en

VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

Último artículo 18-03-2012 14:48 escrito por Apache76. 183 respuestas.
Página 10 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2012 12:48 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Que me gusta mucho cómo jugamos ahora, sí, que esta eliminatoria podía haber acabado con un 5-1 en la ida y un 0-7 en la vuelta, sí, pero que esos eran la banda del Mendes, eso también. Era como ver tu futuro en una bola mágica: mediocentros insustanciales de sueldo estratosférico, un nueve con veinte kilos de sobrepeso, un extremo imbécil, un lateral de los de corre tú, un portero de futbolín... ¡Simao, sal de ahí! 

    El partido del miércoles que viene, ahí me quiero yo ver.


    El Simao actual, pega bastante bien en ese equipo. Da pena por lo que fué, pero es lo que hay.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-03-2012 12:53 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Me hace gracia que pongas a Abel, que no ha empatado con nadie y que como entrenador es un tocino (me reservo mi opinión de él como persona por no herir), o incluso con Quique (que tampoco me gusta un pelo), pero que si ha empatado y ganado títulos, y ya no te digo el Cholo.

    A principio de temporada íbamos prácticamente a bajar y el tema de hacer algo en Europa era un quimera para cuatro locos, porque no tenemos gol (31 en competición europea, y 14 de nuestros delanteros, pareja más goleadora de la competición), ni equipo (7 victorias seguidas en Europa para un total de 15 victorias, 1 empate y 1 derrota en la competición, el mejor promedio de este año en Europa), ni nada, de nada. De momento ahí estamos en cuartos y lo de que los primeros cuatros puestos no los vamos a oler, veremos.

    Por cierto, en la mierda de EL, el United y el City, favoritos ambos en la Champiñones, han mordido el polvo y no les vi precisamente regalando los partidos, especialmente al City que luchó con todo, hasta con los cuernos de su portero que por desgracia no se los clavó a la rata, hasta el final. Menuda mierda de competición es ésta.

    Me imagino que si pasamos la siguiente eliminatoria ya se nos empezará a poner a todos dura y entonces si que molará. Comprando los billetes para Bucarest en Septiembre como Pereira, ahí sí.

     

    No, yo no pongo a nadie, cito a los que estuvieron. Y si Abel es una mierda de entrenador, mas a mi favor, esa mierda de entrenador sacó al equipo del pozo y lo llevó a la Champions.

    Y lo que dices sabes que se puede dar completamente la vuelta, a principio de temporada nos ibamos a salir, y ahí estamos, ni en competición europea, y ya llevamos muchas jornadas y la excusa Manzano empieza a diluirse.

    Por otra parte, creo que todos sabemos que una eliminatoria Athletic-United o Sporting-City  en Champions hubiera quedado vista para sentencia en la primera vuelta.

    Que para mi el Cholo está haciendo muy bien lo que tiene que hacer, pero por ahora tiene poco que ver con hacer un equipo, eso lo veremos la temporada que viene.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-03-2012 12:54 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    alber:

    Bacharach:

    Que me gusta mucho cómo jugamos ahora, sí, que esta eliminatoria podía haber acabado con un 5-1 en la ida y un 0-7 en la vuelta, sí, pero que esos eran la banda del Mendes, eso también. Era como ver tu futuro en una bola mágica: mediocentros insustanciales de sueldo estratosférico, un nueve con veinte kilos de sobrepeso, un extremo imbécil, un lateral de los de corre tú, un portero de futbolín... ¡Simao, sal de ahí! 

    El partido del miércoles que viene, ahí me quiero yo ver.


    El Simao actual, pega bastante bien en ese equipo. Da pena por lo que fué, pero es lo que hay.

     

    Por cierto, que dice mucho de el, aunque menos de su equipo, que cuando cambiaron al capitán le dieran el brazalete a el.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-03-2012 13:17 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    alber:

    Bacharach:

    Que me gusta mucho cómo jugamos ahora, sí, que esta eliminatoria podía haber acabado con un 5-1 en la ida y un 0-7 en la vuelta, sí, pero que esos eran la banda del Mendes, eso también. Era como ver tu futuro en una bola mágica: mediocentros insustanciales de sueldo estratosférico, un nueve con veinte kilos de sobrepeso, un extremo imbécil, un lateral de los de corre tú, un portero de futbolín... ¡Simao, sal de ahí! 

    El partido del miércoles que viene, ahí me quiero yo ver.

    El Simao actual, pega bastante bien en ese equipo. Da pena por lo que fué, pero es lo que hay.

    Ese equipo es todo lo contrario de lo que es Simao. Podrá estar mejor o peor, pero es un profesional, siempre, lo que no son ni han sido nunca más de la mitad de los que le rodean.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-03-2012 13:22 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    alber:

    Bacharach:

    Que me gusta mucho cómo jugamos ahora, sí, que esta eliminatoria podía haber acabado con un 5-1 en la ida y un 0-7 en la vuelta, sí, pero que esos eran la banda del Mendes, eso también. Era como ver tu futuro en una bola mágica: mediocentros insustanciales de sueldo estratosférico, un nueve con veinte kilos de sobrepeso, un extremo imbécil, un lateral de los de corre tú, un portero de futbolín... ¡Simao, sal de ahí! 

    El partido del miércoles que viene, ahí me quiero yo ver.

    El Simao actual, pega bastante bien en ese equipo. Da pena por lo que fué, pero es lo que hay.

    Ese equipo es todo lo contrario de lo que es Simao. Podrá estar mejor o peor, pero es un profesional, siempre, lo que no son ni han sido nunca más de la mitad de los que le rodean.

     

     

    Un más n de esos...a Simao se le debe caer el alma a los pies cuando mira lo que el rodea...pero ha sido su elección y supongo que siendo listo, se irá por pies de vuelta a Portugal este mismo junio, si es que no le puede el color del dinero, que con los portugueses ya se sabe...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2012 13:37 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Podrá estar mejor o peor, pero es un profesional, siempre, lo que no son ni han sido nunca más de la mitad de los que le rodean.

    Supongo que nadie le pondría una pistola en el pecho para jugar allí.

     

  • 16-03-2012 13:39 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Kanon:
    que con un poco mas de suerte (Santander y Gijon)

    ¡Y dale con la suerte!

    Que no tenemos ningún peligro a excepción de nuestros dos delanteros titulares y ahora parece que se incorpora Salvio. Que nuestro centro del campo no la mete ni pagando.

     

    En esos partidos, especialmente en el de Santander, tuvimos muy mala suerte.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-03-2012 13:39 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    creo que todos sabemos que una eliminatoria Athletic-United o Sporting-City  en Champions hubiera quedado vista para sentencia en la primera vuelta.

    Supongo que como el United - Basilea o el City - Nápoles, sí. Vamos, que se lo tomaron a chufla por ser la EL, no? Ya.

     

  • 16-03-2012 13:48 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Simao esta aprovechando sus ultimos años de futbolista, y hace bien. Es un gran profesional y siempre será asi recordado, pero tiene derecho a ganarse unas buenas perras antes de dejar el furbo.

  • 16-03-2012 13:52 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    A principio de temporada íbamos prácticamente a bajar y el tema de hacer algo en Europa era un quimera para cuatro locos, porque no tenemos gol (31 en competición europea, y 14 de nuestros delanteros, pareja más goleadora de la competición), ni equipo (7 victorias seguidas en Europa para un total de 15 victorias, 1 empate y 1 derrota en la competición, el mejor promedio de este año en Europa), ni nada, de nada. De momento ahí estamos en cuartos y lo de que los primeros cuatros puestos no los vamos a oler, veremos.

    Creo que no hace falta recordar que con el estratega jiennense ibamos al hoyo de cabeza.

    Tambien creia que no hacia falta recordar la estadistica de goles en liga. Falcao 16, Adrían 6, Domínguez 3, Salvio 2, Diego 2, Godín 1, Gabi 1, Turan 1, Pizzi 1, Miranda 1 (y me faltan dos goles, las estadisticas son de la lfp). Ni que llevamos 36 goles a favor, superados por Rayo, Malaga y Levante (37), Atletic Club (38), Valencia (40) y los dos tramposos.

    Entiendo que la diferencia estriba en que hemos dejado de encajar goles (31, igualados con Valencia y detras de los dos tramposos) . Pero vamos, son formas de ver las cosas.

    A nuestro favor la dinámica positiva del grupo, que salen a los campos a pelear. En nuestra contra que físicamente estamos hechos unos zorros. A partir del minuto 60 algunos futbolistas en vez del cambio piden a gritos un cura con la extremaunción.

    En Europa, pueeees...

    Rondas previas:

    Stromsgotset IF (Noruego, creo que va 8º pero no es muy fiable donde lo he consultado) 1 - 2 (Reyes 2), 2 - 0 (Adrián, Reyes)   

    Vitoria de Guimaraes (Portugal, 6º) 0-4 (Gabi, Adrian 2, Salvio), 2-0 (Elias 2)

    Fase de grupos:

    Celtic (Escocia, 1º destacado) 2 - 0  (Falcao, Diego), 0 - 1  (Turan)

    Rennes (Francia, 5º) 1 - 1 (Juanfran) , 3 - 1 (Falcao, Dominguez, Turan)

    Udinese (Italia, 5º)   (sin sus titulares estrella, la p.uta que parió al entrenador italiano de los huevos) 2 - 0, 4 - 0 (Adrian 2 , Diego, Falcao)

    Dieciseisavos:

    Lazio (Italia, 3º) 1 - 3 (Adrian, Falcao 2), 1 - 0 (Godín)

    Octavos:

    Besitkas (Turquia, 4º) 3 - 1 (Salvio 2, Adrián), 0 - 3 (Adrián, Falcao, Salvio)

    Goleadores :  

    Adrían 8, Falcao 6,  Salvio 4, Reyes 3, Elias 2, Diego 2, Turan 2, Godín, Dominguez, Juanfran, Gabi.

    Los números que presentas serían hasta buenos, peeeeero 5 de esos goles los ha metido gente que no está actualmente en plantilla. No serían malos números, por ponerles pegas deben mucho a la imprevista explosión goleadora de Adrián en Europa, probablemente porque no le conoce ni el tato, al contrario que a Falcao. Pero vamos si nos olvidamos de que una 6 parte de esos goles no están en plantilla, serian unos buenos numeros.

    Viendo friamente todo, de ahí que me haya explayado, partidos con mérito son los del Lazio (sobre todo el de allí que nos la puso dura a todos), Besitkas (que son el ejercito de Pancho Villa y un escaparate de Mendes, pero aburrirles la primera parte allí y el 0 - 1 lo convirtieron en un trámite), el resto ha sido morrallaza, pues el otro rival serio que hemos tenido (Udinese) nos jugó con el equipo B.

    Por supuesto, con el amigo Manzano la Lazio se nos hubiese comido por las patas. Pero eso es otro cantar, ya que creo que en vuestras impresiones optimistas no entraba el cambio de entrenador ¿O si?

    Un saludín.

  • 16-03-2012 14:03 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Cave:

    kikogol II:
    creo que todos sabemos que una eliminatoria Athletic-United o Sporting-City  en Champions hubiera quedado vista para sentencia en la primera vuelta.

    Supongo que como el United - Basilea o el City - Nápoles, sí. Vamos, que se lo tomaron a chufla por ser la EL, no? Ya.

     

    Vamos que entonces es lo mismo jugar la Champions que la EL ¿no?, ya.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-03-2012 14:34 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

     A mi parecer, el partido de ayer fue estéticamente bastante espantoso (las recuperaciones de balón se basaron en las imprecisiones mutuas y constantes, no en ajustes defensivos, el juego fue bastante a tirones, abuso del balón largo sin sentido...) pero fue justamente lo que nos convenía. Nos bastaba un empatito, y les cascamos un 0-3, para que se sepa en Europa quien es el capo y el coco de la competición. No me gustó el correcalles final, más entretenido, porque fue la prueba fehaciente de lo mal que llevamos los contraataques.

     Una apreciación: me da la sensación de que el equipo ha ido evolucionando con la prolongación de las ausencias de Tiago y Diego -dos de los jugadores a los que no les quema la pelota y cogen protagonismo-. De primeras, ante su ausencia seguimos jugando igual, intentando que otro ocupase su puesto y cumpliese su papel. Pero a medida que pasa el tiempo, parece que vamos perdiendo confianza en la capacidad del medio del campo para sacar el balón jugado (lo cual tiene su fundamento, porque el recambio no llega al nivel de la pieza original), y cada vez vemos más balones largos desde la defensa. Ayer se obvió el medio en muchos periodos.

    A nivel de juego, creo que hemos bajado escalones claramente: son partidos feos. Pero, casualmente o no, hemos pasado de ser dominadores poco efectivos a tener menos balón, jugar más espeso y a tirones, pero sacando buenos resultados. Esto permitiría enlacer con el tema Diego: aporta mucho en cohesión del equipo, hace jugar... pero no está siendo resolutivo. Lo contrario que Salvio, que parece afectado por el streaming incluso cuando lo ves en la tele, pero tiene un don para el gol.

    Yo creo que el equipo necesita que vuelvan Tiago y Diego, porque esta forma de jugar desgasta más a los compañeros y para ganar partidos grandes van a hacer falta más jugadores grandes (aparte, como espectador disfrutaba más con el otro tipo de juego, pese a los resultados). Pero está bien que se puede ganar por juego o por pegada, nos hace más versátiles como equipo.

  • 16-03-2012 16:07 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Gracias por anticipado necesito pagina vuelos de avion baratos

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-03-2012 18:47 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Cave:

    kikogol II:
    creo que todos sabemos que una eliminatoria Athletic-United o Sporting-City  en Champions hubiera quedado vista para sentencia en la primera vuelta.

    Supongo que como el United - Basilea o el City - Nápoles, sí. Vamos, que se lo tomaron a chufla por ser la EL, no? Ya.

     

    Vamos que entonces es lo mismo jugar la Champions que la EL ¿no?, ya.

    SALUDOS.

    Tus comentarios desprestigiando la EL rozan lo patético. Las ganas de ridiculizar las victorias del equipo de algunos no lo rozan, son patéticos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-03-2012 19:16 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    El partido del miércoles que viene, ahí me quiero yo ver.


    Yo quiero verles pero en Bucarest.

    El escenario para ese partido no puede ser mejor. Todo el mundo rendido a Bielsa. La prensa alabando al superathletic. Mientras el atleti es una mierda y Simeone el antifutbol. Que si menuda paliza nos van a dar, que menudo arte tiene Ander Herrera.....Luego llegas allí, les matas a palos, los liquidas a la contra y a celebrar el trofeo en su cara.

Página 10 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales