en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 108 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2012 9:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Picu, hay que ser malnacido y cabrón para escribir algo semejante sin que te tiemble el pulso, sinvergüenza.

  • 21-08-2012 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Joder con lo de cuadrar los números !!!

  • 21-08-2012 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    BereDj:
     Joder con lo de cuadrar los números !!!
     

    Sí, no sé como alguien puede escribir sobre eso, conociendo la trayectoria de los ingestores y la "teórica" deuda sin que le dé un ataque de risa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A-spec:

    Picu, hay que ser malnacido y cabrón para escribir algo semejante sin que te tiemble el pulso, sinvergüenza.

    Impresionante documento.

    Gracias a Picu, ya sabemos que debemos estar encantados por que a lo mejor viene Diego; estaba yo preocupado, pero Picu, sensible como siempre a las inquietudes de los aficionados rojiblancos, ha extendido sobre mi ánimo un bálsamo reparador. Menos mal que le han dejado revelar el mecanismo. Solo su inteligencia podía haber hilado la madeja de esa manera.

    Ahora lo entiendo todo: para que no juegue Oliver y siga su aprendizaje con tranquilidad, tiene que llegar Diego, que es como él pero en mayor, brasileño y cobrando lo justo para la economía del Atleti; eso sí, como algo habrá que pagar, tiene que salir Raúl Garcia, al que tienen que comprar si ó sí los del Athletic,  que como son vascos, tienen que fichar a gente de allí (vale Navarra), piense como piense, que tienen dinero por que han vendido a los de su cantera. Y si de paso se vende también a Godin, que será internacional uruguayo, pero no hay manera de que den de una puñetera vez lo que se quería, mucho mejor, que queda pasta para pagar las comisiones, mordidas y el sueldo y objetivos (?????) del consejero-delegado de la S.A.D., que es el que paga a Picu, que hay crisis y la vida está muy mal. Claro que hay que traer a otro central, y está el tal Alves, talludito y harto ya de vivir lejos de Portugal; sale barato, y está Mendes por medio, o sea que no hay pega.

    Lo de Diego es buenísimo, por que su llegada deja ver que las arduas gestiones han dado fruto, hace babear al "público en general", que son idiotas y tapa la o las ventas y los enjuagues, lios y demás de este verano, que ha sido dificil para el negocio, por que el mercado ha estado muy parado y ha dado pocas oportunidades. Y además el Diego Costa se ha operado y no ha dado juego.

    El que en la plantilla falten centrales, laterales (vaya putadita lo del par de lesiones de Juanfran y Filipe, que se ha visto el culo a la planificación en la primera jornada de Liga), jugadores de ataque por banda y un delantero (está el filial; siempre el filial) y sobren centro campistas, no es problema; lo será para el entrenador, pero eso es otra historia; para eso es el entrenador; además Diego es un centro campista "diferente" y ya está. Lo único jodido es que cada año la plantilla es más corta, más desequilibrada y con menos producto para la venta (¿qué se va a sacar de lo que entra: Cata, Emre, Cebolla?), que ya casi solo se pueden vender canteranos, por que de lo otro solo se trae mierda, lesionados, prejubilados y encima a medias con el Mendes, los Fondos de inversdión y toda la leche esa que justifica el sueldo del MAG.

    Menos mal que Picu, clarividente como nadie, ha visto claro el tema. Traer a Diego y si se puede un central peor que el que se suelta, que con el Cata y Miranda pueden valer, y soltar a Raúl Garcia (que mete goles, es centro campista y dan pasta) y a Godin, que lleva en venta desde que llegó y no hay manera de sacar lo que se quiere. Y "el público en general", que aplauda y cante lo de "Dieeego", que para eso están; además con lo de la tele, este año van a ir menos al campo por si se lesiona el Filipe, el Juanfran, el Falcao o el Miranda (quién lo iba a decir); por no mencionar al portero ese del Erasmus, que tendría que salir Asenjo y eso es dinamitapalospollos. En fin, que siempre hay riesgos.

    Bueno, que si lo lees, que sé que lo lees, de hijodelagranputa para arriba solo de mi parte, cachocabrón y no sigo por respeto a este Foro.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-08-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Tremendo mensaje el tuyo Asterix y eso que Diego es uno de mis puntos débiles futbolísticamente hablando, pero lo de Picu no tiene nombre.


  • 21-08-2012 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 21-08-2012 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Yo no lo vendería de ninguna manera, nadie te va a asegurar los goles de Falcao. Pero con ese dinero, en buenas manos se hacia un plantillon. Llorente, Álvaro Vázquez, Diego, Afellay y Siqueira por ejemplo, y te queda una plantilla más que bonita. Todo esto desde el modo PCfutbol claro.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 21-08-2012 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Yo si me aseguraran que esos 68 millones se usarían para hacer buenos fichajes y gastarte todo ese dinero en la plantilla , aceptaria...

  • 21-08-2012 23:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    KuNF9T:
    Yo si me aseguraran que esos 68 millones se usarían para hacer buenos fichajes y gastarte todo ese dinero en la plantilla , aceptaria...
     

    Yo aceptaría de cualquier manera. Para ver que justificaciones peregrinas leo en este foro y oigo en la grada.

    Un saludín.

  • 21-08-2012 23:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pasaba:

    KuNF9T:
    Yo si me aseguraran que esos 68 millones se usarían para hacer buenos fichajes y gastarte todo ese dinero en la plantilla , aceptaria...
     

    Yo aceptaría de cualquier manera. Para ver que justificaciones peregrinas leo en este foro y oigo en la grada.

    Un saludín.

    Por 68 millones, venden a la madre. Con eso al contado y deudas aparte, no volvemos a verle. Aceptado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-08-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Axtéris:

    pasaba:

    KuNF9T:
    Yo si me aseguraran que esos 68 millones se usarían para hacer buenos fichajes y gastarte todo ese dinero en la plantilla , aceptaria...
     

    Yo aceptaría de cualquier manera. Para ver que justificaciones peregrinas leo en este foro y oigo en la grada.

    Un saludín.

    Por 68 millones, venden a la madre. Con eso al contado y deudas aparte, no volvemos a verle. Aceptado.

    Un saludo

    Si Falcao quiere

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-08-2012 1:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    si aceptan, a los 2 minutos simeone coge las maletas.
  • 22-08-2012 1:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    si aceptan, a los 2 minutos simeone coge las maletas.
     

    Si aceptan y traen a Diego y Llorente, no se mueve nadie.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-08-2012 1:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    que traigan a afellay, Diego y Torres... madre mia como va a estar este verano Radio Notre dame
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 108 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales