en

Entradas Final Europa League

Último artículo 09-05-2012 0:48 escrito por FASS74. 180 respuestas.
Página 12 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2012 9:47 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    HONORIS CAUSA:

    solozabal:

    Las que yo puedo conseguir, son, salvo que la final el dueño decida gastarse un paston en los viajes, para gente del foro exclusivamente. Una forma de devolver todo loq ue este foro me han dado.

    Saludos

     

    ¿Eso me incluye a mí?

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    ¿Y tu para que quieres ir a una final en la que no jeuga tu equipo? ¿PAra ver a Dominguez, a Koke, por si parece Torres?

     

    Saludos

  • 08-05-2012 10:25 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     vendemos dos entradas de las de 60 euros al mismo precio, porque dos colegas no pueden venir. Información Jocky00@gmail.com

  • 08-05-2012 11:43 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    solozabal:

    ¿Y tu para que quieres ir a una final en la que no jeuga tu equipo? ¿PAra ver a Dominguez, a Koke, por si parece Torres?

    Saludos

     

     

    Hombre, tú ibas a ir y tampoco juega el tuyo...

    Y ése no aparece fijo: no lo hizo en Hamburgo cuando ya estaban eliminados, lo va a hacer ahora en Bucarest que está más lejos y que tiene excusa (juegan en Munich la semana que viene).

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 08-05-2012 13:13 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Sabéis quien tiene 4 entradas? Saludos y gracias Un Atleti libre, ya!!!
  • 08-05-2012 13:21 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Si alguien tiene 4 entradas llamarme al 655824802
  • 08-05-2012 13:22 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Sabéis quien tiene 4 entradas?
  • 08-05-2012 13:34 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    He conseguido 2 de 25 alguien tiene otras 2???
  • 08-05-2012 15:54 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Acabé de Manzano hasta los huevos, de Cerezo qué les voy a contar..el Guindos anda puteándonos con los recortes que nunca se iban a hacer...y ahora Naranjo se da de alta el día 7 de mayo para pedir entradas...estoy hasta la puntalapo de los productos frutícolas oigan...eso sí, por un Atleti libre ya !!!.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2012 16:34 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Me quedan 2 entradas al precio de coste 25, lo que dije ayer las vendo xq no puedo ir y quiero que algun colchonero grite por mi en el campo y nos veamos en NEPTUNO!!!!

     FORÇA ATLETTIIIIII

  • 08-05-2012 17:07 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Ok!
  • 08-05-2012 17:44 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Sigo necesitando 2 entradas! Por favor, no dudéis en llamarme por favor...655.824.802 A unas muy malas 1 también, decirme algo! Gracias!!
  • 08-05-2012 20:31 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Mala suerte... o así tendrá que ser la vida...

     ... me he quedado sin mi vuelo de 266´98 € reservado y pagado con tarjeta de crédito la noche del 26 de Abril, porque dos incompetentes empresas rumanas (Blue Air y PayU.ro) no han sabido hacer su trabajo...

     Dicen que me reingresan el importe pagado, sin más... sin una sola explicación (medianamente seria) por más que he llamado a ambas compañías hasta en cuatro ocasiones y todavía son tan cínicos de decirme que tenga paciencia que en un rato me llaman (me lo llevan diciendo desde ayer tarde) y ni una llamada por su parte ni un correo electrónico...

      Así que tras más de 24 horas de non-stop de correos, llamadas a Rumania para solucionar el problema... y a todo bicho viviente conocido, buscando alternativas... ya tengo meridianamente claro que en esta ocasión no me toca estar presente viendo finalear (y esperemos que campeonar) al Atleti.

      Así que nada, a los que estaréis allí mucho, mucho ánimo y a darlo todo.

     

    Pd: Me encuentro con una extraña tranquilidad... no se si por agotamiento tras tantas horas de cabreo monumental e impotencia, o por asumir que así tendrá que ser por algo... y en esa tranquilidad me aflora una sonrisa de confianza respecto al resultado.

     

               ¡¡¡ADELANTE, ADELANTE, ADELANTE CAMPEÓN!!!

          

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 08-05-2012 23:42 en respuesta a

    Re: VUELO PARA LA FINAL

    En el vuelo que va nuestro grupo 4 personas no formalizaron la reserva, por lo que hay 4 plazas libres, el gerente de la agencia se llama Angel 610445888, estaran en la oficina hasta las 12:00 ultimando papeleo, si alguno tenia problema con el vuelo..............
  • 09-05-2012 0:39 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    si alguien tiene alguna entrada para mañana en zona colchonera voy en el charter de bitacora travel que llega a las 17.05. Gracias de antemano.
  • 09-05-2012 0:46 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Yo puede que lleve una me llamas mañana al 696601967, que yo tambien voy en ese vuelo.
Página 12 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales