en

Sevilla - Atleti

Último artículo 08-03-2012 17:37 escrito por Boys ZGZ. 259 respuestas.
Página 16 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2012 15:16 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Bacharach:
    No es eso lo que yo estoy diciendo. Yo no le pido más por ser quien es, pero lo que tampoco hago es pedirle menos.

    Es un problema de geomtría y líneas puro y duro. A ti lo que haga de la línea de tres cuartos contraria para atrás poco más o menos que te da igual y sólo te interesa lo que aporte de esa línea para delante, y a mí lo que aporta en esos sitios que más o menos ignoras me importa, y mucho, y además lo valoro enormemente. Además, de la línea para delante tampoco creo que aporte tan poco como decís, sino al contrario. Por lo cual, para ser sólo un futbolista, los espacios donde creo que aporta, dentro de toda la extensión del terreno de juego, son muchos, y además creo que lo hace en labores fundamentales. Cuestión de líneas.

    En cuanto a que el equipo juega mejor sin él que con él por los partidos de Barcelona y Sevilla, (ida y vuelta), espera que me bajo de la silla, me echo unas risas y ahora vuelvo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2012 15:20 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Bacharach:
    contra el Barça lo hicimos bastante peor con Diego que sin él, y contra el Sevilla también.
     

    El mismo equipo, el mismo entrenador y la misma actitud el Atleti en los encuentros de la primera vuelta y en los de la segunda contra esos rivales... pero el cambio ha sido porque no estaba Diego, claro, no porque el equipo ahora tiene un entrenador y una idea clara de lo que quiere, no porque ahora todos luchan y corren por poner ejemplos... sino porque no estaba Diego, en esos partidos se ha jugado mejor que en los de la primera vuelta porque no estaba Diego, claro.

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-03-2012 15:28 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Pero si juega en la posición del 10! De media punta. Que ayuda en defensa a pesar de tener hasta 3 medio centros por detras suya! Fenomenal, igual de bien que si Falcao y Adrián ayudan tambien en defensa. Pero a Falcao que se le pide primordialmente? Que meta goles! A Adrían que jugando de segunda punta aporte desequilibrio, un poco de gol y sino que asista. Al que juega de 10 donde juegan los Ozil, Kaka y demas te vas conformar solo con que aporte en defensa y de cara a la portería no aporte absolutamente nada? Se ve que le perdonais todo a este jugador. A eso le llamo yo una posición extremista y sectaria justamente. Lo mas preocupante de toda esta defensa irracional hacia Diego es la raíz del problema que se intuye. Intuyo que estos defensores le defienden por esos gestos técnicos que puede hacer en zonas del campo que hacen que dicho control, taconazo o ruleta sea completamente intrascendente al devenir del partido. Creo que es eso y es muy triste dejarse engañar de esa manera.
  • 06-03-2012 15:36 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Maximo:
    la raíz del problema que se intuye. Intuyo que estos defensores le defienden por esos gestos técnicos que puede hacer en zonas del campo que hacen que dicho control, taconazo o ruleta sea completamente intrascendente al devenir del partido.
    Sí, efectivamente, eso es lo que más valoro en Diego, que por cierto salvo el día que debutó en Valencia, no se lo he visto volver a hacer, que es justo lo mismo por lo que idolatraba a mi "querido" Juraguti y por lo que detestaba profundamente a Raúl García. Justo por eso que apuntas, ni más, ni menos. (Hace falta que ponga el [Ironia ON], yo creo que no, pero por si acaso).

    El belga también es mucho mejor portero cuando no está Diego, donde va a parar. De hecho hasta los aficionados mejoramos en salud cuando no está Diego. Los árbitros son más complacientes. Las bebidas refrescantes son más baratas y están más fresquitas. El Calderón está más limpio. Todo eso ocurre cuando no está Diego. Ejerce un efecto debastador sólo con su presencia, debe tener una especie de campo magnético. Lo mismo el agujero negro ése que dijeron que se iba a producir en el CERN al final sí que llegó a producirse y se llama Diego.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2012 16:11 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Creo que el trabajo de Diego en el equipo es indudable,y supera con creces lo que muchos esperabamos ( que era el de un tio vago y con tendencia a crear problemas ), yo el primero , pero he de reconocer que me ha sorprendido su humildad en el campo y sacrificio para el equipo.Con un equipo mejor construido y dedicandose a lo suyo veriamos a un Diego mas completo. Puede que dentro de unos meses me cague en sus muertos y que no es Maradona , pero para lo que se esperaba es de lo mejorcito de este año.
  • 06-03-2012 16:33 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    En esto de los jugadores del Atleti, estoy con Bacharach. Todos están dando, en este momentos, lo que tienen, y en general lo que se esperaba, con algunas excepciones.

    Para bien, Juanfran, que ha resuelto un papelón en el lateral derecho y está obteniendo un reconocimiento personal muy merecido, Adrián, que después de acabar con el planteamiento táctico del equipo montado con el "10 Reyes", crece tanto que hasta le perdonan los problemas de definición y Gabi, que no sé como aguanta y como cambia cosas en el juego en cada partido.

    Para mal, Salvio, que no tiene excusa para no haber dado un salto en sus aportaciones; se le sigue esperando, pero su buen tiro a puerta, no es suficiente (eso también lo tenía un tal Elías, y no le valió). Y Diego; a este no hay que justificarle por esfuerzo, calidad, salida de balon..............tiene eso y más; pero no es el jugador del último pase en ataque, de la asistencia o del gol; vino para eso, y sin eso, el Atleti no mejorará con esta plantilla.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-03-2012 16:53 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Axtéris:
    Diego; a este no hay que justificarle por esfuerzo, calidad, salida de balon..............tiene eso y más;

    Si eres un extraterrestre recien llegado  a la Tierra y lees esto, dices... "Vaya, debe ser la hosita ese futbolista".

    Pero luego lees... 

    Axtéris:
    pero no es el jugador del último pase en ataque, de la asistencia o del gol; vino para eso, y sin eso, el Atleti no mejorará con esta plantilla.

    Y te quedas...

               Alucinado!!!

    A otros les decimos... "No, parece que, pero.. bueno es que cuando, claro, el físico, ya, pero es que, tiene que mejorar, pero bueno, a partir de ahora seguro que..." y con otros, "No, si es la hostia, pero como no hace lo que a mí me gustaría que hiciera, pues claro, no vale".

    Y entonces pasas de un futbolista que según todos "es la hostia, se sacrifica, da salida, ordena" pero... "no, no vale, es demasiado bueno para hacer eso, yo lo que quiero es que meta goles de espuela mientras se limpia la minga con la mano izquierda y da un concierto de piano con las orejas".

    No entiendo nada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2012 17:24 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Chinasky:
    En este caso estoy con el tema, y en el de Raúl García me jodí. Lo grave es lo tuyo que no pillas la ola buena ni por recomendación facultativa.

    Vaya que no, me subí a la de Aguero, Futre, Kiko, Simeone, De Gea, Simao, etc..., en definitiva la de los buenos jugadores, que aparte de parecerlo, lo demuestran. Lo que no me interesan son los fuegos artificiales, y que la gente se agolpe agilipollada a verlos no me hace cambiar de opinión.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-03-2012 17:29 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Chinasky:

    Bacharach:
    No es eso lo que yo estoy diciendo. Yo no le pido más por ser quien es, pero lo que tampoco hago es pedirle menos.

    Es un problema de geomtría y líneas puro y duro. A ti lo que haga de la línea de tres cuartos contraria para atrás poco más o menos que te da igual y sólo te interesa lo que aporte de esa línea para delante...

    ¿Y quién te ha dicho a tí eso? A mí no me da igual lo que haga de la linea de tres cuartos contraria hacia atrás, y de hecho es esa implicación y ese adaptarse a lo que el equipo necesite lo que me hace verle como un jugador que suma y no resta, como un claro titular en este equipo. No soy yo el que dice que su puesto debería ocuparlo fulano o mengano. Pero, a ver, esto al final es como considerar a Miranda un gran central por cómo la saca sin atender a cómo defiende. Pues no. Utilizando la terminología de fernando, lo de sacar bien el balón es una superespecialidad en un central, mientras que tapar decentemente al nueve contrario es una obligación. Diego no sólo tiene que acompañar el trabajo de Gabi, Diego tiene que definir.

    Y lo de que Diego es la diferencia entre un mal partido contra el Barça en la ida y uno mucho mejor en la vuelta, evidentemente, es una estupidez por mi parte. Pero no lo es de un tamaño menor a lo de menospreciar un excelente partido en un campo, el Pizjuán, que se nos suele dar fatal, para así hacerle hueco a lo que pensamos que Diego podría haber dado, aún no habiendolo dado nunca.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-03-2012 18:12 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Yo a Diego le había visto poco, de forma que ahora me doy cuenta de que al esperar de él un jugador determinante en los últimos veinticinco metros le estaba convirtiendo en un jugador imaginado. Incluso podríamos considerar que también es determinante en esos veinticinco metros siempre que esa determinación no la caractericemos exclusivamente por la excelencia en el último pase. En lo demás (y en casi todo de esa línea para atrás) me parece un buen futbolista. Y que a sus compañeros les gusta que él tenga el balón mientras que a los contrarios no les gusta. Les pone tensos. Por otra parte, creo que los buenos partidos de Diego han sido de verdad buenos, de centrocampista de altura.
  • 06-03-2012 21:20 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

      Y digo yo, ¿por qué va a dar más de lo que da Diego? Está cumpliendo su papel de cedido sin opción de compra. Es decir, que su equipo no quería venderlo pero tampoco pagarle el fichón, mientras que los nuestros quería disimular y gastar poco. Pues ahí está el chaval, es muy bueno, se le nota, te da muchas cosas, pero sin estridencias, sin alharacas, que en junio ya veremos a dónde vamos la próxima temporada. Un correcto profesional.

  • 06-03-2012 22:02 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Chinasky:

    Axtéris:
    Diego; a este no hay que justificarle por esfuerzo, calidad, salida de balon..............tiene eso y más;

    Si eres un extraterrestre recien llegado  a la Tierra y lees esto, dices... "Vaya, debe ser la hosita ese futbolista".

    Pero luego lees... 

    Axtéris:
    pero no es el jugador del último pase en ataque, de la asistencia o del gol; vino para eso, y sin eso, el Atleti no mejorará con esta plantilla.

    Y te quedas...

               Alucinado!!!

    A otros les decimos... "No, parece que, pero.. bueno es que cuando, claro, el físico, ya, pero es que, tiene que mejorar, pero bueno, a partir de ahora seguro que..." y con otros, "No, si es la hostia, pero como no hace lo que a mí me gustaría que hiciera, pues claro, no vale".

    Y entonces pasas de un futbolista que según todos "es la hostia, se sacrifica, da salida, ordena" pero... "no, no vale, es demasiado bueno para hacer eso, yo lo que quiero es que meta goles de espuela mientras se limpia la minga con la mano izquierda y da un concierto de piano con las orejas".

    No entiendo nada.

    Pues no me parece que me haya explicado mal. Diego tiene todo lo que digo y, hasta ahora, no es un jugador, en el Atleti, que tenga claridad en sus pases en la zona cercana al área  (vamos que tenga eso que decimos de último pase), ni que sea un jugador determinante en pases a los espacios vacios, ni especialmente peligroso en sus remates.

    Eso no le hace ni un paquete, ni un mal jugador. Diego es un muy buen jugador. Pero el Atleti, este Atleti, necesita que haga eso que intento explicar; y hasta ahora no lo ha hecho. Hace cosas encomiables, trabaja como nadie, saca la pelota muy bien, encara, conduce, da tiempos a los compañeros.....es muy bueno, pero el Atleti necesita que tenga claridad para ver los posibles desmarques de los delanteros o que los insinúe, que sepa ver donde se va a abrir un espacio por como se mueven los defensas contrarios y que se posicione con mejores opciones de remate.

    Quizás no sea ese tipo de jugador, no lo sé, pero yo esperaba eso de él. Y eso le haría dar al Atleti el salto de calidad en ataque que le falta y todos vemos. No vale solo con llegar por banda y buscar a Falcao; eso se hace, pero Diego debe asociarse más con Adrián y Falcao buscando los desmarques de los dos y teniendo ese último pase que sea combinación de sitio adecuado y del momento preciso dentro de la dinámica del juego.

    No es cuestión de buen o mal jugador. Intento matizar y espero haberme explicado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-03-2012 22:27 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Axtéris:
    Intento matizar y espero haberme explicado.

    ¿Matizar con Diego? Quiá, con Diego solo valen adhesiones absolutas o ser el enemigo. No valen matizaciones, ni explicaciones, ni estadísticas, solo valen sensaciones, y repetir todos a una que es un gran jugador, un buen ciudadano y mejor padre.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 06-03-2012 23:07 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:

    Axtéris:
    Intento matizar y espero haberme explicado.

    ¿Matizar con Diego? Quiá, con Diego solo valen adhesiones absolutas o ser el enemigo. No valen matizaciones, ni explicaciones, ni estadísticas, solo valen sensaciones, y repetir todos a una que es un gran jugador, un buen ciudadano y mejor padre.

    SALUDOS.

     

    Te ha molado el papel de Don Cicuta en el foro, eh? . Tu criterio se basa en que es un cedido, y eso puedo llegar a entenderlo, pero que hables de sensaciones, me extraña. Por que cuando te argumentaban, matizaban, y sacaban estadísticas del inefable Asenjo, se exculpaba por la presión que le sometía la grada. Sensaciones? Justicia para QSF. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-03-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:

    Wacko:

    kikogol II:

    Tarraco:
    kikogol II:
    Tienes razón, con Diego empatamos, por ejemplo, con el Racing, ni punto de 909.

     

    SALUDOS.

     

    La diferencia es que en Santander no sabía que existía Salvio, sin embargo ayer eche de menos a Diego.
     

    Yo a Diego también le eché de menos en Santander. Ayer, sin embargo, vi a Salvio crear el  90% del peligro del Aleti.

    SALUDOS.

     

     

    Pues nada, hombre, que Salvio es mejor jugador que Diego de aquí a Lima. 

     

     

    ¿Alguna aportación mas que las tonterías de siempre?

    SALUDOS.

     

    Le iba a contestar, pero visto su nivel "poligonero style" no merece la pena. Lamentable.

     SALUDOS.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 16 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales