en

Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

Último artículo 07-05-2012 14:33 escrito por HONORIS CAUSA. 341 respuestas.
Página 8 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    ¿Premonitorio? Jueves en TVE a las 22:15....un clásico:

    GRUPO SALVAJE

  • 24-04-2012 23:42 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    HARDHOUSE:

     Quedan 48 horas, y entre que no puedo ir a Valencia y los nervios por el partido me he puesto hasta malo.

    Me cago en mi *** vida

    si tu, amigo, dices que estas cagao, llevando 2 goles de ventaja, ni te cuento la DIARREA que tienen que tener los valencianos, señores, que el que lleva VENTAJA es el ATLETICO.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-04-2012 0:51 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    berik:
    HARDHOUSE:

     Quedan 48 horas, y entre que no puedo ir a Valencia y los nervios por el partido me he puesto hasta malo.

    Me cago en mi *** vida

    si tu, amigo, dices que estas cagao, llevando 2 goles de ventaja, ni te cuento la DIARREA que tienen que tener los valencianos, señores, que el que lleva VENTAJA es el ATLETICO.
     

    No hombre, que tengo fiebre, mocos y demás. Tampoco voy a entrar en detalles.

    Que injusta es la vida, joder.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-04-2012 1:34 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    http://www.marca.com/2012/04/24/futbol/equipos/atletico/1335280047.html

    EL ALICANTINO NO TEME LA CONJURA DEL VALENCIA

    Juanfran: "Tenemos las mismas ganas que ellos"


  • 25-04-2012 3:38 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Cobarder:
    Pereira:

    Cobarder:
    ¿A qué viene tanto acomplejamiento acerca de la dificultad de esta cita

     

    ¿que coño acomplejamiento?, lo que no se puede es ir de sobrado, hace no demasiado tiempo el Arsenal le metió tres al Milan y por poquito le manda para casa, otra cosa es creer que vamos a pasar, pero eso de ir de chulito como que sobra, primero que no es propio del Atleti y segundo que no es una cosa descabellada palmar por dos goles de diferencia y más con un Valencia que al fin y al cabo desde hace varios años casi siempre esta por encima nuestro.

    ¿Y quién va de chulito? Yo no digo que les vayamos a meter cinco, a ganar sin bajar del autobús, ni me meto en foros valencianos a trolear. Tampoco es propio del Atleti tener que quitarse la etiqueta de favorito cuando lo es (no para los atléticos, sino para otra gente, compruébalo) como si nos fuera a pesar demasiado la responsabilidad. El Atleti, por historia, es más grande que el Valencia, por más que los golfos lo estén acercando a marchas forzadas. Lo acaba de decir otro forero: parece que el resultado (y el juego,añado) del partido anterior hubiera sido el inverso. Han estado por encima de nosotros en liga, pero el precedente en EL nos favorece, y es reciente. No es descabellado perder por dos en general, pero sí es complicado que perdamos de dos si jugamos a un nivel más o menos parecido al de la semana pasada. Si se perdiera la eliminatoria, me va a doler exactamente igual, no más. Porque no doy el partido por ganado, pero sí me enorgullezco de que nuestro equipo sea el candidato con ventaja para ser finalista, y por eso lo digo abiertamente. Edito: Añado mis disculpas si lo del acomplejamiento ha sonado insultante. Mi intención era arengar, no ofender, vaya.
     

    +100. No sé si os acordáis de que si ganamos batimos el récord de Vavá, o el del Ajax de Cruyff, o ol del Bayern de Hoeness... No sé cuál.

    O sea, que ganamos fijo, con la misma autoridad que en la ida, y en Roma, y en Alemania y en Turquía. 

    Esto no es Quique Flores colgándose del larguero en Anfield.

    Esto es el Cholo dando exhibiciones por Europa, señores.

    Un poco de respeto. 

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 25-04-2012 10:45 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Cheli:
    No sé si os acordáis de que si ganamos batimos el récord de Vavá, o el del Ajax de Cruyff, o ol del Bayern de Hoeness... No sé cuál.

    Si ganamos igualamos el récord histórico del Ajax de Cruyff de victorias consecutivas de un equipo en una competición europea. Ya hemos igualado el del Milán de Sacchi. Y una futura victoria en la final nosignificaría el récord en solitario.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-04-2012 12:56 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Chinasky:

    Cheli:
    No sé si os acordáis de que si ganamos batimos el récord de Vavá, o el del Ajax de Cruyff, o ol del Bayern de Hoeness... No sé cuál.

    Si ganamos igualamos el récord histórico del Ajax de Cruyff de victorias consecutivas de un equipo en una competición europea. Ya hemos igualado el del Milán de Sacchi. Y una futura victoria en la final nosignificaría el récord en solitario.

    Que poco me gusta conocer esos datos antes del partido.
  • 25-04-2012 13:19 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    KaKaRoT:
    Que poco me gusta conocer esos datos antes del partido.

    Como todo, depende de como se mire. Yo ya conocía el dato de igualar al Milán de Sacchi antes del partido de ida y ganamos, de hecho lo comenté con un amigo poco antes de empezar. "El día del niño o de las peñas siempre perdemos", otra frase recurrente, el domingo pasado era el día del Niño y ganamos. Yo sinceramente creo que sólo son malas excusas a posteriori, hablar por hablar a priori, o simples casualidades. Cada uno tiene sus miedos claro. Yo intento tener los menos posibles, sólo a no poder cagar y mear, tener el mastil siempre disponible, que no se acabe la cerveza, que todo eso sí que es chungo, y que el cielo no se te caiga sobre la cabeza, como decían los galos, pero esos imponderables sí que no los puedes controlar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-04-2012 13:30 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Nos va a venir bien que el Valencia se haya enfrentado a la banda del Betis antes de nuestro partido.

    Parece que Emery ensaya con un Albelda-Parejo-Canales; Jonas-Feghouli-Soldado arriba. Yo creo que les ganamos y bien, todavía. Salvo Albelda no son blandos,son lo siguiente.


    He knows so much about these things
  • 25-04-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     Por las redes sociales y demas se les nota muy subiditos, convencidos de la remontada... hablan de que le han metido 4 al Betis, al Az y tal... todo correcto, pero se enfrentan al Atlético de Madrid entrenado por Don Diego Pablo Simeone. Fin.

     Lógicamente a medida que se acerque el partido notaré el nerviosismo, pero no por el hecho de ver el pase en peligro, sino por verme a las puertas de otra gran final europea.

    A mi personalmente el Valencia no me da ningún miedo y creo que el Cholo les enfufará desde el primer minuto de partido a los nuestros... el partido está donde le queríamos y en la mejor de las situaciones: con una buena ventaja en el marcador, en un campo caracterizado por cargar contra los suyos como empiecen a pintar bastos, y contra un equipo que aunque digan que "no van a ir a lo loco" tienen que arriesgar si o si, lo que nos deja espacios para lanzar contras...

    Parafraseando al gran Simeone: "esto es el Atlético de Madrid"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-04-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    hay que ganar el partido y asi lo mismo hasta se cargan a emery despues del partido, le asestas un buen golpe al valencia y quisiera ver yo cuantos partidos gana en liga de los 4 que quedan con ese ambiente.
  • 25-04-2012 14:30 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Chinasky:

    KaKaRoT:
    Que poco me gusta conocer esos datos antes del partido.

    Como todo, depende de como se mire. Yo ya conocía el dato de igualar al Milán de Sacchi antes del partido de ida y ganamos, de hecho lo comenté con un amigo poco antes de empezar. "El día del niño o de las peñas siempre perdemos", otra frase recurrente, el domingo pasado era el día del Niño y ganamos. Yo sinceramente creo que sólo son malas excusas a posteriori, hablar por hablar a priori, o simples casualidades. Cada uno tiene sus miedos claro. Yo intento tener los menos posibles, sólo a no poder cagar y mear, tener el mastil siempre disponible, que no se acabe la cerveza, que todo eso sí que es chungo, y que el cielo no se te caiga sobre la cabeza, como decían los galos, pero esos imponderables sí que no los puedes controlar.


     Suscribo plenamente la filosofía.

    La entrevista de Arda en el As es de lo más bonito que he leído en tiempo. Qué tipo. Y cómo se nota la mano del Cholo. Si le sacan tarjeta no juega la final y dice que le da igual, que no va a ganar la copa él sino el Atleti.

    Y por cierto, por qué la prensa madridista no habla de eso? Si fuera al revés llevaban ya siete portadas...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 25-04-2012 15:04 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Cheli:
    La entrevista de Arda en el As es de lo más bonito que he leído en tiempo. Qué tipo.

    Preciosa, ciertamente. Al final le queda un poco de manual, aunque creo que es más culpa del periodista que pregunta perogrulladas, pero bien, chula entrevista de un tipo que me cae muy bien.

    Lo único que destacaría más es que cuando le preguntan por Falcao, responde con Adrián, dándole más importancia. Curioso, es una opinión que comparto con él, como ya he manifestado en este foro (y eso que he sido uno de los máximos abanderados de Falcao desde el principio), y me interesa viniendo de un tío como Ardá que puede gustar más o menos pero creo que, de fútbol, sabe mucho.

    También pone a Diego de genio, pero eso nos lo quedamos para nosotros, para los dieguistas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-04-2012 15:33 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    La derrota del barsa ayer me hace creer mas en que podemos ganar la Europa League esta temporada. Ya se que muchos pensareis que no tiene nada que ver pero yo si lo relaciono. Me trae recuerdos de hace dos años. Cayo el barsa injustamente cuando se les daba por megafavoritos y luego el atleti del que se dudaba no solo paso a la final sino que encima salió campeón. Y por cierto quien elimina al barsa de la champions es quien acaba saliendo campeón. Empiezo a ver ese atleti-chelsea en mónaco. Eso si, hablando de ver, no pienso ver lo de mañana. Preveo un 2-1 con muchísimo sufrimiento y eso de sufrir tanto es hasta peligroso. Aunque estoy casi seguro de que los alemanes nos van a dar un superalegrón hoy y eso me daría la paz necesaria como para ver lo de mañana con mucha mas calma.
  • 25-04-2012 15:40 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Aunque no hace falta que nos lo recuerden ....

    El Atlético necesita tu fuerza 

Página 8 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales