en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 132 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2012 0:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Aspas es un fenómeno, a mi me lleva encantando hace tiempo ya. Por el afecto que le tengo a Paquito Herrera, llevo siguiendo mucho tiempo al Celta y me he tragado muchísimos partidos de ellos, incluyendo los de Segunda, y es un pedazo de futbolista de cuidado. Puede ser un Villa de la vida, hay que estar muy atentos a ese jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    aspas necesita mas experiencia en primera, apunta maneras el chaval, pero corre el riego de ser un canales de la vida, buena temporada en el racing que ficha por el trampas creyendose alguien y se la pega
    Canales es uno de los mejores jugadores españoles de largo, el año pasado salió en el calderón después de 7 meses sin jugar y casi nos complica la eliminatoria, en el partido de vuelta más de lo mismo hasta que se lesionó. Si vuelve y no se lesiona, seguirá el mismo camino que los silva mata y compañia.
  • 28-11-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Orey:

     He leído que Iago Aspas finaliza contrato este verano. Se irá gratis al que mejor ficha le de que no creo que en Vigo esté ganando mucho.

    http://www.noticiascelta.com/2012/09/iago-aspas-renueva-hasta-2017.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2012 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 03-12-2012 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     A mi el que cada vez que le veo me gusta mas es ROBERTO portero de los grandes y ademas uno de los nuestros

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-12-2012 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:
    Si queremos que se quede eligieron buen partido. Aunque no sé qué cojones tienen que ver que no vieran ya en directo en Mónaco. Esto del fútbol moderno tiene unas tonterías de flipar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-12-2012 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:
    GaN:
    Si queremos que se quede eligieron buen partido. Aunque no sé qué cojones tienen que ver que no vieran ya en directo en Mónaco. Esto del fútbol moderno tiene unas tonterías de flipar.
    ...y vaya mierda de espías, que salen en todos los periódicos.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 04-12-2012 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:
    GaN:
    Si queremos que se quede eligieron buen partido. Aunque no sé qué cojones tienen que ver que no vieran ya en directo en Mónaco. Esto del fútbol moderno tiene unas tonterías de flipar.
     

    Oigan, que un fin de semana a gastos pagados en Madrid todavía es muy apetecible.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-12-2012 3:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Segun Tontolete , el Atleti quiere a Granero..

  • 05-12-2012 7:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

  • 05-12-2012 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Gran fichaje el de Leo si se confirma, jugadorazo, pero no me creo que estos sean capaces de comprar a este por 4 kilos teniendo pizzis por 13, salvo que Adrian salga ahora en enero, que no me extrañaria
  • 05-12-2012 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Leo Baptistao s un pelotero espectacular,dudo mucho que estos lo traigan en Enero o en Junio o nunca.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-12-2012 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    a mi lo que no me gusta es que quieran colocar a silvio, pulido, cisma. No es que sean una maravilla pero hay que traer gente para ocupar los puestos de los que se vayan, el único que debería salir en enero es joel.
  • 05-12-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    KuNF9T:
    Segun Tontolete , el Atleti quiere a Granero..

    Une dos magníficas cualidades para que venga:

    1. Vikingazo
    2. Anti-Atlético declarado

  • 05-12-2012 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    a mi lo que no me gusta es que quieran colocar a silvio, pulido, cisma
    Para lo que están jugando. Está claro que harían falta refuerzos, sobre todo en los laterales, pero que estén éstos o no estén al equipo no le va a afectar en nada, porque no van a jugar ni un minuto importante, y si los juegan por obligación de lesiones, que ni eso, el otro día jugó el Cata en lugar de Cisma, prefiero a un canterano que a un tío completamente desmotivado y sin forma. Todavía Pulido, pero vamos, que ya se ve lo que juega y le convendría jugar.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 132 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales