en

Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

Último artículo 25-07-2015 11:20 escrito por Otro asiento azul. 257 respuestas.
Página 4 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2012 11:35 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    TXEMA:

    Decía yo en un hilo anterior que imaginaba que vendría a disputarle el puesto a Arda. Que iluso. no se como no se me pasó por la cabeza que Arda podría tener las puertas abiertas!.

    Por cierto, la verdad que en la foto del Mundo, el muchacho no sale muy favorecido. Parece que se ha comido a Arda.

    El centrocampista uruguayo Cristian Gabriel Rodríguez durante un partido con el Oporto.I EFE

    Es mas, yo diría que a Arda, Ibagaza y Asenjo juntos. Esperemos que sea su perfil malo y llegue en mejores condiciones. Por cierto, no habeis notado a Salvio algo mas fino al final de la temporada despues de 5 meses con el Cholo?

  • 29-05-2012 12:18 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    A mi entender, buen fichaje a coste cero. Lo comentado, caracter, trabajo y cierta calidad. Muy del cholo, eso si el equipo necesitaba desequilibrio por ese costado, veremos si el cebolla nos lo puede dar.

    Creo que el cholo buscara presion, velocidad y transiciones cortas

    A mi me encanta Tello veremos si pueden traerle en unas condiciones medio decentes, con alguna opcion de compra y por supuesto sin meter a Adrian en el lote, me parece que según voy redactándolo me parece mas dificil...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-05-2012 12:28 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    ejrs:
    A mi entender, buen fichaje a coste cero. Lo comentado, caracter, trabajo y cierta calidad. Muy del cholo, eso si el equipo necesitaba desequilibrio por ese costado, veremos si el cebolla nos lo puede dar.

    Creo que el cholo buscara presion, velocidad y transiciones cortas

    A mi me encanta Tello veremos si pueden traerle en unas condiciones medio decentes, con alguna opcion de compra y por supuesto sin meter a Adrian en el lote, me parece que según voy redactándolo me parece mas dificil...

     

    Totalmente de acuerdo en lo de Tello,pero el Barca en cualquier caso se asegurará una opción para  su vuelta a Can Barca.

     



  • 29-05-2012 12:32 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Yo entre este cebolla, salvio, raul garcía y arda, al primer que vendo es al turco. 

    El físico de Arda le hace ser un jugador menor. Calidad y clase mucha, pero físico cero, no te aguanta ni 90 minutos seguidos, no hablemos ya de varios partidos seguidos. El cebolla y salvio en un sprint de 100 metros le sacan mas de 2 segundos al turco. Encima marcan el doble de goles por temporada sus centros desde la banda a Falcao pueden acabar siendo muchas asistencias. El turco es quien menos aporta de los 3.

    Pero bueno ya sabemos como es el Calderón donde pitan a Raul García y Salvio y alaban a Arda. Una pena que desde la grada se les haga el juego a la gilmafia. Cada vez que pienso en como se comportan nuestros aficionados en la grada tengo mas claro que de haber elecciones los cerdos las ganarían encima. Tenemos una afición muy ignorante en general. Raul García te aporta mas del doble de goles y asistencias que Arda, pero Arda tiene regate en corto que mas da que no tenga gol. El club esta dirigido por unos golfos y las gradas pobladas por ignorantes. Demasiado bien estamos.

  • 29-05-2012 12:55 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

     

    Maximo:

    Yo entre este cebolla, salvio, raul garcía y arda, al primer que vendo es al turco. 

    El físico de Arda le hace ser un jugador menor. Calidad y clase mucha, pero físico cero, no te aguanta ni 90 minutos seguidos, no hablemos ya de varios partidos seguidos. El cebolla y salvio en un sprint de 100 metros le sacan mas de 2 segundos al turco. Encima marcan el doble de goles por temporada sus centros desde la banda a Falcao pueden acabar siendo muchas asistencias. El turco es quien menos aporta de los 3.

    Pero bueno ya sabemos como es el Calderón donde pitan a Raul García y Salvio y alaban a Arda. Una pena que desde la grada se les haga el juego a la gilmafia. Cada vez que pienso en como se comportan nuestros aficionados en la grada tengo mas claro que de haber elecciones los cerdos las ganarían encima. Tenemos una afición muy ignorante en general. Raul García te aporta mas del doble de goles y asistencias que Arda, pero Arda tiene regate en corto que mas da que no tenga gol. El club esta dirigido por unos golfos y las gradas pobladas por ignorantes. Demasiado bien estamos.

     

    Máximo, J. Eduardo o el disfraz que gustes, tú eres tonto, y el problema es que en tu casa no lo saben. Te encanta mezclar churras con merinas. Menor, tú sí que eres un forista/forero o usuario de este foro, como gustes (bis), menor.

     

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-05-2012 12:56 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Maximo:

    Yo entre este cebolla, salvio, raul garcía y arda, al primer que vendo es al turco. 

    El físico de Arda le hace ser un jugador menor. Calidad y clase mucha, pero físico cero, no te aguanta ni 90 minutos seguidos, no hablemos ya de varios partidos seguidos. El cebolla y salvio en un sprint de 100 metros le sacan mas de 2 segundos al turco. Encima marcan el doble de goles por temporada sus centros desde la banda a Falcao pueden acabar siendo muchas asistencias. El turco es quien menos aporta de los 3.

    Pero bueno ya sabemos como es el Calderón donde pitan a Raul García y Salvio y alaban a Arda. Una pena que desde la grada se les haga el juego a la gilmafia. Cada vez que pienso en como se comportan nuestros aficionados en la grada tengo mas claro que de haber elecciones los cerdos las ganarían encima. Tenemos una afición muy ignorante en general. Raul García te aporta mas del doble de goles y asistencias que Arda, pero Arda tiene regate en corto que mas da que no tenga gol. El club esta dirigido por unos golfos y las gradas pobladas por ignorantes. Demasiado bien estamos.

    Apúntame al club de los que alaban a Arda. En mi opinión de lo mejor que se ha fichado en los últimos años. Preferir a Salvio antes de a Arda es de locos.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-05-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Nacho gracias por hacerme reir como siempre. Tu eres un troll profesional que se inventa fichajes diciendo que Caminero había acordado el fichaje de Lamela, cada vez que lo recuerdo........jajaja. Menudo bufón. Inventate mas fichajes anda.

    Con respecto a los defensores de Arda que critican a Salvio...es lo que hay, esa es la afición que tenemos. La que pita a Torres y alaba a Jurado. Pita a Raul García y alaba a Tiago. Ese es el tipo de afición que tenemos. Asi son la mayoría de los que poblan las gradas del Calderón. La suerte es que tenemos a Simeone que opina mas como yo que como ellos.

  • 29-05-2012 13:09 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    reimon:

    Apúntame al club de los que alaban a Arda. En mi opinión de lo mejor que se ha fichado en los últimos años. Preferir a Salvio antes de a Arda es de locos.

    Hombre, de locos, de locos.. A mi Arda me ha ganado, la verdad, le veo un jugador que aparte de su calidad tiene una inteligencia innata para este juego, retiene cuando hay que retener, regatea cuando hay que regatear, la toca cuando hay que tocarla, pero si es cierto que fisicamente es bastante endeble, aguanta mal los partidos enteros y tiene regularmente lesiones. Para mi deberían quedarse los dos.

    Lo que si me parece de locos es despreciar a Salvio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-05-2012 13:28 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    A mi lo que me parece de locos es elegir si tener obligación de hacerlo.

  • 29-05-2012 13:33 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Chinasky:
    Los Mundos de Bacharach... cualquiera que viene aquí o no lo quiere nadie, o ya no es nadie o nunca será nadie, como un tal Falcao, que vino porque el bueno era Hulk, o un tal Diego, porque no le quiere nadie o un tal Turán porque es una piltrafa, que además ha hecho dos partidos buenos en todo el año. Al que hay que fichar es a Lass o cualquier otro negrazo del gusto Blues. Lo que si es verdad es que viene porque llega a coste 0 y que se ha negado a renovar y, al negarse, le amenazaron con cederle y tampoco renovó. Ha jugado poco por las lesiones, porque cuando ha estado disponible ha jugado. Viene con la carta de libertad debajo del brazo porque ha jugado a eso y sabía que vendría a la Liga española.

    ¿He dicho algo que no sea cierto? Que el Oporto no lo ha vendido porque nadie ha querido comprarlo, que sea merecida o no tiene fama de polémico (que si se pega con un compañero, que si se pega con un entrenador, que si se pega con un contrario y se pierde un mundial, que si cambia un equipo por su máximo rival), que quisieron cederlo a Brasil y él se negó y le apartaron. No veo donde entra la bobada de "los mundos de Bacharach", en todo caso los tuyos, aquí celebrando por todo lo alto el fichaje de un suplente del Oporto, que en tres años no suma 30 titularidades. Que sí, que me quedo con éste antes que con Emre durmiendo, y que seguro que con Simeone y Falcao casa bien, pero también es un fichaje que tiene sus contras y no pasa nada por decirlas.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-05-2012 13:35 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Yo estoy con vosotros, no veo necesidad de elegir, si miras la plantilla es que este es un jugador que pedíamos a gritos la temporada pasada, viendo como llegaban todos fundidos por la poca profundidad de la plantilla. A mi no me sobra ninguno de los 2.
  • 29-05-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Pues a mi Salvio me parece una *** mierda infumable que no llega a la suela al turco. Ahora, de ahí a decir gilipolleces y barbaridades sobre la gente que le gusta y ve algo en él pues como que no. Para gustos los colores.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-05-2012 13:41 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Bacharach:
    ¿He dicho algo que no sea cierto? Que el Oporto no lo ha vendido porque nadie ha querido comprarlo, que sea merecida o no tiene fama de polémico (que si se pega con un compañero, que si se pega con un entrenador, que si se pega con un contrario y se pierde un mundial, que si cambia un equipo por su máximo rival), que quisieron cederlo a Brasil y él se negó y le apartaron. No veo donde entra la bobada de "los mundos de Bacharach", en todo caso los tuyos, aquí celebrando por todo lo alto el fichaje de un suplente del Oporto, que en tres años no suma 30 titularidades. Que sí, que me quedo con éste antes que con Emre durmiendo, y que seguro que con Simeone y Falcao casa bien, pero también es un fichaje que tiene sus contras y no pasa nada por decirlas.
     

    ¿Celebrando por todo lo alto? ¿Dónde? ¿Cuándo? Simplemente he dicho que es buen fichaje a coste cero condicionado a su condición física. Lo de suplente del Oporto, tururu. Es un jugador titular que no ha jugado por no querer renovar/alguna que otra lesión. Es decir, no es un suplente de campo sin más. Yo no he celebrado nada. Me alegré, que no celebré, la llegada de Falcao, Turán, Diego y Adrián. De éste, del Cebolla, ni siquiera he dicho que me alegre, he dicho que bajo unas premisas, que deben cumplirse, es un buen fichaje y que es un futbolista muy del agrado del Cholo.

    Has dicho textualmente que viene porque nadie le quiere, que es básicamente lo que dices de casi todos los futbolistas que vienen aquí en los últimos tiempos, y todo mi comentario gira entorno a esa frase. Y yo no lo comparto y considero que es una visión muy particular sobre el tema, la de tu mundo en el que todos los futbolistas que vienen aquí son un despojo o nadie los quiere.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2012 14:01 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    Maximo:

    Con respecto a los defensores de Arda que critican a Salvio...es lo que hay, esa es la afición que tenemos. La que pita a Torres y alaba a Jurado. Pita a Raul García y alaba a Tiago. Ese es el tipo de afición que tenemos. Asi son la mayoría de los que poblan las gradas del Calderón. La suerte es que tenemos a Simeone que opina mas como yo que como ellos.

    Y que hacemos los que alabamos a Torres, pitamos a Jurado, aplaudimos a García, nos tiene indiferentes Tiago y no le vemos la gracia a Salvio. ¿nos tiramos al rio o es que no existimos?

    Que ganas de mezclar churras con merinas, mejor dicho, que ganas de decir chorradas para defender a un jugador. Habla de ese jugador y punto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-05-2012 14:06 en respuesta a

    Re: Cristian "CEBOLLA" Rodríguez

    kikogol II:

    Lo que si me parece de locos es despreciar a Salvio.

    Pues a mi no me va y punto. Es cierto que ando un poco mas pallá que pacá,  pero vamos no me considero loco ni mucho menos.

    Creo que los tiempos esos de, o te gusta lo mismo que yo o no sabes de que hablas, ya hace tiempo han pasado.  A cada uno que le guste lo que le salga de los cojoncillos.

    un saludo

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 4 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales