en

Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

Último artículo 07-04-2012 15:57 escrito por kikogol. 172 respuestas.
Página 2 de 12 (173 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2012 1:48 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Orey:

     saúl ha rectificado y lo ha borrado,íncluso hay gente que se lo ha recrimindo y ha dicho que aprecia mucho a Ndoye y que ojalá meta gol y tal,quien lo quiera ver : https://twitter.com/#!/saulniguez

     


    Lo dicho, redes sociales, que las carga el diablo, futbolistas-niñatos (independientemente de la edad que tengan) tweetean en caliente o como si estuvieran entre colegas... Difícil y explosivo cóctel. Feo, feo gesto para con un compañero de alguien que tiene mucho potencial pero que todavía no ha demostrado nada, y aunque lo hubiera hecho.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2012 11:19 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

     Bueno, ha rectificado y ha reconocido su error... es muy joven y con estas cosas se aprende.

     

    ...rumbo a Alemania los dos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-04-2012 11:33 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    el twitter, esa mariconada.


    He knows so much about these things
  • 04-04-2012 11:36 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Chinasky:
    Pereira:
    El ndoye ese es de lo peorcito que he visto nunca en hn campo de futbol, me imagino q debe tener un representante potente porq es malo como el solo.
    Cuanto menos es atrevido, porque por mucho que le hayas podido ver jugar, no le has podido ver mucho, entre otras cosas porque tampoco juega mucho. Por físico y potencia seguramente sea un futbolista que no tenga mucha dificultad para jugar en primera, hay que ver en qué tipo de equipo. En principio no creo que en uno de perfil medio-alto. Lo de Saúl, si es cierto, es feo, feo, feo. Futbolistas niñatos (no lo digo por Saúl, hablo en general) y Redes Sociales, una mezcla vomitiva.
    Tu q eres un tio de futbol sabes q No hace falta ver a un futbolista muchas veces para ver de lo q puede ser capaz, ¿A ver si alguien sabe quien es el reprrsentante? Saludos
  • 04-04-2012 12:53 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Pereira:
    Chinasky:
    Pereira:
    El ndoye ese es de lo peorcito que he visto nunca en hn campo de futbol, me imagino q debe tener un representante potente porq es malo como el solo.
    Cuanto menos es atrevido, porque por mucho que le hayas podido ver jugar, no le has podido ver mucho, entre otras cosas porque tampoco juega mucho. Por físico y potencia seguramente sea un futbolista que no tenga mucha dificultad para jugar en primera, hay que ver en qué tipo de equipo. En principio no creo que en uno de perfil medio-alto. Lo de Saúl, si es cierto, es feo, feo, feo. Futbolistas niñatos (no lo digo por Saúl, hablo en general) y Redes Sociales, una mezcla vomitiva.
    Tu q eres un tio de futbol sabes q No hace falta ver a un futbolista muchas veces para ver de lo q puede ser capaz, ¿A ver si alguien sabe quien es el reprrsentante? Saludos
     

    Yo no lo sé, pero pregunto: ¿Empieza por "m" y acaba por "s" (aquí en España seria por "z")?

    Edito: Por otra parte como a Chinasky me parece muy arriesgado hablar de a donde puede llegar, a mi como a ti me parece que no tiene calidad ninguna y que solo tiene potencia y velocidad (mucha, mucha, de sprinter de atletismo) pero con solo eso he visto a futbolistas triunfar en equipos de primera linea a poco que aprenda, que es un crio aún...

  • 04-04-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Pereira:
    Chinasky:
    Pereira:
    El ndoye ese es de lo peorcito que he visto nunca en hn campo de futbol, me imagino q debe tener un representante potente porq es malo como el solo.
    Cuanto menos es atrevido, porque por mucho que le hayas podido ver jugar, no le has podido ver mucho, entre otras cosas porque tampoco juega mucho. Por físico y potencia seguramente sea un futbolista que no tenga mucha dificultad para jugar en primera, hay que ver en qué tipo de equipo. En principio no creo que en uno de perfil medio-alto. Lo de Saúl, si es cierto, es feo, feo, feo. Futbolistas niñatos (no lo digo por Saúl, hablo en general) y Redes Sociales, una mezcla vomitiva.
    Tu q eres un tio de futbol sabes q No hace falta ver a un futbolista muchas veces para ver de lo q puede ser capaz, ¿A ver si alguien sabe quien es el reprrsentante? Saludos
    Yo no sé quién es su representante pero eso de que se llame igual que la empresa que publicitamos en la "riñoná", solo que cambiando la N del final al principio, ya es mosqueante....

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-04-2012 13:56 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Pereira:
    Tu q eres un tio de futbol sabes q No hace falta ver a un futbolista muchas veces para ver de lo q puede ser capaz, ¿A ver si alguien sabe quien es el reprrsentante? Saludos
    Sí, eso es cierto, a un futbolista enseguida se le ven las maneras, pero actualmente hay más cosas que entran en juego. He visto futbolistas muy dotados que no valen una mierda y fracasan en primera (algunos no fracasan, pero son una mierda, voy a evitarme dar nombres de sobra conocidos) y otros menos dotados triunfan. Este chico tiene físico y veoocidad para poder dar el salto con garantías antes que otros. Luego, yo hasta que no les veo jugar en fútbol de élite un número de partidos no me pronuncio, porque también los hay que dan mucho juego en inferiores, pero en la élite se diluyen como un azucarillo, y al revés, menos casos, pero los hay, jugadores que en la élite son mucho más de lo que parecían. Sin haberle visto jugar ni un minuto en primera, me sigue pareciendo muy atrevido tu comentario. No digo que no puedas tener razón, pero coño, que no ha jugado ni un minuto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2012 14:34 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    No me puedo creer lo que estoy leyendo en este hilo. ¿De verdad que todavía no conoceis a Simeone? Para situaros, el jugador cuyo agente quiere imponerle su jugador a Simeone es Pedro y no N´Doye.

    Pedro ha sido quien ha pataleado tras haber llamado Simeone a N´Doye antes que a el. Jo, que el titular soy yo. Saúl, un niño entre hombres en el B, ha cometido el grave error de querer ser solidario con el llorón. Ha sido una cagada gorda porque no solo ha sido un menosprecio a su compañero N´Doye sino que eso que ha hecho es una critica a una decisión de Simeone. Es un niño que ni sabe lo que ha hecho, pero ya puede aprender rápido. Esto puede pasar por ser todavía un niño que apenas esta entrando de relleno en las convocatorias pero no se debe repetir. En vez de estar besandole los pies al Cholo anda haciendo estas cagadas....

    Centrandonos en la decisión de llevar a N´Doye antes que Pedro yo la entiendo perfectamente. Repito Pedro es un enchufado, solo se explica su ascenso desde el C a hacer la pretemporada con el primer equipo por tener el agente que tiene. ¿Como va a subir un jugador que ni ha sido internacional en ninguna categoria inferior del C directo al primer equipo? Su agente es uno de los 3 mafiosos que manejan la cantera del atleti, casi tienen mas poder en ella que el propio director general de ella Aguilera. Simeone se lo llevó a Navarra convocado a ver de que estaba hecho el chaval dado que solo tiene 2 delanteros natos en el primer equipo como son Falcao y Adrián. No le gustó y ya puede tener el agente que tiene que no por eso el Cholo va a tragar y así se ha demostrado. En Sevilla teniendo solo disponible a Adrian por la baja de Falcao se llevó antes a dos medio centros como Cidoncha y Luque antes que Pedro. Y posteriormente ante el Besiktas quien fue su primer canterano en debutar fue Saúl, algo por lo que Saúl debería estar eternamente agradecido y no olvidarse de ello nunca. Pedro es el titular del B y creo que su máximo goleador, pero ni me convence a mi ni a Simeone, mala suerte. Yo tambien prefiero a N´Doye y justo tanto en su caso como en el de Saúl se dió por parte del Cholo eso que comentais de que a buen jugador se le ve rápido. Fue en un partido del B en el cerro del espino. Creo que fue exactamente el dia despues del sevilla-atletico. Tras un robo de balón de Saúl en el centro del campo Simeone decidió que Saúl debutaría contra el Besiktas y la otra jugada del partido fue el 2-0 que marcó N´Doye demostrando una potencia y un cambio de ritmo brutales dejando por los suelos a dos defensas del equipo rival antes de marcar. Un gol así jamás lo meterá Pedro ni jugando contra niños de 7 años y por eso Simeone prefiere llevarse antes a N´Doye a Hannover que a Pedro.
  • 04-04-2012 21:08 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Maximo:
    No me puedo creer lo que estoy leyendo en este hilo. ¿De verdad que todavía no conoceis a Simeone? Para situaros, el jugador cuyo agente quiere imponerle su jugador a Simeone es Pedro y no N´Doye.

    Pedro ha sido quien ha pataleado tras haber llamado Simeone a N´Doye antes que a el. Jo, que el titular soy yo. Saúl, un niño entre hombres en el B, ha cometido el grave error de querer ser solidario con el llorón. Ha sido una cagada gorda porque no solo ha sido un menosprecio a su compañero N´Doye sino que eso que ha hecho es una critica a una decisión de Simeone. Es un niño que ni sabe lo que ha hecho, pero ya puede aprender rápido. Esto puede pasar por ser todavía un niño que apenas esta entrando de relleno en las convocatorias pero no se debe repetir. En vez de estar besandole los pies al Cholo anda haciendo estas cagadas....

    Centrandonos en la decisión de llevar a N´Doye antes que Pedro yo la entiendo perfectamente. Repito Pedro es un enchufado, solo se explica su ascenso desde el C a hacer la pretemporada con el primer equipo por tener el agente que tiene. ¿Como va a subir un jugador que ni ha sido internacional en ninguna categoria inferior del C directo al primer equipo? Su agente es uno de los 3 mafiosos que manejan la cantera del atleti, casi tienen mas poder en ella que el propio director general de ella Aguilera. Simeone se lo llevó a Navarra convocado a ver de que estaba hecho el chaval dado que solo tiene 2 delanteros natos en el primer equipo como son Falcao y Adrián. No le gustó y ya puede tener el agente que tiene que no por eso el Cholo va a tragar y así se ha demostrado. En Sevilla teniendo solo disponible a Adrian por la baja de Falcao se llevó antes a dos medio centros como Cidoncha y Luque antes que Pedro. Y posteriormente ante el Besiktas quien fue su primer canterano en debutar fue Saúl, algo por lo que Saúl debería estar eternamente agradecido y no olvidarse de ello nunca. Pedro es el titular del B y creo que su máximo goleador, pero ni me convence a mi ni a Simeone, mala suerte. Yo tambien prefiero a N´Doye y justo tanto en su caso como en el de Saúl se dió por parte del Cholo eso que comentais de que a buen jugador se le ve rápido. Fue en un partido del B en el cerro del espino. Creo que fue exactamente el dia despues del sevilla-atletico. Tras un robo de balón de Saúl en el centro del campo Simeone decidió que Saúl debutaría contra el Besiktas y la otra jugada del partido fue el 2-0 que marcó N´Doye demostrando una potencia y un cambio de ritmo brutales dejando por los suelos a dos defensas del equipo rival antes de marcar. Un gol así jamás lo meterá Pedro ni jugando contra niños de 7 años y por eso Simeone prefiere llevarse antes a N´Doye a Hannover que a Pedro.
    Vale, vale, todo clarito...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-04-2012 0:32 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Me da un poco de miedo este partido. Este equipo en su campo es bastante fuerte, de hecho lleva casi un año sin perder, aunque tiene bastantes empates. Vamos a ver si no hay errores individuales en el aspecto defensivo y los de arriba están atinados.

  • 05-04-2012 12:05 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

     Esto es el Atleti señores, y está entrenado por Don Diego Pablo Simeone... no me cabe duda alguna de que hoy pasamos a semifinales.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-04-2012 12:14 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Saúl es tan cortito que si esto fuera un club en condiciones lo mandaba a Elche en Junio.Siguiendo con lo que interesa...el Atleti del cholo me hace confiar en pasar hoy y bien.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-04-2012 16:17 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Yo ha sido leer eso de que hoy "Dependemos de Tiago y Diego" y ya nos veo que caemos eliminados fijo. Encima parece ser que jugaremos con esa equipación horrenda de dias como San Moix y San Mamés. Mis sensaciones son las peores. No confío nada en Tiago ni en Diego, ya los dos juntos a la vez? No hemos ganado ni un solo partido fuera de casa con los dos juntos no? Por algo será. Encima hay que sumarle la lentitud de Miranda atras contra esos dos delanteros africanos rápidos.

    Hoy pagaremos el nuevo "gusto futbolistico" del Calderon, el gusto de esos amantes del 4-2-4, el gusto de esos que pitan a Raul García para elogiar a Tiago, que pitan a Salvio para ensalzar a un Diego Ribas, todo eso lo vamos a pagar hoy. El Cholo el jueves pasado se quedó alucinado viendo como el Calderón le pedía la entrada de Diego a gritos, en lo que es una critica hacia su labor como entrenador por no ponerle antes, captó el mensaje y ala hoy teneis a Diego y a Tiago. Sabe Simeone que no es lo mejor para el equipo, pero tambien que si quedan fuera poniendo un equipo mas solido y equilibrado los "sabios" del Calderón se pondrían en su contra. Es algo parecido a lo que le pasa a Llourinho cuando los cerdos de su pocilga cuestionan sus tacticas. Y esto no es mas que una muestra mas del deterioro del Atlético de Madrid. Antiguamente la afición prefería tener un equipo campeón con jugadores de verdad como Raul García, Fernando Torres, Salvio pero ahora esos no nos valen porque son "malos" tecnicamente. Fallan controles, pases, no hacen sombreros, caños, ruletas. Una pena como la afición del Calderón ha tenido esta metamorfosis cuando antes eramos una afición caliente que apoyaba de manera impresionante a un grupo de guerreros que barrian del campo al Celtic a palos a pasar a ser unos aficionados que prefieren un equipo de Tiagos, Diegos y Juraditos. Luego cuando tu equipo sea una mediocridad que lleva años haciendo el ridiculo contra los ciervos y hoy un equipo con oficio te deje fuera no te puedes quejar.
  • 05-04-2012 17:03 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Maximo:
    Yo ha sido leer eso de que hoy "Dependemos de Tiago y Diego" y ya nos veo que caemos eliminados fijo. Encima parece ser que jugaremos con esa equipación horrenda de dias como San Moix y San Mamés. Mis sensaciones son las peores. No confío nada en Tiago ni en Diego, ya los dos juntos a la vez? No hemos ganado ni un solo partido fuera de casa con los dos juntos no? Por algo será. Encima hay que sumarle la lentitud de Miranda atras contra esos dos delanteros africanos rápidos.

    Hoy pagaremos el nuevo "gusto futbolistico" del Calderon, el gusto de esos amantes del 4-2-4, el gusto de esos que pitan a Raul García para elogiar a Tiago, que pitan a Salvio para ensalzar a un Diego Ribas, todo eso lo vamos a pagar hoy. El Cholo el jueves pasado se quedó alucinado viendo como el Calderón le pedía la entrada de Diego a gritos, en lo que es una critica hacia su labor como entrenador por no ponerle antes, captó el mensaje y ala hoy teneis a Diego y a Tiago. Sabe Simeone que no es lo mejor para el equipo, pero tambien que si quedan fuera poniendo un equipo mas solido y equilibrado los "sabios" del Calderón se pondrían en su contra. Es algo parecido a lo que le pasa a Llourinho cuando los cerdos de su pocilga cuestionan sus tacticas. Y esto no es mas que una muestra mas del deterioro del Atlético de Madrid. Antiguamente la afición prefería tener un equipo campeón con jugadores de verdad como Raul García, Fernando Torres, Salvio pero ahora esos no nos valen porque son "malos" tecnicamente. Fallan controles, pases, no hacen sombreros, caños, ruletas. Una pena como la afición del Calderón ha tenido esta metamorfosis cuando antes eramos una afición caliente que apoyaba de manera impresionante a un grupo de guerreros que barrian del campo al Celtic a palos a pasar a ser unos aficionados que prefieren un equipo de Tiagos, Diegos y Juraditos. Luego cuando tu equipo sea una mediocridad que lleva años haciendo el ridiculo contra los ciervos y hoy un equipo con oficio te deje fuera no te puedes quejar.
     

    ¿O sea que cuando Simeone declara que Diego es una pieza básica es por su miedo a la grada no? ¿Interpreto ademas que el cholo no goza del favor de la grada en absoluto y tiene que buscar su comprensión no?

    Sobre lo de meterle en el mismo pack que Jurado no hablo. Y de lo del Trampa$ tampoco, pero te recuerdo que mientras estuvo D.Ribas en el campo los merengues las pasaron putas

  • 05-04-2012 18:24 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Maximo:
    Yo ha sido leer eso de que hoy "Dependemos de Tiago y Diego" y ya nos veo que caemos eliminados fijo. Encima parece ser que jugaremos con esa equipación horrenda de dias como San Moix y San Mamés. Mis sensaciones son las peores. No confío nada en Tiago ni en Diego, ya los dos juntos a la vez? No hemos ganado ni un solo partido fuera de casa con los dos juntos no? Por algo será. Encima hay que sumarle la lentitud de Miranda atras contra esos dos delanteros africanos rápidos.

    Hoy pagaremos el nuevo "gusto futbolistico" del Calderon, el gusto de esos amantes del 4-2-4, el gusto de esos que pitan a Raul García para elogiar a Tiago, que pitan a Salvio para ensalzar a un Diego Ribas, todo eso lo vamos a pagar hoy. El Cholo el jueves pasado se quedó alucinado viendo como el Calderón le pedía la entrada de Diego a gritos, en lo que es una critica hacia su labor como entrenador por no ponerle antes, captó el mensaje y ala hoy teneis a Diego y a Tiago. Sabe Simeone que no es lo mejor para el equipo, pero tambien que si quedan fuera poniendo un equipo mas solido y equilibrado los "sabios" del Calderón se pondrían en su contra. Es algo parecido a lo que le pasa a Llourinho cuando los cerdos de su pocilga cuestionan sus tacticas. Y esto no es mas que una muestra mas del deterioro del Atlético de Madrid. Antiguamente la afición prefería tener un equipo campeón con jugadores de verdad como Raul García, Fernando Torres, Salvio pero ahora esos no nos valen porque son "malos" tecnicamente. Fallan controles, pases, no hacen sombreros, caños, ruletas. Una pena como la afición del Calderón ha tenido esta metamorfosis cuando antes eramos una afición caliente que apoyaba de manera impresionante a un grupo de guerreros que barrian del campo al Celtic a palos a pasar a ser unos aficionados que prefieren un equipo de Tiagos, Diegos y Juraditos. Luego cuando tu equipo sea una mediocridad que lleva años haciendo el ridiculo contra los ciervos y hoy un equipo con oficio te deje fuera no te puedes quejar.
    Vaya parrafada, ja ja. No tiene nada que ver el hecho que los comepipas pitaran a Raúl García con que haya gente que elogia a Tiago; es más, cuando jugaron juntos ganamos casi de calle, al mallorca me parece recordar, pero claro, quiquín quería siempre tres centrales, con Assunçao, claro. En cuanto a lo del cholo y la grada es toda una incoherencia creer que el cholo necesita contentar a la grada, más bien al contrario: viniendo de donde venimos, de gafapasta y tal, la grada adorará al cholo y comprenderá sus decisiones, alineaciones y cambios y los respaldará por lo menos hasta final de la liga y según vaya el asunto tendrá crédito minimo para el año que viene seguro...

    En cuanto al partido de hoy, con Tiago y Diego, es el equipo de gala que ha sacado el cholo sienmpre que ha podido, a excdepción de juanfran y Gabi por Perea y Mario; yo creo que hoy pasamos, sufriendo, como siempre, pero pasamos.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 2 de 12 (173 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales