en

Atleti-Español

Último artículo 24-04-2012 16:15 escrito por GaN. 121 respuestas.
Página 6 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

     Ya dijo Don Luis que lo importante se decide en los 10'ultimos partidos de la temporada. Es muy bueno que el equipo seencuentre a tope para estos partidos.

    Ees cierto que hemos perdido contundencia defensiva, principalmente por cuestiones físicas, creo yo. A cambio, hemos crecido en potencia ofensiva. Nos vendrá bien para el jueves.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-04-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    kikogol II:

    De Diego directamente paso, otra vez mal. Contra el Valencia debería salir Salvio.

    SALUDOS.

    Lo tuyo con Diego al margen de enfermizo sobrepasa lo absurdo. No se pueden tomar en serio tus opiniones leyendo cosas como ésta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-04-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Diego fatal sí, y a Falcao le sientan fatal esas mechas.
  • 23-04-2012 0:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Hombre tanto como fatal Diego me parece exagerado.

    Es cierto que no ha realizado un gran partido, pero lo ha intentado siempre y no se esconde nunca.

    Si hacemos hoy la comparativa con Turan obviamente gana el turco, pero el brasileño no ha estado tan mal.

    Por lo menos a mi juicio.

  • 23-04-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Para mi no ha estado tan bien como otras veces pero no ha estado mal.

  • 23-04-2012 0:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    pancho:

    Para mi no ha estado tan bien como otras veces pero no ha estado mal.

    Sobre todo en la segunda parte no se le ha visto.Fundido.Los 2 meses de parada aún están recientes,y acaba pagando los 2 partidos por semana,
    Nunca nos fuimos.
  • 23-04-2012 0:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Chinasky:
    kikogol II:

    De Diego directamente paso, otra vez mal. Contra el Valencia debería salir Salvio.

    SALUDOS.

    Lo tuyo con Diego al margen de enfermizo sobrepasa lo absurdo. No se pueden tomar en serio tus opiniones leyendo cosas como ésta.
     

    Creo que todos sabemos que si lo que hace este tio lo hace un tal Rodolfo nacido en Aranda de Duero, le ponemos a parir a los cinco minutos. Pero vamos, que el refranero es muy sabio, y mas vale caer en gracia que ser gracioso.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-04-2012 0:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Cave:
    Diego fatal sí, y a Falcao le sientan fatal esas mechas.
     

    Lo pongo en mi lista de "tonterías recurrentes".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-04-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    Una aclaración: la posición en la que quede el Athletic nos da prácticamente igual, ya que ellos van a jugar EL como campeones o subcampeones de Copa. Lo único en lo que nos puede afectar es que quede entre los 6 primeros, con lo que en ese caso el séptimo jugaría EL o bien que quede empatado con nosotros a puntos con algún equipo más y se tengan en cuenta los puntos contra ellos y otros equipos con los que empatásemos a puntos. Solo en esos casos nos puede afectar su posición. El Athletic no va a robar ninguna plaza de EL a los que la estamos disputando en liga.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-04-2012 1:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    kikogol II:

    Chinasky:
    kikogol II:

    De Diego directamente paso, otra vez mal. Contra el Valencia debería salir Salvio.

    SALUDOS.

    Lo tuyo con Diego al margen de enfermizo sobrepasa lo absurdo. No se pueden tomar en serio tus opiniones leyendo cosas como ésta.
     

    Creo que todos sabemos que si lo que hace este tio lo hace un tal Rodolfo nacido en Aranda de Duero, le ponemos a parir a los cinco minutos. Pero vamos, que el refranero es muy sabio, y mas vale caer en gracia que ser gracioso.

    SALUDOS.

     

    La verdad que tienes toda la razón con el refrán, a Diego no lo tragas, haga lo que haga va a ser muy dificil que reconozcas que ha hecho un buen partido (no lo digo por el partido de hoy). Salvio que hoy ha estado muy bien, ha hecho hace bien poco partidos lamentables (hace una semana exactamente) y no he leido ningún comentario tuyo sobre ello.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-04-2012 1:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    kyll0:

    Una aclaración: la posición en la que quede el Athletic nos da prácticamente igual, ya que ellos van a jugar EL como campeones o subcampeones de Copa. Lo único en lo que nos puede afectar es que quede entre los 6 primeros, con lo que en ese caso el séptimo jugaría EL o bien que quede empatado con nosotros a puntos con algún equipo más y se tengan en cuenta los puntos contra ellos y otros equipos con los que empatásemos a puntos. Solo en esos casos nos puede afectar su posición. El Athletic no va a robar ninguna plaza de EL a los que la estamos disputando en liga.

    No lo tengo tan claro...yo creo que solo juega la EL el séptimo si el Athletic va a Champions

     

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2012 1:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    JESUSEZ:

    kyll0:

    Una aclaración: la posición en la que quede el Athletic nos da prácticamente igual, ya que ellos van a jugar EL como campeones o subcampeones de Copa. Lo único en lo que nos puede afectar es que quede entre los 6 primeros, con lo que en ese caso el séptimo jugaría EL o bien que quede empatado con nosotros a puntos con algún equipo más y se tengan en cuenta los puntos contra ellos y otros equipos con los que empatásemos a puntos. Solo en esos casos nos puede afectar su posición. El Athletic no va a robar ninguna plaza de EL a los que la estamos disputando en liga.

    No lo tengo tan claro...yo creo que solo juega la EL el séptimo si el Athletic va a Champions

     

     

    Da igual. La juega el séptimo pero el Athletic coge la plaza que mas le favorezca (a nivel de previas) que no se si es la de copa o la sexta. Creo que la sexta.
  • 23-04-2012 1:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    kyll0:
    a Diego no lo tragas, haga lo que haga va a ser muy dificil que reconozcas que ha hecho un buen partido (no lo digo por el partido de hoy).

    En la segunda parte de hoy Diego ha estado M.I.A. Y en la primera no ha estado muy atinado.

    De hecho lo del estadio de hoy con Diego me parece propio de grouppies adolescentes.

    Un saludín.

    PD. Que esté saliendo el mejor Arda Turan de la temporada y se enchufe nos viene de perlas.

  • 23-04-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    juanpunk:
    JESUSEZ:

    kyll0:

    Una aclaración: la posición en la que quede el Athletic nos da prácticamente igual, ya que ellos van a jugar EL como campeones o subcampeones de Copa. Lo único en lo que nos puede afectar es que quede entre los 6 primeros, con lo que en ese caso el séptimo jugaría EL o bien que quede empatado con nosotros a puntos con algún equipo más y se tengan en cuenta los puntos contra ellos y otros equipos con los que empatásemos a puntos. Solo en esos casos nos puede afectar su posición. El Athletic no va a robar ninguna plaza de EL a los que la estamos disputando en liga.

    No lo tengo tan claro...yo creo que solo juega la EL el séptimo si el Athletic va a Champions

     

     

    Da igual. La juega el séptimo pero el Athletic coge la plaza que mas le favorezca (a nivel de previas) que no se si es la de copa o la sexta. Creo que la sexta.
     

    Si el Athletic jugase Champions entonces la plaza de EL que se concede al Campeón-Subcampeón de copa, pasa al séptimo de liga. En caso de no quedar en Champions el Athletic, quede en el puesto que quede jugara EL como Campeón-Subcampeón de copa.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-04-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Español

    kyll0:

    juanpunk:
    JESUSEZ:

    kyll0:

    Una aclaración: la posición en la que quede el Athletic nos da prácticamente igual, ya que ellos van a jugar EL como campeones o subcampeones de Copa. Lo único en lo que nos puede afectar es que quede entre los 6 primeros, con lo que en ese caso el séptimo jugaría EL o bien que quede empatado con nosotros a puntos con algún equipo más y se tengan en cuenta los puntos contra ellos y otros equipos con los que empatásemos a puntos. Solo en esos casos nos puede afectar su posición. El Athletic no va a robar ninguna plaza de EL a los que la estamos disputando en liga.

    No lo tengo tan claro...yo creo que solo juega la EL el séptimo si el Athletic va a Champions

     

     

    Da igual. La juega el séptimo pero el Athletic coge la plaza que mas le favorezca (a nivel de previas) que no se si es la de copa o la sexta. Creo que la sexta.
     

    Si el Athletic jugase Champions entonces la plaza de EL que se concede al Campeón-Subcampeón de copa, pasa al séptimo de liga. En caso de no quedar en Champions el Athletic, quede en el puesto que quede jugara EL como Campeón-Subcampeón de copa.

     

    Pero si queda 5º o 6º juega EL el 7º. Otra cosa curiosa sería que el Athletic quedase 6º y el atletico ganase la EL y quedase 7º o más abajo. Esto significaría que el 8º iría a EL.
Página 6 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales