en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 154 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2013 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Lo que esta claro, si es que el Cholo ha pedido estos dos jugadores, y no son fruto de otros intereses de sobra conocidos, es que quiere luchar por todo hasta el final, y cree que necesita algo más para ésto.

  • 26-01-2013 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Gourcuff siempre me pareció un bluf, y además no está claro qué puesto vendría a cubrir y quién se sentaría en el banquillo (¿Raúl García, Adrián, Costa, Koke?) Ahora, si viene para el Clausura, yo lo que diga el Cholo.

    Ricky Álvarez es bueno, con gran toque de balón, pero me parece un poco pichafría. Me recuerda mucho a Kaká... El Cholo tendría que ponerle las pilas

    Por último, vista la sorpresa de Insúa, lo mismo alguien en el cluz está haciendo las cosas bien, aunque sea por equivocación, y cuando esté todo el mundo hablando de Gourcuff fichan a otro...


  • 26-01-2013 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Lo de insua ha sido una forma de cobrarse la deuda por Elías...y si en vez de un 35% tienen que pillar un 20, lo pillan igual.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-01-2013 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Apache76:
    Gourcuff siempre me pareció un bluf, y además no está claro qué puesto vendría a cubrir y quién se sentaría en el banquillo (¿Raúl García, Adrián, Costa, Koke?) Ahora, si viene para el Clausura, yo lo que diga el Cholo.

    Ricky Álvarez es bueno, con gran toque de balón, pero me parece un poco pichafría. Me recuerda mucho a Kaká... El Cholo tendría que ponerle las pilas

    Por último, vista la sorpresa de Insúa, lo mismo alguien en el cluz está haciendo las cosas bien, aunque sea por equivocación, y cuando esté todo el mundo hablando de Gourcuff fichan a otro...

    A mí lo de Gourcuff me parece raro, raro, raro. Aquí en Francia es el segundo jugador mejor pagado tras Ibra, el prenda cobra unos 400.000 euros al mes. Es decir, casi 5 kilos al año. Luego está la movida de un hipotético traspaso a otro equipo, si eso se produjera el OL tendría que pagar 4 kilos más al Girondins. Lo de Ricky... pagar 6 kilos de traspaso más la ficha del jugador.... no sé, esto puede parecer una locura, y la verdad, me extrañaría, pero.... no andarán negociando con Diego Ribas mientras desvían la atención con este par de dos?
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-01-2013 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pues creo que la de Insúa no va a ser la última llegada de Enero. Cholo en rueda de prensa hoy: Sobre la posible llegada de alguien más, "las puertas están abiertas para todos". "No es bueno cerrarlas", dijo Simeone.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2013 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Aunque hay muchos detractores de Diego Ribas. La realidad es que este es el jugador que el Cholo hecha en falta. Y si no esta temporada lo pedira para la proxima. Ademas, Diego se ha dado cuenta que el Atleti ha mejorado incluso despues de su marcha, y la proxima temporada jugara Champions. Esta es su ulitma oportunidad para ir al mundial con Brasil. Y el Atleti es su unica posibilidad. Y si no que se lo pregunten a Miranda o Felipe Luis.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-01-2013 20:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Un fichaje que me parece muy interesante, y a coste cero, es el de Rolando Bianchi. Que os parece?
  • 26-01-2013 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    juanpunk:
    Un fichaje que me parece muy interesante, y a coste cero, es el de Rolando Bianchi. Que os parece?
    Esa demarcación está muy bien cubierta, tenemos 3 delanteros de primerísimo nivel como Falcao, Diego Costa y Adrián, al que habrá que sumar la temporada que viene el ya firmado Baptistao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2013 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    juanpunk:
    Un fichaje que me parece muy interesante, y a coste cero, es el de Rolando Bianchi. Que os parece?
    Esa demarcación está muy bien cubierta, tenemos 3 delanteros de primerísimo nivel como Falcao, Diego Costa y Adrián, al que habrá que sumar la temporada que viene el ya firmado Baptistao.
    Baptistao no es delantero. Yo doy por hecho que Adrian se pira y que vamos a jugar champions, liga, copa y supercopa de españa como mínimo, a máximo nivel. Creo que no vendría mal un tercer 9 de nivel. Además el hombre lleva diciendo años que es del atleti desde pequeño xD
  • 26-01-2013 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    juanpunk:
    milinkito:
    juanpunk:
    Un fichaje que me parece muy interesante, y a coste cero, es el de Rolando Bianchi. Que os parece?
    Esa demarcación está muy bien cubierta, tenemos 3 delanteros de primerísimo nivel como Falcao, Diego Costa y Adrián, al que habrá que sumar la temporada que viene el ya firmado Baptistao.
    Baptistao no es delantero. Yo doy por hecho que Adrian se pira y que vamos a jugar champions, liga, copa y supercopa de españa como mínimo, a máximo nivel. Creo que no vendría mal un tercer 9 de nivel. Además el hombre lleva diciendo años que es del atleti desde pequeño xD
    Llámalo segundo punta entonces. No sé, creo que lo de Bianchi hace unos años podría haberse dado, pero sinceramente creo que ahora no. Y de fichar a algún delantero será porque se va Falcao y en ese caso habría que ir a por un delantero de primer nivel tipo Luis Suárez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2013 21:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Si se va Falcao el que tiene que venir es Torres aunque sea cedido.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-01-2013 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Estoy aburrido de que en este foro se ponga a Luis Suarez como reemplazo posible de Falcao como si con los ladrones eso fuera posible. Primero porque seguirá en el Liverpool y de salir su precio es parecido al de Falcao y su sueldo también. Nosotros traeremos a alguno que cueste 20MM€ + comisiones que aspire a ser un Falcao y ya veremos si sale cara o cruz. En cuanto a las cesiones a mi últimamente me gustan, si Cortuois fuera nuestro ya lo hubieran vendido.
  • 26-01-2013 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Luis_Maldonado:
    Estoy aburrido de que en este foro se ponga a Luis Suarez como reemplazo posible de Falcao como si con los ladrones eso fuera posible. Primero porque seguirá en el Liverpool y de salir su precio es parecido al de Falcao y su sueldo también. Nosotros traeremos a alguno que cueste 20MM€ + comisiones que aspire a ser un Falcao y ya veremos si sale cara o cruz. En cuanto a las cesiones a mi últimamente me gustan, si Cortuois fuera nuestro ya lo hubieran vendido.
    Es cierto que sin Mendes por medio, un jugador tipo Luis Suárez no vendría con los golfos, en ese sentido me pega más el Jackson Martínez de turno. En cuanto a Suárez, ten claro que saldrá en Junio de Liverpool. De todas formas, yo soy de los que creo que Falcao quiere pelear la Champions con el Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2013 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ojalá tengas razón porque no le veo recambio realista.
  • 27-01-2013 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
Página 154 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales