en

¿ Renovaríais a Perea otro año ?

Último artículo 08-04-2012 16:03 escrito por Berto. 96 respuestas.
Página 3 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2012 12:56 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

     Sí.

    Si Perea tuviera como compañeros de equipo a Baresi, Maldini o Costacurta entendería que se fuera. Pero el panorama en julio es que tendremos a Domínguez, Godín, Miranda y Pulido. Pulido esta verde y Miranda acapara una ficha extracomunitaria que no nos podemos permitir.

    Perea no tiene la culpa de ser el extranjero con más partidos del Atleti. Ni es indicador de la mediocridad del club, a ver si ahora Tomás Reñones era el Kaiser del area por retirarse con un doblete. Lo que es indicador de la mediocridad es el desfile de medianías que tenemos que soportar cada año y que soportaremos en la próxima planificación deportiva.


    He knows so much about these things
  • 02-04-2012 13:05 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Es mejor central que el Mendes Boy Miranda y mejor lateral derecho que el Mendes Boy Silvio, por lo tanto vería absurdo que se prescindiese de el antes de los otros 2.

  • 02-04-2012 13:10 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Me parece buen defensa, que no buen futbolista. Creo que es aprovechable y su rendimiento en una plantilla como la que tenemos es más que aprovechable. Si tuviera fenómenos al lado sería otra cosa, pero...

    Un tío que declaró tras ganar la EL que "lo mejor que me ha pasado en la vida es jugar en el Atleti", tiene ganado mi corazón de por vida. Así que no diré nada malo nunca de este hombre.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-04-2012 13:17 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

     Si, simplemente por la honradez con la que viste la camiseta. Y además que no sobra para ser suplente.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 02-04-2012 13:20 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    SI
  • 02-04-2012 13:50 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Estando de acuerdo con quien dice que sus records son la perfecta metáfora de en qué nos hemos convertido (manda cojones que los dos futbolistas que han batido records de permanencia en los últimos veinte años hayan sido dos castañas como Perea y Aguilera), en mi opinión cuando no se le tenía que haber renovado es hace cuatro años. Ahora ya tiene que ser él el que decida cuándo y cómo se va.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-04-2012 13:57 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    que se retire y le dejen en el cuerpo tecnico , como futbolista es un desastre,,,pero no menos desastre(ahora me caerá la del pulpo) que nuestro canterano Dominguez, para mi , la mayor decepcion de los ultimos años...
  • 02-04-2012 13:59 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    yerry:
    que se retire y le dejen en el cuerpo tecnico , como futbolista es un desastre,,,pero no menos desastre(ahora me caerá la del pulpo) que nuestro canterano Dominguez, para mi , la mayor decepcion de los ultimos años...
     




    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 02-04-2012 14:08 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Bacharach:

    Estando de acuerdo con quien dice que sus records son la perfecta metáfora de en qué nos hemos convertido (manda cojones que los dos futbolistas que han batido records de permanencia en los últimos veinte años hayan sido dos castañas como Perea y Aguilera), en mi opinión cuando no se le tenía que haber renovado es hace cuatro años. Ahora ya tiene que ser él el que decida cuándo y cómo se va.

    Completamente de acuerdo.

  • 02-04-2012 14:18 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Contesto a la pregunta, NO...

    Lo que yo haría sería ponerle un contrato en blanco en cuanto a las temporadas, que sea él quien diga hasta aquí hemos llegado y después de retirarse que se quede en el Club para currar con los niños, o lo que sea.

    Este tipo se tiene ganado el cielo rojiblanco de por vida.

    Y en esto no entran cuestiones futbolísticas, es otra cosa. ATLETICO DE VERDAD.

    Forza Perea, uno de los nuestros !!!

     

  • 02-04-2012 14:29 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    pasaba:
    Bacharach:

    Ahora ya tiene que ser él el que decida cuándo y cómo se va.

    Completamente de acuerdo.

    Lo que te he borrado de tu comentario lo comparto  pero esto no. Aquí quien decide nunca debería ser el jugador, al menos a la hora de quedarse, salvo que acepte una rebaja sustancial de la ficha. En esas condiciones yo sí le renovaría, de la misma forma que lo hubiera hecho hace cuatro años. Si no, se le agradecen los servicios prestados y se le desea toda la suerte del mundo fuera del Atleti.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2012 14:31 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Bacharach:

    Estando de acuerdo con quien dice que sus records son la perfecta metáfora de en qué nos hemos convertido (manda cojones que los dos futbolistas que han batido records de permanencia en los últimos veinte años hayan sido dos castañas como Perea y Aguilera), en mi opinión cuando no se le tenía que haber renovado es hace cuatro años. Ahora ya tiene que ser él el que decida cuándo y cómo se va.


    Vaya hombre, ya tuvo que salir lo de Aguilera, con lo bien que lo llevabamos, esta temporada.

    Intentaré que no afecte nuestra relación.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-04-2012 14:34 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    pasaba:
    Bacharach:

    Estando de acuerdo con quien dice que sus records son la perfecta metáfora de en qué nos hemos convertido (manda cojones que los dos futbolistas que han batido records de permanencia en los últimos veinte años hayan sido dos castañas como Perea y Aguilera), en mi opinión cuando no se le tenía que haber renovado es hace cuatro años. Ahora ya tiene que ser él el que decida cuándo y cómo se va.

    Completamente de acuerdo.

     

    + otro.

     



  • 02-04-2012 18:57 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Si.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 02-04-2012 19:11 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Sí.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
Página 3 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales