en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 98 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2012 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Luis_Maldonado:
    Según la COPE Isco al Atleti por 15M. Sería para matarlos. Otro que deje las mismas o más comisiones que Diego.
    Si el atleti, osea MA Gil, tuviese 15M en la caja para fichar al tal Isco, en vez de ficharle, se los llevaba el tal Gil a las caimán en menos que canta un gallo, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-08-2012 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Atlético de Madrid pone el ojo en Roger Espinoza

    Deportes  5 agosto, 2012 - 1:11 AM

    NEWCASTLE, Inglaterra. Justo antes del partido frente a los brasileños, el representante del mediocampista del Kansas City, Roger Espinoza, reconocía que el jugador tiene ofertas de varios equipos tras su buena actuación en los Juegos Olímpicos.

    “No voy a decir nombres, pero puedo decir que un grande de España preguntó por él y varios equipos de la liga inglesa están muy interesados en contar con sus servicios, ha jugado a un gran nivel y se merece lo que está viviendo”, comentó su representante.

    Roger Espinoza es tentado por varios equipos europeos, entre ellos Atlético de Madrid.

    Pero se conoció que el Atlético de Madrid es uno de los interesados en el mediocampista, así como Mallorca, Sevilla y Getafe.

    Y Espinoza no defraudó en el juego, fue el caudillo que lideró cada ataque catracho, peleó con los mejores del mundo y les ganó, construyó y destruyó, los brasileños no sabían cómo frenarlo, todo un jugadorazo.

    El fútbol lo premió con un golazo que puso a temblar a los brasileños y aunque al final los catrachos se quedaron sin premio, la afición inglesa no dejó de reconocer el esfuerzo y el talento del “Chino”.

    Cuando el mediocentro vio la roja antes de terminar el partido, toda la afición presente en el St. James Park se puso de pie para corear su nombre en honor a todo lo bueno que dio durante la competencia.

    Honduras y Espinoza dieron cátedra de fútbol elegante y señorial y por eso la gente que sabe y entiende no deja de agradecer a los que alegran la fiesta olímpica en la que la bicolor ya no estará más, pero que siempre será recordada.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-08-2012 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Exiliado:

     No aparecerá en ninguna rumorología, pero hay un jugador de Honduras, un tal Espinoza, que me parece muy pero que muy interesante.

     

     

     

     

     

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 05-08-2012 23:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    eduguada:
    Luis_Maldonado:
    Según la COPE Isco al Atleti por 15M. Sería para matarlos. Otro que deje las mismas o más comisiones que Diego.
    Si el atleti, osea MA Gil, tuviese 15M en la caja para fichar al tal Isco, en vez de ficharle, se los llevaba el tal Gil a las caimán en menos que canta un gallo, ja ja.
    Lo mismo digo, estos no se gastan esa pasta ni hartos de vino...humo del barato. Mas me creo lo del Hondureño si les sale casi gratis.
  • 06-08-2012 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Luis_Maldonado:
    Según la COPE Isco al Atleti por 15M. Sería para matarlos. Otro que deje las mismas o más comisiones que Diego.
    Pues será mentira, pero ojalá fuera cierto. Pedazo de futbolista
  • 06-08-2012 0:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Lo del Hondureño sería factible como todos los demás fichajes: si tiene margen de rentabilizarse y ser vendido despues para trincar pastuqui... ja ja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-08-2012 1:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Prefiero aEpinoza mil veces antes ue a Isco. A las pruebas de estas Olimpiadas me remito. El hondureño se faja, pelea, tiene clase, no le vi un *** pase mal dado ni perder la peloa, centra de banda como un extremo (gol contra España) y tiene una garra de cojones. Le pega a nuestro estilo de cojones.

     Isco es un melifluo. No pega con el Atleti ni de coña. Y tiene más prensa que méritos. Al menos, de momento. 15 millones por él es una barbaridad. Para eso preiero aDiego por 10 y apostar por Oliver poco a poco.

     Por cierto. la media de la sub 19 (Oliver, Saúl, el chaval del Sevilla) son muuuuuuuucho mejores que Isco. En mi opinión, por supuesto

  • 06-08-2012 1:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     

    Klimowicz:

    Exiliado:

     No aparecerá en ninguna rumorología, pero hay un jugador de Honduras, un tal Espinoza, que me parece muy pero que muy interesante.

     

     

     

     

     

     

     

    ja, ja, ja....

     

  • 06-08-2012 3:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ¿Pero qué ha hecho el Isco ése? ¿¿15 M?? Será una coña o una cortina de humo, ¿no?, por un tío por el que yo no daría ni la tercera parte...

    Lo del Espinoza ése demuestra que los ojeadores lo que ojean son los foros de los aficionados. El hondureño me recuerda por los huevos que le echa al Valdez ése araucano, que tenías que matarle para que dejase de incordiar. Habría que atarle pero ya.


  • 06-08-2012 9:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en: ,,,
  • 06-08-2012 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:
    Picu me da más ASco cada día. He dicho.
  • 06-08-2012 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Exiliado:

     Prefiero aEpinoza mil veces antes ue a Isco. A las pruebas de estas Olimpiadas me remito. El hondureño se faja, pelea, tiene clase, no le vi un *** pase mal dado ni perder la peloa, centra de banda como un extremo (gol contra España) y tiene una garra de cojones. Le pega a nuestro estilo de cojones.

     Isco es un melifluo. No pega con el Atleti ni de coña. Y tiene más prensa que méritos. Al menos, de momento. 15 millones por él es una barbaridad. Para eso preiero aDiego por 10 y apostar por Oliver poco a poco.

     Por cierto. la media de la sub 19 (Oliver, Saúl, el chaval del Sevilla) son muuuuuuuucho mejores que Isco. En mi opinión, por supuesto

    Sí hubiera que opinar sobre Isco por lo que ha hecho en los juegos, no valdría 2 reales, pero tampoco los valdría Javi Martínez, ni Mata, y a Inigo Martínez habría que retirarle del fútbol. Por otro lado, Espinoza me gusta y él del Sevilla también, pero creo que Isco será muy pronto uno de los mejores de España. Esa es mi opinión y respeto la tuya
  • 06-08-2012 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Tello sin ficha en el primer equipo del Barça... Seguimos necesitando alguien en banda derecha, aunque a este chico le he visto mas por la izquierda a pierna cambiada.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-08-2012 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Isco x 15 es un precio bueno, ajustado a su calidad actual y a su proyeccion para ser mejor. Pero si Gil filtra q van a vender a Godin pues no se cree nadieq se vayan a gadtar ni un duro n Isco. Hay crisis pero esto es una verguenza.
  • 06-08-2012 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    El representante de Afellay ha dicho que casi seguro el jugador saldrá cedido. Muy de acabar en el Atleti, responde a lo que buscan los golfos, jugador a coste cero que tape la salida de Salvio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 98 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales