en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 101 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2012 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:
    Lo de Godín a ver en que acaba. Godín creo que es el jugador mas "mentiroso" de la plantilla. A veces parece un buen central, luego te hace las salvaes cagadas contra Zaragoza y mandril y te arrepientes de no haberle vendido en su momento. No se si habría que llorar su marcha.
    El problema es que sin ser un grandioso central, es el mejor que tenemos en la plantilla. De todas formas, creo que es humo.
  • 07-08-2012 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ¿y vamos a traer a bruno alves cuando le costo al zenit en 2010 22 millones de euros? ¿en rusia vale el dinero del monopoly?
  • 07-08-2012 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    ¿y vamos a traer a bruno alves cuando le costo al zenit en 2010 22 millones de euros? ¿en rusia vale el dinero del monopoly?
    Eso si que es humazo. Si sale Godín, yo apostaría por Botía o alguno por el estilo... al final, el dinero siempre tiene el mismo destino.
  • 07-08-2012 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Sr. Lobo:
    Robert:
    ¿y vamos a traer a bruno alves cuando le costo al zenit en 2010 22 millones de euros? ¿en rusia vale el dinero del monopoly?
    Eso si que es humazo. Si sale Godín, yo apostaría por Botía o alguno por el estilo... al final, el dinero siempre tiene el mismo destino.
    Botía anda sonando fuerte para el Cerdilla, que también anda necesitado de centrales con la salida de Escudé.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2012 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    lo de bruno alves es una milonga y seguro que sale de dentro del club para ir preparando la salida de godin y amortiguar un poco el golpe, luego diran que no se pudo hacer y traerán a botia o al cata diaz de turno. Por otro lado veo en los periódicos que miranda en el jefe de la defensa y tal y no se habla de que salga, a lo mejor es también el que pueda salir, yo me temo lo peor y alguno de los dos se va a pirar antes de que empiece la liga, la heitingada es factible. Ha llegado un momento en que para entender como manejan este club los delincuentes es el "Piensa mal y acertaras"
  • 07-08-2012 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Yo solo sé una cosa, y es que el Atleti es un bazar.

    Ayer me parecía absurdo lo del traspaso de Godin, y hoy más. Godin es el central de referencia del Atleti y básico en las jugadas de estrategía y en la salida del balón. Si lo venden, tienen que traer unos de su estilo; sacarían unos 10-15 millones, y se tienen que gastar casi lo mismo en cualquiera de su estilo.

    Botía no es jugador para suplirle, y ni Miranda y el Cata tienen categoría para hacer de Godin. Y Pulido no es alternativa a corto plazo. Luego tienen que fichar a uno de 5-10 millones o más. No cuadra.

    Me cuadra lo de Diego Costa, pero lo de Godin, no. Pero como los periódicos están que lo tiran.......

    Lo dicho, que es un bazar; la confección de una plantilla razonable, es totalmente secundario para MAG. Vende a cualquiera por el que den algo que le interese. Si no lo hace, es por que no le ofrecen.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-08-2012 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Con todo lo que se le critica a Godin en este foro, para el Cholo el es el jefe. Asi que, si lo venden eso si que seria un reves muy serio para Simeone. El que pienso que vendra para la banda es Tello, y Diego Costa saldra si hay una oferta decente para los bolsillos de la gilmafia. Osea, unos 6 kilillos. Al fian y al cabo este vino gratis....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-08-2012 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Al Capone:
    Diego Costa saldra si hay una oferta decente para los bolsillos de la gilmafia. Osea, unos 6 kilillos.
     

     Huy, seis kilillos! Y por tres... Y por dos + objetivos... Y...

  • 07-08-2012 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Yo, o el hondureño o Koné, el del Levante (lo digo a ver si hay suerte y lo fichan).

     

  • 07-08-2012 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Doggy:

    Al Capone:
    Diego Costa saldra si hay una oferta decente para los bolsillos de la gilmafia. Osea, unos 6 kilillos.
     

     Huy, seis kilillos! Y por tres... Y por dos + objetivos... Y...

    Si tienes razon, en que estaria pensando estos venderian hasta su madre por una comision.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-08-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Al Capone:

    Si tienes razon, en que estaria pensando estos venderian hasta su madre por una comision.....

    Afortunadamente para ella, no la conocen....

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-08-2012 23:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Al Capone:

    Si tienes razon, en que estaria pensando estos venderian hasta su madre por una comision.....

    Afortunadamente para ella, no la conocen....

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-08-2012 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Bruno Alves: nacido el 27 de noviembre de 1981 (cumple 31 años) 189 y 83 kg; jugador diestro.

    Godin: nacido el 16 de febrero de 1986 (cumple 27 años) 185 cm y  73 kilos; jugador diestro que gusta de jugar de central izquierdo.

    Pulido: nacido el 8 de abril de 1991 (cumple 22 años) 175 cm ?; jugador diestro.

    Cata Diaz: nacido el 13 de julio de 1979 (cumple 34 años) 182 cm y 74 kg; jugador diestro.

    Miranda: nacido el 7 de septiembre de 1984 (cumple 28 años) 185 cm y 78 kg; jugador diestro.

    Botía: nacido el 27 de enero de 1989 (cumple 24 años); 187 cm y 80 kg; jugador diestro

    Que cada uno saque sus conclusiones; las mías son que la salida de Godin es una locura. Y la posible llegada de Alves por él, absurda.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-08-2012 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Axtéris:
    Que cada uno saque sus conclusiones; las mías son que la salida de Godin es una locura. Y la posible llegada de Alves por él, absurda.
     

     Pues un absurdo más. Pero, hace unas semanas, nos pegaron la puñalada trapera de vender a Domínguez y sustituirlo por el Cata. Que, además de un absurdo, es una canallada. En cuanto haya una oferta, Godín está fuera. 

Página 101 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales