en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 145 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2013 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Verdú esta fichado y es un jugadorazo muy aprovechable para el Atleti.De todas formas jugando Champions espero que al menos traigan a dos jugadores contrastados(de los de dejarse la pasta).

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-01-2013 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    mirkovotava:

    Verdú esta fichado y es un jugadorazo muy aprovechable para el Atleti.De todas formas jugando Champions espero que al menos traigan a dos jugadores contrastados(de los de dejarse la pasta).

    El tiempo dirá lo que hay, amiguete....
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-01-2013 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     

    David Villa es el elegido por el Atlético por si seva Falcao

     http://www.mundodeportivo.com/20130105/la-liga-bbva/david-villa-es-el-elegido-por-el-atletico-por-si-seva-falcao_54358827703.html

     

    Manel Bruña 05/01/2013 09:30

    El futuro de Radamel Falcao en el Atlético de Madrid se sabrá a finales de temporada. Será entonces cuando se vea si sigue en el Vicente Calderón o pone rumbo a un nuevo destino. El club rojiblanco quiere, por supuesto, que Falcao continúe en el Atlético con el que tiene contrato hasta 2016, pero por si acaso y para que no le pille el toro, ya está trabajando con la hipótesis de que el colombiano se vaya. El club maneja una lista de candidatos de primera línea para susitutir a Falcao y el primero se llama David Villa. El delantero asturiano, campeón del Mundo y de Europa con la selección, casi seguro que se va a ir del Barça este próximo verano y el Atlético de Madrid quiere que recale en el Vicente Calderón.

    Una operación que no sería demasiado costosa ya que a Villa sólo le quedará un año más de contrato con el conjunto azulgrana –hasta junio de 2014–, por lo que podría llegar al Atlético de Madrid por un montante de entre 10 y 15 millones de euros. Villa cobra en el Barça unos cinco millones de euros, cantidad a la que el Atlético podría llegar teniendo en cuenta que la temporada que viene, si no pasa nada raro, estará en Champions, con la inyección económica que eso supone. Precisamente estar entre los grandes de Europa y poco menos que ser la gran estrella del equipo son dos atractivos que podrían ser clave para que Villa vea con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Calderón. El delantero juega poco en el Barça sabe que necesita minutos para poder estar al máximo nivel en el Mundial de Brasil de 2014 y, sin duda, el Atlético de Madrid le daría esos minutos y el protagonismo que no tiene actualmente en el equipo azulgrana. Uno de los 'contras' que podrían ver algunos en la llegada de Villa es su edad, 31 años, pero el 'pichichi' de la roja está en un estado de forma espectacular, como se ve cada vez que salta al campo.

    Uno de los factores muy importantes para la llegada de Villa al Atlético de Madrid es la magnífica relación que hay entre los dirigentes colchoneros y los del Barça. Miguel Ángel Gil Marín se lleva de maravilla con Sandro Rosell, como lo demuestra que han estado estos últimos días con sus respectivas familias y el directivo rojiblanco siempre elogia al presidente azulgrana. Aparte de eso, las relaciones entre Caminero y Zubizarreta también son excepcionales y, de hecho, el primero estuvo este pasado verano en Barcelona hablando con Zubi para tratar el posible pase de varios jugadores del Barça al Atlético, algo que finalmente no se pudo concretar.

    Lo cierto es que el interés rojiblanco por David Villa no es nuevo. Ya cuando estaba en el Real Zaragoza estuvo detrás de él, pero finalmente el jugador se fue al Valencia y ahora van a volver a intentar su incorporación ya que ven en el delantero asturiano al sustituto perfecto de Radamel Falcao en el caso de que el colom




    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-01-2013 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     aquí criticamos a Diego y aplaudimos la compra de Verdú... cágate Pedrín!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-01-2013 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Qué tiene que ver que venga Verdú gratis en junio con eso?....te recuerdo que lleva 5 goles está temporada y que en el Calderón nos la suele liar....
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-01-2013 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    JESUSEZ:
    Qué tiene que ver que venga Verdú gratis en junio con eso?....te recuerdo que lleva 5 goles está temporada y que en el Calderón nos la suele liar....
     

    Pues tiene que ver que Verdu es un tipo que este año cumple 30 tacos y que tampoco me parece nada del otro mundo, que nos la lia en el Calderón? Ya hace tiempo de eso.

    Sinceramente no me parece un jugador ni de nivel para el Atleti del Cholo ni un jugador de futuro.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-01-2013 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    espirituindio:

    JESUSEZ:
    Qué tiene que ver que venga Verdú gratis en junio con eso?....te recuerdo que lleva 5 goles está temporada y que en el Calderón nos la suele liar....
     

    Pues tiene que ver que Verdu es un tipo que este año cumple 30 tacos y que tampoco me parece nada del otro mundo, que nos la lia en el Calderón? Ya hace tiempo de eso.

    Sinceramente no me parece un jugador ni de nivel para el Atleti del Cholo ni un jugador de futuro.

     

    No creo que a nadie de éste foro de los que les alegraría su incorporación, piensen en él como titular del Atleti que quieren. Pero probablemente prefieran a Verdú como sumplente antes que el actual Tiago

     

  • 05-01-2013 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A-spec:

    espirituindio:

    JESUSEZ:
    Qué tiene que ver que venga Verdú gratis en junio con eso?....te recuerdo que lleva 5 goles está temporada y que en el Calderón nos la suele liar....
     

    Pues tiene que ver que Verdu es un tipo que este año cumple 30 tacos y que tampoco me parece nada del otro mundo, que nos la lia en el Calderón? Ya hace tiempo de eso.

    Sinceramente no me parece un jugador ni de nivel para el Atleti del Cholo ni un jugador de futuro.

     

    No creo que a nadie de éste foro de los que les alegraría su incorporación, piensen en él como titular del Atleti que quieren. Pero probablemente prefieran a Verdú como sumplente antes que el actual Tiago

     

    Verdú sería un muy buen jugador 15-16 de plantilla, que a coste cero sería fichaje interesante para reforzar un plantel. La historia es que Verdú venga para sustuituir al Arda de turno, entonces ya la cosa cambia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2013 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Villa?? el delantero que hay que fichar es Luisito Suarez , ademas dijo que queria jugar en la liga española.

  • 05-01-2013 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    KuNF9T:
    Villa?? el delantero que hay que fichar es Luisito Suarez , ademas dijo que queria jugar en la liga española.
    mejor que suarez se vaya al chelsea, cavani al city y los cornudos con su putamadre y nosotros seguimos con falcao.
  • 05-01-2013 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    No he visto jugar a Verdu. Me puede decir alguien si juega en la misma posicion de Isco, Benat, Arda? o en la posicion de Adrian?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-01-2013 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Al Capone:

    No he visto jugar a Verdu. Me puede decir alguien si juega en la misma posicion de Isco, Benat, Arda? o en la posicion de Adrian?

    Adrián es delantero, o segundo delantero, por detrás del delantero centro; Verdú es más mediapunta, da unos buenos pases y tiene disparo desde la frontal...; podrían jugar juntos, pero lo normal es jugar o con un mediapunta que asista al delantero centro o condos delanteros, uno mas alante que el otro, o uno cayendo a banda, pero no con dos delanteros y un mediapunta; eso sería arriesgado, sobre todo fuera de casa, pero en el calderón y contra equipos que se cierran pues sí se podría; yo no creo que venga el tal Verdú, pero si viene, pues bienvenido será. Mejor que el montón de mediocres, prejubilados y tarugos de estos años..., jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-01-2013 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    eduguada:
    Al Capone:

    No he visto jugar a Verdu. Me puede decir alguien si juega en la misma posicion de Isco, Benat, Arda? o en la posicion de Adrian?

    Adrián es delantero, o segundo delantero, por detrás del delantero centro; Verdú es más mediapunta, da unos buenos pases y tiene disparo desde la frontal...; podrían jugar juntos, pero lo normal es jugar o con un mediapunta que asista al delantero centro o condos delanteros, uno mas alante que el otro, o uno cayendo a banda, pero no con dos delanteros y un mediapunta; eso sería arriesgado, sobre todo fuera de casa, pero en el calderón y contra equipos que se cierran pues sí se podría; yo no creo que venga el tal Verdú, pero si viene, pues bienvenido será. Mejor que el montón de mediocres, prejubilados y tarugos de estos años..., jaja.
    Osea que entonces se hacerca mas a lo que seria Isco o Benat....o Diego....esto lo saco para saber si este seria al que nos quieren colocar como el cerebro....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-01-2013 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    En el Marca de hoy

    Archivado en:
  • 06-01-2013 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Hay un delantero mejicano que no he oido mucho de el en el foro. Se llama Uribe y juega en el Santos mejicano. Este chaval tiene mucho potencial y fue el delantero titular en las en las ultimas olimpiadas con mejico  haciendo un gran campeonato. Un jugador muy interesante.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 145 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales