en

Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

Último artículo 07-05-2012 14:33 escrito por HONORIS CAUSA. 341 respuestas.
Página 22 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2012 12:47 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Yo también admiro a quien dice que no sufrió en la primera parte. Tuvieron un par de ellas que sacó perfectmente el portero, que se redimió de partidos anteriores. Y siempre arriba que daba la sensación que un mal rechace...

    La segunda parte fue nuestra y en ella, la entrada de Gabi fue clave.

    Lo de Tiago, sigo sin explicármelo. No he visto a nadie que tenga claro que pasó en esa jugada, que pitó, que no pitó. No se hasta que punto tuvo culpa Tiago con su tangana de que el árbitro pitara o despitara. Me jode por él, porque un jugador no merece la pena perderse de esta forma una final. Pero por otro lado, así nos aseguramos que al Cholo no le entrarán dudas de a quien NO debe poner en el centro del campo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-04-2012 12:50 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Que gusto haber eliminado a esa escoria de equipo llamada Valencia, ayer fui el unico que vio que tras el entradon del cerdo de Albelda a Turan, y no tirarla fuera, cuando la tiramos nosotros para que le atendieran, ellos no la devolvieron? 

    Tomás:

    Chinasky:
    KaKaRoT:

    Que gran alegria! Por cierto el record de victorias lo hemos igualado o sobrepasado?

    Se supera el del Milán de Sacchi y se iguala el récord histórico del Ajax de Cruyf, con un matiz, creo que el del Ajax fue a lo largo de dos temporadas distintas. Además creo que somos el equipo con más victorias en Europa en una sola temporada. Y pasamos a ser el octavo cabeza de serie europeo, es decir primer bombo en Champion y potencial cabeza de serie #1 en EL. Efectivamente como algunos decían la EL no tiene ningún prestigio, no sirve para nada y es el torneo la galleta. Hay que joderse.
     

    UEFA Team Ranking 2012

    Last update: Thu, 26 Apr 2012 23:00:50 CET
    > 2013
     



    07/08 08/09 09/10 10/11 11/12 ranking
    1 FC Barcelona Esp 27.7750 28.6624 30.5856 36.6428 34.1142 157.780
    2 Manchester United Eng 32.5750 28.0000 28.5856 36.6714 16.0250 141.857
    3 Chelsea Eng 28.5750 25.0000 22.5856 26.6714 32.0250 134.857
    4 Bayern München Ger 22.7000 22.5374 30.6166 24.1332 32.0166 132.003
    5 Real Madrid Esp 14.7750 14.6624 22.5856 33.6428 36.1142 121.780
    6 Arsenal Eng 21.5750 22.0000 25.5856 22.6714 22.0250 113.857
    7 Internazionale Ita 16.0500 13.2750 34.0856 21.3142 20.2714 104.996
    8 Atlético Madrid Esp 14.7750 17.6624 24.5856 9.6428 32.1142 98.780
    9 FC Porto Por 15.5856 17.3570 21.0000 31.7600 12.3666 98.069
    10 Olympique Lyon Fra 13.3856 15.2000 28.0000 19.1500 19.1000 94.835

     

     

     Coño, pero si este año somos los 3º en puntos de toda europa, para ser un "trofeo menor", hay que ver lo que puntua...

     

  • 27-04-2012 13:19 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Soldado a Tiago: “¡Te voy a matar!” JAVIER PÉREZ | VALENCIA Al borde del minuto 80, un balón sobrevuela el área del Atlético, que ya domina el marcador (0-1) y la eliminatoria. Skomina, el árbitro eslovaco del duelo, pita penalti. Ha visto una mano que da en el balón. Estalla la grada. Grita el público. Se amontonan los jugadores de ambos equipos, unos contra otros. Todo explota cuando el colegiado da marcha atrás y anula su decisión previa consulta con uno de sus asistentes. No hay penalti. Lo que hay es falta de Tino Costa y una tangana en la que Tiago le da un manotazo a Soldado. Entonces, se desatan unos segundos de extrema tensión con el portugués y el valenciano como protagonistas. El delantero valencianista se enzarza con el medio del Atlético. Recibe una amarilla al mismo tiempo que el centrocampista ve una roja que le deja sin la final. Eso no calma al punta. “¡Te espero ahí! ¡Te espero ahí! Te voy a matar”, le grita Soldado a Tiago mientras varios compañeros intentan sujetarle y él señala el túnel de vestuarios al que se dirige su contrario, que también se marcha con la boca caliente tras discutir con el árbitro. “¡Hijo de ***!”, suelta Soldado, que se acuerda entonces del juez de línea que ha anulado el penalti: “¡Cagón de mierda!”, le espeta al tiempo que Aduriz le pide calma. Tras el partido, Soldado reflexionó: "Son cosas que no tienen que pasar, pero son momentos de tensión y es difícil controlarse". http://deportes.elpais.com/deportes/2012/04/26/actualidad/1335458722_844575.html
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 27-04-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    TXEMA:

    Yo en la primera parte si he sufrido en directo y luego, analizándolo me he preguntado el porqué.

    Lo has clavado compañero

    Sobre el penalti, me da que el arbitro no lo pitó, fue el ayudante de fondo quien dió el aviso. Pero como el arbitro no estaba seguro y ante las protestas de los nuestros,  habló con el linea y este le dijo que no era penalti. Así que el arbitro y el linea estaban de acuerdo. No sé si habrá sido así, pero no encuentro otra explicación. Lo que está claro es que el arbitro de primeras no pitó nada.

    De todas formas, yo que creía que Tiago era perro viejo y deja a su equipo con diez. Manda huevos que un veterano le ponga la mano en la cara (que no agresión) a un tio que te está buscado las vueltas.   Infantil.

    Enormes los dos centrales ayer y horribles los dos medios centros. (mario y tiago)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-04-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Yo a Tiago no le culpo, pero claro, yo era un tipo que se metía en todas las refiegas cuando jugaba, pero es que jugándote lo que te estás jugando y que te piten algo que sabes a ciencia cierta que no es porque sabes que el balón no te ha tocado (sin tele estoy casi seguro que sólo lo saben seguro él y el de los paelleros que la toca) pues es normal que se ponga comos se puso. De hecho creo que su roja, sirve para que no pite el penal. Donde le expulsan en cualquier caso es en la patada, que ésa si se la pudo evitar, hasta ese momento creo que se resolvía con amarilla para cada uno.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2012 13:57 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Pedazo de pase de Diego a Adrian en el gol.

    Dedicado a los anti-Dieguistas
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2012 14:02 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    kikogol II:

    Tremenda noche la de ayer, y mas con los  jodios mellizos que nunca se duermen después de las nueve y ayer aguantaron hasta las once. No se, creo que me han salido dieguistas.

    ¡Joder, mis mellis igual!

    Un abrazo.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 27-04-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     Solo un comentario antes de irme a dormir hasta mañana.

     Lo de la afición del Atleti ayer en Mestalla, como muchas otras veces, impresionante. Noventa minutos sin dejar un momento de apoyar a sus jugadores. La afición valencianista acabó tomando apuntes de como se debe apoyar a un equipo.

     En Bucarest será igual y volveremos a ganar.  

  • 27-04-2012 14:14 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Replicante:
    El gol de Adrian es para ponerselo a Salvio unas cuantas veces.
    Me lo explique...qué pinta Salvio en esto ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2012 14:14 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    vafe:

     Solo un comentario antes de irme a dormir hasta mañana.

     Lo de la afición del Atleti ayer en Mestalla, como muchas otras veces, impresionante. Noventa minutos sin dejar un momento de apoyar a sus jugadores. La afición valencianista acabó tomando apuntes de como se debe apoyar a un equipo.

     En Bucarest será igual y volveremos a ganar.  

    Entiendo que por su comentario estuvo en Mestalla. ¡Qué tío más grande!

    Un abrazo.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 27-04-2012 14:22 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Paul Marble:

    vafe:

     Solo un comentario antes de irme a dormir hasta mañana.

     Lo de la afición del Atleti ayer en Mestalla, como muchas otras veces, impresionante. Noventa minutos sin dejar un momento de apoyar a sus jugadores. La afición valencianista acabó tomando apuntes de como se debe apoyar a un equipo.

     En Bucarest será igual y volveremos a ganar.  

    Entiendo que por su comentario estuvo en Mestalla. ¡Qué tío más grande!

    Un abrazo.

    Tanto él como el sr. Rufo allí se hallaban. Ambos quedaron satisfechos del dia pasado con el Fraudulentos Exprés.

     Un saludín.

    Edito: En los resumenes de la tele se oye bajisimo. El nivel de intensidad del apoyo fué espectacular desde el mínuto 0, algunos tenemos la peregrina teoria que ese apoyo sujetó al equipo la primera parte.

  • 27-04-2012 14:30 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Kanon:
    A destacar lo asqueroso, teatrero y rastero que es Jordi Alba... carne del Trampas,
     

    Nadie ha comentado nada sobre su celebración particular en el 1-1 de la ida. Sin que nadie le dijera nada o hubiera cánticos contra él, mientras sus compañeros iban al banquillo lo celebró encarandose con la grada pegada al corner de Pantic, agarrandose la camiseta varias veces. Luego se fue corriendo hacia sus compañeros, se paró, se volvió a dar media vuelta y volvio a agarrarse la camiseta encarandose con la grada. ¿A que cuento vino eso? Eso nunca lo sabremos, como tampoco sabremos que ha hecho este tolai y no Juanfran para ir a la selección.

    Analizando más en frío y en sobrio el partido, la verdad que el guión ha salido perfecto. Sin sancionados para la final, ganando otra vez, recuperando confianza de los centrales y sobre todo de Courtois. Incluso la baja de Tiago viene bien para evitar experimentos (aunque el tipo me cae bien).

    Lo del Athletic tiene mucho mérito, pero en la final se verá la diferencia entre unos jugadores que ven al entrenador como un padre, y otros que ven al entrenador como un compadre. Va a estar bonito.


    He knows so much about these things
  • 27-04-2012 14:43 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    JESUSEZ:
    Replicante:
    El gol de Adrian es para ponerselo a Salvio unas cuantas veces.
    Me lo explique...qué pinta Salvio en esto ?

    Es por lo de levantar la cabeza. Salvio suele fallar al elegir la opción final por obcecación y no levantar la cabeza un segundo antes. De verdad mira bien la jugada, mira como el tío inmediatamente después de controlarla con el pecho levanta la cabeza y ya sabe lo que quiere y va a hacer. Es de manual.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2012 14:46 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Striker:

    Kanon:
    A destacar lo asqueroso, teatrero y rastero que es Jordi Alba... carne del Trampas,
     

    Nadie ha comentado nada sobre su celebración particular en el 1-1 de la ida. Sin que nadie le dijera nada o hubiera cánticos contra él, mientras sus compañeros iban al banquillo lo celebró encarandose con la grada pegada al corner de Pantic, agarrandose la camiseta varias veces. Luego se fue corriendo hacia sus compañeros, se paró, se volvió a dar media vuelta y volvio a agarrarse la camiseta encarandose con la grada. ¿A que cuento vino eso? Eso nunca lo sabremos, como tampoco sabremos que ha hecho este tolai y no Juanfran para ir a la selección.

    Analizando más en frío y en sobrio el partido, la verdad que el guión ha salido perfecto. Sin sancionados para la final, ganando otra vez, recuperando confianza de los centrales y sobre todo de Courtois. Incluso la baja de Tiago viene bien para evitar experimentos (aunque el tipo me cae bien).

    Lo del Athletic tiene mucho mérito, pero en la final se verá la diferencia entre unos jugadores que ven al entrenador como un padre, y otros que ven al entrenador como un compadre. Va a estar bonito.

    Respecto a lo de Alba, me da la sensación por declaraciones que lei suyas la semanaq pasada, que de tanto hablar del famoso robo de 2010 se lo había creido. Consideraba una afrenta al valencianismo el arbitraje de aquel día, y como si fuera un redactor del Superdeporte, había olvidado el penalty de Ujfalusi, el gol mal anulado y el mano a mano del kun que abortó el trencilla.

    Me da pena que gente tan joven esté senil...

  • 27-04-2012 15:16 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     Y si señores yo soy del Atleti...

    Lo único que me jode es que Tiago no pueda jugar la final, no solo porque aporta mil veces más (sin ser determinante) que el elemento Suarez, sino porque no pudo jugar en Hamburgo, y por sus lágrimas en Barcelona. 

    Y yo le entiendo perfectamente, de hecho una vez expulsado, yo a Soldado le atizo, pero al árbitro más. Para un balón en posesión del Atleti para pitar penalty, por una mano de un tio del Valencia. Se monta la trifulca, y ahí los del Valencia sin nada que perder rascan pegan y hacen lo que sea, Tiago ve que un penalti tonto puede complicar algo, ve la que se está liando y no le falta carácter, a Soldado le puso mas bizco aún. Es una pena, pero yo le entiendo perfectamente, lo que no es de recibo es la que montan los árbitros. Por un lío sinsentido uno de los nuestros no jugará la final. Lo de siempre.

    Y como decís, lo de Jordi Alba es asqueroso, que cara de rata, que mal perder, que pena no se rompiese las dos rodillas. Sin embargo le veo en el Farsa, no en el Trampas. En cualquier caso, le deseo lo peor.

    Por lo demás, muy grandes, en especial los desplazados. Ahora solo falta que no haya problemas con las entradas y que se de un buen viaje para todos.

     

     

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 22 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales