en

Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

Último artículo 07-05-2012 14:33 escrito por HONORIS CAUSA. 341 respuestas.
Página 12 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2012 22:38 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Joer con los de cuatro, que barbaridad...

    P.D: Amarilla a Courtois...

  • 26-04-2012 22:40 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     que pasa? no quieren meter la pierna para no perderse la final?

    me cago en todo



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-04-2012 22:46 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     joder mario, que zote

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 26-04-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Courtois esta muy seguro, en las contras sus defensas estan temblando yo espero que tarde o temprano adrian enganchara una
  • 26-04-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Klimowicz:

     joder mario, que zote

     

    ¿Sólo Mario? el único que se salva es Curtuá. Los demás mirando y eligiendo siempre la peor opción dando el balón al Valencia en posiciones siempre ventajosas. No se presiona nada de nada y ellos sacan el balón limpio siempre.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-04-2012 22:54 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Lamentables Tiago y el Hijo de Perra de Mario Suarez, es como si hubiese dos postes en el centro del campo.

    Así nos vamos a ninguna parte
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-04-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Mithrandir:

    Joer con los de cuatro, que barbaridad...

    P.D: Amarilla a Courtois...

    Solo les falta bajar a rematar, que banda de cabrones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-04-2012 22:57 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Me está gustando el equipo. Estoy viendo un equipo que sabe lo que hace. Un equipo ganador de este tipo de competición

    He knows so much about these things
  • 26-04-2012 22:57 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Cholo ha elegido desgaste mínimo y jugar a la contra. El Valencia quizás ha llegado demasiado, pero nunca con sensación de peligro. Nosotros, en cambio, en una hemos podido joderles todo.

    Preveo misma tónica durante la segunda parte, quizás con algún arreón simeoniano para sentenciar. A Courtois se nota que le han dicho cómo tiene que salir por alto. Éste Courtois sí me lo quedo.


  • 26-04-2012 22:58 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Que ascazo el Manu Carreño... Por favor, una transfusión de sangre del Cholo a Adrián. Estamos muy mal, menos mal que la defensa está aguantando como puede. Diego no da un pase en condiciones y veo sopas a Adrián y lent a Falcao. No me gusta, de momento, como pinta.
  • 26-04-2012 22:58 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Vaya agujero en la banda derecha y vaya agujero que les hacía yo a Tiago y sobre todo a Mario, van a acabar conmigo.

  • 26-04-2012 22:59 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Replicante:

    Lamentables Tiago y el Hijo de Perra de Mario Suarez, es como si hubiese dos postes en el centro del campo.

    Así nos vamos a ninguna parte
    Llevas toda la razón.
  • 26-04-2012 22:59 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    pancho:
    Que ascazo el Manu Carreño... Por favor, una transfusión de sangre del Cholo a Adrián. Estamos muy mal, menos mal que la defensa está aguantando como puede. Diego no da un pase en condiciones y veo sopas a Adrián y lent a Falcao. No me gusta, de momento, como pinta.
    Soporta un gran dolor por lo de ayer. A ver si se quita la careta del todo.

    Adrián sólo necesita unos pocos mililitros de sangre para pegar la arrancada en el momento justo y matarles del todo.


  • 26-04-2012 23:00 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     

    Replicante:

    Lamentables Tiago y el Hijo de Perra de Mario Suarez, es como si hubiese dos postes en el centro del campo.

    Así nos vamos a ninguna parte

    Yo metía a Gabi, Tiago no va ni palante ni patrás y hoy MArio... toca la de arena por ahora,. La que ha podido liar con la gilipollez esa de dársela a dos metros dontro del área, es como para matarle.

    Estoy que me subo por la paredes, vaya nérvios, si seguimos aguantando, alguna a la contra que pillemos con tranquilidad, (no tanta como la que hemos tenido arriba las 2 veces que hemos llegado), les hunde, porque ellos no pueden aguantar este ritmo... pero no podemos jugar colgados del larguero, que eso es pura ruleta rusa, y a la que se dispare el primer tiro las vamos a pasar pero que muy pvtas.

    a seguir aguantando

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-04-2012 23:00 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Apache76:
    Cholo ha elegido desgaste mínimo y jugar a la contra. El Valencia quizás ha llegado demasiado, pero nunca con sensación de peligro. Nosotros, en cambio, en una hemos podido joderles todo.

    Preveo misma tónica durante la segunda parte, quizás con algún arreón simeoniano para sentenciar. A Courtois se nota que le han dicho cómo tiene que salir por alto. Éste Courtois sí me lo quedo.

    ¿Que no?, pues yo las estoy pasando p.utas...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 12 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales