en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 24 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2013 16:26 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Pues si, es cuestión fisica, me recuerda al caso Iniesta. A esto habria que sumarle que no debes poner a un jugador en el mercado sin antes haberle sacado provecho, si le sacas unos minutos al campo todo el mundo verá la calidad que atesora, le lloveran ofertas, te pedira un buen sueldo y se irá antes de disfrutarlo plenamente. Manquilo y Saul son otra cosa, a estos por fisico y por falta de ofertas desorbiyantes los puedes ir dando minutos.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 31-01-2013 16:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    No recuerdo a otro entrenador en el Atleti que lleve tan bien a los canteranos. Ahi estan los ejemplos de Koke, Mario....y ahora Manquillo....los siguientes seran Oliver y Saul. Me parece muy acertado preparar a Oliver fisicamente para poder competir con los pepes.....de la liga. Esto mismo es lo que hicieron con Messi o incluso Aguero y ahi estan los resultados.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-01-2013 17:56 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Afortunadamente para el chico, Óliver está en las mejores manos posibles, y creo que va a empezar a darnos alegrías más pronto de lo pensado, me da a mi que va a empezar a tener sus minutos a cuentagotas en Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2013 20:33 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Además, si de aquí a medianoche Mendes no nos endosa a nadie más, con la salida de Emre habitualmente habrá una plaza más en las convocatorias y con lo larga que puede hacerse la temporada lo normal es que Saúl y Oliver vayan entrando con mayor asiduidad.

    Luego lo de los minutos ya se verá, en función de los resultados y objetivos, pero ciertamente en el Cholo podemos confiar. Yo espero impaciente.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 31-01-2013 21:16 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    Kovalainen9:
    lo de canales ha sido mala suerte no creo que el fisico tenga nada que ver
    Sí, en general le solemos achacar muchos males a la suerte. Yo no creo mucho en eso y sí en las explicaciones racionales, y las lesiones de Canales las tienen, en este caso médicas.

    Kovalainen9:
    el ejemplo mas claro es jesus navas que es un palillo andante y es de los mejores de su equipo e internaciona

    No tiene nada que ver ser un palillo, tiene que ver con no estar formado,  ni física, ni aeróbicamente, no estar desarrollado, estar en formación. Pero vamos, que no hay mucho que debatir en este punto.

    Si el día del Levante no lo viste claro, pues ya está. A mí me resultó meridiano. Según tú un chaval de 12 años, si es muy bueno puede jugar con tíos de 30. Pues como poder jugar puede, pero si van con todo, lo más normal es que lo rompan. Basta con jugar un partidillo con chavales en el parque para verlo claro.

    Y si está haciendo un trabajo específico hay ocasiones que no puede jugar, ni mucho, ni poco, porque es contraindicado en lo que respecta al trabajo y porque se puede romper a la mínima. Si estás haciendo trabajo de resistencia y fortalecimient, no conviene trabajar velocidad, ni esprintar, porque te rompes. Es algo más que sabido. Pues esto entra en el mismo puchero.

     

     

     

     

     

    yo creo que el chaval por jugar 10 minutos aunque sea en un partido no creo que se vaya a morir.....pero bueno como digo el cholo sabra mejor que nadie eso no quita que me parezca un error no haberle dado mas minutos y darselo a emre por ejemplo jugador que ya no esta.

     

    y el ejemplo del levante un campo siempre muy dificil y duro precisamente no creo que sea el mejor ejemplo para ver sus condiciones fisicas si son aptas o no.

     

  • 31-01-2013 22:09 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Kovalainen9:

    Chinasky:

    Kovalainen9:
    lo de canales ha sido mala suerte no creo que el fisico tenga nada que ver
    Sí, en general le solemos achacar muchos males a la suerte. Yo no creo mucho en eso y sí en las explicaciones racionales, y las lesiones de Canales las tienen, en este caso médicas.

    Kovalainen9:
    el ejemplo mas claro es jesus navas que es un palillo andante y es de los mejores de su equipo e internaciona

    No tiene nada que ver ser un palillo, tiene que ver con no estar formado,  ni física, ni aeróbicamente, no estar desarrollado, estar en formación. Pero vamos, que no hay mucho que debatir en este punto.

    Si el día del Levante no lo viste claro, pues ya está. A mí me resultó meridiano. Según tú un chaval de 12 años, si es muy bueno puede jugar con tíos de 30. Pues como poder jugar puede, pero si van con todo, lo más normal es que lo rompan. Basta con jugar un partidillo con chavales en el parque para verlo claro.

    Y si está haciendo un trabajo específico hay ocasiones que no puede jugar, ni mucho, ni poco, porque es contraindicado en lo que respecta al trabajo y porque se puede romper a la mínima. Si estás haciendo trabajo de resistencia y fortalecimient, no conviene trabajar velocidad, ni esprintar, porque te rompes. Es algo más que sabido. Pues esto entra en el mismo puchero.

     

     

     

     

     

    yo creo que el chaval por jugar 10 minutos aunque sea en un partido no creo que se vaya a morir.....pero bueno como digo el cholo sabra mejor que nadie eso no quita que me parezca un error no haberle dado mas minutos y darselo a emre por ejemplo jugador que ya no esta.

     

    y el ejemplo del levante un campo siempre muy dificil y duro precisamente no creo que sea el mejor ejemplo para ver sus condiciones fisicas si son aptas o no.

     

    No, no creo que se trate sólo del campo del Levante. Puede que fuese un punto más donde el Cholo se apoyó para trazar un camino distinto al chaval. Me da a mi que un entrenador (y el Cholo lo es de verdad) tiene otros puntos de vista (entrenamientos) para valorar este tipo de cosas. Imagino al chaval encarando al Cata, Miranda, chocando contra el Cebolla, etc.....Yo como puerta34 creo que a medida que vayamos avanzando en la liga y consolidando el puesto de champions le irá dando entrada porque además la cantera debe entrar en dinámicas positivas, nunca se la debe usar (Torres) como si fuese la solución a situaciones traumáticas. Poc a poc.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-01-2013 22:24 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     no os quito la razon simplemente que a veces utilizais y me incluyo excusas para justificar las decisiones ya sea del cholo u de otro,nadie esta diciendo que oliver tenga que ser la salvacion ni mucho menos a veces tambien exagerais un pelin.

     

    lo que esta claro es que si el cholo no le pone por algo sera y ya esta pero repito eso no quita que me hubiera gustado verle mas minutos es una opinion personal y ademas repito no creo que le haga nada de daño al chaval jugar 20 minutos cada cierto tiempo y estoy segurisimo que en el fondo os hubiera gustado tambien a vosotros que le hubieran dado algo de minutos de la basura en partidos sentenciados.

     

     

  • 31-01-2013 22:41 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    En la SER dicen que lo ceden al Rayo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2013 1:12 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    En la SER dicen que lo ceden al Rayo...
    El Atleti ha rechazado la cesión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2013 1:14 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    milinkito:
    JESUSEZ:
    En la SER dicen que lo ceden al Rayo...
    El Atleti ha rechazado la cesión.
    Hombre, es que parecía una broma, aunque pensándolo bien, estos eran capaces de cederle para abaratar el fichaje de Leo Baptistao.

  • 01-02-2013 1:15 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    milinkito:
    JESUSEZ:
    En la SER dicen que lo ceden al Rayo...
    El Atleti ha rechazado la cesión.
    Ya lo he visto, me parece perfecto siempre y cuando le de minutos el Cholo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2013 1:27 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Ojalá empiece a entrar en el equipo en la segunda vuelta.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 04-02-2013 20:04 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     

    Miñambres: "El Atlético decidió no dejar salir a Oliver Torres"

    El director deportivo del Rayo, Felipe Miñambres aseguró que si el canterano colchonero Oliver Torres no ha llegado en el mercado de invierno "no es por decisión del Rayo".

     4 de febrero de 2013 15:15h

    El canterano Oliver Torres en un entrenamiento del Atlético de Madrid junto a el "Cata" Díaz | CHEMA DIAZ

    Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, aseguró hoy que la incorporación en el mercado de invierno del canterano del Atlético de Madrid Oliver Torres "no era decisión" del conjunto franjirrojo, ya que el equipo colchonero decidió, tras la salida del turco Emre, que iba a contar más con el filial.

    "No era decisión nuestra el que pudiera venir Oliver Torres. Ellos traspasaron al turco Emre, se les quedaba la plantilla corta y decidieron que necesitaban a los chicos de la cantera para estar en tres competiciones", señaló Felipe Miñambres tras presentar a Raúl Tamudo como nuevo jugador del Rayo.

    "Al igual que el Atlético, tocamos muchos equipos, porque hemos hablado con Valencia o Sevilla también y con alguno argentino como Boca Juniors o Newells. Las circunstancias del mercado han obligado a tener menos opciones que en verano y por la situación que tenemos en la tabla a muchos equipos le han hecho dudar el reforzar al posible competidor", confesó.

    "Estando en otra posición hubiera sido más fácil, pero prefiero estar como estoy. Estamos contentos, han llegado tres (Jordi Figueras, Arbilla y Tamudo) en el mercado de invierno y, aunque nos hubiera gustado traer otro jugador, ha quedado un equipo competitivo", apuntó.

  • 04-02-2013 20:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    aunque apenas vaya a jugar, es mejor que siga entrenando con simeone y se adapte a las exigencias que marca el mister y luego que juege el domingo con el B, el cual necesita ayuda que no esta para tirar cohetes que irse al rayo a jugar 4 ratos.
  • 05-02-2013 16:19 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Lo meto en este post por no abrir uno nuevo, pero también se podría meter en el de Saúl o Manquillo. Esta tarde, a las 20h, Bélgica-España Sub21 por Marca Tv. A ver si podemos ver a los chavales.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 24 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales