en

¿ Renovaríais a Perea otro año ?

Último artículo 08-04-2012 16:03 escrito por Berto. 96 respuestas.
Página 6 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2012 14:35 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Chinasky:
    A mí de largo me parece el peor de los centrales que tenemos actualmente, el peor de los jugadores que tenemos actualmente y uno de los peores que he visto jugar en el Calderón, porque sigo manteniendo que no es un futbolista. Es un tío muy muy voluntarioso y rápido, pero no es un futbolista.
     

     No creo que si hubiera sido titular, Luis Amaranto nos hubiera costado más goles por pifias y errores de marcaje que Godín, LFL o Miranda. 

  • 04-04-2012 14:48 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Yo de hecho creo que si hubiese sido titular por el Mendes Boy Miranda en la ida ante el Hannover no hubiesemos encajado el 1-1 y la eliminatoria estaría ya sentenciada.
  • 04-04-2012 15:06 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Pues nada, dadle un homenaje y que lo disfrutéis. Ya lo leeré en el foro cuando se produzca el evento.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2012 15:42 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    ¿Renovar a Perea? ¿RENOVAR A PEREA? .... ¡Por Dios!

    Ahora bien, siguiendo nuestra política de vender a los buenos para pagar a los malos, adelante con esa renovación. Pero no por un año, por un lustro.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-04-2012 15:49 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Paul Marble:

    ¿Renovar a Perea? ¿RENOVAR A PEREA? .... ¡Por Dios!

    Ahora bien, siguiendo nuestra política de vender a los buenos para pagar a los malos, adelante con esa renovación. Pero no por un año, por un lustro.

    Saludos cordiales.

    Pero hombre, dónde se había metido usted ?...Viva Perea ! (exclusivamente por conseguir que salga usted de la cueva)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-04-2012 15:56 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    JESUSEZ:
    Paul Marble:

    ¿Renovar a Perea? ¿RENOVAR A PEREA? .... ¡Por Dios!

    Ahora bien, siguiendo nuestra política de vender a los buenos para pagar a los malos, adelante con esa renovación. Pero no por un año, por un lustro.

    Saludos cordiales.

    Pero hombre, dónde se había metido usted ?...Viva Perea ! (exclusivamente por conseguir que salga usted de la cueva)

    El Rugby me tiene abducido, don Jesusexkun. Sólo Perea es capaz de sacarme del ensimismamiento en que me encuentro inmerso.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-04-2012 16:26 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Paul Marble:

    JESUSEZ:
    Paul Marble:

    ¿Renovar a Perea? ¿RENOVAR A PEREA? .... ¡Por Dios!

    Ahora bien, siguiendo nuestra política de vender a los buenos para pagar a los malos, adelante con esa renovación. Pero no por un año, por un lustro.

    Saludos cordiales.

    Pero hombre, dónde se había metido usted ?...Viva Perea ! (exclusivamente por conseguir que salga usted de la cueva)

    El Rugby me tiene abducido, don Jesusexkun. Sólo Perea es capaz de sacarme del ensimismamiento en que me encuentro inmerso.

    Saludos cordiales.

    No me iba a pronunciar, pero solo por haber producido este regreso, le renovaba ya.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-04-2012 16:33 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Paul Marble:

    JESUSEZ:
    Paul Marble:

    ¿Renovar a Perea? ¿RENOVAR A PEREA? .... ¡Por Dios!

    Ahora bien, siguiendo nuestra política de vender a los buenos para pagar a los malos, adelante con esa renovación. Pero no por un año, por un lustro.

    Saludos cordiales.

    Pero hombre, dónde se había metido usted ?...Viva Perea ! (exclusivamente por conseguir que salga usted de la cueva)

    El Rugby me tiene abducido, don Jesusexkun. Sólo Perea es capaz de sacarme del ensimismamiento en que me encuentro inmerso.

    Saludos cordiales.

    No es de extrañar con tan fecundos resultados, que sea mi enhorabuena para todos, desde esos linces, pasando por las féminas y llegando a los futuros ascendidos. Y por su puesto para la cúpula directiva. Otro saludo para usted
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-04-2012 17:45 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Doggy:

    Chinasky:
    A mí de largo me parece el peor de los centrales que tenemos actualmente, el peor de los jugadores que tenemos actualmente y uno de los peores que he visto jugar en el Calderón, porque sigo manteniendo que no es un futbolista. Es un tío muy muy voluntarioso y rápido, pero no es un futbolista.
     

     No creo que si hubiera sido titular, Luis Amaranto nos hubiera costado más goles por pifias y errores de marcaje que Godín, LFL o Miranda. 

     

    Para terminar este absurdo debate, creo que GaN nos deberia ilustrar con los puntos perdidos por Luis Amaranto e" incluso" con los ganados(y ojito que de momento queda el Hannover)

     

  • 04-04-2012 17:51 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    kikogol II:

    No me iba a pronunciar, pero solo por haber producido este regreso, le renovaba ya.

    SALUDOS.

    ¡Y yo que le consideraba mi amigo!

    Un abrazo.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-04-2012 19:38 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Kanon:

    alber:
    Ahora cuando querais, hablamos de los méritos futboleros de Perea. 
     

    ¿Que ha hecho grandes cagadas? Pues si, y algunas de bulto... que en muchas ocasiones han eclipsado grandes actuaciones...

    Asi de primeras recuerdo las semifinales de la EL que ganamos, contra el Liverpool, en el que fué el mejor de largo, especialmente en el Calderón, donde realizó un partido perfecto...

    Gerrad todavía se está preguntando de donde salió el colombiano, cuando en la jugada en la que se quedaba mano a mano con De Gea apareció por detrás y le quitó el balón limpiamente evitando un gol claro...

    Y ojo, que no digo que haya que renovarle por esto, simplemente es un ejemplo de que el colombiano ha hecho grandisimas actuaciones, eclipsadas en ocasiones por fallos de bulto... Es un tio honesto, profesional y a mi no me sobra y creo que al Cholo tampoco.

    A mi el hecho de ser honesto y profesional no me vale. Porque eso, sin ser un buen futbolista no es nada. Al igual que ser un gran jugador siendo un golfo tampoco me vale. Y considero que Perea es mal jugador. Hablas de sus grandes actuaciones, pero ¿cuantas cagadas, errores, despistes, regalos, etc, nos han costado puntos?. En esa misma EL de la que hablas, seguimos dando gracias a Dios o a Alá por la chorrada que hizo contra el Galatasaray tronpicandose el solo y despejando el balon con la mano (el unico que no lo vio fue el arbitro). Y podemos tirarnos toda la tarde hablando de "pereadas".

    A mi me cae bien y me parece buena gente, pero eso no es suficiente. Para eso cualquiera de nosotros

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-04-2012 20:25 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Pésimo futbolista, buen atleta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-04-2012 20:32 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

     

    alber:

    A mi el hecho de ser honesto y profesional no me vale. Porque eso, sin ser un buen futbolista no es nada. Al igual que ser un gran jugador siendo un golfo tampoco me vale. Y considero que Perea es mal jugador. Hablas de sus grandes actuaciones, pero ¿cuantas cagadas, errores, despistes, regalos, etc, nos han costado puntos?. En esa misma EL de la que hablas, seguimos dando gracias a Dios o a Alá por la chorrada que hizo contra el Galatasaray tronpicandose el solo y despejando el balon con la mano (el unico que no lo vio fue el arbitro). Y podemos tirarnos toda la tarde hablando de "pereadas".

    A mi me cae bien y me parece buena gente, pero eso no es suficiente. Para eso cualquiera de nosotros

    Oiga, que estoy de acuerdo con  usted en que a Perea no debería renovársele, pero al césar lo que es del césar, y lo que acaba de mentar es lo más grande que ha hecho ese jugador por la rojiblanca en su vida. El solito ganó la eliminatoria, cuando los turcos nos tenían medio eliminados y apretaban que daba miedo, apareció Luis Amaranto hizo una mano antológica delante del asistente de área que debía de ser rompetechos (seguro que Perea lo sabía) y encima Erkin, el mejor del Galatasaray que estaba volviendo loco a Perea, que estaba haciendo uno de sus partidazos, se cabreó tanto que se autoexpulsó al dar un par de hostias mal dadas. Ahí ganamos la EL, pasamos de penalty y expulsión en contra y estar casi eliminados a jugar contra diez la última media hora y ganar el partido. Sin duda lo más grande que ha hecho Perea en su vida.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-04-2012 14:44 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    Supongo que le ha caído la maldición del brazalete, aunque lleva tanto tiempo aquí que le tengo cariño.

    Por cierto, nadie ha mencionado su gol a los vikingos y la rabia con que lo celebró...

    http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/equipos/atletico/1304184579.html

     

     

  • 05-04-2012 20:22 en respuesta a

    Re: ¿ Renovaríais a Perea otro año ?

    AtletiSiempre:

    Supongo que le ha caído la maldición del brazalete, aunque lleva tanto tiempo aquí que le tengo cariño.

    Por cierto, nadie ha mencionado su gol a los vikingos y la rabia con que lo celebró...

    http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/equipos/atletico/1304184579.html

     

     

    Me hierve la sangre cada vez que recuerdo esto, no solo nos robaron el partido (el *** del linier habia dado gol y al ver quejarse a los vikingays levanta el banderin) tambien robaron el unico gol en toda la carrera del pobre Perea.

     

Página 6 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales