en

Mundialito Sub´17

Último artículo 05-06-2012 12:39 escrito por JESUSEZ. 43 respuestas.
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2012 2:14 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Sí hemos perdido, pero se ha jugado bastante mejor, tocándola mucho más y combinando. Estaban más relajados. A margen de que no me gusta perder ni a las chapas, prefiero el cruce con la derrota, me mola más jugar contra el Benfica que contra las mini-lloronas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2012 11:43 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

     Llevaron el peso y tuvieron posesión y no jugaron nada mal, les faltó efectvidad y poso una vez consiguieron empatar. Si nos los volvemos a encontrar en la final ya está bien este resultado.

    A ver que pasa contra el Benfica.

    Por fin ya se sabe si vamos en la primera o en la segunda semifinal?

  • 01-06-2012 11:51 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

     Creo que al ser segundos a la segunda, pero no he podido confirmarlo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Solo pude ver la primera parte, pero lo cierto es que me gustaron bastante, intensidad y buen toque de balón. Quizás faltó un poco de pausa al terminar las jugada.

    Si no recuedo mal, en la primera parte el Barsa había tirado una vez a puerta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-06-2012 15:40 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    A las 18:00, lo confirman algunos jugadores en Twitter. La información del torneo en los medios se acabo cuando se confirmo el ridículo de los bambis.
  • 01-06-2012 16:32 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    ginebro:
    A las 18:00, lo confirman algunos jugadores en Twitter. La información del torneo en los medios se acabo cuando se confirmo el ridículo de los bambis.

    EPG de Teledeporte para hoy.

    17:59 1ª Seminifinal (directo)

    00:30 2ª Seminifinal (diferido)

    Un saludín.

  • 01-06-2012 19:02 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Atención comienza en directo en Teledeporte la primera semifinal BENFICA-ATLETICO DE MADRID
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-06-2012 19:25 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Tiempo muerto, acaba de marcar NACHO, BENFICA 0-ATLETICO DE MADRID 1
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-06-2012 19:51 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Empate a dos, los dos del benfica de penalty, defensa flojita, el tal borja desaparecido en combate, bien en ataque, se avecinan tortas con los gitanos portugueses, bastante bueno el negrito al que el comentarista se ha pasado medio partido llamando aruna kone. y el que ha metido el segundo, creo que ivan.
  • 01-06-2012 20:15 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    3 - 2
  • 01-06-2012 20:34 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    4- 2 golazo de borja
  • 01-06-2012 20:49 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Final del partido el aleti a la final, han sido muy superiores al verdugo del trampas...Solo un penalti a lo Godin y otro que se inventó el arbitro les metió en el partido a los portuguese...De reseñar el golazo de BORJA... BENFINCA 2-ALETI 4
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-06-2012 20:57 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Mejores en todo momento que el primero del otro grupo, me han gustado Arona, el golazo de Borja que sabe tocar muy bien el balón e Ivan, aunque a este último deberían decirle que a veces también puede conducir, pasar o tirar con el interior.

    La final el Domingo a las 13:00, Teledeporte la tiene anunciada en diferido a las 20:00.
  • 01-06-2012 20:58 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Los chavales han hecho un partidazo, y la segunda parte que ha hecho Borja, tanto táctica como técnicamente, ha sido para enseñar en las escuelas de futbol, y encima lo ha rematado con un golazo de crack.

  • 02-06-2012 17:50 en respuesta a

    Re: Mundialito Sub´17

    Y se acaba de meter el juvenil A en semis de la copa. Otro Borja, esta vez Borja Galán, que es un crack, ha metido 2 goles y hemos ganado 1-2 al Tenerife. Este Borja Galán creo que merece unirse a sus compañeros Dani Márquez, Oliver Torres, Manquillo y Thomas para la pretemporada con Simeone.
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales