendiera a Salvio
     

    ¡¡¡Vendido!!! El señor de la esquina de barba negra y traje gris marengo del Benfica ha hecho la última oferta... ¡¡¡¡Adjudicado!!!!

    Ya está, que fichen a Diego.

    P.D. En cualquier caso yo sigo manteniendo mi teoría con Diego. Es la carta más valiosa que tienen este año para hacer sus tropelías. Creo que por desgracia van a vender a alguno de los pesos pesados (Falcao, Adrián y, en menor medida, Turán), y saben que tienen la carta de Diego para hacer el truco del trilero y tener contenta a la borregada. Sí hemos vendido a... X, pero... ¿quién viene?¿quién? sí, tontines, sí, ¡¡¡Diego!!!! y a otra cosa mariposa. Si venden a alguno de los de arriba lo acompañaran de algún desecho del City o similares y todos contentos.

     

    La jugada está clarísima, yo la veo venir hace tiempo. Es la misma historia de siempre. Que asco les tengo, los odio más que a la ETA!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2012 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Han dicho en onda madrid que cuentan con salvio para la proxima temporada(como desmintiendo la informacion del as) y que lo de dominguez se cierra esta semana.
  • 27-06-2012 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 27-06-2012 9:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Lo de fichar a Michu no me cabe en la cabeza, para que quieren a este chico???

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-06-2012 10:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

  • 27-06-2012 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    kikogol II:

    Esta portada habría que guardarla, resume en lo que se ha convertido este club.

    SALUDOS.

     

    En una p.uta mierda

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-06-2012 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Entiendo que no es popular, pero el traspaso de Dominguez por 8 millones es una operación buenísima, es un jugador mediocre, muy normalito, que ha tenido la suerte de subir al primer equipo, en su lugar podría estar Regalon, Cesar Ortiz o alguno de los centrales del B que no son peores que él. Si había que vender a alguno de los centrales Dominguez es de largo el peor, y 8 millones es un timo a los alemanes. Cata Diaz es un recambio buenisimo, lean lo que dicen los jugadores del Getafe sobre él. Y sobre Michu, en vez de venir el Yilmaz ese o alguno de Mendes, vendría Michu, que ya conoce la liga, es español, cobra poco, y el traspaso sera bajo, puede ser un tercer delantero decente. Por ahora la dirección deportiva se esta coronando y esta haciendo las cosas muy bien, queda mucho verano y nos la pueden liar en cualquier momento pero hasta ahora lo están haciendo bastante bien.
  • 27-06-2012 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pulpi1989:
    Entiendo que no es popular, pero el traspaso de Dominguez por 8 millones es una operación buenísima, es un jugador mediocre, muy normalito, que ha tenido la suerte de subir al primer equipo, en su lugar podría estar Regalon, Cesar Ortiz o alguno de los centrales del B que no son peores que él. Si había que vender a alguno de los centrales Dominguez es de largo el peor, y 8 millones es un timo a los alemanes. Cata Diaz es un recambio buenisimo, lean lo que dicen los jugadores del Getafe sobre él. Y sobre Michu, en vez de venir el Yilmaz ese o alguno de Mendes, vendría Michu, que ya conoce la liga, es español, cobra poco, y el traspaso sera bajo, puede ser un tercer delantero decente. Por ahora la dirección deportiva se esta coronando y esta haciendo las cosas muy bien, queda mucho verano y nos la pueden liar en cualquier momento pero hasta ahora lo están haciendo bastante bien.

     

    A mi me parece totalmente ruinoso el tema. Sobretodo teniendo en cuenta que las ventas no han parado y de los fichajes solo me parece interesante el Cebolla, y con matices.

    Sobre lo que queda por venir, mejor que no hagais cábalas, pero sigo pensando que tendremos peor plantilla que el año pasado, y eso, en un equipo que acaba de ganar la Uefa, me parece insultante (y van...)

    Sobre lo de que Ortiz o Regalón sean igual de buenos que Dominguez, mejor no opino, pero me parece bastante meritorio haber conseguido ser capitán y partícipe de 3 títulos en esta casa de meretrices. Sobre un central argentino de 32 años que el equipo mas grande en el que ha estado es Boca (2 años) me guardo la opinión.

  • 27-06-2012 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pulpi1989:
    Entiendo que no es popular, pero el traspaso de Dominguez por 8 millones es una operación buenísima, es un jugador mediocre, muy normalito, que ha tenido la suerte de subir al primer equipo, en su lugar podría estar Regalon, Cesar Ortiz o alguno de los centrales del B que no son peores que él. Si había que vender a alguno de los centrales Dominguez es de largo el peor, y 8 millones es un timo a los alemanes. Cata Diaz es un recambio buenisimo, lean lo que dicen los jugadores del Getafe sobre él. Y sobre Michu, en vez de venir el Yilmaz ese o alguno de Mendes, vendría Michu, que ya conoce la liga, es español, cobra poco, y el traspaso sera bajo, puede ser un tercer delantero decente. Por ahora la dirección deportiva se esta coronando y esta haciendo las cosas muy bien, queda mucho verano y nos la pueden liar en cualquier momento pero hasta ahora lo están haciendo bastante bien.

    Junto con la portada, habría que guardar también este mensaje.

    Dentro de unos años, cuando como dice el amigo Pereira veamos el fin de los giles desde el lugar que cada uno haya elegido, seguro que nos reimos, hoy no se si dan ganas de llorar o de quemarlo todo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-06-2012 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 27-06-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Si venden a Salvio ya sólo les quedará Koke, Asenjo, Joel y Raúl García (y Assunçao?) de la plantilla de hace dos años. No está mal. Máxime teniendo en cuenta que de esos aún se puede ir alguno más. Espectacular.

     

  • 27-06-2012 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Y la afición aplaudiendo todo esto. ¿Que prueba mas grande se necesita para saber que tenemos lo que nos merecemos? La gilmafia cada vez esta mas y mas fuerte. Despues de destrozar este club que ahora tengan mas respaldo social que nunca da mucha pena.
  • 27-06-2012 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    venderan a salvio y dominguez para traer a michu, siqueira, jurado y demas, al tiempo.
  • 27-06-2012 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A mi el fichaje de Michu por 2 millones me parecería un acierto. Veo que mucha gente esta en contra de este fichaje, no entiendo porque. Es un centrocampista de 26 años con mucha llegada que llegaría a muy buen precio. No veo cual es el problema.

    Critico las ventas de Dominguez, de Raul García si se produce, de Salvio si se produce, de Diego Costa si se produce, porque todo eso debilita a la plantilla. Igual que me parece absurdo gastar una ficha en traer al acabado de Emre. Pero el fichaje de Michu si me parecería un acierto. Este si es jugador de futbol a diferencia de Jurado. Tiene muchísima llegada nos puede venir muy bien. A ver si es verdad que viene, solo por el buen gesto que tuvo de ensalzar a Torres tras sus dos goles a Irlanda deberiais mostrarle apoyo. Aparte es muy buen amigo de Adrián, creo que encajaría muy bien en el atleti. A ver como acaba este asunto. Siempre que suena un buen jugador yo soy escéptico hasta que esta cerrado.

Página 81 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales